El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Inicios de Colunguera! :)
¡¡¡Hola de nuevo colungueras!!!! :)
Escribo por primera vez desde que empecé a seguir los pasos del tutorial :) A ver qué tal el resultado...
Aunque ustedes ya lo dominan y no es más que un pequeño detallito, estoy muyy contenta de haber conseguido al menos iniciarme y dejarles esta bonita imagen de Fer que les alegre el sábado :)
Dicen que una imagen... ¡Vale más que mil palabras! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/10/2012 18:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Me acabo de dar cuenta de que por error la subí dos veces... No importa, así lo disfrutan doble ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/10/2012 18:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Felicitaciones, Rouge!!!! Una hermosísima foto de nuestro Rey!
Gracias!
Besitos Colungueros desde Lima Peru!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2012 18:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Bienvenida Rouge a esta casita!!
Publicado por Syberia
Publicado el 06/10/2012 18:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ROUGE, BIENVENIDA, UNA PREGUNTAL ,,,,,,,,,PORQUE ROJO Y NO OTRO COLOR...... JE SUIS CURIEUX...............BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/10/2012 18:30 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
FELICIDADES ROUGE!!! Y NINGUN PEQUEÑO DETALLITO!!! ME ROBE TU CAPTURA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/10/2012 18:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡Gracias chicas!
Estoy orgullosa por el pequeño trabajito porque me ha costado lo suyo... ;)
Mercedess!! el rojo porque ¡es mi color preferido! :) Y ¡porque las colungueras siempre ponemos mucha pasión en cada cosa que hacemos! ¿O no? :) De esta forma, el resultado siempre es bueno... Con ilusión y ganas se llega lejos... Tenemos el ejemplo personificado en Fer... :) Que además, tras 'Amor Real' podremos disfrutar de nuevo de su trabajo con 'Soy tu Dueña'...
Cada vez se va haciendo un huequito más importante en nuestra programación televisiva... :) Porque nuestro corazoncito ya lo tiene ganado desde hace mucho :)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/10/2012 18:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
FELICIDADES ROUGE........ELEGUISTE UNA IMAGEN MUY LINDA .....ME ENCANTA VERLO VESTIDO TODO DE NEGRO .........Y ESA BOQUITA LINDA WWWWOOOWWWW ...........EXELENTE AMIGA ........YO CON ESTA POBRE COMPU QUE TENGO YA NO ME ATREVO PONERLE PROGRAMAS ....PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO YA NO DA PARA MAS ........UN ABRAZO .......queta07....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/10/2012 20:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Bienvenida ROUGE!!! espero que en esta casita te la pases espectcular
Has iniciado muy bien tus esfuerzos aqui siempre son recompensados con cariño colungero te lo aseguro :D ademas todas iniciamos paso a pasito y algunas aqui hemos aprendido a hacer cosas mas grandes como banners y videos asi es que de inicio estas mejor que yo jejejeje :D saludos desde Mexico: Vero
Publicado por Riluma
Publicado el 06/10/2012 21:10 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola Diana.
Enhorabuena por tu trabajo, te quedó muy bien. Una foto bonita, se ve a Fernando muy interesante y atractivo...
Ya recordastes tu también no?...Por cierto, ¿por qué sabes de que zona de España soy?...ya me cuentas.
Espero ver pronto otro trabajito tuyo...Un besote.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2012 21:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Bienvenida a la casita querida amiga........No ai problemas lo disfrutamos 2 veces...jijijiji........Besitos desde Rumania
Publicado por sorinaserban
Publicado el 07/10/2012 03:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Bien hecho cielo!!!!, me encanta ésa entrevista.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/10/2012 03:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BONJOUR ROUGE,
QUE BUENA EXPLICACION,
ESTAS APPROUVÉ,
YO ME LLEVE TIEMPO PREGUNTANDO HABER SI SABIAN PORQUE DE MI COLOR EN LAS LETRAS, Y NADA DE NADA,
ESPERO VER MUCHOS TEMAS TUYOS POR ESTA CASA.
AU REVOIR.
