Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Colorín, Colorado

Mis queridas amigas, anoche a las doce, intenté cerrar mi libro 52, y no me dejaba,  empleé todas mis fuerzas, pero nada, que no se cerraba, y para mi asombro de la última hoja salió por arte de magia un grillo de color verde, con un sombrero de copa y un paraguas mucho más grande que él y me dijo que no podía abrir mi libro 53 sin terminar el 52. 

Me hizo pensar y comprendí que los libros se tienen que escribir hasta el final porque si no quedan incompletos y de ahí nació mi última página.

Érase una vez en un país muy lejano vivía un príncipe que no era azul, era alto, hermoso, gran conocedor de su trabajo pero estaba solo, cuando cerraba las puertas de su palacio se hacía el silencio a su alrededor,  y pensaba que necesitaba alguien con quien poder compartir todo lo bonito que tenía.
Mandó construir una casita preciosa,  (ésta si era azul) llena de habitaciones,  y a cada una de ellas puso un nombre y así resultó,
Claudia Marcela, Sonia, Charleen, Josune, Saz, ROSSYPOR54, PILARZAIDIN, SORINASERBAN, MICAELA, Fina, DANIELA, ¡¡MI ARTISTA, MAMEN  !! SOTOGRANDE!!, LUCIA, MONTSE (BCN), NURIA, PILI, PERLADIOR,MIRIAM, MAMI DEO, HORMI, ATARDECER, REBECA , MILAGRI, MARIANA, MONTSE, ELI….

Todas eran lindas y todas estaban decoradas con mucha elegancia,  desde entonces el príncipe se pasea de habitación en habitación y admira los bonitos nombres y colores que tiene, hasta que un día descubrió que sin su castillo podía seguir viviendo pero sin su casita no.

Preciosas, yo no soy príncipe, pero sin vuestras letras y vuestros colores tampoco puedo seguir viviendo
Y colorín colorado, mi libro número 52, después de deciros millones de gracias por fin lo he cerrado.

Salud y Suerte. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 26/09/2012 17:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA CHONI,

GRACIAS POR ESTAS BONITAS PALABRAS QUE UTILIZASTES PARA FINALIZAR TU LIBRO 52...TE QUEDÓ LINDO.

Y QUE BIEN....QUE EL PRÍNCIPE SE PASEE DE HABITACIÓN EN HABITACIÓN....JAJA

BESOS

Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2012 17:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Y en este pais de ensueño y colorido donde habitan seres especiales y maravillosos...

donde mi amiga Choni cierra el libro 25 y abre el libro 35, porque no es la fecha sino la facha lo que marca el número de los libros... jajaja...

en donde los números bailan contentos hasta que decidan parar y no alterarse,

en donde el Sr. de negro se vista de distintos colores y nos permita acercarnos a cada uno de ellos,

en donde gocemos de compañerismo, amistad, solidaridad y diversión,

en donde las cajitas que cada una trae consigo estén llenas de alegrías... y las otras, las de tristezas y sinsabores estén cerradas y archivadas en el sótano...

es donde vamos a pasar los próximos 364 días, para que el año próximo, empecemos de 0 a llenar nuevas cajas de vivencias

y el colorín colorado no se cumpla demasiado...

seguiremos completando nuestra historia...

MUCHOS BESOS, AMIGA MÍA.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 27/09/2012 01:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola Choni Corazon que Linda eres !!!

Fu un placer felicidarte

Un beso grande

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2012 01:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

BUENOS DIAS CHONI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO ESE CUENTO TAN LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGA, FUÉ UN PLACER FELICITARTE EN ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA TÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS...........TU AMIGA..................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/09/2012 02:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola preciosa, lamento mucho haberme perdido tu fiesta de cumpleaños ¡¡que fallo más grande!!, de todos modos aprovecho ahora para felicitarte aunque séa con retraso.

¡¡¡¡Muchas felicidades corazón!!!!!; tu cuento és precioso, me gusta tu modo de pensar.

Sé que tú éres de las que cogen, pero éste no es de los que se exiben, si no de los que se dedican. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/09/2012 03:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Bueno CHONI te veo fardando de libro con pocas páginas.

Espero que "MI  PRECIOSO" se quede en mi habitación un rato laaaaaaaaargoooooooo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/09/2012 03:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

QUÉ BONITO FINAL PARA ESE LIBRO...GRACIAS CHONI FUE UN PLACER COMPARTIR CONTIGO PARTE DE ESA PÁGINA.

