Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: PENSAMIENTOS POSITIVOS :::&&&

PENSAMIENTOS POSITIVOS

1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO: Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ.

8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.

11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.

13. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o  pensar por ti.

14. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

15. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

16. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

17. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

18. Eres capaz de lograrlo.

19. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

20. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.

21. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

22. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.

23. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.

24. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.

25. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.

26. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.

27. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

28. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: “Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi”.

29. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

30. PUEDES HACERLO! ERES CAPAZ! ERES IMPORTANTE! DECÍDETE YA! HAZLO AHORA!

Buenas noches familia; empezaré disculpandome por lo extenso de este texto, pero como ahora pongo menos temas, pues me aprovecho..........

No es cierto, es que anoche mientras veía el primer capitulo de la novela, con el personaje de Jesus, pensé; "eso és optimismo y lo demas tontería". La verdad es que no hay nada como creer que somos capaces de conseguir lo que queramos, un solo motivo és suficiente.

Así que como no me quiero extender mas y; Jesus con sus deseos de superarse en Chicago y luego con esa motivación que le dá la paternidad, me han inspirado, os dejo dos trabajitos y os deseo una semana estupenda.

Besitos.......Ahhhh y la canción muy a tono con el tema. ¡¡Me encanta Kika!!, ¿creo que ya lo dije alguna vez verdad?.......jajajaja

Publicado por Chesca
Publicado el 09/10/2012 16:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONICA, vaya vaya, lo tuyo es hacernos pensar ja ja , mira entro para decirte que tomo nota,
que lo voy a meditar con tranquilidad , espero mañana tener la cabeza lo suficientemente despejada -
para poder comentar tu tema ....., pero ya de entrada te digo que has tocado mi punto debil..., mira yo
soy bastante negativa, tanto que mi marido se ríe y me dice que hasta en el carnet de identidad lo reflejo
ya que mi leltra en terminación es N ---DE NEGATIVA--- pero bueno pensaré mucho en la tarea que nos
has dejado y la iré asimilando.
       SOLO QUERIA ENTRAR A SALUDARTE, pero hoy estoy bastante cansada y me voy a dormir, ya no
puedo más, decirte que hay un libro precioso que estoy segura has leído que le viene muy bien a este
tema se llama EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI, si no lo has leído intenta hacerlo,es estupendo.
Ya no me enrollo más, BESOS Y HASTA MAÑANA. MAITE
PDT SE FELIZ.

Publicado por flsola
Publicado el 09/10/2012 17:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CHESCA. COMO ME DIJO UN GRAN COMPAÑERO UNA VEZ "SIEMPRE POSITIVOS, NUNCA NEGATIVOS" Y ESO ES LO QUE INTENTO APLICAR SIEMPRE EN MI VIDA. 
ME VOY A DORMIR QUE HE ESTADO VIENDO EL 2 CAPITULO Y ESTOY QUE ME CAIGO DE SUEÑO. ESTE 2O HA ESTADO MEJOR QUE EL P`RIMERO YA QUE LOS PERSONAJES EMPIEZAN A ENTRAR EN ACCIÓN. FER COMO SIEMPRE IMPRESIONANTE Y DIVERTIDISIMO. ES UN SUPER ACTOR.
YA BOSTEZANDO ... BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 09/10/2012 21:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Mi Paqui querida!!!!  Largo o corto siempre es un placer leerte!!!
Alguna vez hablé de la mente positiva , la negativa y la neutral... pues sí! La positiva es la que nos empuja a arriesgar, a ver el lado claro y bueno de las situaciones y experiencias que se nos presentan, la que nos anima a arriesgar sin miedos, a probar, a luchar...
la negativa nos frena, nos cohibe, nos aisla pero también nos da esa dosis de malicia y alerta que nos protege en ciertas circunstancias...
la neutral es la que encuentra el balance perfecto de ambas tomando el riesgo sin que eso nos perjudique a nosotros mismos o a los demás, la que nos permite potenciar nuestra intuición desde el corazón...
por eso es tan importante siempre el Yo puedo, Yo quiero , Yo soy capaz!!!!
TQM!!!!
Besitos colungueros para tí!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2012 22:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Buenos días Maite, espero que estés mas descansada cielo. Graciosete tu marido con lo de el D.N.I. ahora que lo pienso quizás por eso yo tengo unos kilos de más la letra del mío és la K....jajajajaja.

