El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias Fernando
Estoy segura de que va a ser, un exitazo y va a tener un alto rating de audiencia ya que tanto el elenco como la producción y todos los integrantes de Porque el Amor manda son unos profesionales como la copa de un pino y de Fernando que decir que no se haya dicho ya aquí basta con dar una mirada a toda su trayectoria para comprobar que es el mejor actor de telenovelas de los últimos años,se merece tan alto galardón por discreto, educado, elegante,caballero,por su saber estar y carisma por esto y muchas cosas mas gracias Fernando, gracias Señor Osorio por regalarnos un nuevo trabajo del rey, ahora a sentarse y esperar que nos deleite con su trabajo y recoger los frutos,éxito asegurado. Mª Eugenia,desde Gran Canaria.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/10/2012 05:02 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
HOLA BONITA............
MUY BUENOS DIAS MªEUGENIA, TENGO UN TEMA QUE ABRI PARA MANDARTE MI CORREO, CREO QUE NO COGI BIEN TU CORREO, PORQUE TE MANDE UN MEIL Y AYER ME DECIAS QUE ESPERABAS NOTICIAS. TE DEJO EL MIO Y ME ESCRIBES, ME LO GUARDARE DIRECTO, SOY ALGO TORPE PARA ESTAS COSAS. POR SUPUESTO QUE VA A TENER UN ALTO RATING, PERO PORQUE TRABAJA MI AMORRRRRRRRRRRR. PARA TELEVISA ES COMO,,,,,, LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,,,,, DONDE EL TRABAJA, EXITO ASEGURADO. PORQUE ES EL MEJOR Y LO SABE TODO EL MUNDO, ANTES DE SALIR AL AIRE YA ESTA VENDIDA A MAS DE 57 PAISES. POR ALGO A DE SER???????????
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. ppuntos@aragon.es ME DEJAS TU TELEFONO Y CUANDO LLEGUE EL 11 TE LLAMO.
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/10/2012 05:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
...
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/10/2012 09:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Pilar acabo de agregarte a mis contactos haz tu lo mismo,te mandé mi correo y mi número de teléfono para cuando vengan,hasta pronto besicos. Mª Eugenia.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/10/2012 10:01 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424