Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DESDE EL RINCON DE LOS RECUERDOS..ESCENA ANTOLOGICA

Escena de antología entre Gaby Spanic y Fer..la tristemente célebre Ivana Cascosligeros y el vaquero más guapo del Oeste ..José Miguel Montesinos que vaya que aprendió "cositas" en el seminario...sobre todo a trabajar la paja ..eso por los trabajitos que hacía en la cabaña.....QUE CONSTE QUE GABY COBRO POR HACER ESTO....QUE SACRIFICIOOOO GULPP!!les refresco la memoria a JM se le han pasado las copas y Gaby es decir Ivanna prácticamente lo carga en peso hasta su recámara...para dar lugar a una de las grandes  y muchas incongruencias de esta historia...por supuesto que como los caballeros no tienen memoria  José Miguel al día siguiente no recuerda nada de nada!!! qué casualidad !!

PUF PUFSSS…..ASI TE QUERIA AGARRAR !!!! GRRRRRR

ESTE HOMBRE YA ES MIOOOOO JEJEJJE

A VER A VER…MUCHA ROPA MUCHA ROPA….. QUE TENEMOS POR AQUI…CUCHI CUCHI..UFFF ESTA FLOJITO Y COOPERANDO YESSS!!

EL CENTIMETROOOOOOOOOOOOOOOOOOO O ERA CON LA MANO??? NOVIS QUE ME DIJISTE!! NO IMPORRRTAAA MANOS A LA OBRA ¡!! AGGGHHHHH EL CAMINITO !!! AGGGHH EL AREA 51 AGGHHHHHHH LA MONICUCHIS TENIA RAZON ¡! JEJEJEJEJEJE EAT YOUR HEARTS OUT GIRLS!!!!! BUEEEE ….BASTA DE GEOGRAFIA ..TRIGONOMETRIA U LO QUE SEA ..A LO QUE VINE !! LA CLASE DE ANATOMIA ESE SI ES MI FUERRRRTEEEEE…YOMMY YOMMYYYYY CON LAS GANAS QUE TENIA DE BESARLE LA CICATRIZZZZZZ …NO HAY IMPOSIBLESSSSS POR CHUCHITO LINDOO SE LOS JURO……JEJEJEJEJ VERDAD SACROSANTAAAAA

YO NO ME LLAMO MATILDEEEE…YO SI PUEDO Y SI DEBOOOOOO

TRALARI TRALARA….ESTO NO SE DICE... PERO SE HACE YESS!! 

QUE CALORRRRRRRRR TRAMPOSOOOOOOO CIERRA LOS OJOS QUE ESTO ES PARTE DEL GUION JEJEJE YO SOLO ME DESNUDO CUANDO LO JUSTIFICA LA HISTORIA JAJAJAJAJA GULPPPPPPPPPPP

que rico olorrrrrrrr

por q' paras la trompita pepemigue??

les juro que no sabe a nada jejeje

borracho borracho per bien que me responde  los besitos

por q' abres la boquita pepe migue??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESE VIDEITO con la música ES DE OTRA NOVELA.. una CON EDITH GONZALES OTRA APROVECHADA QUE COBRO POR BESUQUEARSE CON EL GUAPO..LO QUE PASA ES QUE ES EL UNICO CODIGO QUE EL FORO ME ACEPTO CON ESA CANCION !!! ESTO ME HUELE A COMPLOTTTT....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/09/2012 00:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

y que alli broto ... algo : 

p.s: eso de los codigos se merece un riot? o no es para tanto? .... prometo salvar la temita antes de que desparezca, asi me perdones lo del candelabrio?!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/09/2012 00:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JOSUNEEEEE QUE RAPIDAAAAA VAYA QUE TIENES A LA MANO ESE FOTOMONTAJE LO HIZO LA NOVIS PARA ESTA ESCENA JAJAJAJAJ ESE ES  MI EQUIPOOOO DE ULTRACOCHAMBREEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONIIII LA PUPA JEJEJ POBRE FER LO QUE DEBE HABERLE ARDIDO !! TE ACUERDAS COMO ELUCUBRAMOS CON ESA AMPOLLITA HASTA FIEBRE LE DIO JEJEJEJ ESO ES QUIMICAAAA Y FISICAAAAAA...MONI LO DEL CANDELABRO ME DIO RISA ..ACUERDATE QUE YO DE PERSIGNADA TENGO LO QUE TENGO DE RUSA COMUNISTA.....PERO SI ..SI TE VA A COSTAR LOGRAR MI PERDON...MUCHO PERO MUCHO MAS COCHAMBRE JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYAYAY GIRASOL!!!! ESA IVANNA ERA COSA SERIA !!!! PERO LA VERDAD QUE A MI ME GUSTA MÁS CUANDO JOSE MIGUEL  TOMA LA INICIATIVA Y NO CUANDO ESTA FLOJITO... 
CLARO! SOLO ASI PUDO LA IVANNA LLEVARSELO A LA CAMA...

