El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES ....... SANTORAL ........ Y ........ MUCHAS COSAS MAS ....... DEL DIA === 2 === 10 == 12 === .
...
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 15:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/10/2012 15:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
COCINA II .
PARA QUE GUISOS Y PLÁTICAS MEJOR SEPAN , ÉCHALES UN GRANILLO DE PIMIENTA .
PARA MI , COMER NO QUIERO , SINO COSAS QUE SE LLEGUEN AL FUEGO .
LO QUE ME HA DE DAR COCIDO , DÉMELO ASADO , QUE YO LE PERDONO EL CALDO .
ECHANDO MUCHO ACEITE EN LA SARTÉN CUALQUIERA FRIE BIEN .
PARA QUE LO FRITO SEPA BIEN , LA MESA JUNTO A LA SARTEN .
LO FRITO SALADITO , LO COCIDO Y LO ASADO SÓLO SAZONADO .
SANTORAL DEL DIA 2 .
SANTOS ANGELES CUSTODIOS Y
SAN SATURIO DE NIMANCIA .
BUENAS NOCHES CHICAS , MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ENTRAIS EN EL TEMA , SOIS ESTUPENDAS , Y OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES ......
UN BESO PARA TODAS LAS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , Y COMO CADA NOCHE , OTRO PARA NUESTRO ..... 
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 15:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES FINA , PRECIOSA CANCION , COMO TODAS LAS QUE NOS REGALAS , UN BESO CORAZON .................................
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 15:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES CHICAS, FELIZ DIA.
SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY. QUE PASES UN FELIZ DIA. BESOS MERCEDES.....SE ME CIERRA LOS OJOS....
FINA, UNA BONITA MELODIA, QUE NOS TRAE INFINITOS RECUERDOS. GRACIAS QUERIDA. FELIZ DIA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2012 15:58 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS PRECIOSA POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
ESPERO HAYAS PASADO UN BUEN DIA, YO AHORA TENGO LOS PINTORES
ASÍ LO HAGO TODO Y YA ME QUEDO TRANQUILA DE UN VEZ.
QUE PASES UN BONITO MARTES
BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/10/2012 16:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MERCEDES CORAZON , ESPERO QUE TU VISITA AL HOSPITAL , NO HAYA SIDO PARA NADA IMPORTANTE .
ENTRA CUANDO PUEDAS , PARA QUE SEPAMOS QUE ESTAS BIEN , UN BESO PRECIOSA .....................................
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 16:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS OS DESEO A TODAS UN BONITO MARTES
BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/10/2012 16:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
...
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 16:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
NO TENEIS QUE PREOCUPAROS, ES MI FUTURA NUERA, YA EN VERDAD ES UNA HIJA MAS, SE HA OPERADO DE BESICULA, Y TODO HA SALIDO BIEN. ESTABA A PUNTO DE PERFORARSE. PERO TODO BIEN, GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES.
SABEIS QUEDAN 6 MESES PARA QUE YO SEA LA MADRINA DE BODA, QUE NERVIOS, SI ME PONGO NERVIOSA CON LAS COMUNIONES, NO QUIERO NI PENSAR EN LA BODA DE MI HIJO . MI NIÑO, PORQUE PARA MI SERÁ MI NIÑO, AUNQUE MAÑANA CUMPLA AÑOS.......... PERO ESTARÁ SOLO . YA QUE TRABAJA FUERA. NO SE SI HE COMENTADO QUE HACE YA 10 AÑOS QUE ESTUVE A PUNTO DE PERDERLO EN UN ACCIDENTE DE MOTO. GRACIAS A DIOS QUEDO BIEN.
PERDONAR SI ME HE ESTENDIDO EN MIS COSAS, BESOS .....
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2012 16:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/10/2012 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/10/2012 16:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/10/2012 16:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MERCEDES NO TIENES QUE DISCULPARTE , POR ESTENDERTE COMO TU DICES , ES BONITO QUE NOS CONTEMOS LAS COSAS , YO TAMBIEN LO HAGO Y MUY A MENUDO .
TE FELICITO , YA QUE DENTRO DE SEIS MESES , SERAS MADRINA ... Y YO CON LAS GANAS QUE TENGO DE QUE MI HIJO SE CASE ( QUE YA TIENE 29 AÑITOS )Y CHICA ... NO HAY MANERA ....
