El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDAAAA, QUIERO TU BELLO BANNER DE LA ASISTENCIA
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... LINDA VI TU BANNER EN LA ASISTENCIA DE LA PRESENTACION Y ME ENCANTO.
ESTA BELLISIMO ME GUSTA MUCHISIMO, EL EFECTO LOS COLORES LINDOOOO.
CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UNA FELIZ NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 05/10/2012 14:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana gracias por abrir el tema besos Pascuala.
Hola querida amiga Fernanda ¿como estas? espero que bien ya tienes mas trabajito cuando puedas ya sabes espero este lindo banner cuando tengas tiempo sin prisa me lo regalas gracias preciosa te deseo un feliz fin de semana besos de tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/10/2012 14:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA FERNANDA!!! AQUI DE NUEVO YA TE PUEDES IMAGINAR A QUE JIJIJI.....QUIERO SI PUDIERA SER ESTE FANTASTICO BANNER .....ESTOY DE ACUERDO CON ANA EN QUE TIENE UN EFECTO Y UNOS COLORES CHULISIMOS...ASI QUE YA SABES CUANDO PUEDAS Y SIN PRISA ME LO REGALAS...GRACIAS AMIGA.
GRACIAS ANA CIELO POR ABRIR EL TEMA
BESITOS A LAS DOS
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/10/2012 14:40 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
HOLA FERNANDA COMO ESTAS ?? WOOOOOW QUE BELLESA DE BANNER Y SI NO ES MUCHA MOLESTIAS ME LO PODRIAS REGALAR POR FAVOR SI??? ..UNA PREGUNTILLA ..JEJEJEJE...SI NO ES MUCHO PEDIRTE ME PODRIAS HACER CLARO SI PUEDES UN GIF CON LA IMAGEN DE EL CENTRO DE BLANCA Y FER CUANDO PUEDAS ..FELIZ VIERNES..BESOOOOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 05/10/2012 14:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Fernando Colunga - Si volvieras a mi - PEAM
by KarinSyberia
Publicado por fer2010
Publicado el 05/10/2012 17:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Ana!!! Como estás? tuviste un buen feriado? por lo menos el tiempo estaba buenisimo, excelente para un finde largo...jejeje... Este es un banner sencillo que hice con las fotos de la promoción en Monterrey, nada de especial, pero obviamente que me alegra que te haya gustado... con todo cariño te lo dejo, gracias linda por pedirlo y por el tema... una bella noche y un excelente fin de semana... TKM...besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/10/2012 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaaa,
Como siempre Fernanda, llega el finde y aquí estoy para dejarte trabajito... ya sabes cuando puedas que no hay prisa.
Muchas graciasssssss
PD.- me lo haces con mi nombre, plissss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/10/2012 17:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MI REINA YO ESTOY BIEN GRACIAS Y TU COMO ESTAS? ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
MI FERIADO LO PASE MUY BIEN. LO BANNER SENCILLO O NO ESTA PRECIOSO Y ME ENCANTO.
