Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.902..MARTES

MARTES........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/10/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno, bueno... parece que todas andan con la almohada pegada...LOGICO !!! con la trasnochada que se deben haber dado las del otro lado del charco...me imagino...Hoy me he estado "regodeando" con lo comentarios del foro...ya se dijo todo...y bien de acuerdo con la opinión favorable generalizada...Jesús nos ha comprado a todas...Ahora seguiré trabajando...o "hacer que" ...jejeje...nos vemos al rato...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/10/2012 07:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicassss!! veo que ya tenemos las pilas puestas...eehh!!! la tertulia de ayer no se acabaaaaa de leer...jjjjaa

Acabo de ver el primer capítulo...mmmmm...jesusito de mi vidaaaaa!!! la verdad es que en estos momentos me está ayudando un poco de distracción!! hace unas horas que mi tío entró para la operación...espero que pronto me llame mi padre para decir que está todo bien!!

Bueno...este domingo celebramos el aniversario de mi sobrina Carla!! aquí van las fotossss...

La primera me la pidieron en la guardería...ahora están explicando el otoño así que el huerto viene muy bien para hacer la foto recogiendo hojas!! la segunda es del cumple...una tarta de Santiago que hizo mi madre...pero como se olvidaron los adornos...tuve que improvisar con unas flores...a que no me quedó mal??!!...jjajjaaj...la tercera es el regalitooooo...

Tengo "mono" de Jesús voy a ver el capítulo otra vez...feliz martes...MMMUASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 09/10/2012 08:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola, hola!

Sigo feliz...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/10/2012 09:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!! creo que llego temprano y las trasnochadas han de estar recuperando unas horitas de sueño para venir a comentar el capi al rato, pero veo que la tertu de ayer estuvo como antaño...concurrida y comentada.

Como siempre saludos a todas, Pía, Laia como no te van a pedir esa foto si tienes una modelo de primera, seguro que le hará la competencia a Meredith la hija de MaElena, que por cierto Dear, está guapísima y ha seguido tus pasos...

Haydeé creo que esa foto nos debe representar a todas, con solo saber que todos los dias estaremos viendo a Jesús en la tele y con algo nuevo...yo también brinco y vuelo de felicidad.

Publicado por GEMA3
Publicado el 09/10/2012 14:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA CHICAS !!!! QUÉ FOTOS MAS LINDAS !!!! NOA COMO SIEMPRE PARA COMÉRSELA ...EL NIÑO DE NIEVES, PRECIOSO Y LA HIJA MODELO DE MARÍA-ELENA, GUAPÍSIMA...LO QUE ME PERDÍ FUE LA ALEGRÍA DE HAYDEÉ...SUPONGO QUE ES POR JESÚS (AUNQUE MANUEL ES MANUEL ) ASÍ QUE SI ES ASÍ DANZAMOS TODAS JJAJJJA

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/10/2012 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡Hola a todas! 
 todavía embobada

Laia, las fotos preciosas. Espero que la operación de tu tío haya ido bien.

Haydee, no te recordaba tan crecidita...¡Jesús que milagro! Te recordaba más así...

Mª Pía, Grace, Lucía aunque trasnoche, ya eatoy lista para comentar.. pero no me vendría mal un recordatorio.¿A qué hora nos vemos?

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/10/2012 15:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HAY ALGUIEN?

Publicado el 09/10/2012 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Parece que hubo estampida... hoy no puedo trasnochar más... Os leo mañana.¡Que tengáis un feliz día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/10/2012 16:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

PUES HASTA MAÑANA, ENTONCES YO TAMBIEN ME VOY, PORQUE VEO QUE ANDAN UN POCO PEREZOSAS TODAS HOY..

Publicado el 09/10/2012 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya veo que estáis perezosas!!!...esto no puede ser!!...solo diez mensajes...hay que ponerse las pilas tertulianas y acudir todas a la cita a la misma hora...lo digo también por maitechu....LAIA Nora esta de postal!!...dale un mordisquito de mi parte... Decís que ya empezó la nueva novela?....donde se puede ver?...no decíais que alguien nos la subiría a la tertulia?...seria mas cómodo para nosotras....bueno como veo que nadie se quedo a tertuliar,me voy a ver el programa de Jorge Javier "hay una cosa que te quiero decir"....las veo mañana,procuraremos estar todas de 10'30 a 11??....

Publicado por nieves
Publicado el 09/10/2012 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Las leo y regresooooo... mientras les dejo al papacito de Jesús !!

Publicado por Lety3
Publicado el 09/10/2012 17:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A ver,  entonces quieren que se ponga el capítulo aquí en la tertulia ?.... bueno pues lo que yo puedo hacer es traer el de Fercamil para acá... pondré el capítulo de ayer en la tertu de mañana junto con el de hoy.

Publicado por Lety3
Publicado el 09/10/2012 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí Lety, mejor que también esté aquí el capi así será un atractivo más a ver si se reanima la tertu, no te parece??

Publicado por GEMA3
Publicado el 09/10/2012 18:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

y esta foto de Jesús es como me gustaría ver a Fer... a poco no sería lindo!

Publicado por GEMA3
Publicado el 09/10/2012 18:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Me encanta la foto de Jesús que trajiste a la Tertulia.  es donde mas natural y joven está en mi opinion de todas las fotos que he visto y todas están muy buenas, pero esta me gusta a lo máximo.

No pude llegar a tiempo hoy.  Se cayeron las computadoras del centro médico y no se pudo hacer la radiación y tuve que cambiar mi cita.  Espero llegar mañana a tiempo aunque tengo cita para el examen de lal vista que me hago cada 2 años y no sé cuanto tarde porque después del examen me tengo que probar los lentes de contacto y eso llea tiempo si es que ha cambiado la vista.  Pero intentaré llegar a comentar.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/10/2012 19:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vi el capi de ayer en Internet y luego hoy el que puso Fercamil lo vi a la mitad.  Voy a terminarlo ahora y luego el segundo capítulo.  Espero que todos los capis estén tan movidos como el de ayer.  Se me fue el tiempo rapidito.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/10/2012 19:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!! Como que todas andamos muy shoy o seguimos felices como dice Haydeé o en las nubes??

Que preciosa Noa, es un amor junto a sus primitos. 

Lety que linda foto de Jesús y Valentina, le va muy bien el papel de papá a Fer!

Un abrazo para todas y nos leemos mañana!

Publicado por ana2010
Publicado el 09/10/2012 23:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025