El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGATEAM PRESENTE EN MONTERREY
.
Publicado por *claus
Publicado el 04/10/2012 22:59 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS CLAUS POR TRAER LA FOTO FELECIDADES A LAS CHICAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/10/2012 23:00 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
BELLAS CHICAS!!!!
BESITOS COLUNGUEROS PARA TODAS DESDE LIMA PERU!!!!
ABRAN TODOS SUS SENTIDOS PARA QUE NOS CUENTEN !!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2012 23:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Gracias Claus !!!
Felicidades chicas !!!
Diganos como fue !!!
Publicado por viorica
Publicado el 05/10/2012 00:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
GRACIAS MI QUERIDA CLAUS!!!!!QUE PRECIOSA FOTO DE NUESTAS COLUNGUERAS DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/10/2012 00:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CLAUS!CUENTANOS COMO FUE!!!!!!!!!!!!!!! BESOS DESDE VIENA,MIKAELA
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/10/2012 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
GRACIAS CHICAS ESTAMOS BIEN REPRESENTADAS......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/10/2012 00:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CORRESPONSALES
DE LUJO.
SIEMPRE EN VANGUARDIA!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/10/2012 04:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA BONITAS..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTUDAS, YO QUIERO IR A MONTEREYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
MIL GRACIAS CLAUS,,,,,,,,,OISSSSSSSSSSSSS OISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 05/10/2012 06:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA CHICAS QUE LINDAS SE LAS VE!!!!!!
QUE SUERTE PODER ESTAR AHI POR FAVOR CUENTEN COMO FUE LA PRESENTACION!!!
ALGUIEN PODRA PONER EL VIDEO COMPLETO???!!
BESOS.NATALIA!.
Publicado por angel73
Publicado el 05/10/2012 06:45 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
BUENÍSIMA REPRESENTACIÓN!!! BESITOS PARA TODAS GUAPAS.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/10/2012 07:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Holaaaaaa... como ven chicas ? ahí estoy jejeje... no me lo podía perder !!!
Mi día comenzó con sobresaltos y taquicardias al saber que nuestro Rey ya había llegado a Monterrey desde muy tempranito, es mas no salía aún el sol y Fer ya estaba aquí para estar al pendiente de todos los detalles.
Pues les cuento que llegé a las 3:30 y a las primeras que vi pues fue a dos colungueras ... Adri y Mary... estuvimos un rato en la sombra, pero cuando vimos que empezó a llegar más gente decidimos escoger un lugar donde pudieramos ver y disfrutar al máximo el evento.
Mary y Adri decidieron estar en el centro del escenario y yo decidí irme hacia el lado izquierdo donde se veía un poco de lado pero mucho más cerca.
Ahí estuvimos de pie , con el sol a todo dar y escuchando música hasta las 7 de la noche cuando se metió el sol y comenzó el espectáculo.
Para esto, un poco más tarde llegaron Silvia con una amiga desde Monclova me preguntó que si yo era Lety y me dió mucho gusto conocerla, ya con ellas pude colunguear más a gusto porque antes de que ellas llegaran estuve platicando con un chico muy simpático que iba a ver a todos, pero especialmente a Blanca y con una señora que traía a una niña y decía de broma que Fer era su esposo y la niña su hija... y yo ahhh si, jajaj , como no, mmmm, pensando esfúmateeeee .
Más tarde llegó Eri y la incómoda mujer se tuvo que ir pues su niña ya estaba cansada y fastidiada de tanto esperar .
La presentación fué algo diferente a lo que hemos visto con otros productores, aquí hubo mucha música, muchas luces, muchos efectos especiales... una gran producción y Fer salió hasta el último con Blanca Soto, ya saben gaupísimooooo y lo que le sigue.
Durante la presentación, todas queríamos que ya saliera Fer y los gritos de Colunga o de Fernando se oían entre número y número jejeje.
Nos regalaron los de la producción agua, perfumitos, y un pañuelo con el logo de Porque El Amor Manda y jugamos con unas pelotas gigantes jejeje.
Tomé algunas fotos, pero la verdad viendo las que ya han puesto en el foro. las mías se quedan insignificantes.. no tomé muchas y cuando salió Fer simplemente me dediqué a verlo, no quise apartar mi mirada de él ni distraerme en nada .
