El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: EL AMOR A SU TIEMPO :::&&&
"El Amor a su Tiempo"
Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ..... no te reproches nada a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado.
Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo de buen grado, por todo su misterio. Cuando entre a tu vida, siente como él te va llenando hasta derramarse totalmente, y entonces encuentra la manera de compartirlo con la otra persona.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas ó conozcas.
Es entonces que muchos que aman comenten un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor profundo como únicamente una necesidad del momento.
Ellos ven sus corazones como un lugar vacío, que necesita urgentemente ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye internamente para ellos, en lugar de fluir desde ellos hacía los demás.
¡Acuérdate de eso!, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.
Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar ó insistir para que se quede permanentemente dentro de ti.
Tú sólo puedes abrazarlo cuando el llega sorpresivamente, y puedes entonces repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
Pero, si él elige dejar tu corazón en cualquier momento, ó el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer al respecto, y no hay nada que debas hacer en ese momento.
El amor es, y siempre será un misterio, un enigma. Alégrate de que él haya entrado a tu vida plácidamente en algún momento de la vida.
Si tú mantienes tu corazón abierto al amor, el amor vendrá de nuevo a tí, en cualquier momento ó lugar.
¡RECUERDA QUE TÚ NO ELIGES AL AMOR!
¡EL AMOR TE ELIGE A TÍ!

Buenas tardes familia, hoy se me ocurrió este banner, insólito donde los halla, pero me pareció gracioso; sé que no me váis a creer, pero he querido dejároslo porque se me acabó la vidilla y ahora sí que sí, mis entradas se reducen por fuerza, no hay mas remedio; y me molesta porque desparezco en un momento lleno de novedades y de disfrute, pero no temais, entraré aunque no pueda participar, para mantenerme informada; pero empeñé mi palabra y antes muerta que fallarle a los míos.
Mi hijo ya me está preguntando por su disfraz de Halloween, mi sobrina espera que le acabe el corpiño que llevo en danza, tengo que cortar, patronar (que no sé) y coser muuuuucho para todos, así que, esto no és una despedida pero sí un hasta luego.
Os quiero niñas. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 08:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TE DIJE QUE HOY ME VENIA POR TODOS, JIJIJIJI ... SIEMPRE HAGO LO QUE DIGO... JEJEJEJEJ
BUENO EL BANNER ES DE LLENAR LOS OJOS, CADA DIA ESTAS MEJOR EN TUS TRABAJOS... ME ENCANTA, Y LO ESPERO.... AHORA HABLEMOS DE TU REFLECCION, COMO SIEMPRE LOS LLENA EL ALMA, SIEMPRE APRENDEMOS ALGO EN TUS PALABRAS , HOY ME QUEDO CON LA ULTIMA FRASE QUE SE QUEDA A DENTRO DE UNA:RECUERDA QUE TÚ NO ELIGES AL AMOR!
¡EL AMOR TE ELIGE A TÍ.... HERMOSO, GRACIAS MI AMIGA
Publicado por Secreta
Publicado el 24/09/2012 09:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Paqui gracias por tus reflexiones, pero hoy me han recordado una pelicula que me gusta muchisimo: "El amor tiene dos caras" es una maravillosa comedia romántica llena de humor e inteligencia. Yo no conozco a una sola mujer que no adore este filme, con lo cual
puede ser que su público objetivo esté un tanto sectorializado, pero
estoy completamente segura de que a hombres con un determinado grado de
madurez, y con el esplendor de la juventud ya decayendo, también les
tiene que gustar. Porque "El amor tiene dos caras" es una preciosa
reflexión sobre cuáles son los factores que hacen que las personas se
emparejen, y como a veces "el entorno" nos empuja a elegir por razones
equivocadas.
Rose es profesora de literatura en Columbia University. Con una madre y
una hermana ortodoxamente guapas, es el patito feo que no ha logrado
casarse, demérito terrible en una fémina incluso para una supermente
como la de una profesora de la Ivy League. Por su lago, Gregory ,
también profesor de Columbia, pero de matemáticas, busca a una compañera
de la vida, pero con la que no haya sexo, porque el sexo le distrae y
desestabiliza, y lo considera el factor destructivo de toda relación. ¿Y
quién mejor que el patito feo antes citado?
