Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA POR FAVOR ENTRA.

Hola querida Fernanda ¿como estas guapa? espero que muy bien ya sabes tienes que seguir trabajando aunque sea domingo cuando tengas tiempo y sin prisa quiero estos regalitos son divinos gracias te deseo un feliz lunes y una mejor semana besos Pascuala.

SimplyYou.jpg

Publicado por pascuala
Publicado el 07/10/2012 13:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUY BUENAS NOCHES FERNANDA Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN  QUIEROOOOOOOOOOOO ESTAS BELLEZAS,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

MUCHAS GRACIAS PASCUALA POR ABRIR ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/10/2012 13:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenas tardes mis queridasa amigas... qué tal vuestro domingo? espero que bien pasado...

En un rato traigo vuestros regalitos, pero solamente el banner... porque el gift no es mio, es de Silvia....

Gracias guapas... besitos  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 13:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENAS  NOCHES  FERNANDA  ,  ACABO  DE  VER  ,  OTRA OBRA DE ARTE DE  LAS TUYAS  ,  POR FAVOR  ¿  ME  LO  PUEDES  REGALAR  CUANDO  TENGAS  TIEMPO  LOS   DOS  ?  .

UN  BESO  CORAZON  , Y  TE  DESEO  UN  FELIZ  DIA  .....  SOLEDAD  .

PD =  PASCUALA  ESTAS EN  TODO  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/10/2012 13:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MI QUERIDA FERNANDA, TE QUEDÓ PRECIOSO  EL BANNER, CUANDO PUEDAS LO ESPERO..

QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO!

BESITOS, KARINA.

GRACIAS PASCUALA POR ABRIR EL TEMA. BESOS.

Publicado por karilo
Publicado el 07/10/2012 13:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MI QUERIDA FERNANDA COMO ESTAS QUE TAL RU FIN DE SEMANA...EPSERO QUE SUPER JEJEJEJEJE..WOOOOW QUE HERMOSO BANNER Y SI NO TE MOLESTA ME LO PODRIAS REGALAR POR FAVOR CUANDO PUIEDAS AQUI LO ESPERO  Y SI NO ES MUCHO PEDIR VI UN GIF EN FORMA DE CORAZON QUE LE DISTE A NATALIA CLARO SI PUEDES TMB ME LO REGALR  GRACIAS BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 07/10/2012 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA FERNANDITA COMO ESTAS CARIÑO?

AQUI ESTOY DE REGRESO DE MIS VACACIONES Y YA ENPEZANDO A PEDIR.

ASI QUE YA SABES QUIERO ESTE GUAPO TODITO.

BESOS DE TU AMIGA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 07/10/2012 16:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA MI LINDA AMIGA FERNANDA!... HERMOSOS EL GIF Y EL BANNER.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UNA LINDA NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

GRACIAS QUERIDA PASCUALA POR EL TEMA, BESITOS

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/10/2012 16:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Por Que El Amor Manda - America Sierra ft 3BALLMTY 2012

by jossman2012

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 17:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Pascuala... bueno, mi querida amiga, como ya dije en el mensaje de arriba, el gif no es mio, fue regalo de Silvia, habia un tema en el foro donde lo pedian... cuanto al banner, claro que si, con todo cariño te lo dejo, gracias por pedirlo y por el tema... una linda noche y un dia más y tenemos nuestro Jesús con nosotras...jejeje...  besitos   Fernanda

SimplyYouPascuala.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 17:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Pascuala , gracias por abrir el tema !!! Besos !!
Hola Fernanda !!! Porque no duermes a esa hora, pense dar un trabajo para ti . Como todo que tu haces son maravillosos .  Por favor me los regalas ? 
Te deseo una linda noche y mando mil besos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 07/10/2012 17:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Daniela... mi querida amiga como ya escribi arriba el gift no es mio, es de Silvia... cuanto al banner, claro qe si, con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido... y ya lista para martes ?( si porque para nosotras va a ser en martes y no lunes...jejeje) ... un feliz lunes ... besitos Fernanda

SimplyYouDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 17:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Fernanda por hacerme el banner, Jesús está guapisimo me lo llevo, te deseo una linda noche, besos tu amiga Pascuala.