GIRA PARECE QUE NO SOY LA UNICA  LA OBSESIONADA CON EL CENTIMETRO!!!! JAJAJAJAJJA SE LO HE PEDIDO VARIAS VECES A LA NOVIS Y NADA! CREO QUE NOS VEREMOS OBLIGADAS A USAR LAS MANITAS  A FALTA DE LA CINTA... QUE SACRIFICIO EH?  PERO TODO SEA POR HACER LA TAREA : HAY QUE DEFINIR ALTO, LARGO, ANCHO, DIAMETRO,Y SEGUN NOVIS "TEXTURA" TAMBIEN ... DE LOS VAQUEROS - ES PARA LA CLASE DE COSTURA!  QUE PENSARON? 

UFF! GIRA CON ESTAS FOTOS HOY QUE EMPIEZA LA PRIMAVERA POR ESTE HEMISFERIO YA PARECE PLENO VERANO!!!  QUE CALOR!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 00:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

JJAJA MI GIRA COMO OLVIDARLA..ME ENCANTA VER QUE FER HAGA ESCENAS CON MUJERES QUE SI SABEN BESAR Y ABREN BIEN LA BOCA...Y MUY CIERTO MUY BORRACHO MUY CORRACHO..PERO BIEN QUE ABRE LOS OJOS CUANDO IVANA SE QUITA LA BLUSA..HOMBRE TENIA QUE SER..JAJAJAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 00:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CIERTO MI GIRA..AHI SI HABIA MUCHA FISICA Y QUIMICA...IGUAL QUE EN LA URSURPADORA...UUUUFFFFF

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 00:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

pa'mi esa ducha - perdon, Novis Dorita profe adorada - no me parece suficiente .... para que se clean-up los manoseos de esa cobre-viborota :

que tal?? mmhhmmmm... caminito refrescante ....

Publicado por Yavae
Publicado el 23/09/2012 00:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Charleen fijate que en STUD el personaje de José Miguel daba para mucho...pero la escritora no "adaptó" sino que se dedicó a copiar y pegar....yo pasé muchos corajes con el guión ....es que FEr no se merecía ese personaje tan lelo....con lo bien que habíamos empezado él como todo un hombrazo y se fué desdibujando conforme avanzó la historia...dicen las malas lenguas que el Sr.Colunga hablo del actor...se disgustó por lo mismo con la pseudoescritora ........no cambiaron nada!!! De hecho yo pienso que la verdadera protagonista de STUD fué Gaby Spanic....lo del centímetro veo que ya estás aprendiendo es que tenemos una gran maestra que se llama ...adivinaste!! NOVIS!!!! en cuanto a la escena que estamos viendo ...personalmente creo que Fer y la Spanic tienen una gran química ...mucho mas inclusive que con Lucero que fue su pareja en esta novela....no por nada La Usurpadora se sigue vendiendo por todo el mundo...a mi me encantaron éstas escenas entre ellos y tuvieron otra en la misma novela me parece que es en un sueño que tiene Valentina en que los imagina en México en el cuarto de un hotel?? que alguien me corrija ufff se dan un besooo que me dió una envidiaaaa jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY YA ESTAS PRACTICANDO PARA LA CANASTA VERDAD ?? JEJEEJEJ

"