BUENO PUES YA SABENOS LO QUE TE VAMOS A IR REGALANDO .... TRAGES PARA QUE VAYAS ELIGIENDO , UN BESO CORAZON .................................
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 16:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA BUENAS NOCHES SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DE HOY
UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA NUESTRA NIÑE ELIANE DE SU MAMI ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 01/10/2012 16:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ANA TESORO QUE ALEGRIA MAÑANA TE LLAMO
BESOTES..........ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 01/10/2012 16:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA AMIGAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN
SOLEDAD, FINA, PASCUALA, ANA, ESTELA, MERCEDES, ESPE, FERNANDA, ELIANE Y A TODAS LAS AMIGAS QUE PASAN A ESTE BELLO TEMA
LES DESEO UN HERMOSO MARTES.......BESOTES ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 01/10/2012 16:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
UN POCO DE HUMOR,

Publicado por maya
Publicado el 01/10/2012 16:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
2 de Octubre
Los Santos Ángeles de la Guarda
Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día,
hasta que me pongas en los brazos de Jesús, José y María.
En la S. Biblia la palabra Ángel significa "Mensajero". Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.
Ya en el siglo II el gran sabio Orígenes decía: "Los cristianos creemos que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja".
Y se basa esta creencia en la frase del Salmo 90: "A sus ángeles ha dado órdenes Dios, para que te guarden en tus caminos". Y en aquella otra frase tan famosa de Jesús: "Cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeñuelos, porque sus ángeles están siempre contemplando el rostro de mi Padre Celestial". Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de Betulia exclamaba: "El ángel del Señor me acompañó en el viaje de ida, en mi estadía allá , y en el viaje de venida".
En el Nuevo Testamento es tan viva la creencia de que cada uno tiene un ángel custodio, que cuando San Pedro al ser sacado de la cárcel llega a llamar a la puerta de la casa donde están reunidos los discípulos de Jesús, ellos creen al principio, que no es Pedro en persona y exclaman: "Será su ángel" (Hechos 12, 15).
Ya en el año 800 se celebraba en Inglaterra una fiesta a los Ángeles de la Guarda y desde el año 1111 existe una oración muy famosa al Ángel de la Guarda. Dice así: "Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custodiame en este día (o en esta noche) ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos, gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios Señor. Amen.
En el año 1608 el Sumo Pontífice extendió a toda la Iglesia universal la fiesta de los Ángeles Custodios y la colocó el día 2 de octubre.
Consejos de un santo: San Bernardo en el año 1010 hizo un sermón muy célebre acerca del Ángel de la Guarda, comentando estas tres frases: Respetemos su presencia (portándonos como es debido). Agradezcámosle sus favores (que son muchos más de los que nos podemos imaginar). Y confiemos en su ayuda (que es muy poderosa porque es superior en poder a los demonios que nos atacan y a nuestras pasiones que nos traicionan).
San Juan Bosco narra que el día de la fiesta del Ángel de la Guarda, un dos de octubre, recomendó a sus muchachos que en los momentos de peligro invocaran a su Ángel Custodio y que en esa semana dos jóvenes obreros estaban en un andamio altísimo alcanzando materiales y de pronto se partió la tabla y se vinieron abajo. Uno de ellos recordó el consejo oído y exclamó: "Ángel de mi guarda!". Cayeron sin sentido. Fueron a recoger al uno y lo encontraron muerto, y cuando levantaron al segundo, al que había invocado al Ángel Custodio, este recobró el sentido y subió corriendo la escalera del andamio como si nada le hubiera pasado. Preguntado luego exclamó: "Cuando vi que me venía abajo invoqué a mi Ángel de la Guarda y sentí como si me pusieran por debajo una sábana y me bajaran suavecito. Y después ya no recuerdo más". Así lo narra el santo.
Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2012 16:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
hola soledad muchas gracias por los refranesy este hermoso tema...que pases un feliz martes....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/10/2012 16:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
San Saturio de Numancia
Ermitaño (siglo VII)
- Nombre:
- Saturio
- Género:
- Masculino
- Fiesta:
- 2 de Octubre
- Muerte:
- 606. Numancia, España
En Numancia, en la Hispania Cartaginense, san Saturio, eremita.
Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2012 16:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
1 -- EL 10 DE FEBRERO EN EUROPA , LA COMUNIDAD EUROPEA INICIA EL DESARROLLO NORMATIVO SOBRE EL IVA .
2 -- EL 9 DE ABRIL , VUELO INAUGURAL DEL PRIMER BOEING 737 .
3 -- EL 9 DE OCTUBRE ASESINAN AL CHE GUEVARA EN LA HIGUERA ( BOLIVIA ) DONDE ESTABA ASENTADA SU GUERRILLA .
4 -- EL 5 DE JUNIO , GABRIEL GARCIA MARQUEZ PUBLICA " CIEN AÑOS DE SOLEDAD .
5 -- EL 12 DE JULIO , DEBUT DE LA POPULAR SERIE DE TVE " LA CASA DE LOS MARTINEZ " , TAMBIEN SE ESTRENA " ¿ ES USTED EL ASESINO ? " .
6 -- SE ESTRENAN EN TVE LAS SERIES EXTRANJERAS : EL AGENTE DE CIPOL -- MISION IMPOSIBLE -- LOS VENGADORES .
7 -- SE ESTRENAN LAS PELICULAS : EL GRADUADO -- EN EL CALOR DE LA NOCHE -- SOLO EN LA OSCURIDAD -- SOR CITROEN .
8 -- EL 22 DE NOVIEMBRE NACE BORIS BECKER , TENISTA ALEMÁN .
9 -- EL 28 DE OCTUBRE NACE JULIA ROBERTS , ACTRIZ ESTADOUNIDENSE .
EN QUE AÑO SUCEDIO ¿ 1964 -- 1967 -- 1970 -- ?
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 17:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
1967
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2012 17:01 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
hola chicas os deseo un feliz dia a todas....
rosario que alegria de verte por el tema todos los dias...ya te llamo..
mercedes me alegro que lo de tu nuera haya ido bien y espero que se recupere pronto
besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/10/2012 17:01 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Mis amigas... después de unos dias ausente, aqui estoy y conmigo traigo esta hermosisima sonrisa... espero que os guste...
Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2012 17:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¿Qué es?
Una ampolla es una bolsa con líquido debajo de la piel. El líquido claro y acuoso dentro de la ampolla se denomina serosidad. Esta serosidad viene de los tejidos vecinos como reacción a la piel lastimada. Si la ampolla permanece cerrada, la serosidad brinda protección natural a la piel debajo de la ampolla. Las ampollas pequeñas se llaman vesículas. Aquellas más largas de media pulgada (1.27 cm) se llaman ampollas. Una ampolla de sangre está llena de sangre en vez de serosidad.
Hay muchas razones para que se forme una ampolla, estas incluyen:
Irritación: las ampollas pueden formarse por factores físicos que irritan la piel, como la fricción (frotarse la piel), químicos irritantes, frío o calor extremo.
Alergias: la dermatitis alérgica de contacto, una forma de dermatitis o eczema, puede causar ampollas
Infecciones: las infecciones que causan ampollas son el impétigo ampollar, una infección de la piel causada por estafilococos; infecciones virales en las áreas labial y genital causada por el virus del herpes simple (tipo 1 y 2); varicela y zoster (culebrilla), que son causadas por el virus de varicela zóster, y por infecciones del virus Coxsackie. que son muy comunes durante la infancia.
Enfermedades de la piel: muchas enfermedades de la piel causan ampollas.
Medicamentos: muchos medicamentos, como el ácido nalídixico (NegGram) y la furosemida (Lasix) pueden causar reacciones ampulares en la piel. Otros, como la doxiciclina (Vibramycin), pueden aumentar el riesgo de ampollas por quemaduras del sol al incrementar la sensibilidad de la piel a la exposición de la luz solar.
Síntomas
En general, las ampollas son redondas u ovaladas de líquido debajo de la piel que pueden ser dolorosas o causar comezón, o pueden no presentar síntomas. Los síntomas varían según la causa:
Irritación, quemaduras y alergias: las ampollas causadas por la fricción y quemaduras son generalmente dolorosas. Las ampollas formadas por causa de eczemas pueden estar acompañadas de enrojecimiento, picazón aguda y pequeños bultos en la piel afectada.