SimplyYouPascuala.jpg

Publicado por pascuala
Publicado el 07/10/2012 18:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Soledad... buenas noches mi querida amiga... como ya escribi el gif no es mio, es de Silvia... solo el banner de nuestro FerJesús, que te regalo con todo cariño, gracias por tu pedido y por tus palabras, como siempre eres muy amable con mis trabajos... un feliz lunes y casi a llegar nuestro secretario...jejeje... besitos   Fernanda

SimplyYouDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 18:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Karina... espero que hayas tenido un buen fin de semana y por fin a llegar el tan esperado dia, en que vamos poder conocer las aventuras de nuestro guapisimo secretario... con todo cariño dejo tu regalito de FerJesús, en toda su belleza, gracias por pedirlo... una linda noche... besitos Fernanda

SimplyYouDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 18:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Noemi... yo pasé un buen fin de semana, gracias y tu? tambien? espero que si... el gif ya te puse en tu carpeta y el abnner te lo dejo con todo cariño... gracias por pedirlo... un bello lunes, que seguro terminará con el tan esperado estreno de nuestro secretario, suertuda, vas poder verlo en directo y en la pantalla...jejejeje... besitos Fernanda

SimplyYouNoemi.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 19:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Feli... como estás mi querida amiga? así que estuviste de vacaciones, ya habia visto que no estabas, pero no sabia que era por tan bueno motivo, espero que hayas disfrutado mucho... el otro fin de semana estuve cerquita de ti, en Vila Real, para las vendimias y me acordé de ti...jejejeje.... por fin va llegar la noche tan esperada en que vamos empezar a disfrutar de nuestro guapisimo secretario, mientras dejo tu regalito, gracias por pedirlo... un feliz inicio de semana... besitos  Fernanda

SimplyYouNoemi.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 19:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS CORAZON.

TU VINISTE A VILA REAL Y YO ME FUE A GUIMARÃES.

ASI PARECE QUE CONTINUAMOS EN CAMINOS DISTINTOS NO?

BUENO AUN NOS VAMOS ENCONTRAR NO?

SIN DUDA ESTAMOS TODAS ANCIOSAS ESPERO POSAMOS VEERLO SEYA COMO SEYA.

QUE TENGAS  UN BUEN LUNES CARIÑO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 07/10/2012 19:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Ana... qué tal, linda? lista para empezar a conocer las aventuras de nuestro Jesús? por lo que vi me parece divertida... y como está guapisimo, mismo con el traje de secretaria...jejejeje... cuanto al gif ya dije arriba no es mio, es de Silvia, por eso, solo puedo dejarte el banner de regalito, gracias por pedirlo... espero que pases un feliz inicio de semana... besitos Fernanda

SimplyYouAna.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 19:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Viorica... mi querida amiga el gift no lo puedo regalar, no es mio, es de Silvia... cuanto al banner, claro qe si, con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido y por tus palabras tan lindas... espero que pases un feliz lunes ... besitos Fernanda

SimplyYouAna.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2012 19:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PASCUALA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.

FERNANDA CORAZÓN, LLEVO MUCHOS DÍAS DE RETRASO Y AQUÍ 

ESTOY DE NUEVO PIDIENDO TUS HERMOSOS TRABAJOS QUE 

SEGURO QUE SON VARIOS Y QUE YO ME LOS ESTOY PERDIENDO, 

POR ESO SI TIENES MÁS POR FAVOR ME LOS VAS DEJANDO CUANDO 

PUEDAS, YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES AMIGA. 

ESTOY DESEANDO QUE EMPIECELA NOVELA Y QUE ALGUNAS DE 

LAS AMIGAS DE ESTA CASA PUEDAN PONERLA Y NO TENER QUE 

ESPERAR QUE LA ECHEN EN ESPAÑA PORQUE SI NO ME VOY A 

MORIR DE LA ANGUSTIA. TENGO UN ANSIA POR VERLO...ES QUE 

LO HE VISTO HASTA AHORA ME HA LLEGADO AL ALMA. 

