El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ALCANZA TU SUEÑO :::&&&
ALCANZA TU SUEÑO
Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.
Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
"Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".

Buenas noches familia, buscando un ratito para entrar y poner un tema que me gustó mucho, vá mucho conmigo, al menos eso creo.
Os echo de menos niñas y eso que de vez en cuando doy un vistazo a ver que pasa, pero no és lo mismo.
Espero que os guste mi tema de hoy. Buenas noches a todas y no dejeis de soñar. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/09/2012 14:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA....................
LA PRIMERA PARTE, ME LA PONES MUY DIFICIL, MUCHOS DEBERES. A PARTIR DE.....SE TU EL RESPONSABLE DE TU PROPIA VIDA.....
ALGUNAS COSAS ME CUESTA MUCHO EL NO HACERLAS,,,,,RECORDAR, PARA NO VOLVER A REPETIR LO MALO,,,,,, Y OTRAS MAS,,,,,, DEMASIADO, ME PIDES. EL RESTO LO CUMPLO O POR LO MENOS PONGO TADA MI BUENA VOLUNTAD, PARA QUE ASI SEA. TEMA COMO SIEMPRE PARA RAZONAR Y ESTUDIAR,,,,,,,,,, NOS HACES PENSAR MUCHO,,,,,,,, VA MUY BIEN QUE ALGUIEN TE RECUERDE, QUE TIENES MUCHO QUE RAZONAR...... MIL GRACIAS ,,,,,,,CIELO Y QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE. NENA YA NO ME ACORDABA DEL BANNER, LO ESPERO, ME ENCANTAN TANTO TU ESCRITOS COMO TUS BANNER.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 27/09/2012 14:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MI PAQUI... QUE ALEGRIA VER TU NICK NEL FORO EN UN NUEVO TEMA.... ES SIEMPRE UN GUSTO SALUDARTE Y LEER TUS PALABRAS DE REFLECION... HOY ME QUEDO CON ESTAS: Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.... REINA UNA HERMOSA NOCHE PARA TI Y REGALAME A JESUS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSS
Y como tu sabes que siempre cumplo todo lo que digo , aqui te dejo el jardin que te hable que te regalaria lleno de cariño y un fuerte abrazo reina TQM MI AMIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 27/09/2012 14:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
BUENAS NOCHES PAQUI. COMO SIEMPRE TUS REFLEXIONES SON MAGNIFICAS. PERO YA SABES AVECES SON COMPLICADAS DE CUMPLIR. NORMALMENTE SOLEMOS PENSAR QUE TARDA MUCHO EN LLEGAR LO QUE DESEAMOS, QUIZAS SEA EN MI CASO QUE SOY NERVIOSA E INPACIENTE, CUALIDADES MUY MALAS PARA LA ESPERA. ESTA PARTE ME HA ENCANTADO.
La alegría es un
rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos
nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a
nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu
alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en
tinieblas, serán iluminados por tu luz.
BUENO GUAPA YA SABES EL BANNER ME LO DEDICAS PORFA ESTA GENIAL. MI FER CON LAS MALETAS. YO ME OFRECERIA A LLEVARSELAS ENCANTADA.
BESITOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 27/09/2012 15:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Mi querida Paqui, me encanta ver tu color en el foro y más sabiendo del poco tiempo que dispones. Te agradecí tu felicitación por mi cumple en el tema colorín colorado, pero aprovecho para reiterarte mi agradecimiento. Muchas gracias cariño.
Soñar es precioso y no hay que dejar de hacerlo nunca, yo siempre lo intento. Unas veces se realiza y otras ..... ¡ te despiertas! ja ja
Millones de besitos para tí y para tu joyita.
Publicado por guilla9
Publicado el 27/09/2012 16:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Mi Paqui querida!!!! Siempre provocas una reflexión en mí con tus mensajes...
Sabias palabras... vengo de una conferencia con un maestro Yogui y para resumir la idea central de sus reflexiones me ha quedado clarísimo que una no debe buscar ni la felicidad, ni la espiritualidad afuera ni en los otros sino en una misma...
Meditando y aprendiendo a respirar aprenderemos a conectarnos con toda esa espiritualidad que se nos ha regalado desde siempre y seremos capaces de "escuchar nuestro interior" desechando el ruido de afuera para que nuestras emociones no nos inunden ni nos manipulen desde nuestra mente.... El que aprende a escucharse a sí mismo aprende a controlar / dominar su mente y no al revés...