A través de la
película se van analizando los diferentes estereotipos en los que las
mujeres están confinadas, y el terrible mercado de la carne por el que
siempre hay que ser la más guapa, atractiva y arreglada, contando poco
todo lo demás. Pero al mismo tiempo, se reflexiona sobre el amor
platónico y lo irreal de su existencia. Y no porque no exista el amor
espiritual, que claro que existe, sino porque entre dos personas que se
aman, el sexo acaba siendo siempre una de las más gloriosas herramientas
de comunicación.
"El amor tiene dos caras" tiene una de las
mejores escenas de amor de la historia del cine, dicho esto con mucho
respeto. Pues bien, Rose tiene una manera especial de comer la ensalada,
bastante ceremoniosa. Cuando la película avanza, descubrimos que Gregory
se sabe de memoria el completo, intrascendente y cotidiano ritual de
Rose en una secuencia vibrante y muy romántica. Aunque no lo parezca,
eso es amor. Cuántos suspiros.
Es tan gratificante contemplar en
el cine la historia de dos seres tan inteligentes, tan encantadores, y
tan enamorados. Sin escenas de sexo acrobático, ni pasiones
mediterráneas con las cabelleras empapadas. Sólo una intimidad que de
puro cotidiana es virtualmente perfecta. Pienso que sería una pelicula genial para Fer, ¿te imaginas?, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/09/2012 10:21 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Cat cielo; no se puede esperar menos de alguien con palabra mas que cumpla lo que dice; y tú princesa, éres de esas. Y me gusta; de hecho me encanta, no és facil hoy en día encontrar personas íntegras.
Con respecto a mis trabajos, simplemente son parte de mí misma, yo sé que a veces son contradictorios, pero hace tiempo descubrí que soy un ser complejo; porque sin llegar ni mucho menos a la falsedad, dentro de mí, siempre tengo dos sentimientos encontrados.
Afortunadamente para mí, el predominante siempre és el optimista; el otro varía entre , la tristeza (afortunadamente el menos frecuente), la nostalgia, la inquietud (que no siempre és mala) y la añoranza. Pero nadie que halla vivido puede evitar eso y si lo dice miente.
Llenar las almas sensibles, te prometo que sería algo que me gustaría muchísimo; tengo la suerte de haber topado contigo; y con algunas otras, que sois como almitas gemelas y por lo tanto la empatía se percibe enseguida.
Durante mas de un año estuve lamentando solo poder leer en esta casa, pero no poder participar; en estos escasos cinco meses que he podido estar activa en el foro, me ha quedado clarísimo que mi instinto núnca me engaña; y que me estaba perdiendo algo muy grande.
Despues de mi marido y mi hijo, por ese ordén, colungateam és lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos; ¿sabes por qué?
«Porque tú no elíges al amor, el amor te elíge a tí».
Muchos besos mi niña y perdona que me halla extendido tanto, pero es que tus palabras siempre me inspiran.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 10:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nieves cielo, ¡¡que bueno lo tuyo!!. El amor tiene dos caras, ¡¡qué pelicula!!; tanto Jose como yo disfrutamos muchísimo de esa forma tan honesta de ver el amor. Y más plasmado por dos grandes como Barbra Streisand y Jeff Bridges, nos encantó, de hecho és una de mis pelis para el recuerdo.
¡¡Imaginaté lo que siento pensndo a Fer en ese papel!!. No soy amiga de los remakes, pero mas que pelis, (que me enantaría que Fer diera por fín el alto definitivo) yo me voy a algo mas de su tema.
Hace muchos años, yo tuve la oportunidad de ver (puesto que ni soy novelera ni tenía tiempo) los primeros capítulos de una telenovela colombiana , interpretada por Miguel Varoni (que me encanta) y Dana García. La novela se llamaba "Te voy a enseñar a querer"; y llevo meses pensando que ése amor maduro, padre de hijos adultos , sería ideal para Fer.
