Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 3-OCTUBRE-2012

LIBRA

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Tu actitud con respecto al amor será muy rígida y te creará algunos problemas con las personas que más te quieren. No todos pueden ser tan perfectos como tu pretendes ser. Siguen ocurriendo muchos cambios y tienes que estar preparado para lo nuevo que llega poco a poco a tu entorno más cercano. En el día de hoy sería bueno que disfrutaras de tu propia compañía. Controla los nervios y sobre todo los excesos, de lo contrario, con el paso del tiempo sufrirás las consecuencias.

Los mejores aspectos hoy serán para quienes trabajen en áreas médicas o de ayuda a la comunidad. Por otra parte, disfrutarás de cierta prosperidad, bienestar y abundancia, además te comportarás con generosidad y dignidad. Todo lo que des a los demás volverá a ti aumentado, sea bueno o sea malo.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Las estrellas te dotan de valor, fuerza e iniciativa para salir adelante en todo proyecto que desees realizar. Espera éxitos y reconocimientos en tu mundo profesional ya que vas a brillar con luz propia. Servirás de ejemplo a muchas personas.

El balance y la armonía, la igualdad, el derecho y la imparcialidad en el trato con los demás será algo importante hoy. No debes tomar ventaja de las situaciones, ni permitir que los demás lo hagan. Deberías tener cuidado con todo lo relacionado con la ley, porque podrías tener algún problema en este sentido. Cuida tu salud mental y tus nervios. No explotes por tonterías que realmente no tienen importancia.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Hoy habrá unos magníficos aspectos para todo lo relacionado con los viajes y los contactos con personas extranjeras o para la firma de papeles y asociaciones comerciales. La creación, la invención, el comienzo de proyectos o el inicio de alguna experiencia significativa podría darse hoy en tu vida, así que deberías estar alerta. Tendrás muchos compromisos que cumplir y falta de tiempo para llevarlos todos a cabo.

Hoy querrás hacer algo especial con tu pareja para romper con la rutina: sorpréndela y todo será de película. Tu economía va bien y esperas recoger algunos beneficios a corto plazo: no tienes que preocuparte por tus gastos. Te sientes lleno de entusiasmo y vitalidad: la alegría es una gran medicina para el alma y el cuerpo.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy estarás algo más tranquilo y buscarás refugio en tus amistades: podría ampliarse tu círculo con gente sumamente creativa. Tu mente estará despierta y brotarán brillantes ideas: si te atreves a ponerlas en práctica, obtendrás excelentes ganancias económicas. Aprovecha la suerte de hoy para recuperar tu ánimo y tu fuerza física y mental.

Los proyectos laborales que hoy se inicien o se firmen tendrán unas magníficas posibilidades de triunfo en el futuro; este aspecto también será positivo para las relaciones públicas. Hay personas que ahora te apoyan, es posible que se trate de tus jefes u otras personas de autoridad que ven los proyectos que tienes con buenos ojos.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Una suerte de aspectos mezclados podría caracterizarte hoy, deberías dirigir tu energía de una forma ordenada y organizando tus ideas: piensa antes de hablar, si controlas tus impulsos, este podrá ser un día muy agradable, solamente tendrás que pensar y sentir optimismo, además de mostrar tu cara más amable.

Hoy tienes que estar al lado de tu pareja e intentar amarla profundamente, porque de ese modo la relación se animará. En el terreno laboral tendrás inclinación a vivir alguna cosa inusual. Hoy será un buen día para combinar ocio, trabajo y amor. De todas formas, ten cuidado con las cosas de valor, corres el riesgo de perder algo muy valioso para ti.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Hoy se solucionará un asunto que te turbaba desde hacía meses. De todos modos, no bajes la guardia porque se vislumbran problemas en el horizonte. Alguien de tu entorno laboral sigue presionándote para que tomes partido en un conflicto que no te afecta. No te involucres en demasía. Hay mucho en juego. Habrá posibilidades de viajes y de contactos con personas del extranjero.

Un nativo de acuario te va a sorprender desagradablemente porque esperabas otro talante y otro comportamiento de esa persona con la que te llevabas bien. Pero hoy te darás cuenta de quien exactamente y no te quedará más remedio que cambiar de opinión. Tu confianza en ella no será la misma.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Te sentirás protegido por la energía de los astros. Haz un hueco mental para  todo lo bueno que está al llegar para ti. Tu poder de persuasión crece exponencialmente. Con tu don de palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese.

