Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

me encnataria que hubiera un chat con el

me encanta como actor y no sabes como me arrepiento cuando ibamos en le mismo asensor y no pedirte por lo menos un autografo en tantos dias que te vi pero bueno me facino  ver al actor que vengo viendo desde cuando estaba pequeña ahora aqui en españa estan pasando la novela amor real y como disen aqui me tiene enganchada por esa historia tan bonita aunque ya me la vi haces años bueno besitos y espero algun dia no volver a perder una oportunidad de saludarte

Publicado por dianita18
Publicado el 27/09/2012 13:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

HOLA DIANA CREO QUE ESE ES EL SUEÑO DE TODAS SI QUIERA CRUZAR UNA PALABRA CON EL, CLARO SI ME SUCEDIERAS LO QUE CUENTAS ME DARIA UN PATATUS DE LA EMOCION Y A QUIEN NO ANTE SEMEJANTE HOMBRE AAAAAAA.

Publicado por nasly
Publicado el 27/09/2012 14:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

HOLA DIANITA, ENCANTADA DE SALUDARTE.

LA VERDAD, QUE SERÍA ESTUPENDO QUE FERNANDO SE PASARA A MENUDO POR AQUÍ Y PUDIERAMOS CHARLAR UN RATITO CON ÉL....PERO ANDA TAN OCUPADO...QUE NO PUEDE SER...JEJE

¿Y CÓMO FUÉ QUE COINCIDISTES CON ÉL?....¿EN QUE LUGAR?...¿Y DICES QUE FUÉ EN EL ASCENSOR, Y VARIOS DIAS?...

AY...!! DISCULPA LA PREGUNTADERA, PERO ES QUE ME PONGO EN TU LUGAR....Y SEGURO QUE ME HUBIESE FALTADO CASI LA RESPIRACIÓN Y NO PODRÍA ARTICULAR PALABRA...PERO LUEGO ME HUBIESE TIRADO DE LOS PELOS....JAJA.

SEGURO QUE HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD Y AHÍ SI LO HARÁS.

UN ABRAZO. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2012 15:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENAS NOCHES DIANITA. COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN ESE ASCENSOR CON NUESTRO FER. ESPERO QUE ALGUN DIA COMO TANTAS COLUNGUERAS TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLO ABRAZARLO, DARLE DOS BESOS Y CLARO UNA FOTO DE RECUERSO Y DECIRLE CUANTO LO ADMIRO. YO HE VISTO AMOR REAL MUCHAS VECES. LO MISMO QUE PASION, ALBORADA Y TODAS LAS DEMAS. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 27/09/2012 15:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola Dianita... te entiendo perfectamente por lo que pasaste cuando tuviste la oportunidad de estar junto a Fer... una se queda paralizada y no piensas en nada y ya hasta después es cuando reaccionas y dices por qué no le pedí un autógrafo ?, por qué no le pedí una foto con él?, porque no le dije esto u otro ? ... pero te aseguro que cuando lo vuelvas a ver te pondrás las pilas y podrás pedirle lo que quieras jejeje.

Mientras llega ese ansiado chat que todas quisieramos... te dejo el chat que hizo cuando estaba a punto de terminar la telenovela Pasión en el 2008... espero que lo disfrutes.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/09/2012 15:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/09/2012 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025