El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

las españolas bloqueadas, televisa nos tiene mania jejeje
Hola chicas...empezamos bien....ni he podido ver el video de presentacion que puso fercamil....resulta que DOÑA TELEVISA....NOS TIENE BLOQUEADAS....A LAS ESPAÑOLAS....ASI QUE...NI ME IMAGINO COMO VAMOS A PODER VER LA NOVELA.......
BUENO ANTES DE IRME A LLORAR UN RATITO....LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS....Y COMO NO...LE DESEO A FERNANDO...UN TREMENDO EXITO PERSONAL EN ESTE NUEVO PROYECTO...Y POR SUPUESTO A TODA LA PRODUCCION.
ESO SI...FERNANDITO HIJO....DILE A TELEVISA QUE NOS LEVANTE EL VETO....QUE EN ESPAÑA TIENES A MILES DE TUS "NIÑAS"....LLOROSAS...MOQUEANDO..Y ENTRANDO EN DEPRESION... ¡¡¡¡¡ANDALE.¡¡¡¡¡¡ HAZNOS EL FAVORCITO..TU PUEDES....
ME VOY AL SUPER A COMPRAR PAÑUELITOS...PARA SECAR MIS LAGRIMITAS...
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2012 04:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Patena!!
Yo soy española y he podido ver todos los videos , solo alguno de youtube que no se ve..pero esos mismos puestos en dailymotion se ven todos.
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2012 05:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA PATENA, YO SOY DEL SUR, Y HE VISTO TODOS LOS VIDEOS, ESPEREMOS VER QUE PASA CON LA NOVELA...........Y SI NO TE ACOMPAÑARÉ EN VUSCA DE PAÑUELOS..............BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/10/2012 05:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Consuegrissssssssss, gusto en leerte y en saber de tì!!!!!!!!!...... Tranquila, Televisa todavìa no ha descubierto el tema de Nelli..... Vete ahì y encontraras una gran recopilaciòn de videos, el trailer se ve bien, me gusta Blanca Soto, me gustan los temas musicales ( ya sabes que soy un poco ñoña y bastante clasica, jejjje ) nos leemos en los comentarios..... Besos...
Publicado por Granada
Publicado el 08/10/2012 06:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA JOSEFINA....consuegris......por fin vamos apareciendo...a la llamada del AMOR....acudimos las perdidas y halladas en el templo....por supuesto que estaremos en contacto..ya tengo ganas de que se me quite...la chamusquina que traigo despues de un verano...nefasto..
Siberia...Mercedes....YO HE VISTO ALGUNOS VIDEOS PROMOCIONALES....pocos pues no he estado por foro mucho ultimamente...pero hoy entre en el tema de FERCAMIL... y me encuentro que los videos estan bloqueados para ESPAÑA...Y CLARO...ME SALTARON TODAS LAS ALARMAS..
ESPERO QUE SEA UNA FALSA ALARMA...Y QUE SE ENCUENTRE LA MANERA DE SORTEAR EL BLOQUEO....seguro que alguna de nuestras expertas colungueras...nos hace el favorcito.
SALUDOS A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2012 07:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGA, soy MAITE, también española, yo si puedo ver perfectamente el CANAL DE LAS ESTRELLAS
DE MEXICO, gracias a los Links que puso evanly, mira ví en directo el programa que retransmitieron el sabado
de la presentación de la novela, es más, acabo de ver ahora mismito la entrevista de MAURICIO CLARK, al
elenco, no te preocupes, busca los links de evanly a la que se lo agradezco MUCHISIIIIIIMO, lo único malo
va a ser que si quieres verla en directo esta noche, tendrás que esperar a que sean justamente las 3.30
de la mañana, de todas formas hay un programa directo de porque el amor manda, en el que van a poner
los capitulos a diario. MUCHOS BESOS Y SUERTE.
Publicado por flsola
Publicado el 08/10/2012 09:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA DE NUEVO, PERDONA SOY MAITE , PERO LA NOVELA PODRÁS VERLA NO A LAS 3.30 HORAS ESPAÑOLA
SINO A LAS 3.15 HORAS, DE NUEVO, SUERTE
Publicado por flsola
Publicado el 08/10/2012 10:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS MAITE....YA LEI QUE EVELIN PUSO UNOS LINKS..POR LOS QUE SE PODIA VER LA NOVELA EN DIRECTO HORARIO MEXICANO...LO MALO ES QUE EN ESPAÑA ,COMO TU DICES.,..SON LAS 3´15 DE LA MADRUGADA...Y AHI..YA ME PILLAN...IMPOSIBLE SEGUIRLA...LUEGO SUENA EL DESPERTADOR A LAS 7 DE LA MAÑANA...Y NO HAY QUIEN SE LEVANTE..
YO ESPERO QUE DE ALGUNA FORMA...SE PUEDE VER ..A TRAVES DE ALGUNA PAGINA..O QUE ALGUNA LA SUBA...AL FORO...EN FIN..LO QUE HAN HECHO SIEMPRE.. ...ESPERAREMOS A VER QUE PASA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2012 11:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSÉ QUE GUSTO ME DA VERTE DE REGRESO EN CT...SE TE EXTRAÑABA YA HACIA FALTA TUS COMENTARIOS...YA FALTA MENOS...PARA ENCONTRARNOS EN LOS RESUMENES DIARIOS..DE NUESTRA QUERIDA GIRA..Y ESPERO SI PUEDAN VER LA NOVELA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/10/2012 11:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
hola SANDY...PARA MI TAMBIEN ES UN GUSTAZOOOOOO...REENCONTRARME CON TODAS VOSOTRAS....HAN SIDO UNOS MESES UN POCO COMPLICADOS..PERO..TODO PASA.....ASI QUE ..POR AQUI ESTARE...
EN CUANTO A PODER VER LA NOVELA..ASI LO ESPERO..SEGURO QUE ENCONTRAREMOS LA FORMA...EN TODO CASO...NO PIENSO FALTAR..EN CUANTO GIRA ABRA EL TEMA...ALLI NOS VEMOS.
UN SALUDO
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2012 11:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA.... OTRA VEZ MAITE, PERDONA QUE NO TE HAYA PUESTO EL LINK DIRECTO PARA FACILITARTE
LA LABOR pero
ES QUE NO SE. BESOS.
Publicado por flsola
Publicado el 08/10/2012 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416