Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.900..FIN DE SEMANA

SABADO.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/10/2012 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya sé que estamos con la cabeza y el corazón puestas en PQEAM pero aquí estan los últimos capítulos de AMF...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/10/2012 19:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

POR FINNNNNNNNN!!!!!! EL ULTIMO YAAAAAAAA............

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/10/2012 19:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicasssss!! entre los problemas de línia y el trabajo ya no me acordaba de la fiesta en "Fundidora"!!

María Pia...gracias por tomar el relevo de Lety...fiel hasta el último capítulooooo

Lety...todo se aguanta para ver al rey...jjajjja...pero que envidia chica y encima con buenas vistaaass!!gracias por traernos tu relato a la tertulia...se que con tu nuevo trabajo vas muy atareada...pero queremos verte mas seguidooo!!

Esta noche que viaje toca...Chicago o Monterrey!!?? Por la mañana vendrán a arreglar la línia de mi hermana...por fin!!

Bueno...no me olvido del regalito y a parte unos paisajes de las vacaciones en familia...MMMMUUUASSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 04:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA CHICAS!!....YA VEO QUE ESTÁIS TODAS MUY AFORADAS CON LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA NOVELA....SOBRE TODO MI LETY QUERIDA,QUE SUERTUDA QUE ES,!!!!!....SE ESTA EMPAPANDO BIEN DE TODO EL EVENTO Y ENCIMA EN PRIMERA FILA!!!!....NO ME ESTRAÑA QUE DIGA QUE LE LLEGA EL PERFUME DE FER...SEGURITO QUE SE LLEVA EL TAL PERFUME EMPREDNADITO EN SU PROPIA ROPA.:..Y QUIEN NOS DICE CHICAS,QUE LETY NO SE LO LLEVA ALGÚN RATITO A SU MISMA CASA A COCINARLE LOS FAMOSOS HUEVOS CON CHORIZO QUE EN ALGUNA OCASIÓN LE COCINÁBAMOS ELLA Y YO!!!...LAIA COMO NOS VA A VISITAR LETY MAS AMENUDO.???...SI NO LE QUEDA TIEMPO PARA NOSOTRAS!!!....RECONOZCO QUE YO HARÍA LO MISMO....OTRA COSA LAIA..SI LLEGO. A TENER CERQUITA A NOA LA DARÍA UN BOCAO!!...ESTA PARA COMERSELA!!....

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 09:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

REFERENTE AL VIAJE DE FIN DE SEMANA,CREO QUE TENDREMOS QUE DEJAR CHICAGO PARA MAS ADELANTE,PUES FER YA SE VINO PARA MÉXICO..ASÍ ES QUE SERÁ MEJOR QUE AVISEMOS A MI LETY PARA QUE NOS TIRE UNOS COLCHONES EN EL SALÓN DE SU CASA Y VAYA LLENANDO SU NEVERA PORQUE PARA ALLÁ NOS VAMOS DERECHITAS TODAS SUS AMIGAS TERTULIANAS A COMPARTIR CON ELLA EL FAMOSO PERFUME DE MI PRINCIPE COLUNGA.....Y QUIEN SABE,!QUIZAS COLUNGA NOS LLEVE A CENAR CON EL A ALGÚN RESTAURANTE TÍPICO Y GLAMUROSO DE MONTERREY....OS PARECE.??....

