Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE BRILLAS CON LUZ PROPIA

BUENAS NOCHES  AMIGAS COLUNGUERAS:

Este mensaje lo recibí hace muy poco tiempo , me ha gustado tanto, que quiero compartirlo con
todas vosotras:

L U C I E R N A G A S

Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rá
pido de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un dia y ella la seguía, dos --
días y la seguía... Al tercer día, y ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

¿Puedo hacerte tres preguntas?, No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a
devorar puedes preguntar..., contestó la serpiente; ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?, preguntó la -
luciérnaga , -No, contesó la serpiente, ¿Yo te hice algún mal? , dijo la luciérnaga, -No, volvió a responder
la serpiente, Entonces, ¿por qué quiere acabar conmigo?, --///PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR ///--

M O R A L E J A

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones, donde nos preguntamos: ¿por qué
me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo es de responder; //PORQUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR//

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor
de tí, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu
luz SEGUIRA INTACTA. Tu esencia permanecerá pase lo que pase.. /Sé siempre auténtico, aunque tu luz --
moleste a los predadores/

Así veo yo a FERNANDO, como una persona que brilla con luz propia, y pese a todo lo que le rodea
sigue siendo él mismo, conservando sus principios  y dando luz a los que le rodean,

BESOS . MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 21/09/2012 14:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Maite, conocía la fábula y me encanta; y además és muy cierta, mi madre siempre me ha dicho que quien habla mal de tí o te odia sin conocerte és simplemente porque te envidia. Yo al principi pensaba "es mi madre y me quiere ¿que me va a decir ella?",pero con el tiempo he ido comprobando que és absolutamente cierto, aunque a veces me pregunto que demonios envidian, pero hay gente para todo.

Besos corazón y muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 14:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

,,,ditto ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/09/2012 14:56 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
      hola Chesca y Evanlydecolunga2, gracias por entrar en el tema, chesca, es cierto, hay mucha gente 
que siente  envidia,   celos... de las personas que tienen algo de LUCIERNAGAS,  creo que en esta sociedad, hay
que vivir conforme a los parametros que se han establecido, no se puede sobresalir de lo que se supone tienes
que actuar porque en ese momento, ya se generan los malos rollos,  pero como dice la fábula, sigue tu camino con
la conciencia bien tranquila y sin perder nunca tu esencia  , BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 22/09/2012 07:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025