Y CLARO QUE ES ESPECIAL SI LO ESTA HECHO POR TI QUE TAMBIEN ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL SOLO PODRIA SALIR ASI DE LINDOO :)
MIL GRACIAS, YA ME LO LLEVO. BUENAS NOCHES.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 05/10/2012 17:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Pascuala... Yo estoy bien, gracias mi querida amiga por preguntar, lo mismo dije hace poco a una amiga muy especial con quien tuve el gusto de hablar...jejejeje... claro que si, con todo cariño te regalo mi banner de la presentación de PQEAM en Monterrey, gracias por pedirlo... espero que pases un lindo sabado...besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/10/2012 18:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Carmen... claro que imagino, mi querida amiga, veniste aqui para decirme que estoy en falta, verdad?...jejejeje... no pude volver al encuentro, no he tenido tiempo pero, una noche de estas regreso, ok?... y ahora, ya que estás aqui, te regalo este bannercito de la presentación de PQEAM, con todo cariño... la culpa de los tonos es de Blanca, con ese vestido..jejejeje... gracias guapa... espero que pases un bello sabado...besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/10/2012 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Noemi... como estás guapa?... bueno cuanto al gif, voy a ver lo que puedo hacer, sin prisa...jejejeje...cuanto al banner, con todo cariño te regalo la bella presentación de PQEAM, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo sabdo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/10/2012 18:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Nuria... así es amiga, ya estamos en el finde y lunes... por fin, llega nuestro secretario... espero que sea todo un éxito... con todo cariño dejo tu regalito, me alegra que te haya gustado.... gracias guapa y espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/10/2012 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FERNANDA POR EL BELLO REGALO YA ESTA BIEN GUARDADITO..YO ESTOY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR...JEJEJE NO CORRE PRISA...CUANDO PUEDAS ..MUCHOS BESOOOOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 05/10/2012 22:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA FERNADA ..DESPUES DE MUCHO DE NO HABER PODIDO INGRESAR AQUI A ESTA HERMOSA CASITA,AL INGRESAR ME ENCUENTRO CON ESTA HERMOSURA DE BANNER QUE HICISTES ....SI PUEDES ME LO REGALAS POR FAVOR.....
GRACIAS
SALUDOS DESDE LIMA - PERU
MELISSA
P.D:LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR
Publicado por mema
Publicado el 05/10/2012 22:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
MUY BUENOS DIAS FERNANDA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTA TU BANNER,ME LO REGALES A MI TAMBIEN POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
MUCHAS GRACIAS ANA POR ABRIR ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/10/2012 01:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola mi querida amiga Fernanda !! Como estas ? Espero que bien y que expectativa de su Jesus no es tan dificil .
Me encanta tu banner refleja muy bien una ambiente festivo. Por favor, me lo regalas?
Te deseo un feliz finde lleno de buen humor!! Besos !!
Gracias mi querida Ana poe el tema . Feliz finde y mil besos para ti !
Publicado por viorica
Publicado el 06/10/2012 02:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
En la lista me encontro querida Fernanda, por favor regalamelo, si? Feliz sabado! Besos
Publicado por perladior
Publicado el 06/10/2012 03:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!ESTOY FELIZ DE SALUDARTE!!!QUIERO ESPERAR QUE ESTAS BIEN MI AMIGA PRECIOSA!!!ME GUSTAN MUCHO LAS IMAGENES DE LA PRESENTACION!!!ESTAN MUY HERMOSAS Y DE MUY BUENA CALIDAD!!!Y FERNANDO SE VE TAN GUAPO Y TAN FELIZ!!!Y BLANCA TAMBIEN POR SUPUESTO.TU HICISTE UN FANTASTICO BANNER CON ELLAS!!!ME FASCINA MUCHISIMO!!!EL TRANSMITE LA ATMOSFERA DE ESTA PRESENTACION!!!ASI QUE VAS A TENER TIEMPO, VAS A TENER UN TRABAJITO DE MI!!!MANDAME SU OBRA A UCRANIA!!!MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!DE TODO CORAZON TE DESEO UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA Y MANDO BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANA POR ABRIR ESTE TEMA!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 06/10/2012 04:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA FER MI ALMA..WOWW Q BELEEZAA..BRAVO A TI..ERES UNICA,ME LO REGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAA..BESO REINA
Publicado por miledi
Publicado el 06/10/2012 04:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Gracias guapa por hacerme el banner ha quedado muy lindo me lo llevo ¿quien sera esa amiga con la que has hablado? te deseo un buen domingo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/10/2012 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Fernanda, que pases un feliz finde
Me llevo esta preciosidad a buen recaudo.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/10/2012 15:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
FERRRR OTRO PARA LA LISTA Y DESCONTANDOOOO
ESTA PRECIOSO AMIGA...UN LINDO RECUERDO DE ESA GRAN NOCHE Y DEL INICIO DE NUEVOS SUEÑOS.
ANDO APURADA..YA SABES.