Hay que desarrollar la capacidad de conocernos por dentro y sobre todo la capacidad de escucharnos, ser capaces de "observar" los pensamientos que pasan por nuestra mente e identificar, para poder desechar, aquellos que no valen la pena, que nos contaminan el alma.. Escuchando nuestra respiración sólo unos minutos al día y haciéndola cada vez más profunda, lenta y larga podremos lograrlo..
El decía que una no debe convertirse en un ser humano buscando la espiritualidad porque todos somos espirituales y simplemente debemos aprender a encontrarlo "dentro del envase" que nos ha tocado ocupar... ya está allí ... y que a través de la bondad y el servicio podremos ser felices y prósperos...
Sin el auto conocimiento ni el amor por una misma nada podemos dar a los demás y al mundo que nos rodea en el camino que nos toca recorrer en esta vida...
Ese es mi sueño... sentirme plenamente feliz de ser quien soy y encender mi luz interior... allí estoy en esa brega... y desde que estoy en este foro esa tarea se me está haciendo más fácil y llevadera...
Besitos colungueros cargaditos de cariño para tí!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2012 23:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Mi querida Pilar buenos días; ésto son solo unas directrices, hace ya mucho tiempo que me convencí de que la perfección no existe, como séres humanos todos somos imperfectos; pero está en nuestra mano, al menos, estar a bien con nosotros mismos.
El pasado no tiene vuelta atrás y el futuro está por venir; y ahí, tambien hay cosas que no se pueden cambiar, pero si caminamos hacia él con seguridad, con fé en nuestras elecciones, con alegría y confianza, amando lo que hacemos y valorando lo que tenemos, sabiendo que nos quedan muchas cosas hermosas por vivir, entonces amiga mía todo toma otro caríz.
Si somos optimistas todo cambia, aquello que te rodéa es mas hermoso y empiezas a ver las cosas con otra luz; hay que sacar de dentro todo lo malo y ofrecernos y ofrecer a los demás, todo lo bueno que llevamos dentro; la mejor manera de hacernos justicia és sembrando una sonrisa en nuestro corazón y en nuestros labios, porque la veremos reflejda en el rostro de los demás.
Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 02:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHISIMO SALUDARTE Y PASAR TIEMPO EN TU TEMA TAN HERMOSO COMO SIEMPRE!!!QUE LINDAS Y CIERTAS PALABRAS ESCRIBISTE!!!QUE FANTASTICO BANNER HICISTE!!!CUANDO VAS A TENER TIEMPO, TE PIDO ME LO REGALAR!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!QUE PASES UN MAGNIFICO VIERNES!!!TE MANDO MIS BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 28/09/2012 03:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Mi querida Cat, buenos días princesita. Hermoso tu jardín, muchas gracias cielo, éres una chica de palabra.
Me alegra que te halla gustado esta reflexión, me lo pensé mucho para ponerla porque és muy larga; pero luego pensé que valía la pena y además, ahora que mis intervenciones son menores pues mis textos son mas largos......jajajajajajja......
Gracias por entrar siempre en mi tema cielo, cuando paso por delante del ordenador y veo que me habéis contestado, me dá mucha alegría.
Besos mi reina y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 03:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Pili; nerviosa e impaciente, hablan de alguien joven. Con el paso del tiempo te vas acostumbrando a saber esperar y los nervios se canalizan por otro lado. ¿Núnca has oido decir que lo bueno se hace esperar?; yo esperé 20 años a que una criatura me llamara mamá, así que como vés tuve muuuucho tiempo para aprender a saber esperar.
"Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla."
Felíz fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 03:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Choni, leí tu respuesta en tu tema y no tienes nada que agradecer, al contrario, soy yo la que te debía una disculpa pues estoy tan líada que no quiero entrar a leer ningún tema porque si no me engancho y el tiempo aprémia; y por eso se me pasó tu cumple, prometo estar mas atenta la proxima vez.
Con respecto a los sueños, así és amiga en lo mejor despiertas, o como me pasa a mí que suelo soñar despierta, cuando estoy en lo mejor, me duermo.........jajajajaja. Pero sabemos que al día siguiente podemos seguir soñando.
Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 03:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Charleen, un placer ver tus letritas verdes en mi tema.