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 09:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MARIA ELENA ESPERO QUE PUEDAS VENIR A MONTERREY.??...últimamente no coincido mucho contigo....también quiero agradecerte a ti y a todas nuestras amigas sus mensajes de condolencias por la muerte de mi tío...GRACIAS,!!!...ahora me voy a preparar para el viaje,espero que esta noche me deje poner los mensajes,anoche no hubo manera de entrar en la tertu...también espero que nuestra maitechu nos acompañe.....Chao!!:

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 10:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Mi hermana ya tiene internet...así que...Nieves te encargo el pasaje de avión...Monterrey nos esperaaaaaa chicas!!! espero que hoy podamos reunirnos todas y tertulear de lo lindooooo!! Maite pásate que seguro que te animamos entre todas!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 10:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Tertu! Despues de 15 días de trabajo agotador me vendría super-bien el viajecito a Monterrey... te encargo el pasaje Nieves... será que hoy nos encotraremos todas para empezar con el pre-calentamiento...¿?!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 12:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola! paso a saludarlas y si van a Mty desearles buen viaje, seguro que las van a recibir muy bién y disfrutarán el paseo y por supuesto espero que la pasen super y logren encontrar a Fer ya saben que esperamos la historia completa.

Pía gracias por poner lo que faltaba de la novela...mejor ver el final antes del lunes, por que estoy segura que Jesús García nos a a tener muy ocupadas.

Laia como siempre gracias por la flor y por Noa.

Besos

Publicado por GEMA3
Publicado el 06/10/2012 14:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

YA COMPRE PASAJES PARA TODAS....HASTA CAMBIE EUROS POR PESOS MEXICANOS...Y POR SI ACASO ME CARGUE CON TODAS LAS VISAS....AHORA NO ,ME QUEDEN COMPUESTA Y SIN NOVIO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 16:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OS ESPERO EN BARAJAS....

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA ME LLAMO FER DE QUE IVA HACIA EL AEROPUERTO A ESPERARNOS....

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI ME HABEIS DEJADO PLANTIFICADA EN EL AEROPUERTO ESPERANDO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 06/10/2012 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Hola a todas!
Mª Pía, gracias por seguir al píe del cañón. Me alegro que el trabajo te de un respiro para poder viajar.
Laia, ¡que le das de comer para que cada día esté más rica!
Nieves, ¡Espérame! Estoy acabando de hacerme la maleta

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/10/2012 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Grace. ¿Tu no te animas?

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/10/2012 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Holaaaaaaa...  si... soy yo ... no un fantasma.... he venido a ver el final de AMF... no me lo puedo perder jajajaja... y con que, o más bien con quien me encuentro ????

En primera con la princesa de la tertulia Noa !!!!! hermosa como siempre.... y después veo a una recién cumpleañera que ni los buenos días le dí en su cumple. 

Nieves. mi hermosa Nieves... muchas felicidades.... espero que te la hayas pasado de maravilla... te dejo a Fer como regalo...

Las leo y regresoooo

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 17:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues a ver a que horas llegan, porque si se siguen tardando a los globos que traigo se les saldrá el aire....  bueno si puedo esperar por horas para ver a Fer que no espere por ustedes.... aqui estoy ya en llegada internacional.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves... cómo crees que me quedó oliendo mi ropa, mi mano, mi hombro... ahhhhh no me quería bañar después !!! Si ven mis cabellos al aire ? bueno cierren sus ojos e imagínense esa brisa pasar por el cuerpo de Fer y además del contacto físico, el aroma que se desprendía por el aire mmmmmmmmm

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS!!!

GRACIAS MA.PIA POR LOS CAPITULOS HAY MENOS MAL QUE YA ES EL FINAL QUE A POCO NOS PILLA EL TORO JEJEJE.

LAIA HAY MADRE TU NIÑA CADA DIA ESTA MAS LINDA HAY ESOS MOFLETES SI ESTA PARA COMERSELA ....POR CIERTO LAS FOTOS SON INCREIBLES Y EL REGALITO ESTUPENDO ME ENCANTAN LAS FLORES PERO MIS PREFERIDAS LAS ROSAS.

NIEVES CORAZONNNNNNN CUENTA CONMIGO ESPERAME QUE PARA YA VOY ES QUE SE ME HIZO TARDE Y ENCIMA ME ENCONTRE UN ATASCO PERO... QUE ME VOY A MONTERREY,ME VOY...ESTOY LLEGANDO AL AEROPUERTO ESPERARMEEEEEE

GRACE TU NO VIENES CON NOSOTRAS?

