Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: VIVE LA VIDA HOY :::&&&

VIVE LA VIDA HOY

Hoy, si, hoy.
Es el día propicio para vivir la vida.
No mañana, no ayer.
Porque el mañana no existe y el ayer ya se fue.
Vive la vida hoy.
Porque hoy es el momento de hacer y deshacer.
Goza la vida hoy.
Disfrútala y apréciala desde el amanecer.
Sufre la vida hoy
Si por casualidad caes en un tonto proceder.
Comparte la vida hoy
Hay personas especiales que su amor te pueden ofrecer.
Ama la vida hoy.
Y entrégate a la ternura, al cariño y al placer.
Ríe la vida hoy.
Y te enseñara jubilosa todo lo que tienes que hacer.
Sueña la vida hoy.
Sino quieres despertar ni tampoco envejecer.
Porque la vida es bonita,porque la vida esta llena,y tu acabas de nacer.

Las mejores cosas de la vida son aquellas que se se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con
una sonrisa.

Buenas tardes famila; despues de volver del cine con mi niño he pensado; ¿que tal si pongo otro tema en el foro? y aquí me tenéis, ya sabeis que se me hace dificil vivir sin vostras mis niñas.

Os deséo una marvillosa tarde de domingo; muchos besos y por favor no olvidéis ser felices y núnca dejeis de soñar.......

Publicado por Chesca
Publicado el 30/09/2012 12:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola  mi Paqui querida!
Siempre sabias tus palabras... 
Cierto que el ayer ya no existe pero nos deja siempre aprendizajes en el alma que nos ayudan a enfrentar el presente... el mañana no existe y no hay que pensar mucho  en él hasta que no se vista de HOY!  Siempre he pensado que una debe cruzar el puente cuando llegue a él y no pasar el tiempo valiso del hoy en angustiarse por lo que vendrá mañana... todo a su tiempo...
el ayer nos trae experiencias para vivir el hoy y el hoy vivido se convierte en esa experiencia que necesitamos del ayer para enfrentar el mañana.. 
Besitos bella, me alegró mucho ver tu tema hoy!!!
TQM!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2012 12:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola querida Paqui,  hace tiempo que no entro en tus temas (ya sabes porque).   Espero que hayais pasado un bonito dia juntos, como tú dices, hay que disfrutar de todo lo bello que nos rodea, un hijo es lo mas lindo que tenemos.  El tiempo pasa veloz, y vuelan,   yo ahora estoy disfrutando de mi pequeña, ya los mayores vuelan solos.  Espero que la felicidad sea uno de tus sentimientos al inicio de está nueva semana que se nos presenta.   Tambien quiero que me dedique los banner. si tienes tiempo.  Recibe un beso Andaluz de tu amiga Mercedes.  

Publicado por mariagamez
Publicado el 30/09/2012 12:39 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA BONITA............. 

