El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: CON MIS MEJORES DESEOS FER :::&&&
Querido Fer, te deseo y te auguro un gran exito en ésta tu nueva novela.
A mi humilde entender, creo que este papel te llega en el momento justo, por primera vez interpretarás un personaje de comedia en la pantalla, con sus tintes dramáticos claro está; y con ese toque que tú tienes para darles el matíz necesario, no cabe duda que será una interpretación maravillosa.
La facilidad que tienes con los niños, es algo que siempre nos toca el corazón; y tú lo sabes, así que no tengo la menor duda de que nos ofreceras las mas tiernas escenas y nos harás disfrutar, reir y hasta llorar.
¡¡Por fín vuelves a la pequeña pantalla!!, se te echaba de menos, reconozco que he revisionado tantas veces tus novelas, que me las sé de memoria. Esperaré pacientemente la ocasión de poder verte en esta, mientras tanto solo puedo desearte lo mejor en tu vida profesional y personal.
Todo colungateam está contigo, ahora y siempre.
Desde Valencia, una hermosa ciudad que deberías conocer; muchos besos y mi apoyo incondicional.
¡¡Tienes el exito asegurado!! ¡¡Felíz estreno Fer!!

Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 05:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA..........
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME UNO A TUS HERMOSAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS, PARA MI AMORRRRRRRR.
QUE BONITO ESCRIBES, CORAZONNNNNNNNNN.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/10/2012 07:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Gracias Pilar éres un cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 07:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ME UNO A TI QUERIDA PAQUI POR DESEAR EL EXITO ROTUNDO QUE SE MERECE. BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 08/10/2012 07:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES PAQUI. COMO SIEMPRE TUS PALABRAS SON EL PENSAMIENTO DE MUCHAS DE NOSOTRAS. YO TAMBIEN CREO QUE A SABIDO ELEGIR BIEN ESTE PAPEL. QUE VA HA SE UN POCO MEZCLA DE LOS OTROS Y DE SUS OBRAS DE TEATRO, CON ALGUNOS TINTES DE JESUS GARCIA. COMO TU DICES DESPUES DE VER TANTAS VECES LAS NOVELAS, HAY GESTOS Y CARAS QUE TE HACEN RECORDAR OTROS PERSONAJES.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 08/10/2012 07:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Como ya comenté Perla, todas estamos con él y estoy segura de que todas le deseamos lo mejor.
Muchas gracias mi reina, besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 09:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Pili, yo no me atrevería a afirmar si él a elegido el papel, o el papel lo eligió a él; en todo caso, la buena vista la del señor Osorio que parece que lo tuvo en el punto de mira desde el principio. No obstante sabemos que lo que a Fer le sobra és inteligencia para saber donde se mete y donde no.
Si mis palabras; como tu dices son el pensamiento de muchas de nosotras, no sabes cuanto me alegra. Saber que en esta casa todas estamos en sintonía és muy agradable; y comprobar que lo compartís conmigo lo és mucho más.
Besos y muchas gracias cielo.
Porque el Amor Manda y así lo hacemos todas nosotras, con todo nuestro amor.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 09:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CARIÑO, que bien que estes por aquí, ¿qué tal vamos hoy? ya sabes, para adelante..... pues
mira, yo no se si es una idiotez, bueno por supuesto que lo es, pero me siento nerviosa, como si el estre
no de la novela me tocara directamente, y es que sabes, al final este foro y por supuesto a FERNANDO
lo hago ya como si fuera parte de mi circulo más cercano de verdad que es así. Me alegra mucho que hayas
abierto este tema porque a través de él quiero dirigirme al protagonista y centro de esta casa, FERNANDO,
(por si en algún momento llegaras a leer este mensaje, yo creo que cosa muy improbable, pero es igual
quiero decirtelo) me hago eco de las palabras que te ha mandado PAQUI,
yo no podría decirlas mejor , te
deseo de todo corazón que tengas muchisimo existo en este nuevo trabajo, y que por favor sigas haciendonos
felices a través de él ,no dudando ni por un segundo que te hará seguir creciendo y trascender -cosa que para
mí ya has logrado y bueno decirte que
si algún día por esas casualidades de la vida, visitaras Valencia, que un
poquito
más abajo y siendo ademas de la
misma comunidad, te dieras también una vueltecita por Alicante, que
nosotras te tratariamos vamos, no veas....
UN BESO MUY MUY GRANDE Y BUENA SUERTE ESTA NOCHE.
PDT. PAQUI, por favor perdoname por haberme extendido en este tema que es el tuyo, pero queria felicitar
a FERNANDO, y me costaba mucho abrir un tema yo para eso. espero de veras que no te moleste, y por favor
SE FELIZ que la vida es mucha vida. BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 08/10/2012 10:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Mi querida Maite, ni me molesta ni mucho menos me importa, muy al contrario me alegra que algunas de vosotras hallais utilizado mi tema como portal para manifestarle vuestro sentir y sobre todo vuestros mejores deseos, pues de eso se trataba.
Reconozco que me lo pensé muchísimo para abrir el tema, núnca había personalizado de esta manera, pero creo que la ocasión lo amerita.
Besos y gracias por entrar Maite en serio; mis temas siempre serán vuestros temas. Besitos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 10:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola guapa, gracias por el tema y por tus palabras...
Aprovecho ambas cosas para dirigirme a él también. Un besote.
FERNANDO:
Te deseo mucho éxito y lindas experiencias con esta nueva telenovela....