"JJAJA MI GIRA COMO OLVIDARLA..ME ENCANTA VER QUE FER HAGA ESCENAS CON MUJERES QUE SI SABEN BESAR Y ABREN BIEN LA BOCA"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SOY MAS RAPIDA QUE LA CASCOSLIGEROS O NACHIPRONTA!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/09/2012 00:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNEEEEE NALGA PRONTA PERO MIRA QUE BIEN LE FUE JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONI NI CON TODA EL AGUA DE LAS IGUAZU...GULPPP??!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 00:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA TOSTADAAAA... LA NACHIPRONTA ABRE TAN PERO TANNNN BIEN LA BOCA QUE PARECE UNA BOMBA DESTAPACAÑOS O SEA CASI CASI COMO UNA VENTOSA!! JAJAJAJAJAJAJAJA... CASI SE LO ACABA AL POBECHITO DE PEPEMIGUE!!... ¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/09/2012 01:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AH OK GIRAAAA...

NALGA PRONTA!!

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/09/2012 01:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE QUE ENVIDIOSAAAAAAAA JAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI MI GIRA..AQUI ESTA LA ESCENA DE LA QUE HABLABAS..A MI TAMBIEN ME GUSTO...DESDE EL MINUTO..8:51..

soy tu dueña cap.98-1por afroditamaria
Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA ESPERO QUE NO SEA NECESARIO SALIR TANTO DE LA CANASTA POR LO QUE HE VISTO..BLANCA SI SABE BESAR MUY BIEN..PERO SI ME DECEPCIONA LA DESTROSO..POR TONTA MIRA QUE TENER SEMEJANTE HOMBRE ENFRETE Y NO BESARLO BIEN..ES UN CRIMEN..JAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDYYY EXACTO ESA ES LA ESCENA ME ENCANTAAAA ES QUE SE NOTA QUE HACEN CLICK..NO ME MATEN PERO ESO ES LO QUE SIENTO ESA PAREJA TIENE PARA SACARLE JUGO..LASTIMA QUE GABY YA NO ESTA EN TELEVISA.....QUE RISA LLEGA IVANA AL HOTEL ..JOSEMI LA DEJA DORMIR EN SU CAMA Y ELLA SE QUITA LA BATA Y DEBAJO TRAE UN CAMISON NEGRO SUPER SEXY O SEA...NO VENIA PREPARADA JAJAJAJAA Y JOSEMI CON LA FAMOSA PIJAMA MATAPASIONES !! HACIENDO COMO QUE TODO ESTA MUY NATURAL... JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ejem,ejem ... oyen ... ya no ... que me muero entre las risas que me dan y la nostalgia remembering la temita de comments? 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/09/2012 01:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

SANDY COMO SABES QUE BLANCA SI DA BUENOS BESITOS??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

siiiii, queremos referencias, Sandy !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/09/2012 01:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONI EL FRUTO PROHIBIDO QUIEROOOOOO!!!

Me parece que fue 
Tan solo ayer 
En el que probamos 
Del fruto prohibido 
De ese néctar del 
Beber fluido 
De ese tu cuerpo esbelto 
De tus contorneadas caderas 
De tus voluptuosos 
robustos pechos, 
de tus gemidos, en el lecho 
compartido por el placer 
sentido 
en los orgasmos repetidos 
que sonaban a mis oídos 
me hiciste sentir hombre, 
varón en todos los sentidos 
al fin plenamente satisfecho 
no tan solo sexo, producto 
de un placer placentero 
fue una entrega de amor sincero 
sin tabúes de cánones de 
amor prohibido

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI GIRA GABY Y FER TIENEN MUCHA QUIMICA...ES UNA DE SUS PAREJAS DE TELENOVELAS QUE MAS QUIMICA TUVO...Y NO HACE UNOS DIAS..PIPA CONTO QUE EN GRAN PARTE DE POR QUE SE VENDIO TANTO ESA NOVELA FUE POR VOLVER A VER JUNTOS A GABY Y FER..POR LO DE LA URSURPADORA QUE LOA MISMO COMPRADORES LO COMENTARON A LA EMPRESA..ASI QUE ESA PAREJA SI QUE VENDE..P
Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY BLANCA LO BESARA ASI??GULP???