Como era ya esperado en esta ocasión no pudimos acercarnos mucho a él, ni mucho menos tomarnos una foto , o saludarlo personalmente... era lógico había mucha gente y nos lo cuidan muchísimoooo, lo cual se agradece... el es el Rey y así lo tienen que cuidar.
Me encanta ver el como lo procuran, el ver que lo atienden como lo que es, toda una estrella y además de que no deja de ser el bromista y buen compañero de siempre.
Como les decía no pudimos saludarlo personalmente, pero SI supo que estábamos ahí, eso era importante para mí, pues queríamos que supiera que estamos con él en todo y nos dejó su aroma al pasar ,que ya lo tengo grabado en mi cerebro.
Durante la presentación pasaron un trailer con escenas que ya hemos visto a través de los promos y algunas otras escenas nuevas, que no se las puedo explicar con detalle porque todavía no salen al aire.
Lo que si les puedo decir es que Fer está más guapo que nunca, esta sensacional en su el de Jesús García, su personaje, lo ha hecho suyo, prepárense para reír y también para llorar, porque nos lo maltratan muchoooooooo, al menos en un principio. Pobrecitooooooo , pero igual que sufriremos, también nos reiremos a carcajadas porque hace unas caras y le pasa cada cosa que bueno.. ahora con más razón ya quiero que sea lunes !!!
Bueno chias, eso es todo... ahh solo comentarles que la mujer que está atrás de mí en la foto, la que tiene unos lentes en la cabeza, a la fuerza se quería meter y me dió unas apachurradas bastantes fuertes... la señora que estaba a un lado mío se quejó diciendo que porque no llegó desde las 3:30 para poder estar en ese lugar y esta señora cada vez se quería meter más, pero no me dejé hasta que la señora no tuvo más remedio que irse a otro lado. por nada del mundo iba a permitir que me sacaran de mi lugar... en verdad que tenía una vista envidiable.
Besitos.....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/10/2012 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Felicidades a todas ustedes que pudieron estar presente fisicamente apoyandolo, es importante que nuestro rey sepa que su colungateam siempre esta con el
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/10/2012 09:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Muchísimas gracias chicas !!!VAYA SUERTE!!!Ya me hubiera gustado estar ahí!!!
MENUDAS REPORTERAS !!!FANTASTICAS!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/10/2012 10:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
GRACIAS CHICAS......QUE SUERTE QUE PUDIERON ESTAR TAN SERCA DE NUESTRO REY..........COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON USTEDES.....PARA DISFRUTAR JUNTAS DE ESTE NUEVO PROYECTO DE NUESTRO ADORADO FER........FELICIDADES AMIGAS.....
Publicado por Queta07
Publicado el 05/10/2012 10:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS DE LAS CHICAS Y A TI LETY POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA, ME ALEGRA SABER QUE LO DISFRUTASTES, YO COMO TU, PIENSO QUE EL PERSONAJE DE JESUS VA A INMORTALIZAR A UESTRO FER, LO VA A SACAR DEL ENCASILLAMIENTO QUE LO TENIA EN EL MELODRAMA Y LA GENTE Y EL PUBLICO EN GENERAL NO SABE LA SORPRESA QUE SE VAN A LLEVAR CON UNA ACTOR COMO LA COPA DE UN PINO, QUE SOLO CON SUS EXPRESIONES FACIALES ESTA COMUNICANDO LO QUE SIENTE Y PADECE EN CADA UNA DE SUS ESCENAS. A FER SE LE VE RAIANTE Y FELIZ Y YO ME ALEGRO MUCHO POR ELLO, BESOS Y GRACIAS A AMBAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/10/2012 12:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
FELICIDADES A TODAS!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS LETY POR TU EXPERIENCIA
MIRA, PARECE ERES TU ... VERDAD
Y YA TE ESCUCHE QUE TU GRITAR - FERNANDO!!!! EN OTRO VIDEO QUE SUERTE AMIGA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/10/2012 13:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Letyyyyy!!! ya eres famosa! (=
Ahora si, cudiate de la tipa que te queria quitar tu lugar! jajajajajaja!!!