Interesánte lo que me cuentas de tu yogui; yo no soy tan espiritual, pero está claro que estar agusto contigo mismo, és la base para estar a bien con el mundo; si nos queremos, amamos lo que nos rodéa, pero si por el contrario no nos aceptamos tal cual somos, nada nos parece bien.
Muchos besos y feliz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 03:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Natalia, un placer saludarte cielo.
Te dejo a éste Jesus viajero y te deseo un excelente fin de semana.
Besitos cielo y gracias por tus visitas mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 03:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU REGALO MUY LINDO!!!TE DESEO UN HERMOSO DIA!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 28/09/2012 03:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA LEER TUS REFLEXIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE A VECES ME FALTA LA PACIENCIA,ESTA ES LA FRASE QUE ME ENCANTA(ME LO DECIA SIEMPRE MI PADRE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMIGA TU HERMOSO BANNER ME GUSTA MUCHO,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 28/09/2012 06:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela cielo, tu papá tenía mas razón que un santo, pero como antes comenté, en la juventud nos gana la impaciencia; y en uchas casos la juventud no se mide por la edad, si no por los avatares de la vida.
Tu frase elegida és una de las que mas me gustan, al igual que el banner que aquí te djo
Besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/09/2012 09:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSO TEMA EL DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HACE PENSAR MUCHO Y APRENDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA EL BANNER DE HOY COMO TODOS LOS QUE HACES SON MUY BONITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/09/2012 12:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
QUASI NO LLEGO HOY E TU ESTAS AQUI, MENOS MAL QUE ALCANZE LEERTE PARA LA DOSE DE SENTIMIENTO.
CON CARIN-O TE DESEO UNA FELIZ TARDES DE VIERNES. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 28/09/2012 12:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Paqui ando liada pero no quería dejar pasar tu tema cuando el dueño de esta casita alcanzo sus objetivos con trabajo y disciplina. Yo creo que hay que pobre lo mejor de osotrs y no obsesionarse. Muchas gracias amiga, un besote
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/09/2012 14:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Que gusto que hayas abierto nuevo tema PAQUI, como siempre tus temas tan buenos, profundos y
dandonos que pensar.... en la primera parte, estoy totalmente de acuerdo, no hay que ser precipitado, que
las cosas hay que esperarlas con calma y a su tiempo,pero que te voy a decir si yo soy super atropellada....
ya se que hay que ir aprendiendo, pero vaya es dificil.... no obstante no cejo en el intento, llegará el dia
que lo consiga. En cuanto a que hay que pensar en positivo por supuesto, ya que entre otras cosas eso nos
dará serenidad y otra forma de ver la vida manifestandose no solo en nosotros, sino también en las personas
que nos rodean en el dia a dia, pero claro para poder reflejar ese bienestar, primero tiene que ser una misma
la positiva, y creo que eso se va alcanzando poco a poco en la madurez que es cuando llegas a quererte y
aceptarte a tí misma con tus cualidades y tratando de corregir los defectos, y creo que no es malo que
recordemos tiempos pasados dificiles, porque es la forma de meditar e intentar corregir lo mal hecho, aunque
claro sin estar recreandonos todo el tiempo en lo mismo, hay que mirar también para adelante y crecer como
persona. QUE PASES FELIZ NOCHE. BESOS MAITE.
PDT. Si llegas a enterarte de como podemos ver la nueva telenovela, dímelo, si no, tendremos que verla por
internet, o que alguna amiga haga el favor de subirla.
Se me olvidaba, me puedes dedicar el barner, por favor, muchas gracias.
Publicado por flsola
Publicado el 28/09/2012 14:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenos días queridas mías, he intentado subir vuestros banners pero ImageShack dá error a todo lo que le cargo, no sé si tendrá que ver con el hecho de que he perdido mi cuenta de correo electrónico y no hay modo de recuperarla, de momento está bloqueada y no sé como conseguir que me la devuelvan; así que a todas aquellas que tienen mi correo y les llegue un mensaje privado a mi nombre, no lo habráis, simplemente borrarlo, porque yo no lo envié; a mí mellegó a nombre de mi sobrina y yo lo abrí, la conclusión es que me quedé sin correo, a mi hermana le llegó ayer a mi nombre y tambien perdió su cuenta, pero pudo recuperarla enseguida, en mi caso parece no haber remedio.
