El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS
Quiero daos las gracias por su calurosa bienvenida .Mellamo Rudi y soy de S(C de Tenerife islas canarias,estado navegando por el foro y que cosas mas bonitas haceis espero aprender pronto para mandarles yo tambien algo como sus trabajos .Tambien quiero darles las gracias por tenernos al dia de todo lo que acontese de nuestro F.Hoy estaba leyendo uno de vuestros mensajes y empeze a reirme por que todo lo que decia era lo que yo sentia ,y me di cuenta que aqui si me iban a enteder por que yo estoy casada pero estoy enamorada de F. y pense que no era normal y veo que si gracias a ustedes,bueno me despido por que si sigo escribo un libro. GRACIAS Y UN FUERTE BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/09/2012 15:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI BIENVENIDA A ESTA LINCA CASITA Y COMO VERAS AQUI TODAS TENEMOS ESTE VIRUS,.JAJAJ CON QUE NO DUDES QUE TE COMPRENDEREMOS,..JAJAJA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 27/09/2012 15:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bienvenida Rudi!!!!!
Aquí toas padecemos de la misma colunguitis aguditis a la N potencia pero somos las más felices del planeta sufriendo esa hermosa enfermedad!!!!
Besitos Colungueros desde Lima Peru!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2012 23:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BIENVENIDA RUDY A NUESTRA BELLA CASITA!!!!!!.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/09/2012 23:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA A SANDRA CHARLEEN Y SAZ POR SU CALUROSA BIEGRIF PARAGRIF NN
HOLA SANDRA CHARLEEN Y SAZ POR SU BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA. ULTIMAMENTE ANDO ENGANCHADA A UNO DE LOS CUARTITOS DE ESTA CASA AL DE HORMI ,COLUNGOVOTANDO Y HE CONOSIDO A MAS DE LA FAMILIA DE ESTA CASA .MAMEN ME HA HECHO HASTA UN GRIF CON MI NOMBRE PARA VOTAR Y ESTOY MUY CONTENTA,PUES COMO YA LES CONTE TODAVIA ESTOY MUY VERDE CON EL ORDENADOR.PERO ESTOY MUY CONTENTA COMO A UN NIÑO QUE LE HACEN UN REGALO Y MI REGALO HAN SIDO TODOS VOSOTROS.UN BESOTE DESDE TENERIFE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/09/2012 07:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800