Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para PILAR ZAIDIN DE FLSOLA

Muy buenas noches amiga PILAR, quería que por favor me explicases lo que significa LAS RASTROJERAS
JA ,JA, JA, porque yo soy una de esas, tampoco me entero de na, (es alguna expresion de Aragón?, porque
yo estuve viviendo en Zaragoza durante 9 años, y no la había oido nunca). BESOS MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/09/2012 14:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA BONITA..............
DE DONDE ERES MAITE??????? YO SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE HUESCA ,,,,,,,,ZAIDIN ,,,,,,,, LIMITE CON LERIDA. BIEN ,,,,,,,,,,,,,,,,RASTROJERA,,,,,,,,,,,,,,, RASTROJO ES LO QUE QUEDA  DEL TRIGO, UNA VEZ COSECHADO, ESE PALMO DE PAJILLA QUE VEMOS EN LOS CAMPOS. QUE MAS DE PUEBLO QUE EL RASTROJO??????? PUES YO SOY MAS DE PUEBLO QUE EL RASTROJO,,,,,, LA RASTROJERA,,,,,,,
 NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN,,,,,,,LA RASTROJERA,,,,,,, ES LO QUE TIENE, QUE SOY UN POQUITO CORTITA, JJJAA, JJJAAA. SI NO TE HAS ENTERADO, ME LO DIGA, VOLVERE A EMPEZAR. QUE DESCANSES CIELO, ME VOY A VOTAR.
                     BESOS SONOROS
                          PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/09/2012 15:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

AMIGA PILAR, yo soy de Alicante, pero por cuestiones de trabajo, tuvimos que vivir durante
9 años por allí, he de decirte, que me siento  después de Alicantina, Aragonesa,dejé muy buenas
amistades  en Zaragoza  con las que todavía tengo contacto y o bajan ellas o subo yo a verlas, hasta 
estuve a punto de quedarme a vivir,  me gusta mucho Aragón, y me he arrepentido muchas veces
de no haberlo hecho, guardo buenisimos recuerdos, he viajado bastante por toda esa zona, algunas veces
pasamos por HUESCA para subir al pirineo.... pero el pueblo de  ZAIDIN  no lo conocía..

En cuanto a que no te enteras, no te preocupes , NO ESTAS SOLA, yo tampoco me entero,
me alucinan los trabajos que hacen las chicas, y aunque me he leido y releido el tutorial de TOUCHET,
pues nada, que no le saco punta, pero bueno no desisto lo intentaré de nuevo a ver si se hace el
milagro.

PDT. Me queda claro lo de RASTROJERAS, muy agradecida por la explicación. ja. ja.

Vale,  ya está bien de rollo, me voy a la camita que mañana hay que levantarse tempranito, para
ir a trabajar....MUCHOS BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/09/2012 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PILARRRRRRR ES RASTROJERA Y MÁS DE PUEBLO QUE LAS BOINAS…PERO DIVERTIDÍSIMA Y ENCANTADORA JAJAJA!!! POR ESO EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL SE VIENE PA’ ZAIDIN SEMANA SÍ SEMANA TAMBIÉN, PARA VER A SU AMORRRRRRRR, JEJEJE. CALLADO SE LO TIENE, CON ESO DE QUE NO SABE LO TIENE TODITO PA’ ELLA SOLAAAAAAAA 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/09/2012 16:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA BONITAS...........
YA ESTA, TUVO QUE METER,,,,,,,,,, EL CUCHARON ,,,,,,,,,,,,, LA DE LA CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE, GRANDISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ARIA LAS PIZZAS ,,,,,,,,,,,, MI AMOR ,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI NO FUERA POR EL TRIGO, QUE LUEGO QUEDA,,,,,,,, EL RASTROJO ,,,,,,,,,,,,,
 A QUE TE CREES QUE VIENE A ZAIDIN????????????? A RECOJER EL TRIGO Y A  DEJAR" SEMILLA "PARA LA PROXIMA SIEMBRA, EJEM, EJEM. JJJiiiiiiiii ,,,, JJJJJJJiiiiiiii. CUANTA ENVIDIA VEO SIN VER. ES LO QUE HAY, COMO EN LA GRAN CAPI,,,,,,,,,,, NO TENEIS SEMBRADIOS,,,,,,, PUES, ESOOOOOOOOOOOOOOOOO.
             BESOS SONOROS
                     PILAR

