Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>> FERNANDA LO SABES VERDAD? TIENES TRABAJITO >>>

Buenas Fernanda!!

No lo he visto que lo regalabas ni que te lo pedian.. pues me tiro directa!! pero que BONITO te ha salido!!

nena haces preciosidades y siempre te digo lo mismo pero es verdad, ME HA ENCANTADO

Asi que cuando puedas mandame uno

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 24/09/2012 14:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MUY BUENAS TARDES FERNANDA Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A MI TAMBIEN ME ENCANTAAAAAAAAAAA TU PRECIOSOOOOO BANNER,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

MUCHAS GRACIAS PILAR POR ABRIR ESTE TEMA,BESOSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/09/2012 14:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS PILAR POR ABRIR EL TEMA!!!!

HAY FERNANDA ME MATASTE CON ESTE BANNER!!!!SE QUE ME REPITO MAS QUE EL AJO PERO ES QUE CADA DIA TE SUPERAS CON LOS BANNERS CIELO HAY QUE BELLEZA Y ENCIMA ESCOGISTE DOS DE LAS FOTOS QUE MAS ME GUSTAN....YA SABES REINA LO QUE TE VOY A PEDIR VERDADDDD?QUIERO ESTE BELLO BANNER DE FERNANDO CIELO...MUCHAS GRACIAS PERO YA SABES SIN PRISAS Y CUANDO PUEDAS...BESOS...CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 24/09/2012 14:38 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

HOLA FERNANDA!!! BUENAS TARDES

QUE MIRADA HERMOSISIMA!!!!!!! QUIERO ESTE BELLO BANNER POR FAVORRRRRRRRR

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 24/09/2012 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Fernanda ya que le estas metiendo mano a saco al pobre Jesús...

me gusta este gif asi que ya sabes

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 24/09/2012 15:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA FERNANDA... PRECIOSO BANNER!! OTRA BELLEZA ...  CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!
BESITOS, KARINA.

MUCHAS GRACIAS PILAR POR ABRIR EL TEMA. BESOS.

Publicado por karilo
Publicado el 24/09/2012 15:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... COMO SIEMPRE BELLO EL BANNER Y EL GIF.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

PILAR AMIGA GRACIAS POR EL TEMA, BESITOS :)

Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2012 15:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

WWOOWW PILAR ESTAS DESATADA JEJEJEJEEJ GRACIAS POR HACER DE PIDONA JEJEJEJE

FERNANDA TESORO ESE GUAPO ESTA REGUAPO Y CUANDO PUEDAS LO QUIERO Y EL GIF QUE NO VEO PERO QUE QUIERO DE TODAS FORMAS

CUANDO PUEDAS SI UN BESAZO JAENERO Y QUE TENGAS LINDOS SUEÑOS

Publicado por m.teresa
Publicado el 24/09/2012 17:23 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Fernando Colunga -  Antes de ti

by MsFerreiros

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 18:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Pilar... que dificil esta esto hoy, ya es la tercera vez que escribo este mensaje, pero mi internet me va fatal y cuando doy agregar la pagina queda en blanco... grrrrr... que cosa... bueno a ver si ahora lo consigo, cambié de lugar... sabes, no pensaba que me iban pedir este banner, lo hice tan sencillo, pero estuve retocando las fotos y como me encantan, no me resisti a hacer algo, rapidito... claro que tengo mucho gusto en regalartelo, así como el gift... mil gracias querida amiga... espero que tengas un lindo martes... besitos Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Daniela... por supuesto mi querida amiga, que te regalo con todo cariño mi banner del guapisimo Fer, una bella mirada, no?... gracias por tu pedido... espero que tengas un bello martes... besitos  Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Carmen... sabes una cosa amiga? tenemos el mismo gusto!!!!... por tanto me encantaren estas fotos, las estuve retocando, pues tenian las horribles letras y claro no me resisti a manosearlas...jejejeje... gracias por tus palabras, qué lindo lo que piensas de mi trabajo y gracias tambien por tu pedido, con todo cariño te regalo el guapo... espero que tengas un bello martes... besitos Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Nelya... estoy totalmente de acuerdo contigo, querida amiga, una mirada matadora, a mi tambien me encanta, gracias por tu pedido, con todo cariño te lo regalo... espero que tengas un bello martes... besitos Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Karina... claro que si querida amiga, con todo cariño te regalo el guapo, gracias por tu pedido... espero que tengas un bello martes... besitos  Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana... como siempre tan linda...por supuesto que te regalo el guapo de la bella mirada, con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que tengas un bello martes... besitos Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Teresa... por supuesto mi linda jaenera, que te regalo con todo cariño mi banner del guapisimo mero-mero y el gift que no viste...jejejeje... gracias por tu pedido... espero que tengas un bello martes... besitos Fernanda

