El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.903...MIERCOLES
MIERCOLES...1O de octubre.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/10/2012 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 1 PEAM
JESUS 1por
Publicado por Lety3
Publicado el 09/10/2012 18:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
EN LA NOCHE PONDRE EL SEGUNDO CAPITULO AQUI MISMO... GRACIAS MARCELA !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 09/10/2012 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MI TERTU:
AQUI LA DESPISTADA. SE PUEDEN CREER QUE EL LUNES POR LA MAÑANA YA QUERÍA VER EL CAPITULO DE LA NUEVA NOVELA. ME HICE UN LIO HORARIO JAJAJA.
EN REALIDAD ES QUE PENSE QUE EMPEZABAN CON UN ESPECIAL EL DOMINGO, PERO CLARO EL ESPECIAL NO ERA PONER UN PRIMER CAPITULO JAJAJA. EN FIN LAS GANAS.
TODAVIA NO LEI COMENTARIOS, ASI QUE ANTES DE DAR MI OPINION VOY A VER QUE OPINA EL RESTO DEL PERSONAL.
ME ENCANTO LA FOTO DE JESUS CON SU NIÑA, OPINO COMO MARIA ELENA DE TODAS LAS FOTOS QUE HE VISTO ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA.
POR CIERTO LA ACTRIZ PROTAGONISTA HA MEJORADO MUCHÍSIMO, O AL MENOS ESO ME PARECE A MI, DESDE QUE LA VI EN OTRA NOVELA DONDE ME PARECIO QUE SOBRE ACTUABA MUCHO. AQUI SE LE VE MUCHO MAS NATURAL. AUNQUE EL COLOR DE PELO NO TERMINA DE GUSTARME, PERO ESO ES UN DETALLE SIN IMPORTANCIA.
BUENO AMIGAS VOY A LEER COMENTARIOS Y A VER SI VEO EL SEGUNDO CAPITULO.
Publicado por Isagora
Publicado el 10/10/2012 05:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLAAAAAAAA...GRACIAS LETY..NO SABÍA QUE IBAS A TRAER AQUÍ LOS CAPS......ME ENCANTARÁ VERLOS CON VDS..
Publicado por CATUXA
Publicado el 10/10/2012 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola....vamos a ver si se puede ver este video ..si no pongo el de Marce...
CAPITULO 2
Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2012 07:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Por si acaso no se puede ver en todos lados ... pongo este de Marce...
jesus 2 por fercamil2
Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2012 07:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA TERTU!
Mil gracias Lety por poner los capitulos acá.! El que no es de Dailymotion (el que dice arriba "darkiller") tiene muy buena calidad de imagen y se ve perfecto.
Aca ando disfrutando de la novela de Fernando, y les transcribo las opiniones que ya dejé en el tema de Gira...Primero y principal, ME ENCANTA FERNANDO EN ESTE PAPEL, y la verdad que cuando me enteré de este proyecto me entró un miedito
pero, en verdad, supera mis expectativas. No puedo evitar tener una sonrisa estampada en la cara con el Jesús en la boca. Conocemos lo bien que se le dan las escenas como la del encuentro tan emotivo con Valentina, eso lo esperábamos, pero, quizás ayudado por un buen guión y dirección, llega espontáneamente a ese Jesús ingenuo, franco y simple que enfrenta tanta dificultad con optimismo. Me encanta la complicidad entre padres (corazonológico y biológico), la ex con ese carácter constipado le va de perillas, la niña conectó con Fernando y eso se ve en gestos como cuando le toca la cara al padre cuando se va a dormir, como haciéndole cosquillitas. Bien por la pequeña . De los hermanos Libidinosos-Rivadeneira, a pesar de que son los mas caricaturizados (se dice así?) creo que van a dar que hablar, principalmente Fernando
Con Alma, tengo sentimientos encontrados
por momentos la veo con la corona y cetro de competencia de belleza, caminando por una pasarela, y en otros se conecta con ese papel que tiene que tener
justamente
Alma
y saliendo de la canasta
y sin querer ser MUUUY mala,
a veces habla como si estuviera a punto de escupir la dentadura postiza, este chica tiene problemas de dicción?... pero no se dejen engañar, también apuesto porque se vaya soltando a medida que la novela avance
por lo menos en las escenas que compartió con Jesús hasta ahora me gusta como se ven juntos, y es donde mas espontánea se ve.
