Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Evanly,Daniela,Silvia,Pili,Miriam,Charleen,Pilar,Feli,Montse,viorica,Rossy y Yaz

Muchísimas grasias a TODAS por sus comentarios de bienvenida y grasias por las fotos admiro mochisimo al señor Fernando Colunga no me atrevo a desir que soy su fan numero uno porque me e dado cuenta que aquí todas somos la numero uno mis respetos para todas ustedes que tienen una creatividad ENORME y sigan así que yo encantadisima de ver todo esto Mil GRASIAS Charleen grasias por la peli esta “buenísimo" digo buenísima Tenias razón casi me da un infarto.
Publicado por delilah76
Publicado el 23/09/2012 10:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4

..de nada amiguita .... un consejito ...cuidadito que no sea muy largo el tema ..porque distorciona un poquito la página ...  pero muchas gracias por tu humilde expresión ...un recordatorio ..Lui Manrique es mi maridito ..los demás están a tu disposición ..je! je! ..aunque habremos muchas cometiendo adulterio con Jesús..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/09/2012 12:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

No tienes nada que agradecer, a mí también me recibieron todas de maravilla hace unos meses y esa buena vibra se aprende rapidamente en esta casita!!!!
Qué bueno que te gustó el video... ya irás  descubriendo mas cositas bellas en este foro, tu admiración por Fer llegará a ser adictiva y  además te conectarás con amigas increibles alrededor del mundo!!
Besitos colungueros desde Lima Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 14:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

No tienes nada que agradeser mi amiga. Yo soy muy contenta que numero de "ninas "  cresce cada dia y por eso gracias a ti porque has entrado a nuestra familia. Un abrazo fuerte y besos colungueras desde Bucarest Romania 

Publicado por viorica
Publicado el 24/09/2012 12:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025