Deja la negatividad de un lado reina, ya lo he dicho más de una vez, si piensas en negro, todo a tu alrededor será negro, así que cambia el chip ¡¡ya!!. He comprobado que en esta vida puedes conseguir casi todo lo que te propongas, solo tienes que decidir que puedes y ser constante, de manera que arriba ese ámino y empieza a ver la vida desde otro punto de vista; verás que cambio.

Besos y no trabajes tanto cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 04:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!HOY ESTOY UN POCO ADORMECIDA,SERA CULPA DE JESUS O DE LO TIEMPO NUBLADO ? :))) PERO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

APROVECHA AL MAXIMO CADA HORA,CADA DIA Y CADA EPOCA DE LA VIDA

ASI PODRAS MIRAR AL FUTURO CON CONFIANZA Y AL PASADO SIN TRISTEZA

SE TI MISMO PERO SE LO MEJOR DE TI MISMOY SE SIEMPRE POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO TUS BELLISIMOS BANNER AMIGA ME LOS REGALES POR FAVOR?

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/10/2012 04:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Carme, ¡¡menuda trasnochada ¿no?!!, yo lo hice con el primer capitulo porque aquí el martes éra fiesta, pero ya no puedo, acostarme a las cinco y levantarme a las ocho, es un poco fuerte para mi edad .....jajajaja. La verdad es que paso mas tiempo despierta que dormida, siempre he sido de mal dormir, pero no puedo crearme el hábito de dormir solo tres horas, aunque seguidas no duermo muchas más, pero no és sano; Fercamil tiene el lindo detalle de subir los capitulos y yo los grabo para verlos.

Besos reina y duerme todo lo que puedas para esta noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 04:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Charleen; gracias, me pensé mucho poner ese texto por lo largo, ya lo comenté, pero realmente me apetecía mucho; hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira. Quizás séa porque yo soy muy así, no voy a decir que he conseguido todo lo que me he propuesto en esta vida, pero practicamente lo mas importante sí lo conseguí; y sigo en ello, no me rindo facilmente, tengo un pulso con la vida desde hace muuuuchos años; decidí que ella no me ganaría porque yo no me iba a dejar vencer, así que seguimos en la lucha.

Aunque soy una persona muy realista, no soy negativa, al contrario. Y sé que la forma en la que vemos y enfrentamos las cosas és decisiva, por eso yo siempre veo la botella medio llena.

Besos y buen día cielo 

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 04:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Daniela, no voy a repetir tu texto pero te diré que ¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!!, siempre lo diré "ésa és la actitúd". Te dejo los banners cielo, pero además te dejo uno extra que no habrás visto pero creo que te encantará, lo puse en la asistencia ayer.

Besos y muy buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 04:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!.. COMO SIEMPRE BELLO TU TEMA, ME HACE SIEMPRE. 

Y LA CANCION ES PERFECTA PARA EL TEMA, ME ENCANTO. GRACIAS MAS UNA VEZ POR UN LINDO TEMA.

TUS BANNERS ESTAN MUY HERMOSOOOOS, ME ENCANTO LA ESCENA DE JESUS CON SU HIJITA, MUY TIERNA.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/10/2012 05:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHISIMAS GRACIAS PAQUI POR LOS PRECIOSOS REGALOS ME ENCANTAN LOS TRES Y YA LOS TENGO MUY BIEN GUARDADITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/10/2012 05:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Ana, muy buenos días, te confieso algo, ésta canción és una de mis preferidas, me alegra que te guste. Besos y muy buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 05:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, ME LLEVO LOS HERMOSOS BANNERS.