O ASI ???UFFF DE TORNILLOOOO 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI Y GIRA..PIES ME DI LA TAREA DE BUSCAR LAS ESCENAS DE AMOR Y BESOS..DE BLANCA EN LAS DOS NOVELAS QUE PROTAGONISADO...EN UNIVISION..Y BESA BASTANTE BIEN...ES MUY BUENA EN ESO...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

sus parejas eran tan guapos como Fer??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI GIRA GABY Y FER TIENEN MUCHA QUIMICA...ES UNA DE SUS PAREJAS DE TELENOVELAS QUE MAS QUIMICA TUVO...Y NO HACE UNOS DIAS..PIPA CONTO QUE EN GRAN PARTE DE POR QUE SE VENDIO TANTO ESA NOVELA FUE POR VOLVER A VER JUNTOS A GABY Y FER..POR LO DE LA URSURPADORA QUE LOA MISMO COMPRADORES LO COMENTARON A LA EMPRESA..ASI QUE ESA PAREJA SI QUE VENDE..P
Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

POR DIOS!!!! QUE ALEGRIA !!! FINALMENTE!!!! ENTENDI LO DE LA CANASTA!!!! YABA DABA DOO!!!
JAJAJAJAJAJAJSAJSJJAJJAJAJJAJAJAJ!!!!
DISCULPEN LO LENTA, NO SUELO SER ASÍ, PERO DEBO ADMITIR QUE ESTA VEZ ME TOMO ALGO DE TIEMPO DESCIFRAR EL CODIGO DE LA CANASTA!!!
QUE BUENA!!!!!
BUENO, YO ME VI LA NOVELA  EL SECRETARIO (LA COLOMBIANA) HACE YA ALGUNOS MESES PORQUE LA COPROTAGONISTA (STEPHANIE CAYO) ES PERUANA, LA CONOZCO... LA HISTORIA ES LINDISIMA PERO EL ACTOR COLOMBIANO COMO QUE ES MEDIO TONTIN... ME SALTEE ALGUNOS CAPITULOS HACIA EL FINAL BUSCANDO ESPERO QUE LA ADAPTACIÓN MEXICANA LE DE MUCHO MAS FUERZA PARA QUE NUESTRO REY SE LUZCA SINO SERÍA UN DESPERDICIO TOTAL... EN CADA CAPITULO DE LA NOVELA COLOMBIANA IMAGINABA COMO LO HARIA FER Y LA VERDAD ESPERO LE SAQUEN EL JUGO ... LOS CALORES QUE ME ENTRABAN ERAN MAS POR LO QUE ME IMAGINABA AL REY EN ESCENA QUE POR EL COLOMBIANO ...ALUCINA!!!!
EL SENTIDO DEL HUMOR DE FER ES EXTRAORDINARIO.... Y ESO ES BASICO EN ESTA HISTORIA... PERO ME PREOCUPA UN POCO BLANCA PORQUE  COMO NO LA HE VISTO NUNCA ACTUAR NO SE QUE TANTO PUEDA COMPLEMENTARSE CON FER... ESPEREMOS QUE SE DEJE LLEVAR POR NUESTRO BELLO ... NUNCA HE VISTO TAMPOCO NINGUNA PRODUCCION DE OSORIO...ASI QUE POR ESE LADO NO TENGO REFERENTE TAMPOCO... ME DA UN POCO DE NERVIOS .... 
ES TAMBIEN MI PRIMERA VEZ DE SEGUIR UNA NOVELA DESDE LAS GRABACIONES ASI QUE AQUI ESTARE EN PRIMERA FILA, CAPITULO POR CAPÍTULO, LISTA PARA COLUNGUEAR... ESPERO NO TENER QUE SALIR DE NINGUNA CANASTA, PERO SI FUESE NECESARIO POR EL BIEN DE NUESTRO REY... NI MODO!

Besitos mil...

pd ¿quién es la escritora esta vez? no lo recuerdo...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 01:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
MI GIRA..UNO FUE GAY ECKER..Y EL OTRO RAFAEL NOVOA...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Charleen en la telenovela STUD hicimos un tema diario de comentarios para cada capítulo...y no sabes!!! llegas a conocer a muchas de las que se atreven a participar escribiendo su opinión sincera ..tanto del libreto como de las actuaciones y la verdad es que resulta muy interesante porque hay de todo ....pero MAS QUE NADA  la opinión sincera de cada una pero dándole un toque simpático es muy divertido...y entre las más aguerridas estaba el grupito de la canasta por ser unas  verdaderas víboras jajajajaja que no tenían piedad...la crítica constructiva siempre es buena todo sea por nuestro adorado Fer....te refieres a la escritora/adaptadora de STUD alias "COPY-PASTE"  KARY FAJER....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RAFAEL NOVOA ME ENCANTAAAA ...GUY ECKER NO LO CONOZCO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 01:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