FERsingformeSecreta.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 19:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERDIA FERNANDA! YA ESTOY EN LA LISTA,

AUN QUANDO SE QUE NO SERIA NECESARIO, VERDAD?

ESPERO NO TENGA DEMASIADO TRABAJO E PUEDAS ENVIARMELO..

E SI NO ESPERO EL TIEMPO NECESARIO. BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 25/09/2012 08:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MI  QUERIDA  FERNANDA!!!ES  UN  GRAN  PLACER  SALUDARTE!!!QUIERO  ESPERAR  QUE  ESTAS  BIEN!!!ESTOY  AQUI  DE  NUEVO  CON  MIS  PEDIDOS!!!ESTAS  IMAGINES  DE  FERNANDO  ME ENCANTAN!!!QUE  HERMOSO  BANNER  HICISTE  CON  ELLAS!!!Y  POR  SUPUESTO  LO  QUIERO  PARA  MI  COLECCION  DE  "PQEAM".TAMBIEN  TE  PIDO  REGALARME  TU  GIF!!!ESTA  BELLISIMO!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  TRABAJO  MAGNIFICO!!!COMO  SIEMRE,  DIGO  QUE  NO  HAY  PRISA, CUANDO  VAS  A  TENER  TIEMPO.FALTA  SOLO  13  DIAS  PARA  DISFRUTAR  DE  NUEVA  TELENOVELA!!!Y  YO ,  COMO  TODAS,  ESPERO  RECIBIR  MUCHAS  IMPRESIONES  LINDAS  DE  ESTE  NUEVO  PERSONAJE!!!QUE  TENGAS  UNA  MUY  BONITA  TARDE!!!TE  MANDO MIS  BESOS  ENORMES!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/09/2012 09:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PILAR  POR  ABRIR  ESTE  TEMA!!!FELIZ  TARDE!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/09/2012 09:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHAS GRACIAS FERNANDA CIELO!!!!!YA LO TENGO RECOGIDITO Y GUARDADITO...HUMMMMMMM PERO TE VOY A PEDIR QUE SI ME PUEDES HACER EL GIF QUE TE HA PEDIDO PILAR....HAY ES QUE JESUS ME PUEDE QUE LE VAMOS A HACER JIJIJIJIJI....BESOS AMIGA...QUE TENGAS UN FELIZ MARTES...CARMEN

Publicado el 25/09/2012 10:38 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

HOLA  FERNANDA  ,  YA  ESTOY  DE  PIDONA  ,  PERO  CLARO  HACES  LOS  BANNERS  TAN  LINDOS  QUE  NO  TENGO  MAS  REMEDIO  QUE  PEDIRTELOS  ¿  ME  LO  REGALAS  '?  

UN  BESO  CORAZON  ....   SOLEDAD  .

PD  ---   GRACIAS  PILAR  ,  POR  ABRIR  EL TEMA  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/09/2012 10:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola querida Fernanda !!! Como estas ? Creo que te damos mucho trabajo . Me gusto mucho este banner  ... una cara tranquila y una pensativa ... cuando tengas un ratito me los regales ...por favor?
Te deseo una linda tarde  . Besitos 
Gracias Pilar por abrir el tema . Te deseo una linda tarde. Besitos 

Publicado por viorica
Publicado el 25/09/2012 11:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Uy, uy,uy....cuanto hace que no pido un regalito ????? ya me olvide como se hace....jajajajajajajajaj
Fer, amigocha querida, te quedo de muerte lenta !!!
Tus trabajos son inigualables.....
Cuando tengas un ratito, lo espero....Besotes parce, te deseo que tengas una linda semana.
Te deje una pregunta en el chusmerio... SU.....