SI ME ENCANTO LA MUSICA, DE VERDAD ES PRECIOSA.

UN BESO MI REINA, FELIZ MIERCOLES... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/10/2012 05:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME ALEGRO  MUCHISIMO  SALUDARTE  EN  TAN  LINDO  TEMA!!!ESPERO  QUE  ESTAS  BIEN!!!QUE  HERMOSAS Y  CIERTAS  PALABRAS!!!Y  TUS  BANNERS  ESTAN  BELLOS  COMO  SIEMPRE!!!Y  ME  GUSTARIA  TENELOS,  CUANDO  VAS  A  TENER  TIEMPO.QUE  PASES  UNA  MUY  BONITA  TARDE!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 10/10/2012 07:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia, espero y deseo que esté bien cielo.

Tiempo no tengo mucho, pero como ´le decía Camila a Ricardo "el tiempo se busca".

Besos y buen día mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 07:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI! AY AMIGA OJALA PUDIERA SER YO TAN POSITIVA Y DECIR SIEMPRE...YO PUEDO..YO QUIERO Y SOY CAPAZ,PERO LA VIDA AVECES NOS PONE EN SITUACIONES DIFICILES Y ES INEVITABLE SER NEGATIVO,PERO SIEMPRE ES BUENO INTENTARLO,TE HE DICHO QUE ME ENCANTARIA CONOCERTE YA QUE VIVIMOS TAN CERCA,A LO MEJOR NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS VAMOS A TOMAR UN CAFE POR VALENCIA...BESOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 10/10/2012 08:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Myselle!!!!!!, así és cielo, ganas tenemos de conocernos pero los horaios, las rutinas y mi "no conducir", limitan un poco llevarlo a cabo, pero como yo sí soy positiva sé que pasará y nos conoceremos en tiempo no muy lejano. ¡¡¡Verás que sí!!!

Besitos princesa y empieza a pensar en positivo, és una de las mejores maneras de sobrellevar la vida.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/10/2012 09:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI  POR TUS  REGALOS  PRECIOSOS!!!QUE  PASES  YNA  MUY  LINDA  TARDE!!!TE  MANDO  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/10/2012 09:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUY BUENAS PAQUI, creo que ya tengo la cabeza más despejada, antes que nada, agradecerte
tus palabras, las recojo y guardo, un buen consejo es un tesoro; he leido los comentarios de las demás amigas,
y en especial el de CHARLEEN y  la verdad es que no se puede decir que algo es blanco o negro, que también
existe el gris, que no se puede generalizar , que las personas somos muy complejas, que tenemos altos y bajos
en nuestras vidas,  diferentes estados de ánimo que te hacen ver las cosas depende del cristal con que se mire
(depende mucho el color que el cristal  tenga  ese día) si, la verdad es que hay momentos negros en los que no
ves más alla,  y no ves más que negatividad, y con esta actitud, , la única que se hace daño es la propia
persona, pero creo que es un sentimiento o disposición  que tú en un determinado momento tampoco  eliges ,
SI .POR SUPUESTO hay que sobreponerse e intentar vivir y sacarle a la vida su parte más positiva, porque la  tiene,
pero muchas veces cuesta, y cuesta bastante, sobre todo ahora en la situación actual en que nos encontramos
pero hay algo que tenemos y es maravilloso, la capacidad de poder y querer mejorar, avanzar y ser mejores
personas.

En cuanto a lo que comentas de JESUS GARCIA y su motivación, que te diré hay algo más importante que
la motivación que te puede dar un hijo para enfrentar hasta lo inimaginable?

BUENO, no me quiero alargar más,  BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/10/2012 10:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

QUERIDA, HOY PASO VOLANDO PERO NO QUERIA FALTAR E PASE A SALUDARTE CON CARIN-O.. 