Por mas bien que se conserve, ya no puede pasar por un joven estudiante o por treitañero al que el amor le llegó tarde.
Su imagen, su aportura, su manera de conducirse.....todo lleva a quien és él en realidad; y creo que ése és el filón a explotar; le queda mucho que dar todavía y si los personajes se acomodan a su edad y actitud podemos tener Fer para rato. Tal cual como el profesor del que hablamos.
Gracias por hacerme recordar una peli tan agradable.
Bresos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 10:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CUANTA RAZON PAQUI EN EL DICHO QUE " EL AMOR ES , Y SIEMPRE SERA UN MISTERIO, UN ENIGMA" AFORTUNADAS SOMOS LA QUE HEMOS GOZADO DE EL, YO SI QUE NO SE SI ESTOY ABIERTA A UN NUEVO AMOR, PORQUE EL QUE HE TENIDO DURANTE TANTOS AÑOS CREO QUE FUE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, PERO BUENO DIOS DIRA, LO QUE SI, TENGO EL AMOR DE MI FAMILIA Y DE MIS AMIGAS QUE ME COMPLETA Y ME HACE MUY FELIZ
Publicado por deo
Publicado el 24/09/2012 11:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA CHESCA, BONITA REFLEXIÓN.
ESPERO QUE LO PASES BIEN HACIENDO TUS TAREAS PENDIENTES, Y VUELVAS PRONTO A CONTARNOS MÁS COSITAS....
HASTA LUEGITO...
UN BESO
Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2012 12:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mami Deo, ¡¡cuanta razón tienes!! cuando has vivido el amor en plenitud, és dificil pensar que se está preparada para otro; pero nadie sabe lo que el destino nos depara. El amor de la famila és muy importante, pero no debemos conformarnos solo con eso.
Besos y buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 13:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Amanecer, gracias por tu visita; te diré que tengo la suerte de disfrutas aquello que hago, aunque en casos como este me moleste dejar una rutina tan agrdable como mis visitas diarias al foro. Pero intentaré no estar desconectada demasiado tiempo.
Besos y buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 13:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO BIÉN SABES SOY DE POCAS PALABRAS,POCAS VECES SE CONTESTAR A TUS TEMAS,AUNQUE ME ENCANTA TODAS LAS REFLEXIONES QUE ESCRIBES,PORQUE DESDE LUEGO TE EXPRESAS MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO GUAPA ME ENCANTA ESE BANNER INSÓLITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO PUEDAS YA SABES? QUE PASES BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 24/09/2012 13:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenas tardes Milagri, gracias por la flor cielo, no necesitas contestar o si te nace hacerlo, no necesitas ser literata para ello, yo tampoco lo soy, solo escribo tal como siento.
Besos y muy buena noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 13:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY LINDA LA REFLEXION.
ME ENCANTA PODER LEER LO QUE ESCRIBES, SIEMPRE ME LLENA DE PENSAMIENTOS Y SENTIMENTOS MUY LINDOS. AÚN MAS CUANDO HABLAMOS DEL AMOR
COMO SIEMPRE GRACIAS POR EL BELLO TEMA.
ESTA MUY HERMOSOO EL BANNER, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2012 13:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS TARDE QUERIDA PAQUI: EL AMOR LLEGA QUANDO QUIERE E NO TE PREGUNTA NADA, ES COMO UN TORNADO: NO PUEDES PARARLO.
SE VA EN LA MISMA MANERA, PORQUE COMO LEI EN TU "CUENTO" ES EL AMOR QUE TE ELIGE.
TE DESEO QUE PUEDAS HACER TODOS LOS QUE TIENES E QUIERE HACER POR TU FAMILIA E REGRESE EN QUANTO PUEDES. BESOSS..
