El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

una duda;
Hola a todas, una duda:
Me podriais decir si la nueva telenovela de FERNANDO, se inicia en el Canal de las Estrellas, a las 20 horas
de España, ya que la de POR ELLA SOY EVA ( que es a la que se supone va a sustituir) la vemos aquí a las
18 horas. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 27/09/2012 09:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Cariño, las 20.15h de Mexico son las 3.15h de España, la madrugada; y de todas maneras no sé como va a poder verla puesto que el canal de las estrellas européo no tiene nada que ver con el latinoamericano.
Si descubres una manera de verla por favor dímela.
Besos cielo
Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 27/09/2012 09:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CHESCA(PAQUI) YO SOY LATINOAMERICANA Y TENGO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS NO SABRIAS DECIRME SI LA PODRE VER, CON MEXICO TENGO 2 HORAS MENOS.
EL HORARIO ES LO DE MENOS,LO QUE REALMENTE TENDRIA Q SABER ES SI EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Q TRANSMITE PARA LATINOAMERICA (YO LO VEO POR LA SEÑAL DE CABLE DIRECTV) VA A PASAR LA NOVELA CUANO LA VEAN LOS MEXICANOS O LUEGO LA PASAN DOS MESES DESPUES. LA VERDAD TODO ESTO NO SE COMO AVERIGUARLO.
GRACIAS Y MUCHOS CARIÑOS DESDE ARGENTINA.
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 27/09/2012 09:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257
Hola Vivithere, hasta donde to sé deberías poder verla, cuando hace ya un tiempo alguien preguntó sobre este tema, Clau ( que és argentina), le contestó que el canal de las estrellas europeo y el latinoamericano no ñeran el mismo. Yo soy española, o séa que él mío és el européo; supongo que tú si deberías poder verlo.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/09/2012 10:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias PAQUI, que gusto leerte, pues es que yo no sabia que eran distintos canales
el latinoamericano y el europeo, bueno, entonces no nos va a quedar más remedio que esperar
que alguna de las chicas nos hagan el favor y suban los capítulos, o si no, intentarlo por medio de
Internet, porque hubo este invierno un programa que era" LA VOZ", y yo lo estuve viendo por INTERNET
en fin, las del otro lado del charco estamos un poco en desventaja.
BESOS Y ESPERO ESCRIBAS PRONTO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 27/09/2012 11:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Para las que están en Latinoamerica, si quieren estar re seguras lo que yo hice fue entrar a este link que transmite en vivo el canal de las estrellas de Mexico y ver si era "igualito" , en simultáneo, o en diferido con mi canal de las estrellas de cable... yo preferí asegurarme recontra bien ... espro no me hagan cambios de última hora... moriría ipsofacto!!!
Aquí en Peru el horario es exactamente el mismo al de Mexico ...
Suerte!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2012 23:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468