Publicado por perladior
Publicado el 10/10/2012 10:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

La fuerza del pensamiento positivo Paqui hace milagros. "Entra en comunión con tus vibraciones positivas y la armonía enviadas por Dios".

¿Qué es la vida?

La vida es el océano. La tristeza y la felicidad son los vientos. Los pensamientos son los puntos de las montañas que se elevan como islas. La vida de una persona es su barco.

Una persona en armonía es quien sabe usar los vientos como fuerza para impulsarse, usar las islas para el descanso en su caminata disfrutando del balance de las olas como ellas deben ser. Y en el final de la caminata, esbozar una sonrisa y decir con el alma:

¡ El viaje valió la pena !

Besitos

Photobucket

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/10/2012 10:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES CARIÑO.

QUE PLACER ME DA LEERTE YO SI SOY MUY POSITIVA POR ESO ME LLAMAN LOCA PORQUE TODO LO VEO MEJOR QUE LOS DEMAS.

PERO QUE TE PUEDO DECIR ASI SOY, LOCA PERO FELIZ CON MIS LOCURAS Y MI POSITIVISMO.(ESPERO NO TENER PUESTO UNA PALABRA MUY CARA).

BUENO CORAZON REGALAS ESTA NELLEZA A TU LOCA AMIGA?

GRACIAS Y BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 10/10/2012 11:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS PAQUI!! ASÍ SERA...BESOS.
Publicado por myselle19
Publicado el 10/10/2012 14:20 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Paqui, siempre con esas palabras que inspiran y ayudadn a caminar y a crecer, muchas gracias
esos banners estan hermosos, me los dedicas?
Cariños de tu amiga
Cris

Publicado por alecris
Publicado el 10/10/2012 14:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

Buenas dias mi querida amiga !!! Como estas? Espero que es muy bien ! Como siempre es un placer leerte , no importa que escribes una frase o cien . Yo se que para ti es un placer compartir tus pensamientos  y para nosotras conseguir leer. 
Parece procentaje muy alto , pero se que hay muchas personas que tienen un pensamiento negativo. Las problemas familiares, el trabajo, la escuela, el sistema y asi sucesivamente , hay un monton de excusas, pero me di cuenta de que se centrarse en los problemas en vez de soliciones.  Al pensar posivitamente aprendera que la vida no es solo aspectos negativos, tiene incluso mas positiva que negativa, debe simplemente observar . El pensamiento positivo no es ver la vida en rosa, pero hacer todo lo posible para hacer que tu vida sera de color rosa. Nunca es demasiado tarde para hacer una  diferencia en nuestra vida, para cambiar manera de pensar. La decision corresponde a cada uno de nosotros. Es duro, es facil , no lo se porque yo siempre he tenido un pensamiento positivo. 
Sin embargo, es un dicho que dice : "Para cambiar a ti mismo y cambiar para bien, son dos cosas diferentes" (espero haber traducido bien)
Te deseo un feliz jueves y mando mi amor. Viorica   

Publicado por viorica
Publicado el 11/10/2012 03:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Maite, ¡¡sí que estás mas despejada, sí!!, hoy la que está un poco espesita soy yo.

Sé a lo que te refieres cuando dices que hay días en que lo ves todo negativo y és un estado de ánimo que tú no buscas; en otros tiempos yo pude haber escrito un manual sobre eso, quizás ése séa el motivo por el que ahora miro las cosas desde otro prisma, quizás tambien porque, a pesar de todo, mi situación ahora és estable, (de momento, porque tal y como vá el país......), excepto pequñas cosas, no tengo demasiados sobresaltos y dado que soy hipertensa, intento tomarme las cosas de otra manera. Como tú dices, tenemos la capacidad de intentar mejorarnos y prosperar; y "debemos" sacarle el mayor jugo a la vida.

Un placer dialogar contigo cielo. Besos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 03:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carla buenos días; ¿has visto? me aprendí tu nombre....jajajajaja.