CUANTOS DIAS, SIN TU LETRITA ROSA???????????? HOY TOCABA CINE??????????? COMO DICE MI CONSENTIDORA APROBECHA, CRECEN QUE NO TE DAS CUENTA. SEGUIRE TUS CONSEJOS, ALGUNOS YA LOS PRACTICO. TU DE CINE, YO ME VOY DE VACACIONES CON , LA NENA. SE PRESENTA A OPOSICIONES EN GRAN CANARIAS Y LE COMENTE,,,,, PODRIA IR, COMO ESTE AÑO PESABA NO TENER  VACACIONES,,,,, Y PARA MI SORPRESA DIJO,,,,,,,,, VALE ,,,,,,, COMO AHORA SON TAN INDEPENDIENTES Y LLEVA 11 AÑOS, POR ESOS MUNDOS. POR ESO LO DE QUE APROVECHES. LA MIA SE FUE A ESTUDIAR CON 18 AÑOS Y NO HA VUELTO, ESO SE LO DIGO EN BROMA, PERO ES CIERTO. MI HIJA SE LLAMA ARACELI, PERO AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA EL NOMBRE Y ME ACOSTUMBRE A LLAMARLA" NENA"
TENIA TRES DIAS Y NO ESTABA INSCRITA POR NO SABER QUE NOMBRE PONERLE Y LE DIJE A SU PADRE PONLE EL QUE QUIERAS, ENTRE ESTOS TRES Y ESCOGIO EL QUE MENOS ME GUSTABA DE LOS TRES, YO ME DECIA QUE NO LE PONGA ESEEEEEEEEEE, PERO COMO NO HABIA MOVILES, JJJJJJaaaaaa, JJJJaaaaa. QUE TERMINES BIEN EL DIA.
                          BESOS SONOROS
                                PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/09/2012 12:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA PAQUI!!!!!!! GRACIAS POR SEGUIR CON TUS TEMAS,AUNQUE NO TAN SEGUIDOS,PERO ESTAS........VIVIR LOS MOMENTOS,ES ALGO BONITO,PORQUE EL PRESENTE ES LO QUE TENEMOS.ME GUSTARÍA VIVIRLO DE OTRA MANERA,PERO ES DIFÍCIL.CUANDO TODO LO QUE TIENES ES......... NADA.UN PASADO QUE QUIERES OLVIDAR,UN FUTURO QUE NI TE IMAGINAS Y UN PRESENTE QUE NO SABES POR DONDE AGARRARLO...........LEÍ HACE TIEMPO UN LIBRO DE MARCELA SERRANO,QUE ME ENCANTO.LO QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN.(FRASE CON QUE LAS MUJERES MAYAS TERMINAN SIEMPRE SUS RELATOS) Y CREO QUE ESO ES UN POCO MI HISTORIA.ROMPER CON TU PASADO, PARA PODER TENER UN PRESENTE.................BESOSSSSSSSSSSSS
Publicado por belele
Publicado el 30/09/2012 13:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

BUENAS NOCHES PAQUI, QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA. LA VIDA ME GUSTA TODO LO QUE DICES PERO ME QUEDO CON ESTO

Las mejores cosas de la vida son aquellas que se se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con
una sonrisa.

ME ENCANTA LA MUSICA Y YA SABES ME DIDICAS LOS BANNERS. BESOS GRANDES PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 30/09/2012 16:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Buenos días Charleen; no és que el ayer no exista, si no que existió, és pasado y como tal no se puede cambiar, pero po supuesto que te deja enseñanzas, como yo siempre digo te daja claro aquello que no tienes que volver a hacer.

Lo único que podemos y debemos hacer és vivir el presente que és el que está a nuestro alcance, vivir el hoy con las enseñanzas de ayer y con la honestidad necesaria para que cuando, en el futuro, nuestro hoy séa ayer no nos persiga por nuestros actos.

Besos y buen día cielo. (Ya sé que el primero te lo dejé en tu muro de facebook como bienvenida, pero aquí te lo dejo dedicado, conserva el que quieras cielo)

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 03:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Me encanta tus palabras de hoy ( perdon desde ayer ). Me alegro que los lei hoy por que empiezo una semana con un estado de animo diferente y de una manera muy optimista.
Si por la causalidad caes en un tonto ( y soy segura que asi sera ) proceder !!! Asi hara !!! La vida es bonita!!! Gracias Paqui , te amo !!
Te deseo una semana muy feliz llena de alegria y buen humor y mando un beso grande !!
P.S. No olvides regalarme mis amores Jesus y Fernando!! Gracias de antemano!

Publicado por viorica
Publicado el 01/10/2012 04:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU REFLEXION YO NO TENGO QUE ANADIR OTRA COSA SOLO QUE LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD Y DEBEMOS APROVECHAR,SOLO HAY QUE SALUDAR EL  DIA CON AMOR Y AL FINAL RECOGEREMOS SUS FRUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS BANNER AMIGA ME GUSTAN MUCHISIMO ASI QUE LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/10/2012 04:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

YA ES LUNES E QUASI LA TARDES DE LUNES, AS IQUE TE DESEO UNA LINDAS TARDES QUERIDA PAQUI.

SABES, PARECE UNA COSA TAN LOGICA "VIVIR EL HOY"  MA PIENSO QUE NO ES NADA FACIL, DEBO PERO DECIR QUE CONOSCO PERSONAS QUE LO LOGRAN, PRINCIPALMENTE HOMBRES... BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 01/10/2012 09:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenas noches Mercedes, sí cariño, pasamos una bonito día, porque tengo que aprovechar.....crecen tan rápido. Besitos cielo y que tengas una linda semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 14:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Pilar, que bueno que te vas con tu niña de vacaciones; espero que le vaya muy bien en las oposiciones y qye tú disfrutes de esos días juntas. Desconecta y ¡¡vive!!.

Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 14:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Mercedes; el pasado es solo eso, dejalo justo ahí, en el pasado; el futuro está por venir, nadie sabe que le deparará; lo único cierto que tenemos es el presente, el día a día; y ése és el que tenemos que vivir de la mejor manera posible, conseguirlo solo está en tu mano cielo, si tú no haces que tu vida cambie, nadie lo hará por tí.

Besos y muy buenas noches cielo, que descanses.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 15:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Viorica, me alegra muchísimo que estés tan felíz y optimista, creo que la mejor manera de sobrellevar la vida és viviendola con alegría, aunque a veces las cosas no vayan tan bien comoo deseamos.

Besos y sigue con ese ánimo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 15:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches mi querida Perla; totalmente de acuerdo contigo, no és facil vivir el hoy, pero és lo único que tenemos, ya no podemos vivir el ayer y el mañana aún no llega, así que no hay de otra.

Con respecto a los hombres yo tengo mi propia explicación; los hombres sufren lo que yo denomino "complejo de Peter Pan", ellos quedan anclados a su pasadoporque en realidad no quieren crecer, quisieran quedarse en una edad concreta de su vida y no dejar de disfrutar los placeres de juventud. Al menos así lo veo yo.

Nosotras somos realistas y cojemos al toro por los cuernos cuando es preciso, que suele ser casi siempre, no nos importa crecer, al contrario lo necesitamos porque sabemos que es la única forma de crecer tambien como seres humanos.

Besos y muy buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 15:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Daniela cielo, yo tampoco tengo nada que añadir a tus acertadas palabras; solo buenas noches y felíz descanso cielo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2012 15:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIRA AHORA SI PUEDO ESCRIVIR, ESTO ES INAUDITO,  BUENO TE HE DEJADO UN TEMA AGRADECIENDOTE LOS BANNER.  COMO CON EL TRABAJO.  POR AQUI EMPIEZA LA BULLA.   BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2012 15:40 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENAS NOCHES AMIGA , en este tema que has abierto, encaja muy bien, esa frase que es muy
oida y que dice "HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, y es muy cierta, porque lo pasado,
pasado está y no hay forma de recuperarlo, y el futuro es algo incierto que no sabes ni como será ni
de qué forma llegará es alqo que está por venir y para que hacer planes.... lo que de verdad tenemos
es nuestro presente, y por eso hay que vivirlo como algo único, como algo especial que no va a volver
a repetirse y  sintiendonos afortunados, por poder disfrutarlo (aunque a veces los problemas nos lo
pongan complicado) pero ahí estamos, VIVIENDOLO. BESOS MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 01/10/2012 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... HERMOSO EL TEMA COMO SIEMPRE ME ENCANTA.

LOS BANNERS ESTAN HERMOSOS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/10/2012 18:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Mi querida Paqui, la experiencia me dice que tengo que vivir hoy, porque el ayer se fue y el mañana no sé si vendrá, pero tengo que decirte que ayer fue maravilloso, hoy bonito y, mañana............ amiga ya te contaré.
Millones de besos. 

Publicado por guilla9
Publicado el 01/10/2012 18:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Buenos días Maite; cada día que comienza és el principio del resto de nuestras vidas, porque ayer ya pasó y hoy empezamos de nuevo.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2012 02:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Ana, entro corriendo y os los dejo, ví anoche vuestras entradas , pero me éra imposible ponerlos.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2012 02:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días desde España Choni; ayer fué hermoso, hoy bonito y mañana no me lo puedes contar, porque cuendo lo cuentes ya no será mañana si no ayer.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2012 02:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUE HERMOSAS Y SABIAS PALABRAS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

LA CANCION TAMBIEN ES HERMOSAS.

MIL GRACIAS.

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 02/10/2012 04:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Hola Soytualmagemela, bienvenida a mi tema: Besos y:

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2012 04:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi Paqui querida, hablando de ayerrrrr ........  ja ja, Cariño yo también te escribo desde España, además de otras muchas cosas en común, también coincido en el sitio donde nacimos,  yo soy de Madrid y vivo aquí, y tú sé que eres de Valencia. Bonita tierrra y bonitas personas.
Te deseo que pases un día precioso y te envío millones de besos.