En fin, la verdad es que espero que llegue la noche para ver el nuevo capitulo, y eso que yo ya ví la versión colombiana. A pesar que sigo pelandome por monopolizar el televisor del comedor y que bajo amenazas desplazo a mi marido del sillón, disfruto de llegar a ver el capitulo y ya estoy adquiriendo mi ritual de llegar del trabajo, pegarme un baño para relajarme, y sentarme frente al televisor con una copa de vino blanco bien frío...mmmmm, es mi momento del día.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/10/2012 07:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Gracias Lety... y ¿como que bajo amenazas, MaPía?
Mi marido & hijo mayor, estaban sentados junto a mí, riendo a mandíbula batiente con las escenas del regañado cuñado libidinoso! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/10/2012 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS......ACABO DE VER EL CAPÍTULO......GRACIAS POR LOS VÍDEOS......DENTRO DE LA DESGRACIA Y LA MALA SUERTE QUE ACOMPAÑA A JESUS GARCÍA, TIENE BUEN HUMOR Y FUERZA ...............BESOS....
Publicado por salmantina
Publicado el 10/10/2012 12:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola chicas!! hoy no me sentía con fuerzas para entrar pero creo que tengo que daros la noticia...los cirujanos no pudieron operar a mi tío porque estuvo sedado durante media hora y el anestesista les informó que no aguantaría tantas horas de operación...os recuerdo que hace nueve años ya lo operaron de cáncer de garganta (ya se que nos puede pasar a todos pero maldito tabaco!!) bueno...en resumen...que tiene los pulmones demasiado débiles para aguantar la cirugía...estamos destrozados porque ya se fue toda esperanza de recuperación...solo nos queda esperar y rezar para que no sufra aunque ya nos han confirmado que esta enfermedad en la mandíbula es muy desagradable (por decirlo de una manera suave)!!
Acabo de tomarme un preparado que me han dado en la farmacia a ver si puedo dormir!! nos vemos mañana...MMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/10/2012 14:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola mi gente! Hoy tuve un dia pesado con dos sturnos uno seguido del otro y además tenía un cupón del 50% de rebaja en una compra y una tarjeta de regalo que cubriría el resto de la cuenta. Es decir que me iba a salir totamente gratis un artículo de $50.00 dólares y eso no lo podía dejar pasar. Terminé por comprar un farol muy lindo con una vela gruesa para ponerla en los escalones del porche por la noche para alumbrar y dar ambiente a la entrada.
Publicado por maria-elena
Publicado el 10/10/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
del capítulo les digo que lo encontré muy movido y quedé enganchada. No me gusta el vestuario de Alma porque creo que la hce lucir muy grande de tamaño y encontré la escena cuando ela llega a casa muy poco reaiista...ya la botella de vino descorchada y precisamente UNA copa lista para ella y luego ese paseito por el departamento tan lento y sin caso, no lo entendí. La que yo creo hace su paperl muy bien es la madre de la niña..que pedante pero lo borda perfectamente. Siempre está actuando como lo requiere el personaje. Un pequeño detalle que se les escapó a la producción es que las personas que llevan el comer saludable a tl extremo nunca comerían pan blanco, sino integral y la "hamburguesa" la sirvieron en un bollo blanco normal y corriente. Ya estoy preparada para el capi de esta noche cuando Jesus se entere que no va a ser asistente administrativo ino secretario..jejeje
Publicado el 10/10/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, lo de tu tío es muy triste al no poderlo ni tan siquiera operar. Cuanto lo siento por él su famiia y por ti.
Publicado el 10/10/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Lety, por traer el capi a La Tertulia, lo voy a ver ahora mismo.