Infecciones: cuando las ampollas se forman debido a una infección, los síntomas dependen del tipo de infección. Algunos ejemplos son:
Impétigo ampollar: la piel afectada puede enrojecerse y las ampollas se revientan con facilidad.
Virus del herpes simple: cuando el herpes simple tipo 1 es la causa, las pequeñísimas ampollas comúnmente se conocen como queilitis herpética o herpes labial. Estas aparecen generalmente sobre los labios. Puede sentir picazón, cosquilleo, inflamación y enrojecimiento en la piel afectada cuando aparecen las ampollas.
Virus de varicela zóster: cuando el virus causa varicela, la infección comienza con un salpullido difuso, urticante y que rápidamente se transforma en ampollas que pican
El virus Coxsackie: el virus Coxsackie A16 puede causar una condición comúnmente llamada enfermedad de boca-mano-pie, en donde las ampollas dolorosas a menudo ocurren en las manos, las plantas de los pies o en la boca.
Enfermedades de la piel: el eritema poliforme típicamente causa ampollas en las palmas de las manos, los antebrazos, las plantas de los pies, y en la membrana de la mucosa de los ojos, nariz, boca y genitales. Otros síntomas incluyen fiebre, dolor de garganta, tos y dolor muscular.
Medicamentos: las reacciones a los medicamentos varían. En algunos casos, existe solo mayor sensibilidad al sol, que puede causar ampollas por quemadura de sol si se expone la piel a la luz solar.
Diagnóstico
Si no es clara la causa de sus ampollas, el médico le preguntará acerca de los antecedentes familiares y su historia clínica, incluidas toda alergia que haya tenido y toda medicación que tome, incluidos los medicamentos sin receta médica. El médico también le preguntará acerca de las exposiciones recientes a químicos irritantes o alérgenos.
Duración
La duración del las ampollas depende de la causa. Por ejemplo, las ampollas causadas por irritación generalmente desaparecen por sí solas en unos pocos días, y aquellas desencadenadas por infecciones y enfermedades de la piel pueden permanecer durante semanas o meses. En la enfermedad ampollar autoinmune, las ampollas pueden ser crónicas y requieren tratamiento continuo. En las infecciones de la piel, como la infección por el virus del herpes simple, las ampollas pueden regresar periódicamente. Las enfermedades de ampollas en la piel debido a causas hereditarias son también condiciones crónicas.
Prevención
Hay muchas estrategias para prevenir las ampollas causadas por la irritación de la piel. Usted puede usar zapatos cómodo que le queden bien, con medias que acolchen los pies y absorban la transpiración. Póngase pantalla solar para proteger su piel del sol. Sea particularmente cuidadoso y evite la exposición al sol si está tomando medicinas que causan sensibilidad al sol, tal como la doxiciclina. Durante los meses fríos, use guantes, sombreros y medias gruesas para proteger su piel de las temperaturas bajo cero y vientos fríos.
Tratamiento
Por lo general, lo mejor es no tocar las ampollas. Como las ampollas pretejen la piel subyacente, las ampollas lesionadas y abiertas pueden incrementar la posibilidad de infección. Proteja las ampollas con vendas y cúbralas hasta que sanen por sí solas. El líquido dentro de la ampolla se reabsorberá y la piel se alisará naturalmente. Si una ampolla se revienta, lave el área con agua y jabón y luego coloque una venda. Si una ampolla es muy grande o dolorosa, su médico puede drenarla y aplicar una crema bacteriana para prevenir una infección.
Pronóstico
En muchos casos, las ampollas desaparecerán cuando se elimina la causa o la infección desaparezca, generalmente en cuestión de días o meses. En la mayoría de los herpes, las ampollas pueden regresar en el mismo lugar (como los herpes labiales o el herpes genital) semanas, meses o aún años después de la primera aparición de la ampolla. El pemfigoide y el pémfigo son típicamente crónicos y requieren tratamiento a largo plazo.
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/10/2012 17:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
FELICES SUEÑOS CHICAS. ME RETIRO, MAÑANA O MEJOR DICHO HOY ,MADRUGO. UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUE COMPONE ESTE ENTRETENIDO TEMA Y PARA LAS QUE NOS VISITA. QUEDO PENDIENTE
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2012 17:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENAS NOCHES ESTELA , PARA QUE NO TE ABURRAS , TE MANDO TRABAJO ....
TIPO DE QUESO ......