Publicado por susana05
Publicado el 25/09/2012 11:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS  PILAR .

FERNANDA   SI POR  FAVOR   ME  LO  REGALAS ,COMO SIEMPRE  IMPECABLE  TU TRABAJO  .  BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/09/2012 11:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Perla... mi linda amiga eso ni se pregunta, claro que el tuyo ya esta listo, con todo cariño te regalo el guapo de la bella y serena mirada, gracias por tu pedido... no sé si te gustan los gifs o no, de todos modos te lo dejo tambien... espero que tengas una linda noche... besitos   Fernanda

GuapooooooPerladior.png

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 12:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA..COMO HAS ESTADO???...WOOOOOW QUE BELLESAS DE BANNER Y EL GIF NO SE DIJA..JEJEJEJE..SI NO TE MOLESA ME LO PODRIAS REGALAR POR FAVOR..CUANDO PUEDAS  Y SI DE PASO TMB ESTE SI???...QUE TENGAS UN LINDO MARTES...TE MANDO BESOOOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 25/09/2012 12:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA, YA ESTÁ GUARDADITO.
QUE TENGAS UN LINDA TARDE.
BESITOS, KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 25/09/2012 13:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MI REINA TU SI ERES SIEMPRE MUY LINDA CONMIGO, GRACIAS. 

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER Y EL GIF, YA ME LOS LLEVO.

AMIGA SI NO ES MUCHA MOLESTIA TAMBIEN QUIERO EL GIF QUE TE PIDE NOEMI. DESDE YA GRACIAS.

FELIZ NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/09/2012 13:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenas Fernanda!!

Me estoy acordando de ese banner de la misa que te pedi y me digistes lo mismo.. que pensabas que nadie te lo iba a pedir porque era sencillito, que quieres que te diga.. sigue haciendo esos banner "sencillos" que te salen genial y a mi me encantan!!

me llevo tambien el gif de Jesusito que me gustaría saber que estaba pensando

ah he visto un gif con una camiseta verde..que madre mía como esta y ya veo que no has resistido a meterlo mano

asi que lo quierooooooooooooo

Publicado por Syberia
Publicado el 25/09/2012 14:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

BUENAS  NOCHES  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!NO  ESTOY  SEGURA  DE  QUE  ES  MI  ULTIMO  PEDIDO  EN  ESTE  TEMA.PERO  NO  QUIERO  PERDER  UNA  OPORTUNIDAD  TENER  TU  FANTASTICO  GIF,  EL  QUE  DEJO  NOEMI.ASI  QUE  DISCULPAME  POR   MOLESTARTE  UNA  VEZ  MAS,  TE  PIDO  ME  LO  REGALAR.MIL  GRACIAS  DE  ANTEMANO!!!QUE  PASES  UNA  MUY  LINDA  NOCHE!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/09/2012 14:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia...jajajajajajaj... que carcajada me hiciste dar con tu segundo mensaje...jajajajaja... bueno, yo creo que no habrá nada más para pedirme, pero quiza...jejejeje.... mi querida amiga tengo mucho gusto en regalarte todo lo que hago, lo bueno, lo malo, como sea...jejejeje... con todo cariño dejote todo...lo que pediste y lo que no pediste... de momento no tengo nada más...jejeje... gracias por tus pedidos, espero que pases una linda noche...besitos guapa...Fernanda

GuapooooooNatalia.png

JesusAvonNatalia-1.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 15:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Carmen aqui dejo tu gif de nuestro guapisimo Jesús, gracias guapa... feliz noche...besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 15:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AY FERNANDA jjejeje  LOS QUIERO  TODOS    TE VAMOS  A  DAR UNA  DE TRABAJO   JEJJEJE   POR QUE COMO DICE LA  CANCION UNA MARAVILLA