FELIZ NOCHE. BESITOS..SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 06/10/2012 17:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Ana por abrir el tema... como ves que hasta ahorita lo voy viendo ....
Ferrrrr yo también lo quiero, esta bellísimoooo... agrega mi nombre a la lita de pedidos por favor ...
Gracias...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ups... estoy leyendo que no te encontrabas bien ???... pero también leo que ya estás bien... que bueno Fer, me da gusto saberlo.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2012 19:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Melissa... antes que nada feliz regreso amiga y que momento más feliz para regresar, cuando va empezar la nueva novela de Fer y el foro anda todo alborotado y lleno de novedades... claro que te regalo la bella presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 20:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Daniela... qué tal va esa emoción? a tan solo dos dias de empezar la novela y tenermos nuestro Jesús todos los dias?... claro que te regalo el banner de la presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 20:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Viorica... yo estoy bien, gracias... ayer en el otro tema me olvidé de preguntarte como conoces Amalia Rodrigues, dijiste que te gustaba la musica que Lucia habia puesto en el tema de mis banners y que te hacia recordar la musica de Amalia... pues es verdad... la musica que Lucia ha puesto es cantada por Dulce Pontes, pero Amalia, muchos años antes ya la habia cantado... me pareció curioso porque Amalia hace anos que falleció y como tu sabias su nombre y su estilo de canciones... con todo cariño dejo tu regalito de la presentación de PQEAM, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 20:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Perla... como estás mi querida amiga? lista para empezar a disfrutar de las aventuras de nuestro secretario favorito?... en dos dias ya vamos tener muchas emociones... aqui te dejo tu regalito de la presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 21:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Natalia... así es mi querida y dulce amiga, casi, casi a llegar el gran momento en que vamos poder disfrutar de las aventuras de nuestro Jesús, qué emoción!!! espero que esa felicidade que Fer y Blanca tenian en la presentación, se prolongue mucho tiempo más, pues será segnal de que la novela es todo un éxito... yo espero que si, que sea todo un éxito.... aqui dejo tu regalito de la presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 21:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Milena... claro que te regalo el banner de la presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido y tus palabras, eres muy amable... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 21:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Silvia... mi querida amiga ya viste las horas a que estoy aqui?...jejejeje... por unas cosas y otras no pude entrar más temprano y ahora vengo solo dejar estos pedidos... tambien te dejo el otro que me pediste, para no buscares el tema... es solo y además no creo que te falten muchos más.... perdona pero ya no sé qué escribo...jejejeje... gracias mi querida che... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 21:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Lety... mi querida amiga muchas gracias por tus cuidados, yo estoy bien... gracias tambien por más una vez dejares que con tu relato nosotras podamos sentir las emociones de la presentación de la novela... yo entré hace poco y como aqui es tardisimo, aún no escribi a agradecerte y tambien te vi en el video...woww como eres famosa... puedo pedir tu firma??..jejejeje... qué tal va esa emoción? solo dos dias para empezar la novela y tenermos nuestro Jesús todos los dias?... y qué divino está!!! nos deja embobadas por completo!!! claro que te regalo el banner de la presentación de PQEAM, con mucho gusto y todo mi cariño, gracias por tu pedido... espero que pases un lindo domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2012 21:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA FERNANDA, MUCHISSIMAS GRACIAS POR EL REGALO, QUE ME LLEVO CON CARIN-O. SI, LISTA ESTOY!!!
FELIZ DOMINGO.
