El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Sois geniales COLUNGUERAS!! ;)
¡¡Buenas noches de nuevo COLUNGUERAS!!
Ya tenía ganas de volver a escribirles, y aunque he seguido el foro desde la Universidad en ratitos libres, ahora que tengo algo más de tiempo, quería dedicarlo sobre todo, y en primer lugar, a darles las gracias a todasss por la cálida bienvenida que me dieron desde tan distintos lugares... ¡Realmente me emocionó! ... Y que además se tomaran el tiempo de subir esas preciosas fotos de Fer que... ¡¡Siempre nos arrancan una sonrisa!!... Dicen que el tiempo que los demás nos dedican hay que valorarlo mucho porque nunca vuelve, así que, ¡¡Mil gracias de corazón chic@s!!...
También quería decirles que si no les importa que nos tuteemos, me resulta extraño no hacerlo estando en la confianza de nuestro espacio personal... ¿qué les parece? ¿me dan permiso? ;) jaja...
Sinceramente, ahora que estoy revisando el foro poco a poco, tengo que decirles que... ¡¡Son geniales!! Sus trabajos, información, con los gifts, banners y demás, están preciosos, y se nota el cuidado que le ponen... Un poco avergonzada admito que ya me toca aprender... si no, les voy a aburrir de tanta letra ( pido disculpas, me pondré a fondo con el tutorial, y cuando empiece a manejarlo, subiré algo propio, ¡¡para dedicárselo con mucho cariño!! ;) )
Gracias por toda la ayudaaa, no dudaré en pedirla si la necesito... ;)
Un besoteee colunguerassss (y un abrazo un poquito más especial para Grazia, porque a veces lo necesitamos ;) )
¡Qué bonito estar tan lejos y a la vez tan cerca! ;) ¡¡Felizzz fin de semana de color de rosaa ;) !!
¡¡Seguimos admirando a Fer aunque no cante ni bajo la regadera como él bromea!! jajaj... ¡¡Vamos a colocarlo en el primer puesto!! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 05/10/2012 20:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
hola Rouge no nos conocemos pero me gusta leer a mas personas, yo no tengo mucho en el foro pero me siento muy feliz de estar aqui en esta casa tan divina de Fer y estoy deacuerdo con tigo en lo que dices¡¡Vamos a colocarlo en el primer puesto!! ;) DEFINITIVAMENTE SIIIII!!!!
Publicado por martitasmall
Publicado el 05/10/2012 21:28 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375
Holaaaa Martitaa!!! :) Pues encantada de conocertee!!! :)
A mí también me gusta leerles, aunque no da tiempo a todos los mensajes con eso de ser novata!! jajaj....
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, pero entro cuando puedo para no perder el hilo... Gracias a las veteranas, las nuevas
logramos estar al día... ;)
Yo también estoy muy contentaaa de estar aquí!!! Un poquito desubicada pero ya cambiará la situación ;)
Se nota que las colungueras sois muy buena gentee!!! Espero que sigamos hablando!!!! :)
Un saludoooo cariñoso!!! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/10/2012 10:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Rouge!
Encantada de saludarte. No te conocía yo tampoco. Bienvenida a este foro de ColungTeam.
Las chicas como verás hacen bonitos trabajos, yo suelo escribir...aún me queda aprender hacer banner y demás...jeje.
Espero lo pases bien por aquí....
Que tengas buen fin de semana. Besicos.
Atardecer, desde España.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2012 10:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ahora que recuerdo, tu eres Diana, no?.....Que eres de España también....
Si que te di la bienvenida a ColungaTeam....Ay! que cabecita la mia....
Esque somos tantas, y no te volví a ver....
Pues nada bienvenida de nuevo...encantada de volverte a saludar...jaja.
Saluditos.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2012 10:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sí sí, sí que me saludaste!!! :) Desde España, concretamente Extremadura, que no sé si habrá alguna extremeña más por aquí... :)
Anoche intenté subir una foto, pero nada, no fui capaz... :( Me consuela de algún modo saber que no soy la única en fase de aprendizaje... jajaj
Es verdad que hay muchas colungueras, ¡¡¡es una buena señal!!! A mí me gusta mucho conocer gente, y cuando hay cosas en común, aún más!!! :)
Un besitoo!!! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/10/2012 11:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245