Publicado el 10/10/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Primero, Laia lo siento mucho, es triste lo que cuentas sobre todo por el sufrimiento que tendrá tu tío y ver a un familiar enfermo es muy doloroso. Tienes mis oraciones para que todo pase de la mejor manera, te mando un abrazo y Dios te dará la fortaleza para que tu y tu familia sobrelleven la enfermedad de tu tio.
Lety que buena calidad la del video Darkiller.com, y me alegra que pongas los capítulos en La Tertulia, así la veremos todas las veces que queramos..gracias!!!
Un saludo a Isa, Lucía, Ma. Pia, Haydeé, Salmantina, María Elena y todas las que vayan llegando!
Publicado por ana2010
Publicado el 10/10/2012 16:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ay, Laia... corazón...!
Que pena, caray... Pero no queda más que apechugar, y esperar que sea leve para tu tio...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/10/2012 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas... Laia, siento mucho lo de tu tío...es muy triste el saber que ya no se puede hacer más y saber que sufrirá...hay que tener fe y pedirle a Dios que no sufra. Te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Pasando a la novela...
A pesar de
que cae gorda, me gusta Claudia Alvarez en el personaje de Verónica ... una
madre super estricta , idiatica e histérica . Me encanta la mirada de Jesús
hacia Elías de súplica cuando Verónica le dice que ya se terminó el tiempo pues
Valentina tiene que irse a dormir. Seguramente los dos papás de Vale tendrán
una excelente relación.
Creo que
Juan Osorio hizo un buen cambio cuando quitó a Pedro Moreno por Alejandro Avila
( Fernando Rivadeneira), Alex tiene mucha más experiencia y también me está
gustando de cínico y enamoradizo.
iuuuuu pobre
Jesús...le dieron agua de alpiste !! y todavía el lo toma de buen humor
diciendo que haber si no le salen plumas jajaja lo que va a sufrir con esa
Verónicaaaaaa.
Las escenas
de cuando Jesús está buscando trabajo y del encuentro entre él y Alma con la
cubeta me traen muy buenos recuerdos pues yo ví como las grabaron. Cuando busca
empleo, las hicieron en el centro de Mty, a 38 - 39 °C y el con traje ...y la
de la cubeta no fué muy fácil que digamos, porque se llevó sus buenos golpes
cuando le tiraban la cubeta además de las mojadas... después de tres veces que
la hicieron tirándole la cubeta, Fer decidió poner agua en la cubeta y el mismo
tirarse el agua al ponerse la cubeta en la cabeza jejeje además de que con un
rociador le mojaban toda la cara.
Me gusta Fernando como está llevando el
personaje...ese nerviosismo que le hace decir unas cosas por otras , su
expresión corporal todo es algo nuevo para el público en televisión.
Fer me hizo
reír cuando estaba en el elevador dando por un hecho de que Alma también iba a
la entrevista y luego cuando el Lic. Cárdenas le dice que es la Subirectora
Regional casi se va de espaldas.. ese Hotel si que estaba para morir con un
montón de bichos wuacala como el dice
La chatita
me cayó super bien...tiene principios de Alzheimer, pero le va a dar buenos
consejos a Jesús.
Y ya por último,
el departamento de Alma está muy padre, se nota que ahí no viven niños jejejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2012 18:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Ninas,
Laia siento mucho lo que le pasa a tu tio que Dios te de la fuerza a ti toda tu familia en estos momentos tan dificiles mucho animo estaras en mis oraciones.
Sobre la novela me encanta la actitud de Jesus siempre pensando positivamente y que caracter la de la mama de Valentina pobre pero a mi tambien me parece que tendran mucha complicidad entre los dos papas.
Gracias Lety por ponerlos aqui en la Tertulia.
Bueno estoy lista para vez el proximo capitulo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 10/10/2012 19:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Laia, cuánto lamento lo de tu tío ! la familia va a ser muy importante para sobrellevar los tiempos que vienen. Sabés si su médico lo ha conectado con un equipo de Cuidados Paliativos ?, a partir de ahora van a ser de gran ayuda los consejos de esta especialidad, tienen mucho que ofrecerle... besos y quedo a tu disposición para lo que te pueda colaborar. Besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/10/2012 19:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670