El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/09/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
,...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/09/2012 20:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/09/2012 20:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Tertu !
Viendo lo que han tomado y bebido en el cumple de Nieves, les saqué turno en el Spa para que se recuperen, unos buenos masajes y quedarán como nuevas para la próxima tertuliada...hablando de Spa que noticias hay de Laia ???!! besos a todas y espero llegar mas temprano para compartir con ustedes...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/09/2012 21:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Aquí estoy Maria Pia!!!
Bueno...bueno...que mal educada soy...entrando sin saludar...jjjaa buenos días chicasssss!!!
Empecé a trabajar el miercoles y ya tengo encargos urgentes!!! lo bueno de las vacaciones duró dos días...el último día del SPA Noa paso fiebre y los días restantes en casa también...al principio pensé que era la muela que le sale pero la fiebre de 39,5 ya era desesperante no podia ponerse en pie...la llevamos a urgencias y le hicieron todo tipo de pruebas...la miraron del derecho y del revés...pero nada de nada!! hoy ya está en la guarderia como si nada. Alguna vez os pasó algo parecido con vuestros niños??!!
Bueno...lo malo ya pasó...repasando la tertulia vi que hemos tenido varias fiestasssss y lo mas importante el regreso de Nieves...Lety y Cecy!!! me ENCANTAAAAAAA que todo vuelva a la normalidad!!! será que falta poco para el regreso de nuestro rey??!!...jjjajajja
Publicado por LAIA
Publicado el 28/09/2012 03:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ya se que estoy escribiendo una parrafada pero tengo que explicar tantas cosas...jjjaja
Los dos primeros días en el SPA fueron...mmmmm...(María Elena tienes que apuntártelo en la lista!!!) Noa se lo pasó en grande...mandé un correo desde allí en un ordenador que funcionaba con monedas!!
Bueno una imagen vale mas que mil palabras...como una buena teruliana no podia faltar su primer churro!!
En la piscina calentita!!
Escuchando atentamente a su papi...que tenia la baba colgando...jjjajja
Publicado por LAIA
Publicado el 28/09/2012 03:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!!!
Bienvenida de nuevo, Laia...!---Que sí, me pasó con el mayor... y como buena madre primeriza: fuí al pediatra... y salí regañada, por escandalosa!!! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2012 09:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buenos días!! después de la fiesta de anoche y toda la rica comida que preparó Nieves, sólo puedo tomar un café. Pía estoy saliendo para el spa al ver las caritas de Laia y Noa sé que eso necesito.
Claro que sí Laia a todas nos pasa aunque tengamos al pediatra en casa.
Hasta más tarde
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/09/2012 10:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Buenoooo.... volviste Nieves.
Felicidades con retraso. ¿Que tal si alargamos la celebración y nos llevas, recordando los viejos tiempos, de excursión el fin de semana?
A ver, a ver, últimamente dónde te hubiera gustado estar ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 28/09/2012 15:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Buenas tardes-noches chicas!!! sigo con las fotos...
En la playa del Perelló!!
Las vistas del hotel eran espectaculares...lástima que en las fotos no se pueda apreciar muy bien!!
Ya se que es tardeeee...pero no me olvido del regalitooo...MMMUUAASSSSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 28/09/2012 15:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buenas noches chicas ¡¡¡...ya se que llego tarde,pero llevo desde hace mas de una hora intentando subir los mensajes que escribo.y no hay manera desde el portátil ....así es que me pase al iPad ....déjenme saludar a mi querida LAIA ,que bueno amiga que en los últimos tiempos hayas vuelto a ser una asidua de la tertulia ,además de la florista de esta casa....y que preciosura de beba que tienes¡¡¡....esta para darla un bocado,ya te pasare fotos de mi nano para que veas que hasta se parecen....dale un besan a nota de mi parte....
Publicado por nieves
Publicado el 28/09/2012 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y ahora déjenme decirlas que estoy dispuesta a preparar maletas desde mañana mismo.... Y si tengo que elegir,que las parece si nos vamos directamente a Chicago.?...después de tanto tiempo sin saber de mi principe,ya como que tengo mono de colunga!!.... Además ,nunca viajamos a Chicago!!...les apetece??....mañana me dicen...ahora las dejo,ya se hizo tarde y desde el iPad como que no tengo tanta maña como desde el portátil,además no se poner fotos desde aquí...las mando muchos besitos a todas!!!...espero que maitechu acuda mañana al aeropuerto!.....
Publicado por nieves
Publicado el 28/09/2012 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884