Y NO ME PUEDO RESITIRME ANTE  TANTA  BELLEZA  jjeje  LO  INTENTO CADA  DIA  MAS   , PERO NO PUEDO   JEJEJJEE  

CUANDO PUEDAS  CIELO ESO SI. BESOS

Publicado el 25/09/2012 15:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Soledad... claro que si querida amiga, con todo cariño te regalo el guapo, gracias por tus palabras y tu pedido, dejote tambien el gif por si te gusta... espero que tengas una linda noche... besitos Fernanda

GuapooooooSoledad.png

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 16:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Viorica... es verdad mi querida amiga, un poquito de trabajo, pero es con mucho gusto que lo hago... por supuesto que te regalo el guapo de la bella mirada, con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que tengas un lindo miércoles... besitos Fernanda

GuapooooooViorica.png

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 16:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENAS  NOCHES  DE  NUEVO  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!ANTES  DE  TODO   MUCHISIMAS  GRACIAS   POR  TUS  REGALOS  INCREIBLES!!!QUE  AGRADABLE  SORPRESA!!!ME  REFIERO  AL  GIF  CON JESUS  EN  UNA CAMISA  VERDE!!!ES  MUY  MUY  BONITO,  COMO  TODO  LO  QUE  HACES!!!TU  SABIA, QUE  TE  LO  VOY  A  PEDIR,  CUANDO  ENCUENTRE.QUIERO  DECIRTE  QUE  TU  TAMBIEN  ME  HACES  REIR.DESPUES DE  TUS  COMENTARIOS Y REGALOS  BUEN  HUMOR ESTA  GARANTIZADO !!!CREO,  QUE TU  YA  HAS  VISTO  EN EL  FORO    NUEVAS  BELLISIMAS  FOTOS  DE  FER...NO  QUIERO  QUE  TU  PIENSES  QUE  TE  OBLIGO  A  TRABAJAR...NO...TE  DESEO  UNA  MUY  HERMOSA  NOCHE!!!TE  MANDO  MIS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 25/09/2012 16:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Susana... mi querida parcera es un gusto muy grande verte aqui, aunque ya sabes que te haria llegar este bello, sereno y tranquilo FerJesús de alguna manera...jejejeje... gracias por tus palabras, eres muy generosa en tus conceptos sobre mis trabajitos, de corazón te lo agradezco... con todo cariño te regalo el guapo... espero que tengas un lindo miércoles, nos vemos en cualquier rincón... besitos  Fernanda

GuapooooooSusana.png

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 16:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FERNANDA ME LLEVO MI GUAPO UUFFF COMO ESTA EL CABALLERO

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 25/09/2012 16:40 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

MUCHAS GRACIAS FERNANDA CIELO!!!YA LO TENGO RECOGIDO .....ME VAS A LLAMAR PESADA PERO ME PODRIAS REGALAR EL GIF QUE TE HA PEDIDO NOEMI...SIENTO DARTE TANTO TRABAJO....BESOS...CARMEN

Publicado el 25/09/2012 16:52 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Anna... Yo creo que va a ser imposible resistir a tanta belleza de nuestro guapisimo secretario, el hombre está como quiere, una verdadera tentación... jejejeje... estas fotos del banner, a mi me encantan, hay una serenidad en su mirada que me delicia... bueno, si te gustan todos los gifs, tengo mucho gusto en regalartelos, gracias guapisima... un lindo miércoles... besitos Fernanda

GuapooooooAngelanna.png

JesusPromoAngelanna.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 17:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Noemi... claro que si guapa, con todo cariño te regalo nuestro bello secretario, gracias por tus pedidos... los gifs te los dejo en tu carpeta, ok? espero que tengas una linda noche... besitos Fernanda

GuapooooooNoemi.png

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 17:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ana, linda, aqui tienes tus gifs... gracias... te mando muchos besitos  Fernanda