OCULTO , ESCONDIDO .
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 17:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
DESPRENDIDO ...........
BUENO PARA LA SALUD .......
Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 17:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 01/10/2012 17:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS QUERIDAS COLABORADORAS, DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA
MERCEDES ME ALEGRO QUE A TU NUERA LE HAYA IDO TODO BIEM
ESPE ESPERO QUE RAUL ESTE BIEN Y TODO SIGA NORMAL
BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/10/2012 02:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola amigas ¿como habeis pasado la noche? espero que muy bien os deseo para todas las que participan y las demas amigas que visitan este precioso tema un lindo martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Querida Fernanda todito el puzzle me ha salido no me ha faltado ninguna pieza esta guapisimo de azul te deseo que pases un buen dia besos de tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Mercedes me alegro que tu nuera este mejor y que todo haya salido muy bien tenemos una llamada pendiente besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Fina muchas gracias por poner la cancion muy bonita de Julio Iglesias te deseo un lindo dia y no trabajes mucho que te cansas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola SEÑO ya estas localizable ya tienes trabajo que te ha dejado nuestra amiga Soledad espero que a Perla se le haya pasado lo de anoche te deseo un feliz martes besos de tu alumni Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe espero que Raul y Jesus esten mejor esta tarde sin falta estamos en contacto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/10/2012 02:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

LA EXISTENCIA DE LOS AMIGOS SEVA, LA EXISTENCIA DEL AMOR SE VA, PERO LA
EXISTENCIA DE LA AMISTAD ES IMORTAL.....
NO ES BUEN AMIGO AQUEL QUE SE QUEMA LA LENGUAY NO AVISA AL OTRO
DE QUE LA SOPA ESTÁ CALIENTE.....
CEO QUE DESPUES DE LEER TODO ESTO, EMPEZARÉ A SER MEJOR AMIGA
GRACIAS.....
¡JO! EL HABEROS CONOCIDO, AÚN ME PARECE MENTIRA, ENCONTRAR UNAS CHICAS
COMO VOSOTRAS, Y CON LA SUERTE DE TENEROS COMO AMIGAS.....
BESOS PARA TODAS DE VUERTRA AMIGA FINA.....
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/10/2012 03:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDAD Y DEMÁS PARTICIPANTES...GRACIAS POR TODAS LAS APORTACIONES TAN ENRIQUECEDORAS QUE NOS DEJAIS CADA DÍA....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/10/2012 04:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
FELIZ MARTES, CHICAS, SALGO A UN MANDADO, Y REGRESO. BESOS
Publicado por mariagamez
Publicado el 02/10/2012 04:33 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
COMO SE SUELE DECIR. "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA" EN ESTÉ CASO ME REFIERO A MI BIOGRAFIA, AYER ME FUÉ IMPOSIBLE. CON LO QUE AHORA ES EL MOMENTO..................... GRACIAS A TODAS POR VUESTRA MUESTRA DE CARIÑO. BESOS

JULIA ROBERTS
Julia Roberts nació en Smyrna, Georgia, el 28 de octubre de 1967 y fue bautizada como Julia Fiona Roberts.
Sus padres, antes de que ella naciera, habían mantenido un taller de interpretación y finalmente se divorciaron en 1971.
El padre, Walter, era vendedor y mantuvo siempre con Julia una relación muy profunda.
Posteriormente su padre falleció de cáncer en 1976, cuando la actriz apenas contaba con nueve años, lo que la afectó profundamente.
Julia tiene dos hermanos, Eric Roberts (1956) y Lisa Roberts (1965), ambos actores, y una medio hermana de madre llamada Nancy Motes
Siempre recuerda que en su casa el ambiente era totalmente liberal y todos los hermanos mantenían entre sí una estrecha relación.
Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó sus estudios en Griffin y los finalizó en la High School de Campbell, todas ellas en la propia Smyrna. Siempre quiso ser veterinaria, pero terminó estudiando periodismo.
Se trasladó con Lisa a Nueva York e inició su carrera de actriz en 1987 con un pequeño papel en Firehouse, en la que ni siquiera estuvo acreditada.
Le costó conseguir otro trabajo, hasta que su hermano Eric, habló con Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red (1989), que no triunfó.
