Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.899..VIERNES

VIERNES..5 DE OCTUBRE.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/10/2012 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/10/2012 08:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y el 133 solo lo encontré en "cuotas"...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/10/2012 08:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Holaaaaaa... como ven chicas ? ... no me lo podía perder !!! 

Mi día comenzó con sobresaltos y taquicardias al saber que nuestro Rey ya había llegado a Monterrey desde muy tempranito, es mas no salía aún el sol y Fer ya estaba aquí para estar al pendiente de todos los detalles.

Pues les cuento que llegé a las 3:30 y a las primeras que vi pues fue a dos colungueras ... Adri y Mary... estuvimos un rato en la sombra, pero cuando vimos que empezó a llegar más gente decidimos escoger un lugar donde pudieramos ver y disfrutar al máximo el evento.

Mary y Adri decidieron estar en el centro del escenario y yo decidí irme hacia el lado izquierdo donde se veía un poco de lado pero mucho más cerca. 

Ahí estuvimos de pie , con el sol a todo dar y escuchando música hasta las 7 de la noche cuando se metió el sol y comenzó el espectáculo.

Para esto, un poco más tarde llegaron Silvia con una amiga desde Monclova me preguntó que si yo era Lety y me dió mucho gusto conocerla, ya con ellas pude colunguear más a gusto porque antes de que ellas llegaran estuve platicando con un chico muy simpático que iba a ver a todos, pero especialmente a Blanca y con una señora que traía a una niña y decía de broma que Fer era su esposo y la niña su hija... y yo ahhh si, jajaj , como no, mmmm, pensando esfúmateeeee .

Más tarde llegó Eri y la incómoda mujer se tuvo que ir pues su niña ya estaba cansada y fastidiada de tanto esperar . 

La presentación fué algo diferente a lo que hemos visto con otros productores, aquí hubo mucha música, muchas luces, muchos efectos especiales... una gran producción y Fer salió hasta el último con Blanca Soto, ya saben gaupísimooooo y lo que le sigue.

Durante la presentación, todas queríamos que ya saliera Fer y los gritos de Colunga o de Fernando se oían entre número y número jejeje.

Nos regalaron los de la producción agua, perfumitos, y un pañuelo con el logo de Porque El Amor Manda y jugamos con unas pelotas gigantes jejeje.

Tomé algunas fotos, pero la verdad viendo las que ya han puesto en el foro. las mías se quedan insignificantes.. no tomé muchas y cuando salió Fer simplemente me dediqué a verlo, no quise apartar mi mirada de él ni distraerme en nada .

Como era ya esperado en esta ocasión no pudimos acercarnos mucho a él, ni mucho menos tomarnos una foto , o saludarlo personalmente... era lógico había mucha gente y nos lo cuidan muchísimoooo, lo cual se agradece... el es el Rey y así lo tienen que cuidar.

Me encanta ver el como lo procuran, el ver que lo atienden como lo que es, toda una estrella y además de que no deja de ser el bromista y buen compañero de siempre.

Como les decía no pudimos saludarlo personalmente, pero SI supo que estábamos ahí, eso era importante para mí, pues queríamos que supiera que estamos con él en todo y nos dejó su aroma al pasar ,que ya lo tengo grabado en mi cerebro.

Durante la presentación pasaron un trailer con escenas que ya hemos visto a través de los promos y algunas otras escenas nuevas, que no se las puedo explicar con detalle porque todavía no salen al aire.

Lo que si les puedo decir es que Fer está más guapo que nunca, esta sensacional en su el de Jesús García, su personaje, lo ha hecho suyo, prepárense para reír y también para llorar, porque nos lo maltratan muchoooooooo, al menos en un principio. Pobrecitooooooo , pero igual que sufriremos, también nos reiremos a carcajadas porque hace unas caras y le pasa cada cosa que bueno.. ahora con más razón ya quiero que sea lunes !!!

Bueno chicas, eso es todo... ahh solo comentarles que en el tema de Claus  que se llama REPRESENTACION DE COLUNGATEAM EN MONTERREY, está una foto de las chicas que estuvimos juntas en lapresentación y la mujer que está atrás de mí en la foto, la que tiene unos lentes en la cabeza, a la fuerza se quería meter y me dió unas apachurradas  bastantes fuertes... la señora que estaba a un lado mío se quejó diciendo que porque no llegó desde las 3:30 para poder estar en ese lugar y esta señora cada vez se quería meter más, pero no me dejé hasta que la señora no tuvo más remedio que irse a otro lado. por nada del mundo iba a permitir que me sacaran de mi lugar... en verdad que tenía una vista envidiable.  
Besitos.....

Publicado por Lety3
Publicado el 05/10/2012 09:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!!!

Menos mal que dás señales de vida, Lety, querida!---no te imaginas las horas terribles que he pasado pensando sí tu & el secretario estaban tan cerca que podías distinguir destellos verdosos en aquellos ojos de color castaño claro como la miel, o las finas líneas de expresión alrededor de sus ojos, o una tenue cicatriz en la mandíbula...!