Dá igual que pases volando mi querida Perla, siempre percibo tu presencia.

Muchos besos y gracias por tu visita cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 03:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Nieves; ¿sabes? tu reflexión me a hecho recordar una cita de James Dean que me gusta mucho:

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."

Me parece un pensamiento acertadísimo, éso para mí, és un pensamiento positivo; sabemos que hay cosas tan imposibles como cambiar la dirección del viento, pero si cambiamos nuestro modo de verlo, deja de ser tan negativo.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 03:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Cris, encantada de tenerte en mi tema.

Te dejo los banners y mi agradecimiento por eso de que te ayudo a crecer; és muy bonito Gracias!!!

Que tengas un bonito día cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 03:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Feli; deja que te llamen loca, la tuya és una locura maravillosa y debería ser contagiosa, en el mundo hay demasiadas cosas féas como para mirarlo con negatividad.

Besos y aquí te dejo los banners cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 04:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Viorica felíz jueves.

Gracias por tus bonitas palabras, para mí sí que és un placer contar con vuestra presencia y comentarios; tienes toda la razón, son todos esos problemas cotidianos los que en la mayoría de los casos hacen que veamos la vida con negatividad. Pero tambien es cierto que nuestra actitud ante la vida puede hacerlas parecer diferentes.

No sé a que cita te refieres, pero a mí hay una de Sócrates que me gusta mucho:

“Si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por cambiarte a ti mismo.”

Besos y buen día corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 04:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI, PRIMERO AGRADECERTE EL CONSEJO, LO HE TENIDO EN CUENTA.   Y MIENTRAS QUE FERCAMIL NOS PONGA LOS URL.  TODO BIEN.   ME LLEVO LOS BANNER, EL TRABAJO APREMIA, QUE PASES UN LINDO DIA, Y DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO PUENTE DEL PILAR.. BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/10/2012 05:45 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Mi querida Paqui, sin mucho tiempo disponible pero siempre intentando sacar un minuto para las cosas importantes como es tu tema y para saludarte. Me gusta esta filosofía de vida y siempre he pensado que querer es poder, y te doy las gracias por traerme a la cabeza una de las frases que siempre me decía mi madre:  "Hija, lo que puede hacer una mujer lo puedes hacer tú, el primer día te saldrá mal, pero al tercero lo harás hasta con los ojos cerrados. Millones de besos y feliz día del Pilar.

Publicado por guilla9
Publicado el 11/10/2012 06:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA PAQUI, LO IMPORTANTE ES QUE NO USE MI NOMBRE PARA REGALARME TU HERMOSO TRABAJO.

ME PASO ALGO MUY FEO, YO ESTOY AQUI DESDE UN PRINCIPIO, E NO QUIERO VUELVA A PASAR, E MAS MI FAMILIA SIEMPRE ME LLAMO PERLA. 

GRACIAS POR EL BANNER, EL SEGUNDO NO SALE , LO INTENTARE MAS TARDES.  BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 11/10/2012 08:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PAQUI, AHORA SALIO E ME LO LLEVO: GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 11/10/2012 09:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI PAQUI QUERIDA BUENAS TARDES.... PASANDO A SALUDARTE Y PERDERME EN LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, YO SOY POSITIVA POR NATURALEZA... SE QUE SE LAS COSAS PASAN ES POR ALGO PERO SE QUE NO HAY MAL QUE SIEMPRE DURE!!! SE HOY NOS FUE MAL MAÑANA NOS IRA DE MARAVILHA.... CREO QUE EN OTRA VIDA FUE HIJA DE JESUS GARCIA JEJEJEJE.... PERO SI TENGO QUE ELEJIR UNO ME QUEDO CON LO 3. . Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos....

LA PAREJA DE LO MOMENTO Y LO PAPI Y HIJA CUANDO PUEDAS!!!! SI o SI? jijiji BESOS MI AMIGA QUERIDA

Publicado por Secreta
Publicado el 11/10/2012 11:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025