BUENAS NOCHES AMIGAS COLUNGUERAS:
Este mensaje lo recibí hace muy poco tiempo , me ha gustado tanto, que quiero compartirlo con
todas vosotras:
L U C I E R N A G A S
Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rá
pido de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un dia y ella la seguía, dos --
días y la seguía... Al tercer día, y ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
¿Puedo hacerte tres preguntas?, No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a
devorar puedes preguntar..., contestó la serpiente; ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?, preguntó la -
luciérnaga , -No, contesó la serpiente, ¿Yo te hice algún mal? , dijo la luciérnaga, -No, volvió a responder
la serpiente, Entonces, ¿por qué quiere acabar conmigo?, --///PORQUE NO SOPORTO VERTE BRILLAR ///--
M O R A L E J A
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones, donde nos preguntamos: ¿por qué
me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
Sencillo es de responder; //PORQUE NO SOPORTAN VERTE BRILLAR//
Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor
de tí, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu
luz SEGUIRA INTACTA. Tu esencia permanecerá pase lo que pase.. /Sé siempre auténtico, aunque tu luz --
moleste a los predadores/
Así veo yo a FERNANDO, como una persona que brilla con luz propia, y pese a todo lo que le rodea
sigue siendo él mismo, conservando sus principios y dando luz a los que le rodean,
BESOS . MAITE