BUENO CARIÑO YA SABES, ESPERO ESTE REGALITO Y CUANDO TÚ 

PUEDAS LOS DEMÁS QUE TENGAS.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/10/2012 03:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Fernanda Feliz inicio de semana
yo también te pido los banners plisssssssss

Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 08/10/2012 04:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS DIAS FERNANDA, TE PREGUNTAS PORQUE ESTOY AQUI? NO VERDAD..

ADEMAS YA ES LUNES, DIAS DE TRABAJO, AJAJAJ!

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 08/10/2012 05:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHISIMAS GRACIAS FERNANDA POR EL MARAVILLOSO REGALO YA LA TENGO MUY BIEN GUARDADITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY SUPER PREPARADA PARA MANANA :)) A LAS 3:15 DE AQUI (20:15 DE MEXICO) YA LA COPIE EL LINK QUE PUSIERON EN OTRO TEMA PARA VER LA TELENOVELA,SOLO ME QUEDA ESPERAR :) !!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/10/2012 07:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR EL HERMOSO BANNER DEL GUAPO ME LO LLEVO.....

SI POR FIN!!!! YA LLEGA NUESTRO GUAPÍSIMO SECRETARIO, A DISFRUTAR TODOS LOS DÍAS LA MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN DE NUESTRO QUERIDO FER!!

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 08/10/2012 10:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS PASCUALA POR ABRIR EL TEMA.....

HOLA QUERIDA FERNANDA ESPERO ESTES BIEN, CUANDO PUEDAS ME HACES

ESTOS REGALITOS

MUCHOS BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/10/2012 13:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola, holaaaa

Aquí llegando la pediche a dejar más trabajito.

Me pido el banner con el muchachote de blanco, guapo, guapo. (Con mi nombre, por favor)

Muchas graciasssssss

PD.- Chochona gracias por abrir el tema.... esta semana seguro, seguro, segurísimo... tienes 1 mail.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/10/2012 15:51 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

fernanda me pongo a la cola para que me regales estas bellezas vale...cuando puedas....feliz dia .....besos espe

pascuala muchas gracias por abrir tema...besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/10/2012 16:27 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola Mª Angeles... mi querida amiga va a ser dificil, pero no imposible, saber cuales son los banners que te faltan... yo no guardo los banners que regalo, no tengo espacio en el disco y los borro despues de regalados, así que tengo de revisar mi cuenta de photobucket para ver cuales tienes y cuales no, así que tenga un ratito voy hacer eso y despues te los regalo, puede ser?  mientras, con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido y por tus palabras siempre tan lindas... espero que pases un feliz y emocionante martes, ya con el primer capitulo de nuestro Jesús... besitos Fernanda

SimplyYouMAngeles.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2012 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Helen... mejor inicio de semana creo que no podriamos tener, verdad? cuando faltan tan solo 3 horas para empezar esta linda y espero exitosa aventura de nuestro Jesús... con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido... espero que disfrutes del primer capitulo... besitos Fernanda

SimplyYouMAngeles.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2012 16:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Perla... dejame ver, dejame ver... estás aqui porque quieres una receta de un plato portugués...acerté?..no?... entonces quieres un rotero turistico de Portugal?... tambien no??... jejejeje... perdona mi querida amiga, me apeteció bromear un poquito, espero que no te hayas molestado...jejejeje.... con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido... espero que pases un feliz martes deliciandote con nuestro Jesús... besitos Fernanda

SimplyYouPerladior.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2012 16:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Fina... mi querida amiga solo puedo hacerte un regalito, como ya escribi arriba el gift no es mio, es de Silvia... cuanto al banner, claro qe si, con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido... una linda noche o un feliz martes ya con nuestro Jesús ... besitos Fernanda

SimplyYouFina.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2012 17:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Nuria... y qué bellisimo muchachote!!! Divino así de blanco!!!... a tan solo 3 horitas de disfrutarlo... con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido... espero que pases un feliz martes, porque el amor manda... besitos  Fernanda

SimplyYouFina.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2012 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Espe... mi querida amiga el gift no lo puedo regalar, no es mio, es de Silvia... cuanto al banner, por supuesto, con todo cariño te regalo nuestro guapisimo FerJesús y tambien el que me pediste en los refranes, gracias por tu pedido... espero que pases un feliz martes disfrutando de nuestro ay Jesús... besitos  Fernanda

SimplyYouLaura39.jpg

SimplyYouLaura39.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2012 17:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS MI REINA, POR EL BANNER ME LO LLEVO.