JesusPromoAna.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 17:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Pilar, gracias amiga, me siento muy honrada con tus palabras, eres un dulce...   aqui te dejo tu gif, obviamente que no me resisti a meterle mano, con lo guapo que está... pena que no tenga mucho tiempo, que material no falta...jejejeje... gracias guapa... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 17:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Carmen, sea en que color sea, el guapo siempre se ve de maravilla, para nuestro deleite... dejote aqui los gifs que me pediste, dejo los dos, así no necesitas ir al otro tema, gracias guapa... besitos Fernanda

JesusPromoCarmen.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 25/09/2012 17:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!BUENO CREO QUE POR HOY POR MI PARTE TE DEJO DESCANSAR JEJEJE....YA LOS TENGO RECOGIDITOS Y GUARDADITOS....QUE TENGAS BUENA NOCHE CIELO....BESOS....CARMEN

Publicado el 25/09/2012 17:56 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Gracias Fer !!!
Tu Jesús es hermoso y decir la verdad no es ser generosa, sabes todo lo que pienso de lo que sos como artista y como persona ni hablemos....
Besotes amiga, nos vemos en algún lugar, que por suerte son varios....SU.....

Publicado por susana05
Publicado el 25/09/2012 19:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS FERNANDA  POR EL BELLO REGALO YA ESTA BIEN GUARDADITO BESOOOOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 25/09/2012 21:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS FERNANDA POR REGALITO!!! ME LO LLEVO

TE  PIDO REGALARME  TU  GIF - FERNANDO  EN CAMISETA VERDE POR FAVORRRRRRRRRRR

FELIZ MIERCOLES AMIGA

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 26/09/2012 03:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS  GRACIAS  FERNANDA ,  ME  HAN  GUSTADO  MUCHO  TUS  REGALOS  Y  YA LOS  TENGO  GUARDADITOS  .

UN  BESO  PRECIOSA  Y  TE  DESEO  QUE  PASES UN  BUEN  DIA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/09/2012 05:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

YOOOO TAMBIÉN LOS VI PERO... ¡¡¡NO PUEDO... NO DEBO!!!... PEROOOO ¡¡¡SIIII LOS QUIEROOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/09/2012 09:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA FERNANDA, ME LELVO MIS DOS REGALOS E ME GUSTAS TODOS LOS QUE HACES..

YA TE PEDI EL VERDE, EN UN TEMA, PERO ME FALATA EL GIFT AZUL.

PERDON POR HACERTE TRABAJAR TANTO MI LINDA FER! BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 26/09/2012 10:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

hola fernanda creo que el primero te lo habia pedido si no es asi me lo haces pero este si lo quiero me gusta esta muy bonito..un saludo rebeca...espero estes bien....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/09/2012 11:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIL GRACIAS MI REINA, ME LLEVO LOS BELLOS GIFS CON MUCHO CARIÑO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 26/09/2012 11:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENAS TARDES FERNANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI TIENES A UNA PIDONA MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CULPA LA TIENES TÚ POR HACER ESTAS PRECIOSIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE CUANDO PUEDAS PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS TU AMIGA.................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/09/2012 12:58 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA FERRRR...AMIGA ESTE TAMPOCO LO TENGO Y ME GUSTA MUCHO...AYYY ESA MIRADA INTENSA QUE TIENE EN LA SEGUNDA FOTO...ME ENCANTA!!!...CUANDO PUEDAS AMIGA..LO ESPERO. YA NO SE SI ME FALTA ALGUNO...VOS ME DIRAS..JEJE

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA

PD UPS...TODAVIA TENGO QUE RETIRAR UNO Y NO ME ACUERDO CUAL ERA NI COMO SE LLAMABA EL TEMA...VOS SABES?..QUE CABEZA LA MIA...