Publicado por perladior
Publicado el 24/09/2012 13:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUENAS TARDES PAQUI Y FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO TU REFLEXION SON PALABRAS DE ALIENTO,PERO MAS ME GUSTO LA FRASE:
SI TU MANTIENES TU CORAZON ABIERTO AL AMOR,EL AMOR VENDRA DE NUEVO A TI,EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR!!!!!!!!!!!!!!
TU PRECIOSO BANNER ME GUSTA MUCHISIMOOOOOOOO,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 24/09/2012 13:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas noches Ana ¿siempre és bonito hablar de amor verdad?, és ese tipo de tema del que se podría hablar eternamente y núnca se vería el final de la conversación; simplemente porque el amor és infinito.
Muchas gracias por tu visita cielo y aquí de dejo a éste papá ilusionado por ver a su hija, otro tipo de amor, pero igual de hermoso.
Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 14:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ME LO GUARDÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS¡¡¡¡
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 24/09/2012 14:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenas noches Perla, és cierto, tú no eliges, és el amor el que te elige; si lo sabré yo.
Yo tenía novio cuando conocí al que despues fué mi marido; y no me refiero a un niño con el que salía, si no a novio del que entra en casa y tus padres ya conocen y todas esas gaitas. Pero el amor nos eligió a nosotros para estar juntos y todas las formalidades de esa relación no fueron suficientes para detener lo que nos estaba sucediendo. La conclusión lógica de todo ésto fué que a los cinco meses habíamos comprado nuestro primer piso y empezamos a hacer planes de futuro; corría el año 1981 y estuvimos juntos hasta que la vida nos separó en Octubre de 2009.
Conclusión, tengo muy claro que te elige, ¡¡vaya que sí!!.
Muchos besos y muchas gracias por estar siempre en mi tema. Felíz descanso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 14:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Daniela, ¡¡me encanta ver tus letritas azules!!.
Yo creo que sí cielo, que si tus puertas están abiertas y de verdad lo deseas, el amor te llegará.
Me gusta verte en mis temas, espero que mi ausencia no te haga olvidarme, núnca he sido amante de la popularidad, me gusta conservar aquello que me agrada; y tú éres uno de esos tesoros.
Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 14:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Paqui, uufffff, el amor mueve el mundo y el mundo se mueve por amor. quienes hemos tenido la gran suerte de conocerlo, además de ser muy afortunadas, hemos conocido lo que es la felicidad. Millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 24/09/2012 14:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
SI AMIGA ES VERDAD SIEMPRE ES MUY HERMOSO HABLAR DEL AMOR PORQUE ES ETERNO.
MIL GRACIAS POR EL BELLO BANNER, YA ME LO LLEVO.
BUENAS NOCHES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2012 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Mi querida Choni, que ciertas tus palabras; conocer el amor en su plenitud es lo mejor que se puede experimentar; pero no debemos negarnos a que entre de nuevo en nuestras vidas, lo que pasa es que és tan dificil ¿verdad?.
Buenas noches mi niña.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 15:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES PAQUI, y vaya que si es el amor el que te elige, mira que es complicado...
creo que eso también está predestinado, es algo en lo que la persona no interviene--
ya te puede interesar mucho alguien, puedes hacer una y mil cosas para intentar despertar
en él ese amor que sientes ..., pero si no es para tí, pues nada, no se dará , sin embargo cuando
menos te lo esperas, cuando estás pasando una etapa de tu vida en la que no te lo has planteado
aparece ese amor verdadero que es el tuyo y se dá, sin complicaciones, sin obstáculos.. te hace
vivir en las nubes--- todo es maravilloso, ( y lo sabes, sabes que ese va a ser el tuyo) .
PSDT : Tengo que darte la razón creo que FERNANDO está de sobra preparado para dar el salto
a la pantalla grande, efectivamente en la pelicula EL AMOR TIENE DOS CARAS, estaría genial interpretando
al profesor, bueno yo creo que estaria bien interpretando a cualquier personaje que el escogiese, ya
que creo que está en su mejor momento, física y profesionalmente.
Yo digo como tu, mejor madurito, ya ves....
.
