El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VOLVI...como las extrañé
Hola!! tanto tiempo....casi 3 meses sin escribir ni dar señalesde vida....pero les cuento que entre varias veces y leí todo cuanto pude...
Mi desaparición fue abrupta y sin dejar algún msj.....mi amiga de la infancia y su marido tuvieron un accidente vial, estuvieron internados y fallecieron ambos con 3 días de diferencia.....imagínense lo que fue....dejaron a dos criaturas a las que hubo que apoyar,sostener y organizar como fuera posible sus vidas....
El primer tiempo no tenía ánimo ni para leer lo que sucedía en esta casita.....y de a poquito fui entrando leyendo lo que´escribían y producían.....me dieron un escape a todo lo que me envolvía.....
Me divertí con las colunga aventuras.....me emocioné con las reflexiones de Chesca.......encontré nombres nuevos ( a las que les doy una atrasada bienvenida).....y disfruté todas las fotos que subieron.....
Les cofienso que el día de mi cumple....entré al foro y fue ahí que me di cuenta que ud no sabían que era mi cumple!!!!! (me deben para el próximo año a Fer cantandoooooo!!!)
Gracias porque con su presencia en el foro y sin uds saberlo me sentí acompañada......y con fuerzas de a sorbitos volví al ruedo! Ahora van a tener que volver a soportarme.....y espero poder hacerlo todos los días (o casi todos).....
Mil besos para todas vosotras.........
P.D: no me enojo si me dejan algún banner o algunos de esos lindos gifs que han hecho.....(no me animo a pedir todos los que me gustaron....no terminaría nunca la lista........)
Publicado por mir
Publicado el 25/09/2012 20:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
MIR ME DA GUSTO QUE ESTES DE REGRESO DESPUES DE TANTAS PENAS BUENO EN TRES MESES QUE NO HAS ESTADO HEMOS TENIDO MUCHAS SORPRESAS DE FER SUPONGO QUE YA LAS VISTE NO TENGO BANERS PERO TE DEJO UN BLINGEE ESPERO TE GUSTE

Publicado por martitasmall
Publicado el 25/09/2012 22:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375
BIENVENIDA...MIR... QUE BUENO QUE DESPUES DE TANTA PENA..ESTES DE REGRESO,!!! BESOS CLAUS
Publicado por *claus
Publicado el 25/09/2012 22:18 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
HOLA MIR REBIENVENIDA!!! SI DEJAS TUS DATOS PARA EL AÑO TENDRAS TU FIESTA DE CUMPLE EN EL FORO!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/09/2012 22:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
LO SIENTO MUCHO MIR. YO HACE TRES MESES PERDI A DOS SERES QUERIDOS. ENTRANDO A ESTA CASITA ME AYUDO MUCHO. QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI DE NUEVO....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/09/2012 22:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola querida Mir! Bienvenida de vuelta a esta mágica casa!
Yo soy nueva pero me ha emocionado tu mensaje... mi más sentido pésame por la perdida de tus amigos, imagino los momentos tan difíciles que debes haber atravesado y al mismo tiempo me alegra saber que de alguna manera nuestros mensajes puedan haberte ayudado en algo a recobrar el ánimo y a abrigar tu corazón...
Me enorgullece saber que has estado al lado de esos niños apoyándolos , eso que demuestra que eres una extraordinaria persona! Suerte la nuestra d contar contigo en este foro tan especial...
No te conozco de antes pero ten por seguro que en mí tendrás siempre a una amiga...
Besitos colungueros desde Lima Perú!
Charleen!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2012 23:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BIENVENIDA DE NUEVO MIR!!!!!FUE UNA PENA LO QUE VIVISTE, PERO QUE BUENO QUE YA ESTAS DE NUEVO EN CASA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/09/2012 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias querida Mir amiga.........Siempre el un gran dolor perder a los seres queridos y mas cuando se quedan ninos sin padres........Aqui te dejo un regalito ....Te mando un gran abrazo

Publicado por sorinaserban
Publicado el 26/09/2012 00:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
QUE GUSTO ME DA QUE ESTES DE REGRESO MIR ..........PERO QUE TRISTE POR LO QUE PASASTE....ESTOY CONTIGO AMIGA ......NO CABE DUDA QUE ESTA CASITA NOS UNE ...AUN SIN CONOCERNOS ESTAMOS DE CORAZON .......TE DIGO ALGO AMIGA ...ESTOY LLORANDO PORQUE AQUI SOMOS UNA GRAN FAMILIA ...TE LO DIGO DE CORAZON ...Y LO SENTI COMO PROPIO ESTE DOLOR .......ERES UNA PERSONA CON UN CORAZON INMENSO...APOYANDO A LA FAM Y LOS PEQUENOS QUE SE QUEDARON SIN SUS PAPIS .....UN FUERTE ABRAZO ....DESDE BAJA CALIFORNIA MEXICO....CON CARINO QUETA07.......
Publicado por Queta07
Publicado el 26/09/2012 00:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Queridísima Mir, no sabes como lamento tu perdida y que hallás pasado momentos tan duros; ¡¡para colmo nos olvidamos de tu cumpleaños!!.
No sé si leíste que a partir de ahora entraré menos al foro, pero intentaré mantenerme conectada para no perder detalle de vosotras; me alegra tenerte de vuelta, nos iremos leyendo. Besos y mucho ánimo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/09/2012 01:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO SIENTO MUCHO POR LO QUE PASASTE Y DIOS TE RECOMPENSE CON LO MEJOR POR TODO LO QUE HICISTE POR LOS NINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI TE DEJO MIS REGALOS Y ESPERO TE GUSTEN,BESOSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/09/2012 04:31 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
:)
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/09/2012 04:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA BONITA..........
