El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Porque el Amor Manda, versión mexicana de El Secretario se estrena hoy en punto de las 20:15 horas. Buscará superar el éxito de esta historia que en 2011 logró conquistar a la audiencia colombiana

Se trata de Porque el Amor Manda, versión mexicana de la telenovela colombiana El Secretario, protagonizada por el galán Fernando Colunga y por Blanca Soto.
comedia. Debido a esto el reto fue aún mayor no sólo para Osorio, sino también para el resto de los actores, en especial para Fernando Colunga, quien ha participado en diversos dramas y ha interpretado papeles muy diferentes al de Jesús García, sin embargo, Osorio aseguró a diversos medios de comunicación, que el trabajo realizado por este actor sorprenderá a la audiencia.
"Con Fernando Colunga, los resultados son los mejores. Él dejó el melodrama y se metió en la comedia. Es una versatilidad que todo actor debe tener. Estoy contento con su trabajo y él aceptó el reto, comentó el productor durante la presentación de esta telenovela que se llevó a cabo en Monterrey.
Por otra parte, el personaje de Colunga terminará siendo el secretario de Alma, personaje que interpreta Blanca Soto, debido a que en la telenovela ejercerá esta profesión, Colunga desea hacer un homenaje a todas las personas que realizan este rol en cada empresa.
"(Hay que) dignificar a las secretarias, porque todo trabajo con cariño es respetable. A veces se cree que los trabajos de las mujeres son los inferiores, sin embargo, son los más difíciles de cumplir, dijo el actor al diario Esto.
Con toque norteño e internacional
Hace algunas semanas, la producción de esta telenovela viajó a Monterrey para grabar en esa ciudad algunas escenas. Fernando Colunga estuvo en diversos sitios filmando y logró reunir a una gran cantidad de fanáticos, en especial mujeres.
El galán de telenovelas, grabó algunas escenas al lado de Julissa, que dará vida a una de las trabajadoras de la empresa de Alma.
El sitio elegido por la producción para grabar estas escenas fue en la concurrida Plaza Fiesta San Agustín, dentro de las instalaciones de este centro comercial, el actor fue asediado por las trabajadoras de los locales que se encuentran en este lugar.
Por otra parte, otra de las locaciones de esta telenovela es la ciudad de Chicago, ya que el personaje de Colunga vive varios años en Estados Unidos tratando de hacer realidad el sueño americano.
La producción de Juan Osorio se trasladó a un barrio latino de la mencionada ciudad para realizar las grabaciones.
Los antagonistas de esta historia son Eric Elías y Claudia Álvarez, quienes serán los encargados de hacer todo lo posible por impedir que el amor crezca entre los personajes de Fernando Colunga y Blanca Soto .
La historia
Porque el Amor Manda, narra la historia de Jesús García (Fernando Colunga), un joven que trabaja en Chicago como repartidor de pizzas y como mesero, lleva siete años en Estados Unidos luego de abandonar Monterrey, su ciudad natal y lugar en el que terminó una larga relación sentimental con Verónica Hierro (Claudia Álvarez).
Por medio de una red social, Jesús García ve las fotografías de una niña que tiene un gran parecido a él y que al parecer, es hija de su exnovia. Totalmente seguro de que es su hija, Jesús decide regresar a México. Luego de superar varios obstáculos, deberá buscar un trabajo estable para poder ver a su hija, ya que esa fue la condición impuesta por Verónica.
Por azares del destino llegará a la empresa de Alma (Blanca Soto) para la que terminará siendo su secretario. De la convivencia surgirá el amor, pero también los problemas y los momentos cómicos.
Los personajes
Jesús García
(Fernando Colunga)
Es un hombre apuesto, vivió siete años en Estados Unidos en donde trabajó y estudió contabilidad para superarse. Es un buen tipo, amable y servicial y es conocido entre sus amigos y conocidos por tener una actitud positiva ante la vida.
Alma Montemayor
(Blanca Soto)
Es la gerente de de la empresa a la que llegará Jesús García a pedir trabajo. Tiene una relación sentimental aparentemente perfecta pero llena de secretos con Rogelio Rivadeneira. Su vida cambiará con la llegada de Jesús García.
Rogelio Rivadeneira
(Eric Elías)
Tiene todo lo que desea: una hermosa novia, un buen trabajo, un amigo fiel y una buena amante. Sin embargo, su mundo se verá alterado por la llegada de un nuevo rival, no sólo en el plano laboral sino también sentimental.
Verónica Hierro
(Claudia Álvarez)
Mantuvo una relación con Jesús García, luego de que éste se fuera a trabajar a Estados Unidos, ella mantuvo en secreto que había quedado embarazada, sin embargo, cuando García la enfrenta ella termina por revelar su paternidad.
mb



GRACIAS POR
LA NOTA!!!
..