Milagri y Nieves, a vosotras os lo dejo en facebook.
Perla y Maite, a vosotras os tocará esperar hasta que encuentre una solución.
Besos y buen día chicas.
Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2012 05:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui !
A veces las palabras sobran...Hay tanto para pensar en tus frases de hoy que me quedé muda... si tuviera que dejar un testamento de valor a mis hijos les dejaría estas mismas palabras, es una breve guía para vivir esta vida para releer y releer...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/09/2012 05:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Austral, que bueno leerte por aquí.
La verdad es que es una guía fantástica para seguir si a vida no fuese a veces tan complicada; no obstante és una buena referencia para cuando nos sentimos perdidos, sin saber que camino seguir; o simplemente como referente para vivir una vida lo mas plena y felñiz posible.
Definitivamente sí; és un muy buen legado.
Besos y felíz finde cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2012 06:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI, LO SIENTO MUCHOS POR LA PERDIDA DE TU CORREO... QUANTAS PERSONAS EN ESTA TEMPORADA LO PERDIERON, NO SE QUE ES LO QUE PASA. TE DESEO MIL COSAS BONITA, BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 29/09/2012 11:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas noches Maite, parece que con phobucket al fin consigo subir fotos aquí te lo dejo cielo, parece que hoy és el día de los nuevos registros; nueva direccion de correo y nuevo editor para subir fotos al foro. ¡¡ODIO LOS CAMBIOS!!.
En fín cielo, me alegra que te halla gustado el tema y tranquila que si descubro una manera de ver la novela te lo haré saber, aunque las chicas siempre suelen subir los capitulos al foro.
Besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2012 13:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla buenas noches; así son las cosas cielo, a veces los astros confabúlan en nuestra contra; ahora tengo una duda, mi cambio de dirección de correo ¿afectará a mi registro en esta casa?, porque yo ingresé la otra dirección de correo que me temo ya no voy a recuperar. Espero que no séa así, no me gustaría tener que volver a registrarme de nuevo, puesto que eso significaría cambiar tambien el nick y como ya he comentado antes, ¡¡ODIO LOS CAMBIOS!!.
En fín cielo, espero que tengas un lindo fin de semana y gracias por las Hortensias, son muy bonitas, a mí siempre me recuerdan al día de la madre.
Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2012 13:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... GRACIAS POR EL BELLO TEMA.
EL BANNER HERMOSO COMO SIEMPRE, CUANDO PUEDAS ME REGALAS LO POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ FINDE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/09/2012 16:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenas noches Ana, aquí lo tienes cielo.
Besos y felíz noche

Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2012 16:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS REINA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/09/2012 17:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Chesca, gracias por tus palabras. Te hacen reflexionar....aunque no siempre sea fácil.
Me alegra que sigas de vez en cuando pasando por aquí....Espero tus tareas vayan bien..je.
Un beso.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2012 20:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDA PAQUI, PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO HERMOSO.
POR TU MAIL CAMBIADA, INTENTA ENTRAR A TU CUENTA DE CT A VES SI TE PERMITE EL CAMBIO, YO NO SE SI ES POSSIBLE, TU INTENTALO SI NO MANDA UNA MAIL A ESPLICANDO EL CASO, ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR LA COSA.
YO ESTOY REGISTRADA DESDE EL PRINCIPIO E NO SE AHORA QUE PASA PORQUE LEO QUE NECECITAN TIEMPO PARA TENER AUTORIZACION... FELIZ DOMINGO.
Publicado por perladior
Publicado el 30/09/2012 03:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Atardecer buenos días, a mí tambien me alegra mucho verte en el tema; besos y felíz domingo cielo.
Perla cielo, soy tan negada para esto de internet, que ni si quiera sé como entrar en mi cuenta colungatem, así que lo tengo dificil; spero poder recuperar mi cuenta, pero despues de tres días em piezo a dudarlo.
Besos y felíz domingo cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/09/2012 04:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Querida Paqui,
cada vez que leo tu tema es una revision de lo que ya por suerte aprendi
Es agradable leer y entender que son un paso por delante me da un respiro largo
Un abrazo fuerte y Feliz Domingo
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/09/2012 04:59 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Buenas tardes Miriam, un placer tenerte en el tema.
Muchos besitos corazón y muy felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/09/2012 06:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968