BIENVENIDA DE NUEVO A LA CASITA" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" TREMENDO LO QUE CUENTAS Y ESAS CRIATURAS. QUE PALO LES DIO LA VIDA TAN PRONTO. LO SIENTO EN EL ALMA.
MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO,,,,,,,,,,,VALE MAS, TARDE QUE NUNCA,,,,,,,,,,,,,
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/09/2012 05:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIR, SIENTO QUE HAYAS TENIDO QUE PASAR POR TAL SITUACIÓN. ESPERO QUE LA VUELTA A COLUNGA TEAM TE HAGA SENTIR MUCHO MEJOR.
GRACIAS POR TU BIENVENIDA....Y BIENVENIDA TÚ TAMBIÉN!!
MUCHO ÁNIMO.
Atardecer, desde España.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2012 11:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Holaaaaaaaaaaaaa..Mir,,mì cielo!!!!!
Lo siento mucho por lo sucediò,,,a Tù amigos,,es una verdadera tragedia!!!!!!!!
Sobretodo ,,por los ninos,,,que se quedaron ,,sin padres!!!!!!!!!!
Animo ,,tesoro ,,para tì y por los ninos!!!!!!!!!!!!
Te dejo un regalito,,,,esperando a Fer con sù nuevo trabajo!!!!!!!!!!
Un Baciooooooooooooooo,,de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/09/2012 12:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Bienvenida de nuevo Mir!!!
Es super doloroso lo que cuentas.. todo el ánimo del mundo
besos y animate!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 26/09/2012 12:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUE BUENO TENERTE DE REGRESO AMIGA...BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/09/2012 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIENTO MUCHO ESA GRAN PÉRDIDA,BESOS...................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/09/2012 12:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI QUERIDA AMIGA MIR!... COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN.
SIENTO MUCHO TUDO QUE HA PASADO.
ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE DE NUEVO EN EL FORO.
Y ESPERO QUE PUEDAS ENTRAR MAS SEGUIDO.
TE VOY A DEJAR UN REGALITO, ESPERO QUE TE GUSTE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 26/09/2012 13:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola mi querida amiga. Me alegro mucho que estas aqui. Lo siento mucho por la perdida de tus seres querido pero espero que aqui tendras la fuerza para seguir adelante. Un abrazo fuerte y muchas besos de tu amiga Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 26/09/2012 13:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BIENVENIDA DE NUEVO MIR, siento mucho lo que has sufrido y te acompaño en tu dolor, ciertamente la vida nos da unos golpes tan tremendos que no se pueden comprender, por suerte tenemos este lugar para encontrar consuelo, compañía, amistad y sobre todo mucho cariño. Un abrazo y muchos besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/09/2012 13:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BIENVENIDA
DE NUEVO, MIR. ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR AQUÍ, Y LAMENTO QUE TU DESAPARICIÓN DEL FORO SE DEBIESE A MOTIVOS TAN TRÁGICOS. TE
ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.
BESOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/09/2012 14:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA QUERIDA MIR QUE ALEGRIA VERTE POR NUESTRO FORO DE NUEVO.... LAMENTO LO QUE PASO A TUS AMIGOS... PERO ESTOY FELIZ CON TU REGRESO... UN FUERTE BESO AMIGA
Publicado por Secreta
Publicado el 26/09/2012 14:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
GRACIAS A TODAS UDS POR LA BIENVENIDA Y POR SUS LINDAS PALABRAS....LA VERDAD QUE LA ENERGÍA QUE SE TRANSMITE EN ESTA CASA ES UNICA.....
EN UN RATO LES SUBO ALGO QUE HICE RECIÉN...... ESPERO LES GUSTE.....AHORA DISPONGO CON MÁS TIEMPO PORQUE LOS NIÑOS DE MIS AMIGOS SE FUERON A OTRA CIUDAD A VIVIR CON SUS ABUELOS Y TÍOS......( AL IGUAL QUE CON UDS AHORA HABLO CON ELLOS POR LA COMPU Y LES MANDO BANNER CON FOTOS DE ELLOS Y NUESTRAS)
NO SE QUIEN PUSO EL TEMA DE QUE HABÍAMOS APRENDIDO POR FER....ESO LO APRENDÍ A HACER POR EL Y AHORA ME SIRVE PARA COMPARTIR CON LOS NIÑOS.....
NOS VEMOS EN UN RATO...... BESOS Y MIL GRACIAS
Publicado por mir
Publicado el 26/09/2012 15:02 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
BUENAS NOCHES MIR. SIENTO MUCHO LO QUE LES PASO A TUS AMIGOS. ES UNA PENA.
POR ESO BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA CASITA QUE ES LA TUYA, ANIMOS.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 26/09/2012 15:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA MIR, QUE BIEN QUE YA ESTES DE REGRESO, SIEMPRE HAY ALGO QUE NOS HACE PADECER, Y LA TRAJEDIA QUE NOS CUENTA ES MUY DURA, AQUI POCO A POCO TE SERA MAS LLEVADERO, ESPERO VERTE MAS AMENUDO, Y MANDAME UN GMAIL. TE DEJARÉ BANNER. QUE PASES UN FELIZ JUEVE. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 26/09/2012 16:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BIENVENIDA DE NUEVO QUERIDA MIR!!!
LO SIENTO MUCHO POR TU PERDIDA.ANIMO!UN ABRAZO FUERTE!!!TU AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 27/09/2012 09:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071