Publicado por perladior
Publicado el 07/10/2012 04:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO FERNANDA,YA LO TENGO MUY BIEN GUARDADITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LAS EMOCIONES ESTAN EN LOS CIELOS :)) FELIZ DOMINGO,BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/10/2012 06:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!MIS SALUDOS AMIGA PRECIOSA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REGALO MARAVILLOSO!!!POR FIN MANANA COMIENZA LA TELENOVELA ( AUNQUE PARA MI MAS TARDE).Y YO COMO TODAS AQUI TENGO LAS ESPERANZAS RECIBIR MIL IMPRESIONES Y EMOCIONES DE ELLA!!!A MI ME GUSTAN MAS LAS TELENOVELAS QUE TIENEN NO MAS QUE 100 CAPITULOS.PERO EN ESTE CASO ES UNA EXCEPCION, QUIERO MUCHO MAS ...200...300...YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTA HISTORIA VA A TENER TODO EL EXITO!!!QUE PASES UN MUY LINDO DOMINGO!!!MIS BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 07/10/2012 06:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
FER CORAZON..GRACIASSS,ME LO LLEVO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 07/10/2012 06:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS FERNANDA POR ESTE BONITO BANNER ..............RECIEN LO PUDE RECOGER
SALUDOS DESDE LIMA - PERU
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 07/10/2012 21:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ANA TESORO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA MI
QUERIDA AMIGA.
FERNANDA MI ALMA, QUE COSA MÁS BONITA HAS HECHO, ESTÁ
PRECIOSO MI QUERIDA AMIGA Y AUNQUE ALGO TARDE, PERO YA
SABES QUE ESO ES NORMAL EN MI, ME GUSTARÍA QUE ME
HICIERAS EL REGALITO, LO ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/10/2012 02:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Ferrrrr finalmente encontré el tema uffff... gracias a tí por regalarme esta belleza... no tienes nada que agradecer, con mucho gusto les comparto mis colungaventuras ya quisiera yo poderlas compartir en persona con todas ustedes y por supuesto Fernando estando con nosotras !!.
Besos...
Publicado por Lety3
Publicado el 08/10/2012 13:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENAS NOCHES MI FERNANDITA.
AHORA ME QUEDO ELECTRICA CON TANTAS NOVEDADES.
YA SABES CORAZON TOCA A TRABAJAR MAS UN RATITO.
GRACIAS BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 08/10/2012 17:12 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA..ME LLEVO LOS PRECIOSOS REGALITOS...GRACIAS POR DEJARLOS JUNTITOS.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA/NOCHE.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 10/10/2012 14:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Mª Angeles... como estás mi querida amiga? ya viste los dos primeros capitulos? que te pareció?... Jesús me encanta, al estilo comedia, claro!!!... a ver como se desenrolla la historia y los otros personajes... claro que te regalo el banner de la presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido y tus palabras, eres muy amable... aprovecho y tambien te dejo unos que creo aún no tienes, ya me lo dirás... espero que pases un lindo jueves... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 10/10/2012 15:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Feli... como estás mi querida amiga? ya a disfrutar de las aventuras de nuestro Jesús?... woww cuanta emoción, los dos primeros los vi en directo, pero no puedo seguir a verlos, es que despierto a las 7 y despues mi mente y mi cuerpo no funcionan...jejeje... aqui te dejo tu regalito de la presentación de PQEAM, con todo cariño, gracias por tu pedido... tambien a ti dejo dos banners que creo no tienes, es que yo borro todo despues de regalado y como tal no sé si ya los tienes o no... espero que pases una linda noche... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 10/10/2012 15:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA CORAZÓN, A DÍA DE HOY HE VISTO LOS 5 CAPÍTULOS
QUE HAN ECHADO. ME ESTÁ ENCANTANDO LO QUE ME DA ES
UNA PENITA DE COMO ESTÁN TRATÁNDOLO, MI POBRIÑO QUE
LÁSTIMA QUE ME LO HAGAN PASAR POR TANTAS HUMILLACIONES,
PERO YA...YA VERÁN CUANDO SAQUE EL LEÓN QUE LLEVA
DENTRO...JEJEJEJEJE...
CARIÑO NO TENÍA LOS DEMÁS BANNERS QUE ME HAS DEJADO,
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACORDARTE Y HACERME TANTOS
MARAVILLOSOS REGALITOS, ERE UN AMOR MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/10/2012 01:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS FERNANDA POR TAN BELLISIMO BANNER!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/10/2012 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107