HAY LETY NO ME ESTRAÑA QUE TENGAS ESE OLOR IMPREGNADO A MI ME PASARIA IGUAL Y LO RECORDARIA POR LARGO TIEMPO ...QUE DIGO POR LARGO TIEMPO TODA MI VIDAAAAA

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/10/2012 18:17 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

LETY ESPERANOS QUE DE LLEGAR LLEGAMOS SEGURO JEJEJE

Publicado el 06/10/2012 18:19 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Los colchones ya están listos...

y la nevera que aquí se dice refrigerador está llena...

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues a ver a que horas chicas..... jejeje no se crean... yo sigo esperandolas

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FANTASTICO LETY !!! AHORA SOLO QUEDA ENCONTRAR A NIEVES Y A MONTSE EN EL AEROPUERTO QUE YA LLEGUE JEJEJEJE ....ESPERO QUE NO SE HAYAN MARCHADO SIN MI JEJEJEJE...

POR CIERTO LETY ME MATASTE CON ESA FOTO DE FER DE BLACO IMPOLUTO HAY DIOS SANTO EN UNA DE ESTAS MUERO Y RESUCITO PARA VER A JESUS EL LUNES BUFFF

Publicado el 06/10/2012 18:28 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Jejejeje... antes dí que vamos a llegar vivas al lunes Carmen, nos hemos infartado tantas veces y hemos entrado y salido del Miraflores cantidad de veces en estos dos o tres meses 

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Queda alguien??!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 18:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Aqui toy .... tu que haces a estas horas ???? tienes insomnio ??

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Laia... el jueves quería preguntarle a Fer si ya estaba usando tu regalo... pero no se pudoooooo... lo que si se es que si se lo dieron.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 18:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

buenas tardes-noches chicas!!! demasiado bien planificado lo teniaaaaaa para poder pasar una noche divertida tertuleando!!! mi marido se marchó a las diez para hacer el turno de noche y yo como Noa está un poco mimosa me digo...para que se duerma mas rápido me pongo en la cama grande con ella..."estupenda ideaaaaaaaa" me acabo de despertar y son las dos menos cuarto de la madrugada!!! en realidad no recuerdo quien se durmió antes...si ella o yo!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 18:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Lety!!! no te preocupes estoy segura de que ya tendrás otra oportunidad de acercarte a el!!! entonces le preguntas!!!...jjjaja

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 18:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Que buen pretexto tengo, verdad Laia ?... les voy a decir que es de vida o muerte el saber eso jajajja
Seguramente te dormiste antes que Noa... suele pasar... yo estoy esperando ver de nuevo la presentación de la novela, solo porque quiero verme jajaja

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves me va a tirar de las orejas...por el plantón involuntario!! voy tan corta de sueño que no puedo hacerlo mas...imagínate que Noa se me cae de la cama...como estaba segura de que se dormiría primero que yo ni cojines de protección puse!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 19:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Donde la puedo ver!!??

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 19:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA LAIA QUE BUENO YA TE AS HECHADO UN SUEÑECITO Y AHORA ESTAS SUPER DESPIERTA ASI TE ANIMAS Y TE QUEDAS HASTA LAS 5 A VER EL PROGRAMA ESPECIAL JEJEJEJE..... QUE BUENO QUE EL REGALO LE LLEGO A SUS MANOS.

LETY NO SE QUE PASA QUE NO ENCUENTRO A NIEVES NI A MONTSE POR NINGUN SITIO YO CREO QUE O COGIERON EL VUELO O SE FUERON A SU CASA :-( LAIA TE APUNTAS AL VIAJE DE MONTERREY

Publicado el 06/10/2012 19:06 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola carmen...ya veo que voy muy atrasada de noticias!! a las cinco de la  madrugada (hora española) dan un programa especial??!! Supongo que Nuria (Toucet)también estará despierta!!??