ESPERO PODER VERTE POR EL FORO PRONTO. NO TARDES MUCHO. BESOS .MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 24/09/2012 17:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PAQUI QUERIDA!!!
EL AMOR A SU TIEMPO ... QUE TITULAZO!!!
MI MADRE ME TENIA ATORMENTADA DICIENDOME QUE DEBIA TENER NOVIO Y SALIR CON MÁS CHICOS, QUE ME IBA A QUEDAR PARA VESTIR SANTOS,ETC,ETC, ... QUE IRONIA! CUANDO "ME LLEGA MI TIEMPO" ELLA ME DA LA ESPALDA !!!!
EN FIN! YA LA POBRE DESCANSA Y NO TIENE CASO HACER REPROCHES PERO MIRA LO QUE ES LA VIDA LLEVO 25 AÑOS FELIZMENTE CASADA CON MI "CHOLI"... Y SI VOLVIERA EL TIEMPO ATRÁS , VOLVERIA A DEJARME ELEGIR DE LA MISMA MANERA CON EL MISMO COSTO Y EL TOMADO LOS MISMOS RIESGOS...
MIENTRAS MÁS SE DESESPERA UNA BUSCANDO EL AMOR A VECES SE HACE MÁS DIFICIL ENCONTRARLO... UNA DEBE DEJARSE LLEVAR ... EL AMOR VERDADERO LLEGARA JUSTO "ALLI", EN "ESE" MOMENTO PARA SER PERFECTO ...
EXTRAÑARE TUS LETRAS LILAS EN EL FORO... PERO SABES QUE ESTAREMOS CONECTADAS CON EL CORAZÓN... EL TIEMPO PASARA RAPIDO Y CUANDO MENOS LO PIENSES ESTARAS DE VUELTA EN EL RUEDO CON TUS REFLEXIONES Y MOVIENDO FIBRAS ... AHORA SON OTROS LOS QUE REQUIEREN DE TU TIEMPO, NOSOTRAS SABREMOS SER PACIENTES Y ESPERARTE...
YO ESCRIBI EN UNO DE MIS PRIMEROS TEMAS CUANDO ME REGISTRE EN EL FORO QUE FERNANDO TIENE MUCHO POR DELANTE EN LA ACTUACIÓN... EL YA LO HA DEJADO ENTREVER ... QUIERE DIRIGIR...
PERO PERSONAJES DE HISTORIAS DE AMORES MADUROS QUE TAMBIEN EXISTEN, SON HERMOSISIMAS, TAN HUMANAS (Y POCO EXPLOTADAS) LE VENDRÍAN DE MARAVILLA A NUESTRO REY... Y EN LA PANTALLA GRANDE ... UFFF!!!! IMAGINAS SU IMAGEN EN UN ECRAN GIGANTE!!!! PLOP! JAJAJJAJ ME ATRAGANTO CON A CANCHITA Y LA GASEOSAS!!!
¡TE VOY A EXTRAÑAR AUNQUE NOS CONOZCAMOS DESDE HACE MUY POQUITO!
Besitos Colungueros cargaditos de cariño para ti!
tqm!!! .... Ch
Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2012 18:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Hola Maite, buenos días. Que razón tienes, no hay que buscar, el amor llega y cuando llega sabes que és el indicado, porque és el elegído.
Muchas gracias por tus palabras cielo, intentaré darme mis vueltecitas por aquí, para estar al día. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/09/2012 03:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Charleen, así son las madres, raras vecesestamos en la misma sintonía. Yo tambien tuve mis movidas con la mía; y sin embargo a día de hoy, todavía llora a mi marido. Pero ahora tenemos que pensar que nosotras tambien somos madres y puede que acabemos pareciendonos a ellas; pero en todo caso si somos racionales, ya sabemos que és lo que no debemos hacer porque lo vivímos con anterioridad en nuestras propias carnes.
Estoy contigo, imaginar a Fer en esos personajes maduros, personajes con los que puede ser él con su espléndida madurez, és sencillamente delicioso. Esspero que siga muchos mas años en televisión para que nos deleite en todas las etápas de su vida y de la nuestra.