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 05/10/2012 13:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Siiiii... ahi estoy Neelli !!!! ya me tienen identificada jajaja... como pueden darse cuenta estaba yo muy atenta a todo lo que pasaba pues no quería perder ningún detalle. Y también claro que grité y bien fuerte...
Esa tipa ni me la recuerdes Lili... que ya quería darle sus buenos golpes jejeje... se quería meter a fuerza... cuando nos tomamos la foro aprovecho que me moví un poco para meterse más... pero ya después fuí yo la que me acomodé mejor en el lugar hasta que se fué !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 05/10/2012 13:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS FELICIDADES CHICAS Y GRACIAS LETY POR TU RELATO.
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 05/10/2012 13:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHAS GRACIAS CLAUS POR TRAER LA FOTO.
CHICAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTUVIERAN AHI APOYANDO Y ANIMANDO A FER .
GRACIAS LETY POR TU CRONICA COMO SIEMPRE FANTASTICA Y ME ALEGRO POR LAS CUATRO QUE DISFRUTARAIS VIENDO A FER ...HAY QUE VER LA GENTE COMO ES LETY QUE VIENE LA ULTIMA Y SE QUIERE PONER LA PRIMERA MUY BIEN HECHO....BESOS ...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/10/2012 13:53 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
GUAPAAAASSSSS!!!.
UN BESOTE LETY.
PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/10/2012 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELICIDADES
ANCA;)
Publicado por anca_serena
Publicado el 05/10/2012 14:36 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600
Felicidades,,Guapas!!!!!!!!!!!!!!
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Con el corazòn,,,,,,,,,,,,estamos con vosotras!!!!!!!!!!!!!
Un Bacioooooooooooooo,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/10/2012 14:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ESO mi Lety! Asi se hace!
Que sepa la fulana esa y todos! Que con las Colungueras nadie puede! jajajajaja! Que bien se divirtieron de lo lindo! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 05/10/2012 14:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS
LETY POR EL RELATO. ERES UN ENCANTO!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/10/2012 14:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Muchas gracias por la información CLAUS, es una pena que no pudieses asistir al acto, estando tan cerquita,
pero el trabajo es el trabajo, que le vamos a hacer....de todas formas ya no queda nada para el lunes, creo que
las que estamos en el
otro lado del charco vamos a poder verla gracias a los links que nos habeis facilitado, espero
que tengamos suerte
y no haya problemas....y en cuanto a la gran reportera LETY, que decirle.., no sabes cuanto
te envidio , pero vamos
nos lo has retransmitido genial. BESOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 05/10/2012 17:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Yes, Lety!!! no esperaba menos de tí, y ahora con fuerza de apoyo para el coro Eri, Silvia y compañía...jejje
Claus gracias por la foto.
Publicado por GEMA3
Publicado el 05/10/2012 19:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
FELECIDADES CHICAS POR HABER ESTADO ALLI APOYANDO A FER Y HAGN DISFRUTADO MUCHISIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/10/2012 20:06 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
GRACIAS LETY Y TODAS LAS CHICAS QUE NOS REPRESENTARON. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/10/2012 20:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Lety y todas las chicas besosss Julia
Publicado por pecado
Publicado el 05/10/2012 23:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS MI LETY POR TU PRECIOSA EXPERIENCIA!!!!!!Y QUE BUENO QUE NO TE DEJASTE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/10/2012 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JAJAJAJ..LETY...YO SOLO PUSE LA FOTO Y YA SE ARMO..UNA PACHANGA AQUI..QUE BIEN..!! SUPER...!!!! GRACIAS ..POR CONTARNOS..!!
Publicado por *claus
Publicado el 05/10/2012 23:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Siempre agradecemos a nuestras reporteras favoritas.
Mies de besos,
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 05/10/2012 23:52 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
FELICIDADES CHICAS!!!!!!!,QUE SUERTE QUE PUDIERON ESTAR LAS QUIERO..BESOSSSSSSSSSSSSS IVANNA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 05/10/2012 23:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
GRACIAS CLAUS.
GRACIAS LETY POR HACERNOS SENTIR PRESENTES SIEMPRE AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2012 03:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Lety gracias por contarnos
Va os he visto en esa captura de la tele...claro que sí bien posicionadas y defendiendo ese lugar contra sras...jajaja
Publicado por Helna
Publicado el 06/10/2012 05:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Lety!!!
