Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE SERE TAN SENTIMENTAL

HOLA PRECIOSAS, LAS EXTRANE MUCHO. LES QUERIA PREGUNTAR. NO SE SI ALGUNA PERSONA DEL FORO LE PASE LO QUE ME PASA AMI.  

SOY UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL, EXTREMADAMENTE SENTIMENTAL, PIENZO QUE SOY LA PERSONA MAS SENTIMENTAL DEL MUNDO. POR EJEMPLO. AHORA SOY LA 2:45 DE LA MANANA Y ESTOY AQUI VIENDO LAS FOTO DE MI AMADO FER EN EL AREA VIP Y ESCUCHANDO LA CANCION DE EL CONDOR PASA DE FERNANDO LIMA Y ESTOY LLORANDO. LLORO DE TODO, LLORO AL VER UNA PELICULA, AL VER ALGUN COMERCIAL DE LA TV CON ALGUNA PERSONA ENFERMA, AL VER COMERCIALES DE MALTRATO DE ANIMALES ETC. SERA UNA ENFERMEDAD? ALGUNAS VECES ME DESESPERO Y ME DIGO BASTA YA. PERO ES UNA COSA QUE NO PUEDO EVITAR.

SERA NORMAL LO QUE ME PASA?

GRACIAS POR LEER MI TEMA. SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS. 

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 29/09/2012 04:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
No es una enfermedad mi queridq amiga. Es una forma muy buena de mirar las cosas. Yo tengo mucho que te desir pero es un poco dificil para mi escribir en espaniola . Espero que tu entendes que te decir. Es una persona muy afectosa y tal vez sientes muchas cosas sola, tal vez no es muy contenta con tu vida privada? La vida es muy hermosa asi como es;tenemos de alegria en qualquer momento . Esres una persona muy sensible ,nada malo en eso pero no es necesario de permitir si esas cosas domina tu vida . Son muchas capitulos obscures en nuestras vidas todos tenemos parte de ellas pero es vital savemos de manejar y controlar todas esas cosas. Todos tenemos problemas mas grande o mas pequenas pero todo se resolva con calma. Es necesario savemos que hacer con nuestras vidas; y hacemos si es posible muhas cosas que son placer para nos ; de muhas veses nuestra ser humano hace en la vida  que es necesario no que lo gusto y eso para mi conduita de vida es una cosa malo. Espero si te ajuda un poco. Aqui en esta casita encontramos experiencia nueva de vida,calor,muchas opiniones todas ne refujiamos aqui cuando somos en una situacion dificil o cuando somos muy contentas. Besos des de Rumania. PS Gracias para me da un sujecto que me hace placer, sera felice ablar con tigo 24h de 24 de muchas cosas que ne a fer sentir en una manera o otra. La psihologia me a trajer todo el tiempo, me gusta mucho. Te mando un fuerte beso des de Romania.
Publicado por valerica
Publicado el 29/09/2012 05:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

HOLA VALERICA, GRACIAS POR CONTESTAR MI TEMA Y GRACIAS TAMBIEN POR EL ESFUERZO QUE HACES AL ESCRIBIR EN ESPANOL . Y NO TE PROCUPES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

TIENES MUCHAS RAZON, HAN PASADO MUCHAS COSAS TRISTES EN MI VIDA PERO YA SALI DE ESO Y SE QUE LA VIDA ES HERMOSA, QUE VALE LA PENA VIVIR, TAMBIEN ESTOY TRABAJANDO EN MI. TAMBIEN TENGO ALGUNAS METAS QUE VOY A CUMPLIR. Y TIENES RAZON PORQUE ESTO DE SER SENTIMENTAL ES UNA COSA QUE ME CUESTA DOMINARLO.  

Y CLARO QUE TODOS TUS CONSEJOS ME AYUDAN, ME HAS DADO UNA IDEA. VOY A BUSCAR LIBROS QUE ME PUEDAN AYUDAR A COMPRENDER Y CONTROLAR ESTO DEL SENTIMENTALISMO.

GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS, TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS DESDE CALIFORNIA HASTA ROMANIA.

Publicado el 29/09/2012 06:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Hola guapa, a veces se tiende a confundir el sentimentalismo con un proceso depresivo y solo tú sabes cual és la diferencia.

La vida no és facil para casi nadie, creemé sé de lo que hablo; pero por dura que séa no debemos dejarnos vencer, puedes buscar en los libros de autoayuda como dice Valerica, pero para empezar y si quieres, te recomiendo que léas mi último tema "ALCANZA TU SUEÑO", quizás por ahí empieces a salir de esa melancolía, solo necesitas cambiar el chip.

Besos cielo y anímate. 

Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2012 06:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola guapa.

Pienso que no es nada malo ser sentimental. Y es normal que ciertas cosas te emocionen y te provoquen llorar más que a otras personas.