Publicado por guilla9
Publicado el 02/10/2012 05:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA  MI  QUERIDA PAQUI!!!ENCANTADA  DE  SALUDARTE !!!QUE  TAL?ESPERO  QUE  ESTAS  BIEN!TU  TEMA  ESTA  MARAVILLOSO  COMO  SIEMPRE!!!QUE  HERMOSAS  Y  CIERTAS  PALABRAS!!!LA  CANCION  ESTA  MUY LINDA!!!Y  ME  GUSTARIA  TENER  TUS  BELLOS  BANNERS,  CUANDO  VAS  A  TENER  TIEMPO.GRACIAS  DE  ANTEMANO!!!QUE  TENGAS  UN  MAGNIFICO  MARTES!!!TE  MANDO  MIS   BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 02/10/2012 05:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas tardes Choni, por favor disculpame pero he debido confundirte con alguien (últimamente tengo tantas cosas en la cabeza, entre los papeleos del cole del niño, el muchísimo trabajo que tengo pendiente, la casa, los médicos, las citas con las actividades preescolares, mi madre, los compromisos de mi niño......) en fín, voy algo loca y no sé por qué de repente te hice argentina; y el caso es que yo pensaba: "Paqui, Choni és un nombre muy de aquí", pero ya te digo, éste último mes estoy como fuera de órbita y realmente necesito centrarme porque el tiempo me vá a pillar.

En fí que no me enrrollo más, sí soy de Valencia, como decimos aquí "La millor terreta del mon"; (la mejor tierrecita del mundo). Hace muchos años tuve una gran amiga que vivió aquí durante varios años, bastante mayor que yo, pero encantadora, éra la prima de la entoneces mi mejor amiga; y tambien éra madrileña, de Hortaleza concretamente. Madrid, capital del pais, pero con muy buena gente. Besos y muy buen día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2012 08:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Natalia; encantada de tenerte incondicionalmente en mis temas, muchas gracias corazón, te deséo un lindo día y una mejor semana.

Besitos cielo y gracias por estar siempre aquí.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2012 08:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

ENCANTADAS CON TU REGALOS ME LOS LLEVO AGRADECIENDOTE MUCHOS QUERIDA VALENCIANA.

E POR LOS HOMBRE TIENES RAZON: SI QUE NO QUIEREN CREECER.. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 02/10/2012 08:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  PAQUI  POR TUS  REGALOS HERMOSOS!!!QUE  TENGAS  UNA  MUY  BONITA  NOCHE!!!TE  MANDO  MIS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 02/10/2012 09:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA LAS PALABRAS DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR SUPUESTO LOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS...............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/10/2012 13:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA REINA BUENAS NOCHES, COMO YA TE HABIA DICHO POR FACE PASAR EN TUS TEMAS ES UN GUSTO Y ES ALGO QUE SIEMPRE ME HACE SENTIR BIEN... LEER TUS REFLECIONES ME LLENA EL CORAZON Y ES MUY AGRADABLE....  ME QUEDO CON ESTA FRASE:Hay personas especiales que su amor te pueden ofrecer.  COMO SIEMPRE UM GUSTO LEERTE AMIGA... UN FUERTE BESO Y LOS DOS PA MI CUANDO PUEDAS... BESOS AMIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 02/10/2012 14:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

MI QUERIDA AMIGA TE AGRADESCO EL BANNER.

EN EL SEGUNDO TE EQUIVOCASTE TIENE EL NOMBRE DE MAITE.

CUANDO PUEDAS ME LO PUEDES DEJAR DE NUEVO.

MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/10/2012 17:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Lo siento mucho Ana, aquí lo tienes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 06:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri, a mí me encantan tus visitas: Besos y muchas gracias cielo, felíz tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 08:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Cat; dentro de esas personas especiales te incluyo a tí amiga. Ya te he dicho varias veces que éres un encanto, pero permitemé decirtelo de nuevo; ¡¡¡ÉRES UN ENCANTO!!!.

Gracias por tus visitas, tus siempre lindas palabras y sobre todo por tu amistad desinteresada.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2012 08:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDISIMOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡ YA LOS GUARDÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.....................MILAGRI    

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/10/2012 14:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

NO TE PREOCUPES AMIGA Y MUCHAS GRACIAS, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 04/10/2012 18:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025