Enhorabuena.....Gracias por la dedicación y el respeto a tu trabajo. Gracias por ser tan profesional y por hacernos disfrutar...
Un abrazo muy fuerte.
Atardecer, desde España.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2012 12:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL GUAPA? SEGURO QUE SI LEE ESTE MENSAJE TUYO FER LE VA A ENCANTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MISMO LE DESEO,MUCHISIMO ÉXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE LO MERECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 08/10/2012 12:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
MUY BUENAS TARDES PAQUI Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN ME UNO A TUS BELLISIMAS PALABRAS Y DE TODO CORAZON LES DESEO A FERNANDO Y LA PRODUCCION MUCHO EXITO Y MEJORES VIBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO QUE DORMIR TEMPRANO PARA DESPERTARME A LAS 3 DE LA MANANA :))) BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/10/2012 12:31 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Mis queridas Atardecer, Milagri y Daniela: Gracias por utilizar este tema para felicitar y dar ánimos a Fer, sé que no los necesita pero como dice Milagri si lo lée, creo que le gustará. Besistos mis niñas;..... y Daniela, no te duermas que te lo perderás......jajajajaja.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 12:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI QUE PODRE DECIR YO QUE TU CON TUS LINDAS PALABRAS NO HAYAS DICHO.QUE ES EL MEJOR YA LO SABEMOS QUE LO ADORAMOS ,LO QUEREMOS,LO ADMIRAMOS TANTO COMO ACTOR COMO PERSONA Y SI SIGO NO PARO POR QUE TIENE TANTAS CUALIDADES QUE NO PARARIA POR ESO HOY ME UNO A TI Y A TODA LA FAMILIA COLUNGATEAM PARA DESEARLE UN GRAN.............. EXITO DE CORAZON DESDE TENERIFE UN GRAN BESOTE. RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/10/2012 13:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola Rudi!!!; bienvenida al club de los buenos deseos......jajajaja. Pues sí cielo, lo queremos, lo admiramos y lo adoramos, ¿como no apoyarlo?.
Besos y gracias por tu mensaje corazón, yo esta noche me voy al teatro, en Valencia mañana és fiesta, ¿quien sabe?, quizas aguante despierta hasta que empiece la novela; pero lo dudo. No por sueño, pues me paso la mitad de las noches despierta, si no porque tendría que verla en el ordenador y eso puede interferir en el descanso de mi hijo, su ventana comunica las dos habitaciones, la suya y el oficce donde tengo el ordenador.
Felíz noche cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 13:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI SALUDOS HASTA ESPAÑA Y POR SUPUESTO QUE SERA UN EXITO, Y MAS TRATANDO TEMAS TAN IMPORTANTES Y ESENCIALES COMO ES LA FAMILIA Y EL AMOR, DE HECHO QUIZAS YA ME ENTRO LO CURSI PERO MEDITANDO EN EL TITULO DE LA TELENOVELA POR QUE EL AMOR MANDA QUE PADRE SERIA QUE TODA LA GENTE DEL MUNDO OBEDECIERA AL AMOR, POR EJEMPLO SIMPLE UNA PERSONA LE PREGUNTA LA OTRA " OYE TE NOTO CAMBIADO, YA NO TE ENOJAS NI ERES DESPOTA CON LOS DEMAS, ¿ESTAS TRATANDOTE CON UN SPCOLOGO? - NO, ES QUE EL AMOR A MIS SEMEJANTES ME LO MANDA".
YO CREO QUE ESTE MUNDO SERIA DISTINTO.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 08/10/2012 13:58 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
Bienvenida Conchi, hacía ya tiempo; pues sí cielo tienes razón, pero bueno aquel que se deja guiar por el corazón al final sale ganando, ¿no crées?.
Buenas noches cielo y gracias por tu presencia en este tema tan especial.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 14:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui, sin palabras me quedé, ya que te as espresado tambien, que me hago eco de ellas. deseandole lo mejor.
gracias por el tema. besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/10/2012 15:03 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Mercedes, gracias a tí corazón. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 16:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI.
NO HAY MAS QUE DECIR SE ME PERMITES HAGO MIAS TUS PALABRAS.
BESOS CARIÑO.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 08/10/2012 16:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Por supuesto que sí Feli, compartimos ésta casa; tambien podemos compartir las palabras. Buenas noches cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 16:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI ME UNO A TUS DESEOS !! GRACIAS POR TODO LO QUE DICES MUY LINDO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2012 18:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias a tí Girasol por tan bonita foto y sobre todo por tu visita al tema. Besos y buenas noches cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 18:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CHESCA TODO COLUNGATEAM ESTÁ ESTA NOCHE APOYANDO Y DESEANDO TODO LO MEJOR A NUESTRO FER.
ESTAMOS SEGURAS QUE NO NOS VA A DEFRAUDAR. SE LE VE TAN FELIZ EN ESTE PROYECTO QUE LO TRANSMITE POR TODO SU CUERPO.
COMO TU BIEN DICES ES UN PAPEL QUE LE LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA PROFESIONAL.
TE DESEAMOS UN EXITO ROTUNDO Y NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. AQUÍ NOS OFRECERÁS EL 1000x1000 ...
MUCHISIMOS BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO FER.
Publicado por carme
Publicado el 08/10/2012 18:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muchas gracias Carme, así és le deseamos lo mejor hoy y siempre. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/10/2012 18:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968