Besos cielo, yo tambien os voy a echar de menos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/09/2012 03:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA..............
AYER NOCHE TE LEI, PERO NO PUDE CONTESTAR, TENIA FAENITAS DE MARUJITA. ESTO ME HA QUEDADO GRABADO.
RECUERDA QUE TU NO ELIJES AL AMOR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AMOR TE ELIJE ATI !!!!!!!!!!!!!!
HERMOSA LECTURA. ESTOY EN EL TRABAJO Y SE LO HE LEIDO A MI COMPI-AMIGA TUS MORALEJAS ME ENCANTAN Y SE LO DECIA. RECUERDA QUE TU NO ELIGE,...................... Y ME CONTESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI, Y LUEGO TE GASTA UNAS PUTADAS QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!! ESTA SEPARADA Y EL EX SE LAS HIZO PASAR DE LAS BUENAS. TOTAL QUE NOS REIAMOS COMO PAMFILAS. EL BANNER ME ENCANTA, CUANDO PUEDAS......... QUE TENGAS UN BUEN DIA Y NO TE PINCHES..................BAIGA SIENDO QUE TE QUEDES DORMIDA 100 AÑOS............. UNMA COSA ES QUE DICES QUE ENTRARAS POCO Y OTRA,,,,,,,,100 AÑOS,,,,,,
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/09/2012 06:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MUY BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO REGALO!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYY AMIGA COMO CRES QUE TE VOY A OLVIDAR?DE TI HE APRENDIDO MUCHO Y VOY A EXCTRANAR TUS REFLEXIONES VERDAD,PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRA MUCHISIMO TU CONSIDERACION SOBRE MI Y PARA MI TAMBIEN ERES MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO AMIGA Y VUELVE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/09/2012 06:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Pilar cielo, me parece estupendp que tu compi y tú os ríais de este tipo de lecturas, reir és sano, templa el estado de ánimo, és mejor que un antiarrugas pues define solo las líneas agradables de expresión, alegra al que te rodéa y por si todo eso no fuese suficiente, ES GRATIS.
Como vés, yo sigo en mi línea de ver la botella medio llena, siempre el lado positivo de las cosas; si vuestras experiencias amorosas no fueron todo lo que esperabais, será porque realmente no éran ellos; y los de verdad destinados a vosotras están por llegar. No busquéis, pero tampoco cerréis la puerta, al fín y al cabo, vosotras lo tenéis mucho mas facil que yo, que sigo enamorada de un fantasma.
Besos y no te digo que procuraré no pincharme porque eso és imposible, pero me cuidaré de que mis agujas no estén hechizadas.........jajajaajaja.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/09/2012 07:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI LA VIDA OS PONES EN FRENTE COSAS NUEVA E NO PODEMOS RETIRARSE, SOLO SEGUIMOS NUESTRO DESTINO.
TENEMO LA CONVINCION QUE TOMAMOS NUESTRAS DECISIONES? YO TENGO MIS DUDAS A ESTA ALTURA.
NO SOLAMENTE EL AMOR OS ELIGE..
GRACIAS POR EL REGALO. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 25/09/2012 09:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡¡¡Tulipanes!!!, muchas gracias me encantan. Besos Perla
Publicado por Chesca
Publicado el 25/09/2012 11:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui !! Como estas ? Espero que muy bien !! Estoy segura que haras para tus ninos ( aqui incluso tu sobrina ) cosas maravillosos como haces para nosotras aqui en el foro !
Gracias por tus reflexiones , hermosa tema . Me gusta mucho leerte... Es cierto que "tu no eliges amor " ! Si no, como lo harias pronto tan loco cuando no piensas ?
Tu banner es diferente, insolito como tu dices... me gusto mucho, cuando puedes ( despues Halloween ) me lo regalas si ?