NO VI QUE HABIAS DICHO QUE EL GIF ERA DE SILVIA, AS VECES ENTRO COM PRISA ENTONCES NO VEO TUDO.

PERO GRACIAS POR EL BELLO BANNER, UNA FELIZ NOCHE YO AQUI ESPERANDO LA NOVELA, JEJEJ

MUY ANCIOSA PARA VER FER FINALMENTE DE VUELTA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/10/2012 19:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

QUERIDA FERNANDA!

NO SOLO NO ME MOLESTO TU BROMEAR

SI NO QUE ME DIVERTI!!

SI, ESTABA YO POR ACA, PARA PERDIRTE UN ROTERO TURISTICO POR PORTOGAL, PRECISAMENTE POR PORTO!!!

MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO HERMOSO.

FERNANDA ME LUCI CON UNO DE TU BANNER EN LA ISLA,

LO QUIEREN PERLIS E LUZ..QUE HAGO?

A CASO QUIERE HACERLE UNA SORPRESA?

ES ESTE: EN EFECTO ES UNA VERDADERA MARAVILLA,

ELLAS SOLO DEMUESTRAN QUE TIENEN BUEN GUSTO!

BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 09/10/2012 09:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA FERNANDA UN GUAPO PORFIS AUN ESTOY DE RESACA Y NECESITO ALGO REFRESCANTA JAJAJAJAJJA Y QUE MEJOR QUE ESTA SONRISA SUPER BELLA AAAYYY QUE GUAPO SE VE UUFFF YA EMPECE A VIZQUEAR JAJAJAJAJJAA

CUANDO PUEDAS SI QUE TENGAS UN LINDO MARTES MUCHOS BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 09/10/2012 09:29 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

muchas gracias fernanda...ya los tengo bien guardaditos... te deseo un feliz dia....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/10/2012 10:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Fernanda graciaspor el regalito....ufff es que con esa camiseta está matador

Pascuala gracias por abrir el tema
Publicado por Helna
Publicado el 09/10/2012 13:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS QUERIDA FERNANDA, EL BANNER ES MUY BONITO YA LO GUARDÉ

BESITOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/10/2012 13:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Muchísimas gracais Fernanda, me llevo a este super guapísimo muchachote.

A seguir disfrutando de este martes. Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/10/2012 15:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUENAS  NOCHES  PRINCESA  ,  MUCHAS  GRACIAS POR  EL  BANNERS  ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN BESO  ....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 09/10/2012 16:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LA RESACA YA SE ME PASO JAJAJAJAJ

HOLA FERNANDA UN GUAPO PORFIS AUN ESTOY DE RESACA Y NECESITO ALGO REFRESCANTA JAJAJAJAJJA Y QUE MEJOR QUE ESTA SONRISA SUPER BELLA AAAYYY QUE GUAPO SE VE UUFFF YA EMPECE A VIZQUEAR JAJAJAJAJJAA CUANDO PUEDAS SI QUE TENGAS UN LINDO MARTES MUCHOS BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 10/10/2012 08:19 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

HOLA FER...MI QUERIDA AMIGA...QUIERO A ESE GUAPO DE BLANCO!!

TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER...SI BIEN LA FOTO ES PRECIOSA PERO CON TU AYUDA VOS LO EMBELLECES MAS...SERA ESO POSIBLE?..JEJJE

CUANDO PUEDAS..NO HAY APURO...AHH EL GIFS NO LO QUIERO...JEJE...VOY A DEJARSELO A LAS CHICAS QUE LO PIDIERON EN LOS REFRANES.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE...BESITOS. SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 10/10/2012 13:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Teresa... quieres decir que estuviste de resaca por trasnochar para ver el primer capitulo?... y el segundo qué? solo lo viste hoy?... yo el primer lo vi y despues cuando me acoste estuve más de media hora sin dormir... esta noche me fui dormir pero puse el despertador para las 2 ( aqui es a las 2:15), vi el segundo capitulo y me fui dormir de nuevo, hoy tenia de despertarme a las 6:30.. pero todo salió bien... perdona la tardanza, con todo cariño te dejo el guapo de blanco, nuestro angel Jesús.. gracias mi querida amiga... feliz noche... besitos Fernanda

SimplyYouMTeresa.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 10/10/2012 15:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JAJAJAJAJA AAYYY FERNANDA ESO ES LO QUE ME FALTABA DESLIZARME DE PUNTILLAS EN PLENA NOCHE PARA VER AL GUAPO UUFFF ME PONE MI MARIDO LOS PAPELES DEL DIVORCIO SOBRE LA MESA JAJAJAJAJAAJ

ES QUE DESDE EL VIERNES ESTUVIMOS DE FIESTAS PATRONALES DALE QUE TE PEGO AL BALLANTINE'S JAJAJAJAJ

GRACIAS TESORO ES COMO UNA RAFAGA DE AIRE FRESCO UUFFF UN RAYO DE SOL JAJAAJAJAJAJ

QUE TENGAS DULCES SUEÑOS MUCHOS BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 10/10/2012 15:10 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Silvia... ay que bien, mi querida amiga, que bien que no quieras el gift, es que no lo puedo regalar, no es mio, es de mi amiga Susan66, conoces?... solo te puedo regalar el banner, con todo cariño te dejo nuestro guapisimo FerJesús, gracias por tu pedido... a ver como vas? te esta gustando la novela? y Jesús, es encantador, no? bueno es comedia y como tal las expresiones un poquito exageradas, pero Fer puede brillar con este personaje, espero que así sea.... tambien espero que pases una linda noche... besitos  Fernanda

SimplyYouSilvia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 10/10/2012 15:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS QUERIDA FER...ME LLEVO AL GUAPO ANTES DE QUE ME OLVIDE..UPS..JEJE

LA VERDAD LA NOVELA ME GUSTA...YO NO SOY MUY AMANTE DE LAS COMEDIAS..TIENE QUE SER MUY BUENA PARA QUE LA VEA...SE QUE FER NOS DELEITARA CON SU ACTUACION Y ESPEREMOS QUE LA NOVELA ESTE BUENA..ENTRETENIDA ES...PERO A MI ME ENCANTA VERLO DE SEDUCTOR...CON MUCHAS ESCENAS DE AMOR Y PASION...ESPEREMOS QUE HAYA BASTANTES ..JEJE

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 10/10/2012 15:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS FERNANDA POR EL BELLO REGALO YA ESTA BIEN GUARDADITO..PERDON POR EL RETRAZO AL RECGERLO..JEJEJE BESOOOOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 10/10/2012 20:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

FER MI ALMA..YO QUIERO TU BALLEEZZAA,ME LO REGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAAA..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 13/10/2012 05:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

...............

Publicado por miledi
Publicado el 14/10/2012 05:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

FERNANDA CIELO, NO TE PREOCUPES, YA ME HAS DEJADO 

VARIOS, IGUAL YA ESTÁN TODOS, DE TODAS FORMAS 

INTENTARÉ DE ECHAR UN VISTAZO EN EL FORO A VER SI ME 

FALTAN MÁS. 

AHORA ME LLEVO ESTA BELLEZA DE REGALITO, MUCHAS GRACIAS 

MI QUERIDA AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/10/2012 02:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Querida Milena, no sé que decirte... perdón, solo que tengo varios temas y por veces algunos me pasan sin revisar... claro que te dejo tu regalito del guapo con todo cariño, gracias... besitos Fernanda

SimplyYouMilena.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 15/10/2012 20:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FER CORAZONN...ME LO LLEVO TU REGALITO HERMOSO CON MUCHO GUSTOO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILEAN

Publicado por miledi
Publicado el 20/10/2012 05:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025