El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LA FELICIDAD :::&&&
LA FELICIDAD

La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.
Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas
es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.
Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida, y se da cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.
Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida.
Di: Hoy seré feliz y
¡Sé Feliz!. Vive alegre, en paz contigo, ama a los demás, sé simple y serás feliz.
Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.
Buenas tardes familia, hoy no he tenido un día muy provechoso, así que he decidido tomarme un momento para poner otro tema; espero que os guste.
Besos y felíz día a todas.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 10:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas
es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.
Hola Paqui Cielo,
Hermoso tema y la cancion es preciosa
Las cosas pequeñas son mi felicidad
Un beso muy grande
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/10/2012 10:59 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Buenas tardes Miriam; realmente, siempre lo digo, son las pequeñas cosas las que nos dán felicidad, Como esta maravillosa canción.
Besos cielo, graias por tu visita y que tengas una linda semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 11:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui, al contrario tuyo, para mi si ha sido un día provechoso, y aun no he acabado, solo he terminado de impartir mis clases de corte y confeccion, he subido un momento para tomar un café, y echar un vistazo de camino.................Para mi la felicidad esta en todo, en abrir los ojos por las mañana, ver mi pareja cuando vuelve, ir por mi hija al insti.. cuando voy al campo, con solo contermplar el paisaje, mis arboles, soy feliz, ver como luna (mi perrita) sale de punta a punta corriendo por el campo, en fin. intento ser lo más positiva posible. Ahora que el trabajo me rebasa, siempre saco tiempo para mí. en lo que me gusta. Intento tambien pasar el mayor tiempo con mi madre, disfrutar de ella, y no sigo....... por que no paro..... Te deseo un feliz día. y cuando puedas me los dedica. Recibe un beso....Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/10/2012 11:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes, me alegra que a tí sí te halla cundido el día, yo ya estoy deseando que todo se me normalice de una vez.
Besitos y que pases una buena tarde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 12:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI, YA ME PUEDO BAJAR, A SEGUIR CON LA TAREA, UNA VEZ QUE HE GUARDADO TU REGALITO. YA HASTA LAS DIEN Y MEDIA MÁ O MENOS, NO VUELVO A ENTRAR. BESOS .
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/10/2012 12:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
LA FELICIDAD ES INTERIOR ,EXTERIOR Y SOBRE TODO UNA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!UNA SONRISA,UN DIA SOLEADO,UN PASEO,UNA BUENA COMPANIA.......TE AYUDAN TAMBIEN A SER FELICES!!!!!!!!!!
MUY BUENAS NOCHES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!BELLISIMO TU REFLEXION DE HOY Y LOS BANNER TAMBIEN ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/10/2012 12:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela, un placer ver tus letras azules; gracias por tu visita y que tengas una linda noche.
Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 12:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!BONITA CANCIÓN,Y BONITO TEMA.LA FELICIDAD ES ALGO TAN GRANDE Y A LA VEZ TAN PEQUEÑO.ESTÁ EN UNA MIRADA,EN UN GESTO,EN TANTAS COSAS TAN PEQUEÑAS,PERO CON TANTO SENTIDO,QUE TE ESTREMECEN Y TE HACEN SENTIR ESO TAN GRANDE COMO ES LA FELICIDAD.LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS,SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.A VECES QUIEN MENOS ESPERAS,TE ROBA UNA MIRADA Y TE LLENA DE FELICIDAD...............ES TENER A MI PERRO PASANDO AL LADO PARA QUE LE DIGAS ALGO,COMO AHORA QUE SE QUEDA MIRANDOME ,Y ESPERANDO QUE LE ACARICIES.....ESO ES LA FELICIDAD. BESOS PARA TOD@S Y PARA TÍ PAQUI PORQUE SIEMPRE TIENES ,UN TEMA QUE LLEGA AL CORAZÓN. ME GUSTA FERNANDO DE TODAS LAS FORMAS,QUE LE PONGAS.......................
Publicado por belele
Publicado el 03/10/2012 12:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI, UNA COSA QUE SE PARECE TAN SIMPLE: SER FELIZ E TAN COMPLICADA POR NUESTRA MANERA DE SER...