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 19:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Seguramente llegarán hasta mañana, no te preocupes... con que no hayan tomado otro vuelo y amanezcan en Timbuktu... todo está bien.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jjajjjjjjaaaa...entonces mañana estoy con vosotras...PROMETIDO!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 19:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Voy a por un vaso de leche que no cené nada de nada...y a la cama que mañana celebramos en el huerto el aniversario de mi sobrina carla!! ya pondré las fotos...buenas noches...MMMUUASSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 19:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hey Hey !! aca llegando... uf ... parece que perdí el vuelo... ahijuna con la internet que se vay vuelve cuando quiere...hola  las que quedan!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 19:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola y adiós Maria Pia...mañana nos vemos!!??

Publicado por LAIA
Publicado el 06/10/2012 19:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

JAJAJJAJA HAY LAIA ...NURIA HACE YA COMO MEDIA HORA QUE ME DIJO QUE SE IVA A LA CAMA Y YO NO SE SI AGUANTARE POR QU EHE TENIDO UN DIA QUE BUFFFFF ...HOY ME INVITARON A IR A LA WARNER Y HE VENIDO A LAS 12 DE LA NOCHE Y ESTOY MUERTA ASI QUE NO SE SI PODRE AGUANTAR .... SI NO AGUANTO HABER SI CON UN POCO DE SUERTE LO SUBE ALGUNA CHICAS DEL FORO Y PODRE VERLO MAÑANA...POR CIERTO LETY YA TE VI EN ALGUN VIDEO QUE PUSIERON LAS CHICAS Y ASI ME GUSTA REPRESENTACION COLUNGUERA DE PRIMERA CIELO :-)

HAY MADRE QUE LAS CHICAS SE FUERON SIN MIIIIIII PUES CUANDO PUEDA COJO EL PROXIMO VUELO Y ALLI ME TIENES

Publicado el 06/10/2012 19:20 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Chicas...la mayor parte del programa es musical... algunas actrices del elenco cantaron una canción cada una menos Ninel que cantó dos y ya casi para finalizar pasaron un trailer como de 8 minutos sobre la Novela y para cerrar con broche de oro salieron Fer y Blanca. Por supuesto Fer habló agradeciendo e invitándonos a ver la novela.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que descanses Laia... dale un besito de mi parte a Noa, nos leemos mañana...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 19:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HASTA MAÑANA LAIA...

HOLA MA.PIA POR AQUI ANDO YO POR UN RATIN JEJEJEJE

Publicado el 06/10/2012 19:22 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Tenía a mi Fer en esta foto a tres pasos... y como a unos 6 metros al de a deveras...

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que fotos Lety.... como puede estar tan guapo este hombre...te ves radiante en las grabaciones y fotos... en verdad lo estas disfrutando  QUE DESGRACIADA AFORTUNADA !!

Hola Carmen !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 19:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Jajajaja Ma. Pía si que soy una Des.... Afortunada jajaja... pero ya me tocaba.... tengo casi 20 años siguiéndolo y nada de nada jajaja.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Entonces Lety seguí aprovechando TODO LO QUE PUEDAS !!!, apretujalo bien fuerte todas las veces que puedas...!! QUE ENVIDIA!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 19:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HAY LETY QUE FOTOS MAS CHULAS !!! Y QUE CERQUITA TENIAS A FER... TU DI QUE SI LETY QUE TE LO MERECES DESPUES DE TANTO TIEMPO ....LAS COSAS CUANDO TARDAN ES POR ALGO Y AHORA TE LLEGO TU MOMENTO LETY....AGARRALO Y APROBECHALO TODO LO QUE PUEDAS .... PERO CIELO TU YA HABIAS VISTO A FER MUCHAS VECES ANTES DE ESTA? AHI SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ME ENCANTO LA FOTO SE OS VE TAN BIEN JUNTITOS .... ALGUN DIA ESPERO ME TOQUE A MI.

