Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PUEDEN AYUDARME CON UN VIDEO DE FERNANDO?

Quiero preguntar las chicas que son de Mexico si pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=q_q34_nu_3o . Yo vi una vez este video y me gusto mucho. Pero ahora que quiero guardar el video no abre y un mensaje dice que no puedo verlo en mi pais, porque yo soy de Grecia. Pueden decirme si las chicas en Mexico pueden ver el video?

Si pueden verlo porfavor pueden subirlo en video dailymotion? Me gusta mucho las escenas que tiene y tambien la cancion ee precioso. Porfavor pueden ayudarme?

Publicado por fcamor
Publicado el 26/09/2012 05:33 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 108

El video fue bloqueado por derechos de autor, no se puede ver

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2012 06:44 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85401

Reina te juro que busco ese video y o me sale nada.podrías decinos que tipo de video és, ¿un montaje, una entrevista o qué?. Gracias, quisiera ayudarte pero dame mas pistas. Yo soy de España y a mí nadame sale con esa dirección

Publicado por Chesca
Publicado el 26/09/2012 06:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Como dice Adri, el video está bloqueado por derechos de autor y no se puede ver.

El video se llama La paz de tus ojos Valentina & Jose Miguel, por asi alguien lo haya podido guardar antes de que lo bloquearan y lo pueda pasar a dailymotion.

Suerte !!

Publicado por Lety3
Publicado el 26/09/2012 07:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025