La película la iba a dirigir con el propio Eric y junto al fallecido Dennis Hopper. Según E!, Julia se comparaba así misma con la protagonista de Runaway Bride puesto que estuvo comprometida varias veces, y huía antes de casarse.
Relaciones
Julia Roberts junto a Judy Biggert en el Capitolio de los Estados Unidos.A Julia Roberts se le conocen numerosos romances con hombres, entre ellos varios compañeros de reparto como Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland, Jason Patric, Matthew Perry, y Benjamin Bratt.
Estuvo comprometida con Dylan McDermott, su co-protagonista en "Steel Magnolias", su relación termino durante el rodaje de "Pretty Woman".
Fue prometida también del actor Kiefer Sutherland, se conocieron en 1990 en el film "Flatliners". Roberts y Sutherland anunciaron su compromiso, con una elaborada planificacion de la boda programada para el 14 de junio 1991.
Pero Julia rompio el compromiso tres días antes de la boda debido que éste le fue infiel con una bailarina de striptease. Roberts luego fue a Irlanda con Jason Patric, un amigo de Sutherland.
El 25 de junio de 1993, se casó con el cantante de country Lyle Lovett. La boda tuvo lugar en St. James Lutheran Church en Marion, Indiana, cerca de donde Lovett aparecía en gira con su banda. En marzo de 1995, la pareja se separó, y posteriormente se divorciaron.
En 1998, Roberts comenzó a salir con la estrella de "Ley y orden", Benjamin Bratt, y él fue su escolta el 25 de marzo 2001 en la Academia en la ceremonia de los premios en la cual ganó su Oscar Óscar a la mejor actriz.
En junio de 2001, Roberts y Bratt, anunció que ya no eran una pareja.
:"Ha llegado a un amable y tierno final ", dijo de su relación.
La actriz encontró estabilidad junto al camarógrafo Danny Moder, al que conoció durante el rodaje de The Mexican (2001), se casaron en julio de 2002 en una ceremonia en Nuevo México.
Actualmente el matrimonio tiene tres hijos en común, Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos el 28 de noviembre de 2004 en Los Ángeles, Estados Unidos.
Su tercer hijo, llamado Henry Daniel, nacido también la ciudad de Los Ángeles, California.
La familia suele residir varios meses al año en el rancho que la actriz posee en Nuevo México, ya que sostiene que es una gran zona para poder relajarse con sus hijos y su marido.
Julia Roberts en Paris en el 2010.Julia ha comentado en alguna ocasión sobre sus hijos lo siguiente:
"Él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre ."
Publicado por mariagamez
Publicado el 02/10/2012 06:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS SOLEDAD Y DEMÁS COLABORADORAS POR EL
AMENO Y ENTRETENIDO TEMA QUE NOS PONÉIS CADA DÍA.
FELIZ MARTES A TODAS. BESITOSSSS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/10/2012 06:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola preciosidades!!!
Voy con mucha prisa...
Ya tenemos fecha concreta para la salida de mi Ma', es el martes 6 de noviembre!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/10/2012 08:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Pascuala lo de la Perla creo qe fué algo del momento, está muy bien, gracias!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/10/2012 08:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, de los jeroglíficos hay uno que no tengo ni idea, éste...
Oculto, escondo
Bueno para la salud; Sal + Ubre = Salubre
Están bien verdad?!?. No te olvides de decirme el que no sé!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/10/2012 08:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENAS TARDES - FINA -- MERCEDES -- PASCUALA -- ROSARIO -- FERNANDA -- ESPE -- LUCIA -- MONTSE -- Y -- ESTELA , MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ENTRADAS , SOIS ESTUPENDAS .
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
muchas gracias soledad por el tema aunque entre poco me gusta ver y leer lo que poneis..muchas gracias es muy entretenido..y divertido..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/10/2012 12:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
....

Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 12:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenas noches queridas amigas...
Querida Soledad traigo el regalito que me habias pedido, amiga perdona la tardanza, si? te lo dejo con todo cariño, gracias por pedirlo...
Este fin de semana estuve en las vendimias y por eso, estuve ausente del foro y tambien por eso, tengo muchos pedidos de banners atrasados...y no tengo tiempo para todo..snif..snif
Espero que pasen una linda noche... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2012 14:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
bueno amigas , por hoy terminamos , buenas noches y que descansen .
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 15:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 02/10/2012 15:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195