UN ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/09/2012 03:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA BONITO..........
LA ULTIMA PAGINA DE TU LIBRO TE QUEDO GENIAL Y ESTOY ENCANTADISIMA DE QUE MI NOMBRE QUEDE REFLEJADO PARA SIEMPRE, EN ELLA. 

¿¿¿¿YA ESTOY EN LA PRIMERA PAGINA DEL OTRO????

GRACIAS CORAZON Y QUE SIGAS SIENDO COMO HERESSSSSSSSSSSSS.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 27/09/2012 05:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS CHONI Y FELIZ JUEVES. ME HA ENCANTADO LA ULTIMA PAGINA DE TU LIBRO 52. SEGURO QUE EL N 53 SERA AUN SI CABE TODAVIA MEJOR. ME GUSTA COMO ESCRIBES Y LA IMAGINACION QUE TIENES. SIGUE ASI. ME ENCANTARIA LEER MAS COSAS TUYAS. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 27/09/2012 05:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola guapetonas, me alegro de que os guste mi libro, ya está cerrado y he abierto el siguiente, y no sabéis lo feliz que empieza,el "Erase una vez" se transforma en  "Había una vez un grupo de amigas" ..... .....           Continuará .........
No quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todas por ser como sois, por tener siempre palabras bonitas para mí,por darme la mano,  por esos banners tan preciosísimos que haceis con tanto arte y que yo me los llevo sin pedir ni tan siquiera permiso, por vuestro colores, que son muy guapos, por todas las palabras y ánimos que cuando los he necesitado no he tenido ni que pedir, porque ya me los habíais dado, la primera frase que me digisteis fué "NENA, COGE LO QUE QUIERAS",  y ¡¡¡ya lo creo que lo hice!!! por tantas y tantas virtudes que teneis todas solo puedo estar muy agradecida.
Paqui, todos los santos tienen octava, me encanta que seas mi octava, y el cuadrito hoy no me lo llevo a escondidas, ¡¡¡¡ES MIO!!!. Gracias cariño.
Efectivamente todas estáis en mi primera página, y trataré de llenar las 364 páginas de lindas princesas, verdes, azules, blancas, ..... y como dice Montse,  que el colorín colorado no se cumpla.
Millones de besitos. Choni 
Ahhhh, perdón,  el primer príncipe del libro (facilitada por Hormi) ¡¡¡¡Me encanta!!!!

Publicado por guilla9
Publicado el 27/09/2012 07:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
...
Publicado por guilla9
Publicado el 27/09/2012 13:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola guapas/ guapa:

Tiene razón Choni en todo lo que dice, podría sentarme y esperar tiempos mejores, pero... los 363 días que quedan de año... seguiremos con ese buen ánimo y esta amistad tan preciosa.

Muchos besos, Choni, hoy con poca gasofla ya, pero DE MIL COLORES!!!.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 27/09/2012 19:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

ME ENCANTO TU LIBRO....ES UN PLACER CELEBRAR CONTIGO...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/09/2012 02:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Precioso tu libro recién terminado Choni, y mejor si se puede será el que empiezas ahora.

Gracias por compartirlo con todas nosotras, gracias querida amiga por regalarnos tu amistad, tan apreciada para mi.

Gracias también por hacerme abrir mi libro, que a pesar que lo tenía lo mantenía cerrado, la vida en si no nos deja a veces disfrutar de las pequeñas cosas, que en realidad son las mas grandes.

Gracias a nuestro REY podemos disfrutar de esta casita que en verdad es un palacio lleno de bendiciones .

Se que para ti soy tu artista, pero para mi una artista es aquella que puede ver más alla de lo que alcanza ver sus ojos, y esa eres TÚ.

Un FERbuloso abrazo, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 28/09/2012 08:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

choni...que cuento mas bonito...y mira para que el siguiente sea igual o mejor......te deseo lo mejor  y que este año sea igual o mejor que el anterior..y el proximo año que el cuento tenga un final feliz...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/09/2012 11:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MI QUERIDA CHONI GRACIAS POR ESTAR EN ESA HERMOSA CASITA AZUL Y POR RECORDARTE DE MI QUE DIOS TE BENDIGA

Publicado por deo
Publicado el 28/09/2012 12:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025