Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SUS CONSEJOS,REALMENTE ME HICIERON  BIEN SUS PALABRAS.

SEGUIRE SUS CONSEJOS!!!!

PARTICIPARE EN LOS TEMAS QUE USTEDES PROPONEN Y ASI POCO A POQUITO ME IRAN CONOCIENDO.

ES VERDAD EL FORO ESTA ALBOROTADO POR LA LLEGADA DE FER AL IGUAL QUE YO ,Y ES IMPOSIBLE QUE TODAS ME CONSCAN

EN SOLO TRES SEMANAS QUE ESTOY PARTICIPANDO ACA,EN EL FORO!

MIL GRACIAS OTRA VEZ,ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS NATALIA!!!

Publicado por angel73
Publicado el 03/10/2012 07:45 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

.

Publicado por Secreta
Publicado el 03/10/2012 08:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Natalia, creo que no te había dado la bienvenida, así que: ¡¡¡BIENVENIDA!!!.

Ésta és una época algo loca; Fer estrena novela, la vuelta al cole está reciente, llega el otoño, cambios de ropa, etc, etc, etc. Leí tu tema anterior, que estabas triste porque nadie contestó a tu poema; te confieso que yo no lo ví, pero tampoco ví el de Mir, no nos lo tengas en cuenta, ni mucho menos te sientas desplazada por el hecho de no hacer banners; tú éres quien éres y como éres y solo participando llegaremos a conocerte.

Yo llevo a penas cinco meses en el foro y desde el principio me sentí integrada, és una cuestión de actitud cielo; si tú no te valoras, nadie lo vá a hacer. Estoy segura de que si lo intentas, encontrarás tu sitio, pero ningún principio és facil mi niña, así que no te rindas.

Yo por cuestiones personales ahora entro muy poco, pero espero ver tu nombre cuando dé un vistazo de vez en cuando. Besos y no te desanímes, ésto está muy alborotado por la cercanía del estreno de la novela, pero pronto te sentirás como en casa.

Felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025