Tu eres un Mito mi heroina
El relato me emocionò mucho como siempre
Estar lejos me haces sufrir un poco , ma contigo la pena me pasa.
Me parece que se quedan ahì .... tu estaras por relatarnos verdad??
Gracias Querida Muchas gracias por hacerme soñar
La tipa que te molestò tiene cara de guerrera ma tu la metiste en su lugar
Un beso enorme
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/10/2012 08:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Gracias Lety , Claus por la foto y el relato que bueno que pudistes disfrutar de la presentacion te vi 1 linea jjejeje.
aqui te dejo tambien el video.
Porque el amor manda en Monterrey NOTA , HOY...por Angelanna_66
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/10/2012 08:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA CHICAS OS HE ESTADO LEYENDO Y FANTÁSTICO TODO. ME ALEGRA QUE LO HAYÁIS PASADO TAN BIEN. ADEMÁS AGRADECEROS TODA LA INFORMACIÓN PORQUE ASÍ PARECE QUE TAMBIÉN ESTUVIMOS ALLÍ.
DESDE HACE UNOS DÍAS INTENTO LOCALIZAR A ALGUIEN QUE PUEDA CONTARNOS COMO FUE ESA PRESENTACIÓN. ES PARA MI PROGRAMA DE RADIO AMORES DE RADIO QUE SE ESTRENA EN SU TERCERA TEMPORADA LA SEMANA QUE VIENE. OS DEJO MI CORREO PARA QUE SI HAY ALGUNA INTERESADA ME DEJE CORREO. SERIA UNA ENTREVISTA TELEFÓNICA Y HABLARÍAMOS LÓGICAMENTE DE COMO HA SIDO EL EVENTO. MI CORREO ES pilar.radio@hotmail.com
GRACIAS POR TODO AMIGA.
Publicado por belisacaceres
Publicado el 06/10/2012 09:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
GRACIAS CLAUS POR EL TEMA Y LES DIGO.......QUE BELLO ES MONTERREY Y SI VIENES A VER A FERNANDO MUCHO MAS MAGICO!!!!
TODAVIA ME ENCUENTRO EN ESTA HERMOSA CUIDAD Y ANDO EN LAS NUBES DE EMOCION DE PODER VISTO Y SALUDAR A FERRRRRR....
EL SHOW FUE MARAVILLOSO AUNQUE FER SALIO MUY POCO SOLO AL FINAL FUE SUPER COMO LA GENTE LE GRITABA...
DESPUES CUANDO OSORIO INVITO A LA PENSA A SUBIR ARRIBA PARA LAS ENTREVISTAS YA FER QUEDO AL FONDO Y NO LO PODIAMOS VER PERO LA GENTE GRITABA..."FERNANDO, FERNANDO, FERNANDO"....Y "QUEREMOS A COLUNGA OSORIO TRAERNOS A COLUNGA LO QUERMOS VER" DESPUES DE TANTO GRITO FER SE ASERCA Y DA UN SALUDO PERO CLARO LA GENTE SE LE HIBA ENCIMA Y EN UN SEGUNDO SE FUE PERO ME DEO GUSTO QUE SI VINO AL FRENTE A SALUDAR CON SU MANO Y LES MANDO UN BESO A LA GENTE....HERMOSO!!!!
BUENO DESPUES POR 24 HORAS LES CONTARE MAS DETALLES DE ESTA VISITA INOLVIDABLE A MTY!!!!
SNIFFF SNIFFF YA ES HORA DE PARTIR A CASA!!! LAS VEO LUEGO....
AQUI LES DEJO UNA FOTO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/10/2012 10:36 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
CHIKASSSS,, ya qui perdon pero se atravesaron muchas cosas,,,, PEROOOO DECIRLES QUE PRIMERo soy una de las de la pic
gRACIAS Clauu por subirla,,, me siento superrrr contentaa de haber podido estar cerquita de nuestro FERRR alegria inmensa he incomparable.. aunque como mujer nunca estamos conformess QUIEROOOO MASSS,,
tambien me alegroo mucho de haber conocidoo personas del TEAMM que comparten esta misma emocion y AMOR hacia este hermoso CABALLERO...
Publicado por silvia_2133
Publicado el 06/10/2012 12:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 99