QUE HERMOSA CANCION, GRACIAS E QUE LA TARDES SEA PARA TI MEJOR DE TU DIAS.. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 03/10/2012 13:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS NOCHES AMIGA, después de tener hoy un día un poco difícil, he entrado a esta casita,
no sabes de que forma me relaja y gusta leer tus temas, el recibir toda la información que nos dan
las demás chicas, los trabajos, el reirme con sus ocurrencias.... en fin es todo un conjunto, y para mi,
esto es también mi momento
de felicidad. Creo que felicidad, es encontrarte en paz y conforme contigo
misma, y apreciar todas esas
pequeñas cosas que te hacen sentir vivo. BESOS MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 03/10/2012 14:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTAS VERDADES DICEN TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY LINDO LOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME VAN A CABER EN EL ORDENADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE ES BROMA ¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/10/2012 14:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Mercedes, ¿sabes? todavía no conozco a nadie a quien no le guste esta canción, a mí me fascina, la tengo como tono de mi movil, pero no la original, o séa ésta, si no la nueva versión que ha hecho un hawaiano de nombre impronunciable; soy una negada para la informática, pero los móviles se me dán aún peor, mi hermana me la descargó y me gusta.
La felicidad, como ya comenté, está en esos pequeños detalles a los que no damos importancia, como lo que comentas de tu perro; hay mil cosas que componen nuestra vida y que nos hacen felices. Yo ésta mañana abrí facebook y me encontré con el nuevo mini trailer de la novela; y he estado todo el día en una nube, eso, esta casa, evidentemente mi hijo; y cuando de verdad pueda tener una seguida de mi costura pendiente, son cosas que me hacen feliz y algo a lo que no pienso renunciar, al menos de momento.
Tu cita me encanta, la conocía y adornó mi muro en facebook en algunas ocasiones; yo antes abría mi facebook con una cita diaria, me gustan las citas, al igual que las reflexiones. Y me gusta sobre todo llegar a tu corazón con ellas; besos y muy buenas noches cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 15:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Perla; cierto cielo, tendemos a pensar que el dinero, el exito, la posición o la popularidad, dán la felicidad; pero no es cierto y solo algunos nos damos cuenta a tiempo de que en la cosa mas simple és donde encontramos aquello que nos hace felices.
Muchos besos y felíz descanso cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 15:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Maite, no sabes como te entiendo, para mí entrar aquí tambien és como desconectar de todo aquello que me reodéa y que no me gusta o me altera y aquí en cuentro la paz necesaria.
Besos y que tengas un bonito Jueves

Publicado por Chesca
Publicado el 04/10/2012 01:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Milagri; aquí los tienes guapísima y que tengas un lindo día. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/10/2012 01:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
La felicidad es en nuestro camino , a las nuestros pies como un flor silvestre, debe solo lo recogemos. Pero ya que esta rodeado por muchas otras flores , nos enganamos a la fragrancia , el color y estiramos las manos demasiado lejos.
Buenas dias Paqui !! Me alegro leerte de nuevo. Siempre nos recuerda que la felicidad es tan cerca y eso me gusto mucho .
Me gusto el lema . Y sobre el tema me encanta una cita " La felicidad no es un destinacion, es una forma de vida "
No quiero perdir estas belleza. Por favor , cuando puedes me los regalas ?
Te deseo un feliz jueves lleno de alegria y buen humor... y nuevo aumento de trabajo !!! ( lo digo bien ????) . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 04/10/2012 04:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Mi querida Paqui la felicidad creo que es muy difícil conseguir, pero quitarle a la vida momentos felices, en "eso" estoy peleando día a día.
Te deseo un feliz jueves, millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 04/10/2012 04:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Lo dices perfectamente Viorica, gracias. Así és amiga mía; como suelo decir siempre, la felicidad no és un destino, es el viaje; y pobre del que crea otra cosas.
Besos y felíz jueves cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/10/2012 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Choni, ése és el camino cielo, el camino por el que descubres la cantidad de momentos felices que podemos conseguir; hay que atesorar cada minuto de felicidad que la vida nos brinda, aunque halla que arrebatarselos.
Besos y buen día cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 04/10/2012 05:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias por los regalos !!!! Besos !!!
Publicado por viorica
Publicado el 04/10/2012 05:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola guapa, me alegra saludarte!
Gracias por tu bonito mensaje. Acertadas palabras....No tenemos que buscar la felicidad fuera de nosotros, sino en nuestro interior...procurando vivir cada momento de tal forma que sea único y especial.
Con cariño, un besote.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/10/2012 14:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... HERMOSOOO EL TEMA.
"Felicidad
es mil cosas pequeñas y hermosas" ES VERDAD.
ESTAN MUY LINDOOOSS LOS BANNERS
CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 04/10/2012 18:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Atardecer, muchas gracias por tu visita guapa. Besos y buen finde cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2012 04:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Ana, aquí los tienes cielo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2012 04:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LOS BANNERS PRECIOSO. FELI FIN DE SEMANA. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/10/2012 13:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS LINDA, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 05/10/2012 17:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040