MA.PIA.... QUE TAL CON EL TRABAJO MENOS EXTRESADA ?

Publicado el 06/10/2012 19:39 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Si Carmen, ya paso la locura. Es que fui parte del equipo que preparó una capacitacion intensiva para docentes y directivos (cerca de 400) sobre la implementación en las escuelas de la Educacion Sexual Integral, que es Ley en mi país desde el 2006. Ya regreso a mis horarios de trabajo habituales....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 19:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si Carmen... ya había visto a Fer antes que estas ocasiones ... la primera vez que lo ví en persona fue en el teatro con un engaño no hace daño, después lo volví a ver en Miami cuando fue al Show de Cristina con el elenco de MEPS y ahí me tome una foto con el en grupo y ya despúes fuí a las grabaciones del último capítulo de STD y ahora aquí en Mty que es donde más lo he disfrutado, donde más lo he abrazado y hasta dado besitos jejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, al parecer ya se durmieron... mañana nos vemos.... 
Besossssss

Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 20:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAY MA.PIA CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA PUEDAS REGRESAR A HACER TU TRABAJO NORMALMENTE LA VERDAD ES QUE CUANDO NOS HACEN HACER TRABAJO EXTRA NOS TRATOCAN TODA NUESTRA VIDA Y NOS DEJAN SIN TIEMPO LIBRE ...GRACIAS A DIOS YA PUEDES VOLVER A LA RUTINA...

HAY LETY COMO ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE EL TANTAS VECES PERO MAS ME ALEGRO DE ESTA ULTIMA POR QUE CUANDO HAY GENTE COMO TU QUE LE SIGUEN DESDE HACE TANTO TIEMPO SE MERECE UN POQUITO MAS DE ACERCAMIENTO....TU APROBECHA Y ACHUCHALO TODO LO QUE PUEDAS... AHORA ESO SI LUEGO CUENTANOS POR QUE AUNQUE QUISIERAMOS ESTAR AHI Y NO PODEMOS POR LO MENOS DISFRUTAMOS A TRAVES DE TUS RELATOS....QUE BUENO QUE VISTE LA OBRA DE TEATRO YO QUISE IR A VER LA ULTIMA PERO CUANDO PUDE TENER DINERO PARA IR A VERLA ME LA QUITARON DE CARTEL...CACHIS!!!LA PROXIMA NO SE ME ESCAPA JEJEJEJEJE

Publicado el 06/10/2012 20:14 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Solo regresé para saludarlas, se cae la internet cada dos por tres...es una tortura...espero que mañana funcione mejor... besos a las que pasen...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/10/2012 20:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENO YO TAMBIEN ME VOY QUE YA NO PUEDO MAS.....HASTA MAÑANA LETY Y MA.PIA.... SALUDOS A LAS QUE ENTREN POR AQUI ESTA NOCHE Y QUE LO PASEN BIEN .....BESITOS

Publicado el 06/10/2012 20:42 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Qué atracón de Tertulia se han dado este fin de semana!  Me emociona mucho ver la Tertulia tan animada.  Yo quiero ver ese video donde sale Lety!  Me dicen dónde está y para allá voy!

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/10/2012 22:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Dear... a penas estoy leyendo tu mensaje... qui está el video... solo salgo 2 segundos jajaja en el 0:44

Porque el amor manda en Monterrey NOTA , HOY... por Angelanna_66
Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY MI LETY QUERIDA,!!....Y YO QUE LLEGUE A CREER QUE NI TE ACORDABAS DE MI,!!.....ME ENCANTA EL REGALITO QUE ME HACES....YA SABIA YO QUE NOS DARÍAS COBIJO EN TU HOGAR...Y EN LOREFERENTE A LO SUERTUDA QUE ERES POR PODER DELEITARTE CON SEMEJANTE BOMBÓN,LO ERES....ME IMAGINO QUE CUANDO LO TUVISTE TAN CERQUITA COMO ESTOY VIENDO,LE CONTARÍAS QUE TIENES UNA AMIGA ESPAÑOLA QUE SE MUERE POR SUS HUESITOS.??....