Te deseo una semana tranquila para que puedes trabajar en paz . Besitos
Publicado por viorica
Publicado el 25/09/2012 12:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Querida Paqui (me permites llamarte asi?) tus reflexiones me llenan de esperanza y contestan muchas preguntas y dudas que se han planteado en mi vida en los ultimos tiempos, veras yo soy una persona que le entrego mucho de su tiempo a desarrollar mi profesion siempre he querido ser o dar lo mejor en lo que hago y ahora que estoy en las puertas del otoño me doy cuenta que talvez descuide el lado personal de mi vida, no he tenido un amor, ese que tu sabes que esta para ti y ante las presiones de la familia y amigos pues me desespere y tal vez empece a quererlo ya por miedo a quedarme sola, y tus reflexiones son una respuesta a mi ansias, no buscar, caminar que cuando venga, vendra fluido, y no sabes la paz que eso me da, te extrañare y te esperare, por que aun cuando llevo poco en el foro, he aprendido a tenerles mucho cariño. Muchas Gracias una vez más,
Besos y abrazos
Publicado por alecris
Publicado el 25/09/2012 13:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
Hola Paqui!! Que bonitas palabras amiga,y cuanta razon tienes,es verdad..el amor es un misterio...muy lindo el banner...un fuerte abrazo...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/09/2012 13:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Viorica cielo, un placer verte por mi tema como siempre.
Me gusta como defines este banner "insolito"; y és cierto, a veces yo soy así, ínsolita. Te lo dejo aquí porque cielo mío mi taréa no se reduce solo a Halloween, para ese día solo confeccionaré el disfraz de mi hijo; los demás que se busquen la vida.
No sé si sabes lo que son las Fallas de Valencia, pero para resumirlo te diré que és la gfiesta grande por antonomasia de ésta ciudad, hay muchas comisiones falleras a lo largo y ancho de la ciudad y alrededores, cada una tiene cada año una representante, por así decirlo, de ambas comisiones, la mayor y la infantil.
ÉSte año la infantil de la mía és mi sobrina consentida, las fallas son en Marzo y tú dirás, ¡¡aún queda mucho tiempo!!, pero la indumentaria valenciana és muy laboriosa y yo me tengo que encargar al menos de la de séis miembros de mi familia incluyendo un par de atuendos para mi sobrina y un par al menos para mi hijo; y alguno he de tenerlos terminados antes de final de año. Así que como vés el tiempo me aprémia bastante. Besos y espero que pase todo pronto y pueda volver a estar con vosotras.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/09/2012 05:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui, yo se !! Trajes valencianos son aquellos que tienen tu y Jose en el video " Es tu amor " con tu hijo ! Asi es?
Esta tranquila , no salimos de aqui , tu familia es mas importante. Te esperar con carino . Besos de tu amiga , Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 26/09/2012 06:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias por regalo cielo !!! Todavia beso !!!
Publicado por viorica
Publicado el 26/09/2012 06:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Querida Viorica, ésre una chica muy lista, eso és indumentaria valenciana. Trataré de ir subiendo fotos comforme vayya terminando piezas, para que os hagais una iéa de lo que és. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/09/2012 06:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Alecris, por supuesto que te permito llamarme así; ése és mi nombre, bueno mi nombre és Francisca, pero lo detesto, no me gusta nada, así que Paqui para todo el mundo.
Cariño, és bueno dedicarse a la actividad que uno escogió para desarrollarse y ganarse la vida, pero no hay que olvidar precisamente éso, que tenemos que "vivir" y disfrutar esa vida. Mi marido siempre decía, "Hay que trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar"; y estoy totalmente de acuerdo con eso.
No te precipites cielo, el amor no tiene edad; y como yo siempre digo, vosotras lo tenéis mucho mas facil que yo.
Pero séa como séa. no te olvides de vivir, besos y nos leemos por aquí. Felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/09/2012 07:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Myselle, ¡¡que alegría tenerte de nuevo por aquí!!. A ver si es cierto que te prodigas un poco mas ahora que yo me ausento.
Besos y esperemos leernos de vez en cuando.
Felíz día cielo
(Sé que tu coges los que te gstan, así que ya sabes..........)
Publicado por Chesca
Publicado el 26/09/2012 07:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968