Publicado el 26/09/2012 05:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

PILARRRR, QUIERES DECIR QUE SERÉ TÍA DE UN MAÑICO/MAÑICA??? JIJIJI TAN EN SERIO VA LA PLANTACIÓN DE SEMILLAS RASTROJERAS??? SERÁ LA FERTILIDAD DE PUEBLO TAN EFICIENTE???  ES QUE LOS DE CAPITAL NO ENTENDEMOS NI PA DE ESO...SERÁ EL STRESSSSSSS, JAJAJAJ DIGO!!! 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/09/2012 06:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

JAJAJAJAJAJ,.. DI QUE SI PILAR,.. QUE LOS DE PUEBLO SOMOS MUY BUENOS EN PALABRITAS,.JIJIJI Y YO SI SE LO QUE ES UN RASTROJO O EN TAL CASO RASTROJERA,.JAJAJAJJ

Y MONSETTT DESESTRESATE QUE TODABIA QUEDA POR LLEGAR LO GÜENO,...JAJAJAJAJ

UN BESOTE PARA LAS TRES

Publicado por sandra62
Publicado el 26/09/2012 06:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Que bueno PILAR...!!

Aqui llega una amiga que literalmente vive en el rastrojo, jejjejeejje

Aunque viajo todos los días a la capital para trabajar, siempre vuelvo al rastrojo para dormir, el campo es muy sabio, te eseña a vivir plenamente y cuando lo descubres te quedas para siempre..mis vaquitas se comen el rastrojo en verano es un manjar para ellas, por lo que les advierto a las rastrojeras " tener cuidado con ellas ", jejejejej

FLSOLA, tenemos unas compañeras que crean verdaderas obras de arte, yo no se tanto, pero si quieres te puedo ayudar en lo que pueda..te dejo mi correo por si te animas.

macaleme@gmail.com

Un saludo y besos para todas, Mamen 

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 26/09/2012 06:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

HOLA BONITAS.......
SI LAS RASTROJERAS SOMOS LO MEJOR, CONOCEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CAPI GRANDE, GRANDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Y VIVIMOS ENTRE RASTROJO. MAMEN CLARO TUS VAQUITAS PASTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡ POL RASTROJO !!!!!!!!!!! Y ESA CARNE TAN BIEN CRIADA, PA LOS ESTRESADISIMOS DE LA CAPI GRANDEEEEEEEEEE. MONTSERRAT VAS A SER TIA POR PARTIDA DOBLE, A MI ME TOCA PARA EL 8, SI NO, ME LO PROVOCAN. EL OTRO SOBIN@ ES EL HIJ@ DE PIQUE, ESE NACERA UN POCO MAS TARDE............. DE TODOS MODOS POR GUAPOS QUE SEAN, PIQUE Y LA SHAKIRA..................... NO SE PODRA COMPARA CON TU OTRO SOBRI@,,,,,,,,,NI DE LEJOS,,,,,,,,,, YA PUEDES  AHORRAR, PERQUE ALS CATALANS, SOU UN POC, RATESSSSSSSSSSSS. JJJJJAAAAA, JJJJJAAAAAA.
                                     BESOS    SONORISIMOS  RASTROJEROS
                                           PILAR

Publicado el 26/09/2012 07:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

La verdad es que sois tremendas, acabo de entrar en el foro, y me habeis hecho reir un montón
vamos a ver, me doy cuenta de que LAS RASTROJERAS llevan ese titulo con mucha dignidad y gallardia, ja, ja,
eso está muy bien, todo es bueno, vivir en un pueblo es genial, ahora, que la capital tiene también
sus ventajas, (aunque he de decir  sin acritud de ningún tipo que  en la capital también hay algún que otro
 RASTROJERO/A).

Chicas, no tiene nada que ver de donde sea uno, mira mi ejemplo, yo soy de capital, aunque
no tan grande y bonita como la de MONTSE  (no es peloteria es verdad), y para esto de redes sociales etc, etc,
soy una total negada, bueno para esto y para algunas otras cosas... pero en fin, lo llevo bien... como puedo.,

Aprovecho esta ocasión para agradecerle enormemente a MAMEN su ayuda, tomo buena nota, y sí que
echaré mano a tus conocimientos, que estoy segura que son más de lo que dices. MUCHOS BESOS A TODAS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 26/09/2012 09:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025