El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: MIENTRAS ESTÉS VIVA, SIÉNTETE VIVA :::&&&
Mientras estés viva siéntete viva |
Siempre ten presente que la piel se arrugael pelo se vuelve blanco,los días se convierten en años.....Pero lo importante no cambia,tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.Detrás de cada día de llegada, hay una partida.Detrás de cada logro, hay otro desafíoMientras estés viva, siéntete viva.Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo.No vivas de fotos amarillas.....Sigue aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en tí.Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón...! Pero nunca te detengas !
(Madre Teresa de Calcuta)

Buenos días familia, felíz Domingo y muchos besos para todas.
|

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 05:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Así es querida Paqui!!!
hermosa reflexión de la Madre Teresa, que nos anima a seguir en movimiento, sin detenernos.
Porque eso es lo que la vida es: MOVIMIENTO!!!
Cuando nos paralizamos por las inquietudes de la vida, comenzamos a morir lentamente.
Gracias por publicarlo!!!
Un abrazo enorme!!!
Besos y Feliz fin de semana!!!
Hoy te dejo a un Fer muy joven que aún sigue en movimento e intentando seguir cumpliendo sus sueños y sus ideales, Fer es un ejemplo de superación, besos.

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/09/2012 06:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA PAQUI!!!TU TEMA, COMO SIEMPRE ESTA MARAVILLOSO CON LA CANCION LINDA!!!QUE HERMOSAS PALABRAS!!!TU BANNER ME FASCINA!!!ESTA BELLISIMO!!!TE PIDO ME LO REGALAR, CUANDO PUEDES.TE MANDO MUCHOS BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/09/2012 06:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos días Nieves, gracias por la foto ¿que carita mas linda ha tenido siempre verdad? y esa sonrisa........
¿Sabes?, estoy volviendo a ver Esmeralda, el otro día mi hijo estba conmigo y le dije: "¿has visto que jovencito y que guapo está Fer en esta novela?" y él me contestó: "Me gusta más ahora"......jajajajaja, és igualito que yo el jodío. Porque yo tambien reconozco que guapo a sido siempre; pero ahora con esa esplendida madurez,¡¡¡¡ayayayayay!!!!.
Besos cielo y felíz Domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 06:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia cielo, aquí lo tienes corazón y muchas gracias por tu visita.
Besitos y felíz Domingo cielo. (Me encanta ésta canción)