protestoooooo !!!! Mami Deo, ven y pone orden !!!! que tanta obsesion con el centimetro cuando es evidente que no importa el tamano, ni la "textura" ni el color sino la "personalidad", osea las cualidades que aseguran la funcionalidad en sus optimos parametros .... coeficientovaquero en cual equation, Girita mi amor eterno?!?!?!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/09/2012 01:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MI GIRA GAY ECKER..ES UNA ACTOR BRASILEÑO..QUE SE HIZO SU CARRERA EN COLOMBIA..ES EL PROTAGONISTA DE CAFE CON AMORA DE MUJER..YO LO ADORE AHI Y LA PAREJA QUE HIZO CON LA PROTA...EL HIZO PAREJA CON BLANCA EN EVA LUNA...ESTA ES UNA FOTO RECIENTE..TIENE 52 AÑOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 01:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Allí estaré todos los días Girita!!!
Lo único que me preocupa un poco es que estaré fuera del Peru del 21 de Diciembre al 29 de Enero y no sé cómo le voy a hacer para seguir la novela...???? Me muero de solo pensar que me voy a perder tanto!!!! 
Aquí puedo ver por internet el canal de las estrellas en vivo pero funcionará igual en España???  Ya tengo angustia,,,¿qué idiota no? o es normal sentirse así?????  Creo que estoy re loca!!!  Fer me trae muerrrrta y este foro es totalmente adictivo!!!!
Acabo de encontrar un par de videitos de Blanca Y Rafael Novoa y aunque son solo besos  no están nada mal....  imagino que con Fer será distinto para Blanca CON FER NO HAY QUIEN NO PUEDA SENTIR QUIMICA , FISICA Y ASTRUONAUTICA , tendría que ser bien tonta  y de palo!!!
Gracias Girita por ponerme al tanto... ya nos encontraremos para comentar al estilo colunguero... y esperemos no tener que sair de la canasta...
besitos mil ....

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 02:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
YA ME VOY A DORMIR..PORQUE QUE YA ME CAIGO DE SUENO YA NO DOY UNA..AL POBRE DE GUY YA LE PUSE DOS VECES GAY..JAJAJA..POBRE YA LO CAMBIE DE BANDO JAJAJA...BUENOS QUE DESCANSEN..LES MANDO BESOS A TODAS....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2012 02:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

RECORDASTE LA ECUCION PERFECTA MONI??

VAQUEROS+CAMISA BLANCA+ CHAMARRA NEGRA+ SOMBRERO 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 02:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajajjaja con razón no lo encontraba como "gay" cuando googleaba!!!!  jajajjajajajaj  (mentira...)
descansa Sandy!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 02:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

ECUACION PERFECTA Y SIN INCOGNITA POR DESPEJAR!!!! 
CLARITA COMO EL AGUA!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 02:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Charleen no te preocupes que en este foro somos un gran equipo..usualmente una de las foristas MARCELA sube el capitulo diariamente de la novela supongo lo seguira haciendo..y existe el tema diario de los comentarios..Angelanna sube unas capturas divinas de cada capitulo para tener material para los baners y temas y videos y en fin lo que se te ocurra....no te vas a perder de nada...yo tambien salgo de vacaciones en Diciembre pero lo bueno que en el foro siempre tenemos suplentes de primera !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 02:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHAU SANDY YO TAMBIEN ME VOY A LA CAMA EN UN RATITO....GUY ECKER NO SE VE TAN GUAPO PERO NO ESTA TAN MAL...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 02:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL, SI TU EXISTIERA DEBERIA INVENTARTE!!!

GRACIAS A TI E A TODAS TUS COCHOMBROSAS. FELIZ DOMINGO LINDA!

Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2012 08:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENO , BUENO , YA LLEGUE A PONER ORDEN, MI QUERIDA CHARLEN YO PRONTA PREPARANDO LA CANASTITA, SOMOS VARIAS LA QUE YA LA HEMOS ALQUILADO PERO SIEMPRE HAY UN LUGARCITO MAS PARA LA QUE QUIERA,(ESPEREMOS NO TENER QUE DESTILAR EL VENENO RAPIDAMENTE) PERO SI ASI FUESE COMIENZA GIRA SUS COMENTARIOS Y NOSOTRAS LA SEGUIMOS, ESPERO QUE COMO DICE JOSUNE BLANCA NO SEA COMO GABI QUE HABRIA TANTO LA BOCA QUE CASI SE LO COME AL POBRE DE FER, PARA MI NO SOLO ABRIA LA BOCAAAAAAAA, Y SI CHARLEN USAREMOS LAS MANITAS PARA LAS MEDICIONES EL CENTIMETRO NO SIRVE, ESPEREMOS QUE BLANCA NO SEA TAN CASCOLIGEROS COMO GABI PORQUE LA DESTRONAMOS EN DOS POR CUATRO

Publicado por deo
Publicado el 23/09/2012 11:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay Ay Ay !... parece que encendieron los motores y empezó la pre-calentura...ups .. digo pre-calentamiento... vamos aijuuuuuuuna todavía ! si necesitan otra manita para mediciones pongo las dos mías...miren que yo pasé con honores anatomía y la semiología es lo mío !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/09/2012 13:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias Girita
por haber publicato esta escena muy caliente entre Fernando y Gaby
... y que risa con ustedes queridas amigas ;))))

Besitos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/09/2012 14:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Holaaaa...aquí estoy yo....jajajajajaja....voy por parte porque sino me olvido de todo lo que leí....

Monik ...¿qué eso de la "personalidad"??..no sabía que se tenía que tenía que hacer casting......jajajaja.....Bueno si se trata de poner "las cartas" sobre la mesa creo que gana Fer por muerte...

En cuanto a la química de Gaby y Fernando no sé si es tan así...no niego que esta babosa me lo chupeteó todo pero sus gomas eran mucho peso para el pobre Josemi...y esos ojitos entornados eran por el temor que se le cayera encima con semejante agregado....No me digan que prefieren los besos de Gaby a los de Adela(Matilde).....eso era FISICA Y QUIMICA juntas y se sacaron 10 en las dos materias...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/09/2012 14:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Deo... ya ví por qué te dicen "Mami Deo" !!!!!! Aja!!!! Eres vital para poner orden cuando los motores se encienden y la cosa se pone color de hormiga !!!! jjajajajjaja
Me encantaría un lugarcito dentro de la canasta!  Vamos ya muy apretaditas o es espaciosa?????
Yo espero que Blanca se deje guiar por el profesionalismo de Fer y que  abra la boca tanto como él se lo permita!!!!! Ni un centímetro más ni un centímetro menos!!!
No veo las horas de verlo en acción en la novela!!!! De solo pensar que faltan poquisimos días el corazón se me acelera!!!
Espero me adoptes como hija putativa .... disfruto de los alborotos, las travesuras y los cochambres como ustedes los  llaman pero sé respetar la autoridad maternal cuando hay que hacerlo....!!!! jajajjaja  Anda dí que sí !!!!!   jajjajaja
Besitos colungueros!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2012 14:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Me emociono tanto cuando hablo del mero que hasta repito palabras .....igual se entiende....eso espero......Canastita será canastón o cada una tendrá que venir con la suya y a no olvidarse el casco..por si las moscas (o sea por las dudas).....

Charleen a la canasta tendremos que entra a escondernos si lo que vemos está para desguase...jajajaja...y ya veo que somos unas cuantas las que no conocemos a Blanca.....es muy bonita y para mi gusto personal demasiado alta........pero existen muchos trucos......

De la novela no sé nada ni quiero saberlo...quiero que me sorprenda.....Fernando ya nos conoce y sabe que somos sus más fieles fans, críticas y consejeras......hasta hemos descubierto que nos espía.....jajajajaj.......Mi dulce de leche sabe que lo amamos to the infinity and beyond...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/09/2012 14:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SANTO DIOS!!!!! GIRAAAAAAAAAAAAAA

QUE ESTO               POBRECITO JOSEMI

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ DOMINGO

BESITOS

Publicado por neelli
Publicado el 23/09/2012 14:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

...amigososa ven a dar crédito a mis palabras...diles que él nos lee y que no quiere que nuestro, perdón, que tú tema sea borrado del mapa.......jijijiji.....que se prepare..