Es posible que tiendas a ver el mundo hoy desde un punto de vista muy optimista. En general, te sentirás muy compasivo, práctico y generoso con los demás, además, tendrás alguno de tus sueños al alcance de la mano, sobre todo, los relacionados con la economía y la estabilidad material.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Después de un tiempo separados, al fin esa persona te dará otra oportunidad y los momentos vividos te dejarán como lección que el afecto también es confianza. Toda inversión promete dejarte excelentes ganancias económicas. Lánzate a emprender nuevos negocios. Crece, expándete en todos los aspectos de tu vida.

Haz uso hoy de tu gran imaginación, porque estará dentro de un día propicio y activado; quienes se dediquen al arte, disfrutarán mucho con sus actividades. Por otra parte, tu comportamiento será muy activo, determinado y autoritario; esto podría llevarte a tener la necesidad de controlar y dirigir a todo el mundo...

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Procura ser más expresivo y decirle lo que sientes a tu pareja, familia o amigos. Cuando uno es agradecido y humilde, la vida te recompensa. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la pereza y procura aprovechar el tiempo para desarrollar proyectos interesantes que te serán beneficiosos a mediano plazo.

Lo más importante en estos momentos será tu hogar y tu familia. Cuida de no pedir y exigir más de lo que puedes ofrecerles a ellos. Una figura maternal influenciará en tus decisiones personales y buscarás la aprobación de aquellos que significan mucho para ti. Resuelve los problemas de uno en uno y no a la vez, no te apresures en nada.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Los conocimientos que has ido adquiriendo durante mucho tiempo y que te han costado mucho esfuerzo, te van a resultar muy útiles ahora. Tendrás la oportunidad de sacar partido, porque se va a presentar una ocasión muy interesante para demostrar ese saber. La suerte va a estar a tu lado en esta jornada, así que debes aprovecharla al máximo.

Hoy tendrás una oportunidad de avance en el sector profesional, pero también tendrás una gran tensión interna. Trata de no entrar en discusiones o controversias con los amigos o personas que estimas, tampoco con tus familiares. Tal vez sientas algún deseo insatisfecho, mucha lucha y trabajo duro.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Hoy podría ser un buen día para ti, aunque algo tenso en el terreno laboral. Los astros te llevan a hacer planes relacionados con el trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Tus aspectos favorables hablan de diplomacia, inteligencia y habilidad en el lenguaje y en el aprendizaje.

No te extrañe llevarte una sorpresa con un amigo en el que habías confiado y que te traiciona ahora. Aunque te ofrezca explicaciones convincentes, hay algo más que no te quiere contar porque teme que la verdad te haga daño. Sólo de ti depende llegar hasta el fondo de la cuestión.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Te sentirás generoso y lleno de agradecimiento hacia alguien que te demostrará su cariño o su amistad. Las cuestiones sentimentales pueden empezar a cambiar a tu favor porque hay una persona que está empezando a pensar en ti. Renovarás el sentido del humor y harás gala de él en todas partes.Hoy es un día muy propicio para que lo que ya conoces lo veas desde una perspectiva de afecto y seguridad que te reconforte.

Disfrutarás de una gran armonía en tus relaciones sociales y personales, además, son lo que ahora te están ayudando también en el sector profesional. Por otra parte, las elevadas normas de conducta social que mantienes y tu habilidad para tratar con diferentes personas deberían ser aprovechadas.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"Perdona a la persona que erás, acepta a la persona que eres y cree en la persona en la que te convertirás."

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/10/2012 16:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Mañana es para siempre – Roger Hudson
Publicado el 02/10/2012 16:58 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado el 02/10/2012 16:58 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS NOCHES  MONTSE  ,  MUCHAS GRACIAS  POR  TAN  INTERESANTE TEMA  QUE  CADA  DIA  NOS  REGALAS  ,  TE  DESEO  UN  BONITO DIA  .

UN  BESO  GUAPA  ..... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 17:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ARAMISO ME ECHASTE DE MENOS???, YO A TI UN PELIN Y MIRA DE QUE GUISA ME PRESENTO.

A VER SI AHORA CUELA Y SE FIJA EN MI!!