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU REGALO MAGNIFICO!!!BESOS ENORMES..TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/09/2012 07:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUERIDA PAQUI, FELIZ DOMINGO!
PARECE UNA COSA OVIA, SENTIRSE VIVO MIENTRE VIVIMO: NO, NO LO ES!
GRACIAS POR ALEJANDRO FERNANDEZ.
POR FAVOR REGALAME LOS BANNERS CON RELOY..
Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2012 07:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes Paqui, (menos mal que no iba a escribir seguido...), una reflexión tan especial, solo puede
venir de una persona tan especial como fué TERESA DE CALCUTA, cuanta falta nos hacen personas que dedi
quen su vida a QUERER A LOS DEMAS, en el más amplio sentido de la palabra. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU
TEMA..... P R E C I O S O. MUCHOS BESOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2012 09:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas tardes Paqui, (menos mal que no iba a escribir seguido...), una reflexión preciosa de TERESA DE CALCUTA,
( es que ella era especial) , cuanta falta nos hacen personas así..... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TEMA..... .
. Me uno al comentario de NIEVES., FERNANDO, es un ejemplo de
superación, . En la foto de jovencito, está monísimo,
pero ahora el paso del tiempo lo ha mejorado, ¿no crees?. BESOS MAITE. (Gracias por la musica..)
Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2012 10:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
perdona PAQUI, soy nuevamente MAITE, me he dado cuenta de que se ha duplicado el mensaje,
bueno, primero escribí uno y luego otro, porque pensé que se había borrado -mi dominio del
ordenador...- ñda igual, en uno y otro queria decir lo mismo, me harías el favor de dicarme el banner?
GRACIAS,
Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2012 10:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA BONITA..............
HE LEIDO ALGUNOS ESCRITOS DE LA MADRE T. DE CALCUTA Y SON ENSEÑANZAS PARA VIVIR UNA VIDA, TRANQUILA, FELIZ, REPOSAD, PERO AL MISMO TIEMPO, INTENSA, VIBRANTE, QUE TE HACE MAS FUERTE. GRACIAS AMIGA , CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS. ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO DE TUS BANNER, QUISIERA GUARDARLO, PERO NO TENGO IDEA, BUENO YO NO UNA SOBRINITA QUE VIENE MUCHO A JUGAR CON NESKA Y ME HACE MUCHAS COSA DEL ORDENADOR, Y ME HA DICHO QUE TE PREGUNTE, PORQUE NO LE SALE. LO DEL PROGRAMA DE SUPERNOVA, ELLA ME LO GUARDO Y ESTO PUES COMO QUE SE LE A QUEDADO ATORADO. MIENTRAS PASEAS A NESKA YA LE PREGUNTO Y PAQUI NOS LO DICE RAPIDO. ESPERANDO RESPUESTA. MIL GRACIA, QUE TEGAS UN BUEN DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/09/2012 10:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
QUE INTELIGENTE MADRE TERESA QUE DECIA QUE MIENTRAS ESTEMOS VIVAS SINTAMONOS VIVAS, DE TODOS MODOS A MIS 72 AÑOS, APRENDI QUE, SI LAS COSAS VAN MAL, YO NO TENGO QUE IR CON ELLAS
Publicado por deo
Publicado el 23/09/2012 11:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA LA REFLEXION DE MADRE TERESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU BANNER AMIGA ES MUY PRECIOSO,ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/09/2012 12:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN ESCRIBIA LA MADRE TERESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL BANNER CON ESA SONRISA QUE TE CONTAGIA DE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ? QUE TENGAS BUENAS TARDES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 23/09/2012 12:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Mi querida Perla muy buenas noches, te dije que me gustaba Alejandro Fernandez; y esta canción me encanta, además le vá de maravilla al tema.
Te dej el banner de hoy y el de la asistencia que és con reloj; creo que el otro lo tienes ya; en color sepia y con el perfil de Fer, ese ya te lo hice, pero si no és así dímelo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 13:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Maite, yo me quedo con el Fer de ahora, será una cuestión de edad, pero amis 49 años, los prefiero maduritos.....jajajajaja.
Besos y buenas noches cielo; y la proxima vez que te equivoques clicka la flechita azul para volver atrás.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 14:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pilar, acabo de llegar y veo tu entrada, sobre lo de los videos no sé que decirte, aunque no lo creas , no estoy tan ducha en estos menesteres como parece; lo que puedo hacer és, si puedo mandartelos por mail, dame tu correo y lo intentaré.
De todas manera yo tengo un programita para descargar desde youtube, es este: "Free YouTube Download", se instala muy facil, es gratis y ademas facil de manejar, dile a tu sobrina que te lo instale y así todo lo que quieras de youtube lo pdrás tener en tu ordenador.
Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 14:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida mami Deo, ¡¡que sabia éres!!; exactamente, así debe de ser. Somos seres humanos y disponemos del libre albedrío; estamos hechos para vivir pese a todo, pero de acuerdo a nuestra forma de pensar y de la mejor manera posible, dentro de las posibilidades de cada uno.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 14:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, aquí lo tienes cielo. Besos y buenas noches corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 14:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA....................
MIL GRACIAS AMOR. ME LO GUARDO Y MAÑANA MI SOBRINA ME LO INSTALARA. QUE TENGAS BUENA NOCHE.... ppuntos@aragon.es .....
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/09/2012 14:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Milagri, esa sonrisa que nos mata verdad; aunque Fer és como el buen vino, que mejora con los años, sigue conservando esa clara sonrisa de niño y creo que ése és el mayor de sus atractivos; que evidentemente son muchos, pero una bonita sonrisa siempre a sido un arma infalible para derribar cualquier barrera.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/09/2012 14:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, bonita reflexión de una preciosa mujer. Millones de besos y feliz inicio de semana.
Publicado por guilla9
Publicado el 23/09/2012 15:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
BUENOS DIAS AMIGA PAQUI!... GRACIAS POR LA LINDA REFLEXION.
ESTA MUY LINDOO EL BANNER, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN FELIZ LUNES.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2012 05:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenos días Ana, aquí lo tienes, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 05:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS E GRACIAS PAQUI POR MIS REGALITOS, SI, TENGO LO DE COLOR SEPIA E BIEN QUE LO RECUERDO! BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 24/09/2012 05:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENOS DIAS Y FLIZ SEMANA... NO ME REGAÑES MI REINA... YO SE QUE ULTIMAMENTE NO TE VISITO, ( O MEJOR YO SI TE VISITO PERO , COMO EL TIEMPO ES CORTO... NO ESCRIBO PERO TE LEO Y DISFRUTO DE TUS TRABAJOS...)
PERO YO NUNCA TE OLVIDO, TU SABES REINA ASI QUE ME VOY A PEDIR TODO QUE NO TENGO PEDIDO... ASI QUE CUIDATE QUE SOLO ESTOY EMPEZANDO... JEJEJEJE BESITOS CORAZON TQM
Publicado por Secreta
Publicado el 24/09/2012 06:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
MIL GRACIAS LINDA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2012 06:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS TARDES PAQUI COMO SIEMPRE TUS REFLEXIONES SON PRECIOSAS Y MUY SABIAS. EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO LO PONEMOS EN PRACTICA COMO BIEN DICES HASTA EL FINAL. SIEMPRE HAY ALGUIEN O ALGUNA COSA QUE AVECES NO NOS DEJA LLEGAR HASTA EL FINAL.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón...
! Pero nunca te detengas !

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y SOBRE TODO PASAR DE PERJUICIOS Y SEGUIR ADELANTE COMO TU CON ESA VALENTIA, Y NO DESFALLECER. YA SABES QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA APOYAR, UN HOMBRO PARA LLORAR, UNA SONRISA PARA ALEGRAR. BESOS PILI
HAY MI BANNER PORFA.
Publicado por laspaules
Publicado el 24/09/2012 08:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Mi querida Cat, no esperaba menos de tí.........jjaajajaajaaja, besitos cielo; y tú pide por esa boca, que yo veré como lo hago....jajajajjaaja..
Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 08:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pili, como siempre muchas gracias por tu empatía y tu accesibilidad.
El lema de la base donde mi marido hizo el servicio militar éra; " SUERTE, VISTA Y AL TORO", la primera vez que lo escuché pensé ¿hay alguna otra forma?, porque no hay otra manera de enfrentar la vida, no valen excusas y buscar culpables. No és valentía cielo, si no instinto de supervivencia.
Éres una amor, por favor no cambies; o mas bien, no permitas que la vida te cambie.
Beso y muy buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/09/2012 08:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS , GRACIAS MI REINA... MIRA NO SE OLVIDO NADA???? JEJEJEJE EL JESUS, MUJER YO QUIERO EL JESUS.............. JIJIJIJI
Publicado por Secreta
Publicado el 24/09/2012 09:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENE TODA LA RAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ COMO EL VINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA SONRISA ES UNA DE LAS MUCHAS BELLEZAS QUE EL TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LOS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 24/09/2012 14:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670