...yo por las dudas ya lo desempolvé y lo tengo listo y pulido..

Publicado por Novelera
Publicado el 23/09/2012 14:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY pues en España que estamos a punto de abandonar el verano y entrar en el otoño, estas capturas de esa calurosa escena vienen muy, muy bien, ufffff, y el beso de tornillo en el convento de "Amor Real", vaya para perder el sentido. Por otro lado... ¡¡dejar el centímetro!! que Fernando lo tiene todo en la medida correcta, no hay más que verlo. Besos amigas.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/09/2012 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MI QUERIDA CHARLEEN NO TE PREOCUPES APRETADITAS ENTRAMOS TODAS EN LA CANASTITA Y TE JURO QUE LA VAS A PASAR BARBARO CON EL DESPELOTE ( PALABRA BIEN ARGENTINA) QUE ARMAMOS EN EL FORO, EN CUANTO A SER TU MAMI DEO CON TODO GUSTO MI REINA TE MANDO TODO MI CARIÑO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 23/09/2012 16:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Carlita eres demasiado buena conmigo amiga !!!! Besosss

Deito al fin apareces ¡! Que hace tiempo que haces falta jejejej para poner orden ¡! Jajaja o alborotar al gallinero ya no se??? Una gran verdad la que dices ;siempre hay lugar en esa canasta que no tiene fondo porque todos los días surge alguna que otra viborita por ahí jejejejej y tengo una pregunta Deo..jejjej Gaby no solo abría mucho la boca sino que otra cosa ¿? Además de ….por fa dejame adivinar jejejeje  LAS PIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJ UUPPPPPSSSSS PERFECTAMENTE BIEN CONTESTADO JAJAJAAJ SE ECHO A TODO EL CAST MASCULINO DE LA NOVELA JAJAJAJAAJ

Blanca es la reina ahoria..esperemos que no nos quede mal…porque hace una pareja super linda con el guapo….me recuerda a la parejita Susy—Fer; en PASION……

Austral  es que ya empezamos a calentar motores nos falta poco muy poco para tener al guapo todos los días yessssss tenemos que llegar bien entrenaditas jajaja y manos nunca sobran para tomarle las medidas ¡! Jejejeje besosss

Ayyy Besos a ti Giovanna y bienvenida ..la escena calientita es para ir preparando los motores para el estreno de PQEAM que y se nos queman las habas por ver al guapo….y te esperamos!!!

NOVIS …amigochis pelangochis ---“vamos por partes “ dijo el caníbal jejejeje nunca negare la química y la física que pude ver entre Manu y Mati grrrrrr que cosaaaa y me quede con ganas de massssss eso no se niega es tan evidente creo que es la mejor pareja de telenovela de Fernando Colunga  nacieron el uno para el otro,lastima que ya no se pueda dar por lo que parece….me cuesta decidirme entre Susy Glez que también me encantaron ¡!!! Pero en Amor Real existen escenas de antología como esos besos en el despacho que acabas de poner será esa mi escena favorita ;además del no puedo no debo ¿?........en fin y tengo mis favoritas que son muchas en PASION…….eso si mi novela favorita es Alborada pero arruinada por una pareja sin química ni física pero con un protagonista masculino para sucidarse por el GENIAL cargado de testosterona ¡!! Y con unos personajes enormesss y con grandes actuaciones me refiero a los villanos ¡!!  Ay me estoy saliendo del tema….a lo que iba…yo veo mucha química entre Gaby Spanic y Fernando Colunga ¡!! Por desgracia Gaby tiene toda la pinta de comehombres cosa que a nosotras las mujeres nos desagrada muchísimo..pero también mucho tiene que ver su estilo sobreactuado……pobre Josemi lo dejo bizco en esa escena al quitarse la blusa jejejejejejeje

Charleen no te engañes mi reina jejejeje que Mami Deo es insidiosa jajajajaja porque para cochambre  del bueno ella es una experta ¡! Porque cuando los motores se enciendedn y la cosa se pone color de hormiga DEO TERMINA INCENDIANDOLO TODO Jajaja y para claridosa no hay quien le gane jajajaja y creo que ella no tendra objeción en tenerte como hija PUTATIVA jejejej una masssssssssssssssss mira que todas la adoramos  jejejejej  yo no concibo este foro sin Deo y sin Novis son verdaderas instituciones aquí….