Publicado por nieves
Publicado el 07/10/2012 06:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Buen Domingo a todas!

Ay Lety ! , veo la foto de nuevo y veo que le andas toqueteando la tabla de lavar, certificando tal vez??? menos mal que paraste en la cintura, supongo que mareada por el aroma....porque si te agarra con tus cinco sentidos... hay Dios!...descanso un poco y se me sale lo cochambrosa !! Tenes un poco de jardín para acomodarme?... porque yo acamparía cerquita hasta el fin de la novela....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/10/2012 07:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola hermosas ...

¡Arriba el ambiente! (si es que se puede subir más ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/10/2012 09:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Por ahí tendrán muy oido este ritmo ... pero por aquí nada ... Estoy como enganchada desde que empezaron ha hablar de esta música. (auque lo recozno, soy una bailona ...)

Bueno, y como lo vamos ha hacer, porque comentarios desde este lado del charco irán con retraso si es que podemos verlos...Porque lo de a las 3:30 para verlos ... no sé si mi espíritu de sacrificio llegue a tanto ...

Dime una cosa Lety, ¿de verdad que salio Fer bailando? a Blanca se le ve como que con ganas pero a él... Cuéntanos de su meneito... La verdad, ¡quiero que lo hagan bailar!, pero nada de bailes de sañon ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/10/2012 09:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Chicas se fueron a Monterrey y me dejaron!! No las pude acompañar, pero me alegro que la pasaran tan bien! Lety es una excelente anfitriona, me consta!!!!

Con esa música tan rítmica se alegra la mañana!!

Noa está preciosa!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/10/2012 10:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

LAIA LE TRAIGO A NOA UN COMPAÑERO DE JUEGOS...Y QUIEN SABE?????....OS PRESENTO A MI CAYETANO...NANO PARA LAS AMIGAS.A QUE ESTA MUY BONITO????

Publicado por nieves
Publicado el 07/10/2012 13:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MMMMMMMM.. se ha formado una pareja... NANO Y NOA...  de telenovela !!  hermosos los dos !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/10/2012 13:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicasss!! Nieves...claro que si!! me quedo con Nano...hace muy buena pareja con Noa...jjjjajjajja

Publicado por LAIA
Publicado el 07/10/2012 15:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laia , andás por acá?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/10/2012 15:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno, ya que no veo a nadie por aquí sigo viendo los videos de la presentación en Monterrey que pusieron en el foro... y así estoy...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/10/2012 15:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES!!!!

DEAR QUE BUENO LEERTE QUE ULTIMAMENTE NO COINCIDIMOS NI EN LA TERTU NI EN EL CHAT :-(

UN OLEEEE POR LETY !!!!ASI ME GUSTA AL PIE DEL CAÑON ANIMANDO A NUESTRO FER YA QUE NOSOTRAS NO PODEMOS ESTAR AHI APOYANDO JEJEJE.

NIEVESSS HAY QUE LINDO ES NANO.... QUE BUENA PAREJA HACE CON NOA JEJEJEJE

HOLA MA.PIA YO ESTOY POR AQUÍ.....HAY ALGUIENNNN

Publicado el 07/10/2012 16:16 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Carmen !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/10/2012 16:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MA.PIA QUE TAL VAS CON LOS VIDEOSSS....HAY MADRE YO HOY ME PUSE MORADITA SESION DE FER AL 100%

Publicado el 07/10/2012 16:35 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Carmen.. cada vez que escribo el mensaje se borra...grrrrrrrr...es "cosa e´mandinga" diría un gaucho...asi que mañana espero que "esto" ande mejor.. besos a las que entren. Y mañana GRAN DÍA !!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/10/2012 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025