El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hoy en el dia de cualquier ano, en el ano de cualquier siglo,
en mis plenas facultades mentales y fisica y asumiendo cuanto digo
y escribo, declaro que me declaro culpable,culpable de todo lo que no
hice, de todo lo que no he visto ni he oido, de las palabras que no dije
a tiempo de las otras que nunca aprendi.Me preocupe por cosas que jamas
sucedieron y pase gran parte de mi vida en sitios equivocados, en horas equivocadas,
con gentes equivocadas.
Declaro que llegue tarde a todas las citas, que no estuve antes en ninguna parte, que
Encontre la primavera florecida, la tierra compartida y el cielo prometido, que todo lo
que tengo es meno de lo que me falta, que lo que creia no lo crei despues y que cometi
el peor de los errors(sone en un mundo de pesadillas)Declaro tambien que no hay nada
mas cierto que nuestro pasar por la vida y nada mas falso que nuestra vida al pasar, que
es feliz aquel que no quiere nada,que no sabe nada, que no se pregunta nada y que no se da
cuenta de nada, que de una mano temblorosa pude caerse el amor que hay en ella, que todo lo que no se da no se acumula se pierde, que todos al fin y al cabo somos esclavos de algu vicio o de alguna virtud, que he sido fiel solamente amis dudas y que el hombre mas libre
que conoci iva atado al corazon de una mujer.
Aqui les dejo amigas de esta Linda casa un Hermosa declaracion de Gian FrancoPaglario.