CIERTO NOVIS AL INFINITO Y MAS ALLA …seguiremos al guapo..y estamos con las expectativas hasta el cielo ..Fer no acostumbro a tener el liston muy en alto con sus novelas de época y no podemos aceptar menos….gracias por traer el caso por si acaso…..jejejej gulpppppppp!!!

NELYUSHKA…pobrecito Josemi..que la bruja le chupo todo el seso…jejeje hasta ampollado termino de los labios upppsss QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJE

CECI…TU CREES ENTONCES QUE CENTIMETRO POR CENTIMETRO NO SE DEBE ¿?TU LO VES COMO PARA QUE COSA ¿? PULGADAS ES MAS ADECUADO O CUANTAS CUARTAS DE LA MANO JEJEJEJE AYY LA ESCENA DEL TORNILLO DE AMOIR REAL  GENIALLL Y SUOER HOT…AQUÍ TAMBIEN YA NOS LLEGO EL OTONO PERO SEGUIMOS CON UNOS CALORONES ¡!! BESOTESSS AMIGA Y BIENVENIDA!!

DEO ERES LA REINA DE ESA PALABRA ARGENTINA JAJAJAJ EL “DESPELOTE” JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2012 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

O.M.G....COMO EXTRAÑABA ESTOS SUBIDONES !!! AHORITA  NO PUEDO LEEROS A TODAS..ESTO VA A ESTAR GENIAL..DESPUÉS ME DOY UNA PASADITA CON LA MENTE BIEN PREPARADA....GRACIAS GIRAAAAAAAAAAAA

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/09/2012 04:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS LUCIA AQUI TE ESPERO CORAZON....BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/09/2012 09:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA QUERIDA DONDE ESTES TU ESTARE YO PARA ARMAR UN" DESPELOTE" SUPER , VOS SABES QUE LA NOVIS Y YO SIEMPRE LISTAS Y YA SABES QUE LA CANASTA TIENE UN BUEN FONDO ( ESPEREMOS QUE NO, PERO SI ASI FUESE ALLI ESTAREMOS AMIGA) PARA BIEN O PARA MAL SIEMPRE JUNTAS 

Publicado por deo
Publicado el 24/09/2012 09:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

AY GIRA, yo lo veo y no me creo que lo esté viendo, tan guapo, tan agradable a la vista, yo sabes lo que haría sería como hace él en la obra "Un engaño no hace daño" <<cuarta aquí, cuarta allá y cuarta acullá>> y .... <<rechecando>>. 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/09/2012 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA GIRA YA EXTRAÑABA TUS TEMAS TAN DIVERTIDOS Y VALLA QUE LA UNICA QUE TENIA QUIMICA CON FER EN STD ERA LA POMPA VELOZ DE IVANA Y COMO OLVIDAR ESA ESCENA Y COMO RECUERDO LA CONTROVERSIA QUE SE ARMO JAJAJAJA CUANDO A MUCHAS NOS GUSTO Y ALGUNAS RASGARON SUS VESTIDURAS JAJAJAJAJA HAY ME MUERO POR QUE YA ESTE LA NUEVA NOVELA QUE ESTOY MAS QUE LISTA PARA LA CANASTA LAS QUIERO Y LAS EXTRAÑO A TODAS... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/09/2012 15:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

CECI CIERRTOOOOO Y ES QUE NO ES NINGUN JUEGO DE NINOS ...TOMAR ESAS MEDIDAS JAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/09/2012 17:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI PALOMITAAAAAAA JAJAJAJA AYYY QUE GUSTOOOOOO MUERO POR KLEERTE CUANDO EMPIECE A TOMAR DICTADO EL SECRE !!! JEJEJE QUE RISA CON LO QUE ESCRIBISTE PERO CIERRTOOOO TUVISMO QUE UTILIZAR LA ARMADURA DE DOBLE BLINDAJE JAJAJJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/09/2012 17:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025