Ejem, ejem... no vayas a pensar que estoy celosa! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/10/2012 13:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS !!!! ME ALEGRO DE LEERTE LETY...PRIMERO SABER QUE ESTÁS BIEN...QUE DIGO ???? MUY REQUETEBIÉN...GRACIAS, PRECIOSA POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA....NO TE CREAS QUE ESTOY CELOSA....NOOOOOO......ES POR LEER A HAYDEÉ..UN BESO Y SIGUE DISFRUTANDO..

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/10/2012 14:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BUENAS NOCHES CHICAS!!!!

HAY LETY OTRA VEZ TE LEO Y NO ME CANSO.....QUE BUENO EL SABER QUE OTRA VEZ VISTE A FER ME ALEGRO POR TI...Y COMO YA TE DIJE EN EL OTRO TEMA... MUY BIEN HECHO CON ESA LISTA QUE SE QUERIA COLAR ES QUE MADRE MIA EL MORRO QUE SE GASTAN ALGUNAS PERSONAS... CHICAS REGRESO MAS TARDE QUE VOY A PREPARAR LA CENA

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/10/2012 14:48 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Me reporto desde el hotel.  He visto unos promocionales y trailers y ay! Dios Mio la cosa está de infarto!  Creo que en esta novela Fer se va a lucir y también que vamos a disfrutar de la trama, no sólo de Fer.  Y al ser él el secretario lo tendremos siempre en pantalla, no como en STUD que tuvimos que esperar para que su personaje llegara.

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/10/2012 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA LETY, ya estaba esperando  con muchas ganas tu trabajo de reportera, muy bueno como los anteriores,
me imagino como lo pasarías ayer, me dás envidia de la buena, que suerte teneís poder estar allí y verlo todo en
primera persona, las que vivimos en el otro lado del charco, no tenemos oportunidad..., pero bueno os tenemos a
vosotras que nos haceís sentir como si estuviesemos en MONTERREYlí, MUCHISIMAS GRACIAS, y estamos a
la espera del lunes. BESOS MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 05/10/2012 15:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Acabo de oír en un noticiero de Chicago que aquí en USA la novela no llega hasta principios del año 2013.  Así que definitivamente hay que subirla al Foro porque sería un horror tener que esperar hasta enero!

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/10/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay mi Lety... que suerte la tuya, que envidia la mia..... BUFFFFFFFFFFFFF, hoy no tengo muchas ganas de tertulear, porque estoy muy triste, pero el lunes, sintiendolo mucho me tendras que contar todo con pelos y señales,  y sin excusas, ehhhh!.... el lunes nos vemos... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/10/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!

Lety, que panzada te estás dando. Te va a dar una indigestión...deja un poco para las demás. Gracias por compartir tu ENVIDIABLE experiencia. Nos tienes con el corazón en un hilo ...¡Cuéntanos! 
Un buen fin de semana para el resto de las que estamos a dieta,

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/10/2012 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA A TODAS DE NUEVO!!!!

MA.PIA GRACIAS POR LOS CAPITULOS.

MAITE,NIEVES SIENTO MUCHO VUESTRAS PERDIDAS....SE POR ESPERIENCIA QUE ES DURO PERDER A UN SER QUERIDO Y OS ACOMPAÑO EN VUESTRO DOLOR.

TEO SIENTO NO HABER PODIDO FELICITARTE ANTES PERO ES QUE LLEVO UNOS DIAS QUE ME FUNCIONA MAL INTERNET Y NO ME DEJABA ESCRIBIR EN ALGUNOS TEMAS.ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN GRAN DIA Y QUE LO HAYAS PASADO EN COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN.

DEAR ES VERDAD LO QUE DICES EL OTRO DIA ME ACORDE DE TI POR QUE LO VI EN UN VIDEO QUE DECIAN QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE NO LA EMITIAN EN ESTADOS UNIDOS.BUF CASI QUE TE ES MAS RENTABLE VERLA POR INTERNET YA QUE YO NO RESISTIRIA AGUANTAR TANTO TIEMPO VIENDO COMO ESTA JESUS Y LOS PUNTOS QUE TIENE JEJEJEJE

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 05/10/2012 17:05 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr...Aca llegó otra envidiosa más...gracias Lety por dejar tus comentarios también en la Tertulia, es que pensé que ya no tenias olvidadas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/10/2012 18:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas! Gracias Ma. Pia por los capítulos, yo ando un poco atrasada con la novela!

Lety, amiga, que alegría que hayas podido ver a Fer y desde un buen ángulo...lo de los apachurrones, ya lo suponía, en estos eventos tan numerosos eso pasa!!!

Ver a Fer, hace que todo el cansancio y esfuerzo que se pasa valga la pena!! Gracias por compartir tu nueva  aventura!

Te entiendo Haydeé, yo también estoy celosa...

Esta vez, parece que PQEAM lo van a transmitir por Televisa Latinoamerica en el mismo horario que para México, así que la podré ver!

Publicado por ana2010
Publicado el 05/10/2012 18:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025