El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTE TEMA ES SOLO PARA FER...
Y para todas las que lo amamos también!!!! jejejejeje.... gracias por entrar Colungamigas!!! Les cuento que me encanta esta casita, que las leo todos los días y que ahora que estamos en semana de pre-estreno estoy muy emocionada junto con ustedes!! Les deseo un día muy bonito guapas, con muchos momentos felices a todas!! Un abrazo.
Mi Fer precioso, las palabras no me alcanza para describir mis sentimientos... y mira que el español es un lenguaje muy rico. Pero te digo que aunque para ti sólo soy un granito de arena en la vastedad de la playa de tus admiradoras, para mí tu eres el único príncipe de las ilusiones que llena mis sueños. Esos sueños donde todas somos princesas y tenemos un castillo... :)) Te mando un beso corazón y te deseo el éxito más rotundo y contundente que jamás se haya visto, en este tu nuevo proyecto. Mi niño bonito, aquí está un corazón más que late por ti.... feliz día Fer!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 02/10/2012 08:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
-
Publicado por CarolinaC
Publicado el 03/10/2012 11:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496