El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 21/09/2012 17:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/09/2012 21:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Tertu ! No pude encontrar el capi 116 en un sólo video , así que ahí se los dejo... alguna día deberá ir capítulo doble para poder terminarla antes del 8 de octubre..Completo el fin de semana con el capitulo 117 para el domingo...besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/09/2012 21:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola ...
¿Cómo vamos ...?
¿Porqué no veríais las fotos del otro día y yo si? Yo copié y pegué y como yo sí las veía pues tira ... A ver si las veo por internet y las vuelvo a pegar (es una tontería pero me he picado).
Os traigo una escena que me gusta pero ni he visto la peli ni nada ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 22/09/2012 09:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola Tertu !!!
last weather report : muy ocupadita con arreglar cosas en la casa y en el trabajo ... pero te subí various homeworks Ma-Pia, que no las has visto - y aunque no te llaman la atencion, entra en los temas de banners y a las fantasias de Nury ...
Publicado por Yavae
Publicado el 22/09/2012 15:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay Moni, tuve que buscar un par de esponjas para limpiar el teclado luego de ver "los temitas" que subiste...uf! que se han dicertido en el foro estos años!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/09/2012 16:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Ninas,
Como estan
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/09/2012 16:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hoy en la manana tu ve cita con el padre de la Iglesia que estoy empesando a ir y me a dicho que va a empesar los tramites para desolver mi boda religiosa no lo puedo creer yo pense que porque yo y mi ex tenemos 5 hijos y estuvimos casados tantos ano eso no era possible pero ni si quiera tu ve que pedirselo el padre me dijo que si ya termine con los lazos legales es mejor que tambien es necesario hacerlo ante Dios que es mas importante me dijo que tenia mas que los suficientes motivos para obtener mi disulicion matrimonial.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/09/2012 17:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, considero que lo que diga el padre no importa, sino lo que tú pienses. ¿Tú lo ves así y así lo quieres?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/09/2012 09:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Adrimar,
Yo si deseo romper esos lazos con mi ex pero yo pense que eso era impossible. Yo me sentia un poco culpable por que yo fui la que decidio divorciarse y en mi mente yo tenia que tal vez estaba pecando por romper con el juramento que hice ante el altar y eso me tenia muy afligida por otra parte yo no pienso volver con el sino estoy empezando una nueva vida y en cierta forma no puedo considerarme totalmente libre por estar casada por la Iglesia yo todava me considero casada tal vez por eso el padre me dijo que era necesario romper con esos lazos para que yo pueda sentirme mejor y en verdad empezar de neuvo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/09/2012 10:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Si lo necesitas y se puede ... sea. Por otra parte siempre vas a tener un vínculo con él, los hijos, aunque no se ocupe de ellos ni en lo más mínimo. ¡Cuántas mujeres desearian que de verdad no se ocuparan de nada y desaparecieran! y por otro lado ¡que injusto para papás que de verdad lo son y se les quita el poder ejercerlo!. Pero ... así son las separaciones. Lo ideal es que la pareja se separe pero que los hijos no se queden sin ninguno de los dos (si de verdad quieren a sus hijos, claro), llegando a acuerdos, y teniendo buanas ralaciones en todo lo referente a los hijos. Pero, es tan difícil. Con que es sin separarse y cuesta por que cada uno tiene sus propias formas de ver las cosas y actuar, ni te cuento cuado te separas...
Adelante Sara, libérate todo lo que puedas del pasado que te pesa. Vive el momento presente con intensidad. El futuro, ya vendrá con lo que quiera, y el pasado ya pasó y ya nos enseñó.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/09/2012 10:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Las fotos que no se veían el otro día era ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/09/2012 11:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
hOLA MI TERTU:
SARA COMO ES QUE NO ME PREGUNTASTE A MI SOBRE ESTE TEMA. YA SABES QUE SOY CANONISTA Y TE PODRIA HABER AYUDADO. SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME UN EMAIL. POR QUE ADEMAS EL DERECHO CANONICO ES EL DERECHO DE LA IGLESIA Y ES UNIVERSAL PARA TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO ES EL MISMO, NO ES COMO EL DERECHO CIVIL QUE EN CADA PAIS CAMBIA.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/09/2012 05:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941