MONSETE, TE METO MI SUPER DEDITO, PREPARADO PARA LAS CAPTURAS DEL PRIMER CAPITULO DEL SECRETARIO.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/10/2012 17:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES BESITOS JAENEROS

Te sentirás generoso y lleno de agradecimiento hacia alguien que te demostrará su cariño o su amistad. Las cuestiones sentimentales pueden empezar a cambiar a tu favor porque hay una persona que está empezando a pensar en ti. Renovarás el sentido del humor y harás gala de él en todas partes.SE PRESENTA UN BELLO DIA ESPERO Y SE ME CUMPLA JAJAJAJAJAAJ

Publicado por m.teresa
Publicado el 02/10/2012 18:04 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

PESHOSHAAAA…PERO QUE BIEN TE VES CON TU TRAJE DE CAPITANA AMÉRICA!!! TE CAMBIARON EL DE BATWOMAN  EN LA TIENDA DE DISFRACES Ó TUVISTE QUE SOLTAR LA PASTA OTRA VEZ??? ES QUE ARAMISO NO ME LO DIJO....CACHISSSSS

Publicado el 02/10/2012 18:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS  MONTSE...!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2012 21:10 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS MONTSE BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/10/2012 21:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/10/2012 23:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MI QUERIDA MONTSETTE POR LOS AUGURIOS DE HOY... SOLO ME QUEDO CON ESTO...

Habrá posibilidades de viajes y de contactos con personas del extranjero.

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA...

BESITOS DESDE LA TEMPLADITA TERRAZA DE ENFRENTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/10/2012 00:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BON DIA MONTSE, GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/10/2012 02:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENOS DIAS MI LINDA PITONIZA,.. ARAMIZO HOY TU QUE DE FLOJO,..JAJAJAJ

-

Hoy tienes que estar al lado de tu pareja e intentar amarla profundamente, porque de ese modo la relación se animará

BIENNN,. HOY TO EL DIA AQUI AL PIE DEL CAÑOS, A ESPERAR QUE MI CHUCHITO LINDO ME DIGA ALGO,..ESTA RELACION SE TIENE QUE ANIMAR DE TOAS MANERAS,..JAJAJAJAJ

UN BESOTE BIEN GORDOTOTE Y TE REPITO,.... REPITO, TK MOGOLLÓN

Publicado por sandra62
Publicado el 03/10/2012 03:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/10/2012 03:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

OHHH QUÉ BUENO...HOY VOY A REALIZAR ALGUNA...

Toda inversión promete dejarte excelentes ganancias económicas. Lánzate a emprender nuevos negocios.

GRACIAS MONSET...BIKIÑOS...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/10/2012 04:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Publicado el 03/10/2012 05:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIASSSS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!...

Un nativo de acuario te va a sorprender desagradablemente porque esperabas otro talante y otro comportamiento de esa persona con la que te llevabas bien. Pero hoy te darás cuenta de quien exactamente y no te quedará más remedio que cambiar de opinión. Tu confianza en ella no será la misma.

Tu número de hoy es, 1... ¡¡¡QUIEN SERÁ... QUIEN SERÁ... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

BUENO ESTA BIEN... YO TAMBIEN TE DEJO UN 1/4 DE BECHITO DEL GUAPOOOO MÁS GUAPOOOO DE TODOS LOS GUAPOSSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/10/2012 06:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO DE TODOS LOS DIAS.

QUE TENGAS UN HERMOSO MIERCOLES.

BESITOS...SILVIA

QUE RISA CON MARGA...COMO SE VINO PREPARADA...AJJAJAJA..ME MATA!

Publicado por susan66
Publicado el 03/10/2012 10:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS   QUERIDA PITONIZA ,BESOS  Y FELIZ  DIA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/10/2012 10:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gràcies, Montse
Publicado por Helna
Publicado el 03/10/2012 14:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Buenas noches MONTSE, muchas gracias por el horoscopo de hoy, soy una pequeña lunatica como
mi signo CANCER, siempre tengo mis dudas con respecto a esto, pero el horoscopo de hoy, parece
que estuviera hecho para mí.

PDT. No te lo vas a creer pero esta canción me encantó cuando la escuché, y me costó dios y ayuda
poder localizarla, es muy muy bonita. BESOS MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 03/10/2012 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Holaaaaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 03/10/2012 16:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025