Publicado por susan66
Publicado el 26/09/2012 14:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

gracias   querida fernanda     claro que me gustaron me encantaron todos, como bien dice ante tanta  belleza una  no se puede resitir  gracias!!!! , besos 

Publicado el 26/09/2012 16:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA FERNANDA MI LINDA CHATA (SP) ESTE BANNER ME FALTA –LOS GIFS LOS TENGO EN EL OTRO TEMA- ASÍ QUE CUANDO TENGAS UN RATITO ME LO REGALAS, SI???

BEIJINHOS DESDE LA TERRACITA SOBRE EL MEDITERRÁNEO.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/09/2012 17:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Nelya... claro que si querida amiga, con todo cariño te regalo el guapo en verde, gracias... espero que tengas un lindo jueves... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 26/09/2012 20:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Josune... no puedes, no debes, por qué no??? algun sidrome Matildiano?... con mi Manuel todo eso se cura...te lo aseguro...jejeje... con mucho gusto dejo tus regalitos, gracias... espero que tengas un lindo jueves... besitos Fernanda

GuapooooooJosune.png

JesusPromoJosune.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 26/09/2012 20:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mi querida Perla dejé tus regalitos en el otro tema, gracias... besitos   Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 26/09/2012 20:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mis amigas mañana traigo los regalitos que faltan... ya es un poco tarde, gracias y un lindo jueves... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 26/09/2012 20:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHISIMAS GRACIAS FERNANDA POR REGALITO!!!! ME LO LLEVO

FELIZ TARDE AMIGA

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 27/09/2012 16:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Rebeca... claro que si querida amiga, con todo cariño te regalo el guapo, en banner y en banner gif, gracias por tu pedido... espero que tengas un lindo viernes... besitos Fernanda

GuapooooooRebeca.png

JesusPromoRebeca.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 27/09/2012 17:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Milagri... claro que si querida amiga, con todo cariño te regalo nuestro guapo secretario, gracias por tus palabras y tu pedido, eres muy amable... espero que tengas una linda noche... besitos   Fernanda

GuapooooooMilagri.png

JesusPromoMilagri.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 27/09/2012 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Silvia... tambien te encantaron estas fotos? pues yo me quedé boba mirando la foto de la derecha, esa mirada, por Dios, me mato!!!! no me resisti a meterle mano hasta quitarle las horribles letras... el banner quedó sencillito, me alegra que te haya gustado... con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... creo que te falta uno que haré llegar a tus manos... cuanto al que dijiste que no recogiste, perdoname, pero yo tampoco sé cual és...jejejeje... espero que tengas un lindo viernes... besitos   Fernanda

GuapooooooSilvia.png

Publicado por fer2010
Publicado el 27/09/2012 17:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Montse, guapisima, con todo cariño te dejo el banner... gracias y espero que puedas disfrutar de tu bella terraza muchos más dias... feliz noche... besitos Fernanda

GuapooooooMontse.png

Publicado por fer2010
Publicado el 27/09/2012 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO. EL BANNER SERA MAS SENCILLO DE LOS QUE COMUNMENTE HACES PERO ESTA PRECIOSO Y ESA MIRADA...AYYY BIEN SE MERECE LA METIDA DE MANO..JEJE

VOY A BUSCAR EL TEMA...A VER SI LO VEO...ESO ME PASA POR NO ANOTARLO..JEJE. GRACIAS FER.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 29/09/2012 09:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Fernanda!

Imagino que sabes lo que te voy a pedir....je. Entré en el tema y vi tu bonito banner...La música que pusistes de fondo, de Manuel Carrasco, le va muy bien...Ya supe por qué te están dando tanto trabajo las niñas...Si tienes tiempo y te apetece...GRACIAS.

Que tengas un buen dia...

Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2012 09:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA FER MI ALMA..WOWW TODO TUYO ES PERFECTO..BRAVO...SI NO ES MUCHO MOLESTIA QUIERO TU HERMOSO BANNER Y TUS GIFS,ME LOSREGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAA..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 30/09/2012 08:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS FERNANDA, YA ME LO GUARDÉ. BEIJINHOSSSS.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/09/2012 10:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola mi querida Fernanda ; Que tal espero que bien , no se si has notado que no entro mucho casi nada es por problemas de salud....  estoy de Medicos ..pero entro de vez en cuando para ver como esta todo por aqui . y biendo tus trabajos no me resisto a pedirtelos estan muy bonitos ..no tengo prisa cuando tu puedas me los puedes dedicar...espero estar pronto bien para ponerme al dia pues ahora si que hay mucho movimiento ..esperando ha Fer con su nueva novela que ganas tengo de que empieze ya ..
Muchos Besitos tu amiga Angeles Miniña....

Pilar .Gracias por abrir tema besitos

Publicado por miniña1957
Publicado el 01/10/2012 12:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Mis amigas, yo estuve ausente, pero mañana dejo vuestros regalitos con mucho gusto, gracias y feliz martes ,,,besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2012 19:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Atardecer... antes que nada, bienvenida a los temas de mis banners y gifs... espero que me perdones la tardanza, solo que por unos dias no estuve.... querida amiga, claro que me apetece y tengo mucho gusto en regalarte mis trabajitos, me alegra que te hayan gustado, con todo cariño te los dejo, gracias por pedirlos... espero que tengas un bello martes... besitos Fernanda

GuapooooooAtardecer.png

JesusPromoAtardecer.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2012 09:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Milena... claro que si querida amiga, sin ninguna molestia y con todo cariño te regalo nuestro guapo secretario, gracias por tus palabras y tu pedido, como siempre, eres muy amable... espero que tengas un lindo día... besitos Fernanda

GuapooooooAtardecer.png

JesusPromoMilena.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2012 09:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Angeles... qué pasa contigo mi reina? espero que no sea nada de grave... y sea lo que sea que te mejores pronto, mucho animo amiga y mucha fuerza... tienes de estar al 100% ahora que va empezar la novela, espero que puedas entrar para ver los capitulos y todos los chismes...... por supuesto mi querida amiga, que te regalo con todo cariño mis trabajitos, me alegra que te gusten, gracias por tu pedido... espero que te recuperes lo más pronto posible, un lindo martes... te mando un fuerte abrazo, besitos  Fernanda

GuapooooooAtardecer.png

JesusPromoMinina.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2012 09:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Fernanda!

Muchisimas gracias por los banners y los gifs. Me hace mucha ilusión tenerlos. Los recibí con mucho cariño.

Un besote guapa. Buenas noches.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2012 16:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA FERNANDA; CIELO MUCISIMAS GRACIAS ESTAN PRECIOSOS ...YA LOS TENGO GUARDADITOS ...PUES TOY CON MEDICOS ,,TENGO EN LOS HOBROS  Y LA ESPALDA TENDINITIS AGUDA Y CLARO EL MEDICO Y EL FISIO , ME PROIBIERON EL HORDENADOR Y TABIEM QUE CUANDO LLEVO UN RATO , ESCRIBIENDO PUES ME DUELE BASTANTE YA SABES ESTO DE HUESOS  ES LARGO ..PERO ES PERO QUE NO DURE MUCHO Y PUEDA ENTRAR MAS AMENUDO ..BESOS PRECIOSA TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 04/10/2012 16:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA FERNANDA; CIELO MUCISIMAS GRACIAS ESTAN PRECIOSOS ...YA LOS TENGO GUARDADITOS ...PUES TOY CON MEDICOS ,,TENGO EN LOS HOBROS  Y LA ESPALDA TENDINITIS AGUDA Y CLARO EL MEDICO Y EL FISIO , ME PROIBIERON EL HORDENADOR Y TABIEM QUE CUANDO LLEVO UN RATO , ESCRIBIENDO PUES ME DUELE BASTANTE YA SABES ESTO DE HUESOS  ES LARGO ..PERO ES PERO QUE NO DURE MUCHO Y PUEDA ENTRAR MAS AMENUDO ..BESOS PRECIOSA TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 04/10/2012 16:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

FER CIELOO..GRACIASS,ME LOS LEVO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 06/10/2012 05:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025