UN BESO MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/10/2012 03:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Bienvenida Rouge al la Casita del Rey
eligiste una foto preciosa e siempre estamos alegre con Fer
Un beso desde Italia
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/10/2012 06:01 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
BIENVENIDA EN NUESTRA CASITA ROUGE!SEGURO QUE VAS A PASAR LINDOS MOMENTOS AQUI.TU FOTO ES MUY BONITA-COMO TODAS CON FERNANDO.BESOS DESDE VIENA,MIKAELA.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/10/2012 06:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas tardess!!! :)
Gracias por las felicitaciones! :) A ver si lo próximo puede ser un vídeo! :)
De momento otra imagen dominguera!!! Para no perder la práctica jajaj...
Un saludoo grandee para todasss!!!
(Por cierto Atardecer, yo no sé de qué zona eres... ¿Es que eres extremeña también? Lo dije por si había alguna más por aquí :) )
Publicado por Rouge
Publicado el 07/10/2012 10:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Diana!
Sabes que pasó, que no leí bien tu mensaje, pensé que me decías, que sí, que ya te había saludado, desde España, concretamente de Extremadura. Y es que me comentabas de donde eras tú....así pensé yo, esta chica es adivina...jaja. Es que soy extremeña también....andamos cerquita. Me alegro....
Bonita la fotografía que elegistes, ya veo que ahí sigues eh?...genial.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/10/2012 18:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer y resto de colungueras!! :)
Ya estoy aquí de nuevo! :) Qué semana más larga de clases y sin poder disfrutar de los últimos capítulos de 'Amor Real' (hasta ayer), y además sin internet... :( Estoy pensando seriamente quedarme en casa el lunes para ver el final!! jajaj...
Qué geniales los nuevos capítulos de 'Porque el Amor Manda', los estoy viendo gracias al club de fans de la red social... La verdad es que se notan los años de profesionalismo que avalan a Fer...está haciendo un papel que roza el perfeccionismo... :) Cada vez mejor si cabe...
Y la pequeñaja Valeria es un amor... ¡le sienta bien lo de ser papá a nuestro actor! :)
Sinceramente hay que felicitar al señor Osorio por su magnífico acierto en la elección del elenco... Sin duda, todo en conjunto conlleva que esta novela esté siendo un éxito rotundo :)
Aquí les dejo una dulce imagen... Como maestra, siento debilidad por los niños, y esta instantánea lo merece!
Un abrazoo y felicidades a todas aquellas que lleven el nombre de Pilar! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/10/2012 11:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Bienvenida a esta casita Rouge, no todos los días dispongo del tiempo deseado para estar en esta casita, por lo que no es hasta ahora que veo tu tema, que bien que estemos disfrutando de FER en xqElAmorManda. Feliz día, te mando un FERabrazo, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 12/10/2012 12:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Graciass Mamen!!! :) Otro FERabrazoo enorme para ti!!! :)
Tranquila, a mí también me ocurre lo mismo, que no puedo estar al corriente de las novedades del foro todo lo que quisiera, pero se intenta cada vez que hay oportunidad ;)
Estamos en contacto, y ya iremos charlando sobre esta nueva telenovela! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/10/2012 12:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BIENVENIDA ROUGE.
QUE LO PASES MUY BIEN.
BESOS DESDE PORTUGAL.
Publicado por felilean
Publicado el 12/10/2012 15:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
¡Qué imágenes más bonitas! ¡GRACIASSS!! Ahora mismo estaba viendo el capítulo 4 ;)
Un besito!!
Publicado por Rouge
Publicado el 12/10/2012 15:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA GEORGINA ´FELICIDADES POR TU FOTOS POR LO MENOS TU YA SABES YO TODAVIA SIGO EN VERDE TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO Y EL QUE TENGO LO APROBECHO PARA IRLAS COCIENDO Y PARTCIPANDO EN SU TEMAS AUNQUE SEA ESCRIBIENDO HABER SI UN DIA DE ESTOS ME DEDICAS UNA DE TU FOTOS .UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/10/2012 16:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800