Lo que si tienes que ver, es que, al igual por circunstancias, estés demasiado sensible y eso puede afectarte de tal manera, que no disfrutes de tu dia a dia, sino que lo veas todo desde la melancolía....y eso ya no es tan bueno. Si es así, creo que debes, a través de libros o alguien que te pueda ayudar, y sobre todo con tu esfuerzo por cambiar...buscar la manera de encontrar un equilibrio a la hora de afrontar las situaciones en la vida. Hay cosas en ella que te harán llorar...pero hay otras que te deben hacer reír....A veces, se llora al sentir por algo....y no tiene por que ser malo, todo lo contrario. Lo que no es bueno, es llorar con todo... por tristeza. Esa es la diferencia...

A partir de ahora, haz todo lo posible, por algo mejor que es llorar de la risa...

Disfruta de cada momento. Hay cosas muy lindas...Mira el futuro...seguro que tienes muchas cosas buenas que ofrecer y muchas maravillosas que recibirás, de los demás y de la vida.

Mira el futuro....Ánimo.

Un besote.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2012 12:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola preciosa!!!
Te entiendo perfectamente y no tienes por qué angustiarte!!! Lo que salta a la vista es que eres una perosna muy sensible y tal vez estés pasando por una etapa especial en tu vida que está haciendo que tus sensaciones se agudicen... 

La sensibilidad es maravillosa en tanto nos permite percibir esas cosas sutiles que otros no pueden y nos permite  captar la esencia de la cosas con todos nuestros sentidos a flor de piel... y se siente bien! Sin embargo, no dejes que esa maravillosa cualidad tuya te abrume y te neutralice para el día a día ... conéctate con tu respiración y verás cómo te ayuda ... respira hondo, lenta y profundamente cuando sientas que tu sensibilidad te domina ... 
No sé qué edad tienes pero a medida que una "crece" estas etapas suelen darse y es parte del proceso de la vida... es importante experimentarlas y aprender de ellas... rescata la bendición de tu sensibilidad que te permite vivenciar las cosas con más intensidad pero rescata la lección de ser tú la dueña de tus emociones... Nuestra mente tiene tres aspectos : tu mente POSITIVA puede impulsarte en ocasiones a actuar de manera sensible con emociones positivas como la ternura, la empatía, la solidaridad,la valentía, iniciativa, el amor  pero tu mente NEGATIVA puede  hacerte actuar desde emociones como el temor, la cautela, la previsión, que pueden protegerte de los peligros o situaciones dolorosas pero también puede impulsarte a ctuar desde otras no  tan buenas como la ira, el rencor, la venganza, el odio)... allí es donde debes estar alerta (respirando largo, profundo y lento) para evitar el ruido de tu mente y ser capaz de usar tu INTUICION (tu mente NEUTRAL) y elegir desde qué emoción reaccionar ante la situación que tienes en frente ...

Ya sabes que en este espacio habemos quienes nos encanta reflexionar sobre estos temas e intercambiar experiencias, sensaciones y emociones... no temas abrir tu corazón que aquí estaremos siempre dispuestas a escucharte y a abrigar tu corazón , abrazarte a través del tiempo y la distancia en este espacio cibernético  o ayudarte a salir de algún entrampamiento con palabras de aliento...

Besitos Colungueros para tí!!!!!

PD Ya irás acostumbrandote a que cuando escribo lo hago laaaargo.. mil disculpas! es algo que no puede aún evitar....

Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2012 12:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola querida.no es nada malo ser muy sentimental,yo tambien soy ese tipo de mujer.una cancion,una foto o cualquier cosa me recuerdan de algo pasado y lloro.pero  no es bueno caer en extremas.la vida no es facil  ,con buenas y malas pero si veremos mas las cosas bonitas y tratamos de ser positivas todo puede ser mejor.piensa que hay tantas cosas en la vida que te pueden alegrar y divertir ,aunque son cosas pequenas,vale la pena luchar por ellas y enfrentar todo.

animo,porque no estas sola.un beso y un abrazo desde Viena.Mikaela.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/09/2012 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA CHESCA GRACIAS POR CONTESTAR MI TEMA Y DARME ANIMO ,  DEPRESION NO ES. Y SI VOY A BUSCAR ALGUN LIBRO PARA ENTENDER ESTO Y APRENDER COMO CONTROLARLO.

VOY A BUSCAR TU TEMA PARA LEERLO. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.

Publicado el 02/10/2012 03:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

HOLA ATARDECER. (TU NOMBRE EN EL FORO ES MUY BONITO), GRACIAS POR CONTESTAR MI TEMA. SOY UNA PERSONA MUY BROMISTA, ALEGRE. Y CASI SIEMPRE ESTOY BIEN. PERO CUALQUIER COSA SIMPLE ME HACE LLORAR, VOY A BUSCAR MAS INFORMACION A ESTE PROBLEMA. BUENO TODAVIA NO SE SI ES PROBLEMA O SIMPLEMENTE SOY MUY SENTIMENTAL.  

GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y CLARO QUE SI PIENZO EN EL FUTURO Y TODO LO BUENO QUE SE QUE LLEGARA. SALUDOS Y BESITOS.

Publicado el 02/10/2012 03:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

HOLA CHARLEEN,  DESCRIBES PERFECTAMENTE COMO SOY. MUY SENSIBLE Y SI  PERSIBO  COSAS QUE OTRAS PERSONA NO PUEDEN. VOY A PRACTICAR EL EJERCISIO DE LA RESPIRACION QUE MENSIONAS. ESTOY EN PLENA JUVENTUD JAJAJAJA TENGO 40 PRIMAVERAS.

HACE MUCHO TIMPO PASE POR UNA ETAPA DIFIL . Y COMO SIEMPRE LE BUSCO LA PARTE POSITIVA A LAS VIVENCIAS QUE HE TENIDO, EL APRENDISAJE DE ESA EXPERIENCIA FUE,  QUE LA MENTE ES UNA MUY PODEROSA, QUE TENEMOS QUE APRENDER A UTILIZARLA Y NO TE IMAGINAS CUANTAS COSA PUDE LOGRAR.

FIJATE QUE SI TENGO MUCHAS COSA DE MENTE POSITIVA, DE MENTE NEGATIVA ASI COMO LO EXPLICAS TU TAMBIEN. PERO SOY CERO  RENCOR, VENGANZAS, ODIO MUCHO MENOS. MAS BIEN SOY PERSONA DE PAZ.

AVECES DUDO DE EXPONER MIS COSAS AQUI EN EL FORO PORQUE SE QUE ESTE FORO ES DE NUESTRO AMADO FER, PERO TAMBIEN RECUERDO LO QUE EL HA DICHO EN SUS VIDEOS, QUE ESTA CASITA ES PARA QUE TODAS SUS FANS NOS CONOZCAMOS MEJOR Y POR ESO TOMO EL VALOR Y ESCRIBO MIS TEMAS, PERO TAMBIEN LO HAGO PORQUE LAS CONSIDERO A TODAS MIS AMIGAS CIBERNETICAS Y SIEMPRE HAN TENIDO PALABRAS DE ANIMO, CONSEJOS Y MUCHO AMOR. HA Y NO TE DISCULPES PORQUE ESCRIBES MUCHO, COMO VERAS YO TAMBIEN.

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.

Y DE NUEVO GRACIAS POR TODA SU AYUDA.

Publicado el 02/10/2012 04:08 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Hola bonita!

Creo que todas las mujeres tenemos nuestra parte sentimental, y pues por lo que cuentas eres una persona muy sensible. Está bien que llores, sólo asegúrate de reir también con la misma facilidad... :))) 

En lo personal te cuento que durante muchos años estuve sometida a tratamientos de fertilidad y en cuanto me inyectaban o tomaba hormonas, era un llorar por todo. Bueno, hasta por matar una mosca! Podía llorar por horas y sin saber porqué! Ah sí, lloraba porque no sabía porqué lloraba! jajaajaja Pobre de mi marido, que me aguantaba con una paciencia increíble! Ahora que ya dejé todo eso, sólo me pongo así un día al mes, ya sabes porqué... así que en mi caso, ese estado de ánimo está muy relacionado con cambios hormonales. Te cuento por si tal vez tenga también algo que ver contigo.

Te mando un abrazo linda, y cada vez que veo a mi Manuel despidiéndose de Manuelito y Matilde lloro como una magdalena... y mira que ya he visto esa escena como 100 veces! jajajaja....

Que tengas un bonito día!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 02/10/2012 08:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
HOLA MIKAELA, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO. Y CLARO QUE SI, TENEMOS QUE VER LAS COSAS POSITIVAS QUE HAY EN LA VIDA . TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.
Publicado el 03/10/2012 02:43 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

HOLA CAROLINAC, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO. TE ENTENDO PERFECTAMENTE, TENGO UN FAMILIAR QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE TU EN LO DEL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD Y ES MUY DIFICIL. LA FORTUNA QUE HAN TENIDO LAS DOS TU Y MI FAMILIAR ES TENER EL APOYO DE SUS PAREJAS Y ESO ES MUY BONITO. CAMBIOS HORMONALES NO CREO PORQUE DESDE QUE YO ESTABA CHICA ME PASABA ESTO. BUENO AHORA QUE RECUERDO, SOLO QUE SEAN PRINCIPIOS DE LA MENOPAUSA JAJAJAJA.

HA DE LAS ESCENAS DE LAS NOVELAS DE MI AMADO FER NO SE DIGA, COMO EL FINAL DE AMOR REAL CUANDO MI MANUEL FUENTES GUERRA VENIA  EN UNA CARRETA (O DEBO DECIR NUESTRO MANUEL FUENTES GUERRA) PENSE QUE ESTABA MUERTO Y PUES AHI ESTABA YO LLORANDO, O LA ESCENA DE EDUARDO JUAREZ CUANDO DORMIO CON SU MAMA SOLEDAD CRUZ, Y ESA NOCHE SE MURIO Y LA LLENO DE FLORES AHI ESTABA OTRA VEZ LLORA QUE LLORA.  

BUENO AMIGA GRACIAS, TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.

Publicado el 03/10/2012 03:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025