Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***LA MAGIA DE COLUNGA TEAM" - Las Ranitas"

Este foro me ha recordado una de mis fábulas favoritas porque refleja lo importante que es este regalo de Fer  cuando el mundo entero allí "afuera" te dice que todo anda mal, que no puedes o que no debes....

"Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.

Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que sería imposible que lograran salir del hoyo y lo mejor sería que esperaran morir.

Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritó que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le preguntaron: – ¿No escuchaste lo que te decíamos?

La rana les explicó como pudo que era sorda y cómo  ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir del hoyo."

No te dejes abatir por las circunstancias negativas que te pone la vida y ten cuidado porque en muchas ocasiones, las ranas que te animan a desistir se encuentran dentro de ti misma. 

Cuando te sientas desanimada y abatida confía en tí y persevera para lograr tus propósitos. Sé sorda cuando afuera (del foro) te digan que no puedes alcanzar tus sueños ni vencer la dificultades y busca el aliento, la alegría, el consuelo, la risa y la fiesta, el impulso  y la valentía aquí dentro (CT) porque las palabras que aqui se escriben en su justa medida, con el corazón y que no es necesario "escuchar" con los oídos,  te ayudarán a reanimarte y a salir adelante... 

Aquí puede una ser como la ranita sorda,  entrar para ignorar la mala vibra de allá afuera por el tiempo que sea necesario y llenarse de fuerza y alegría para continuar luchando!!!

Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2012 20:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Animo mi querida Pilar... te he sentido algo desanimada ante la vida en mensajes anteriores.... "besitos sonoros para tí" ...:)
Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2012 20:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Que cierto lo que dices ,Charleen, muchas veces, cuando uno quiere
lograr algo , debe hacer oídos sordos a todos los que le dicen que 
no vale la pena, que para qué esforzarse, si así como está, esta bien, 
que por buscar nuevas cosas, puede perder lo que ya tiene, y no se 
dan cuenta que si uno no tiene ilusiones, metas que lograr, anhelos
que cumplir, la vida ni tiene alicientes ni alegrías, todos los días son 
grises y monótonos, y así es muy triste vivir.        
Debemos sacudirnos la apatía , y escuchar a los que nos animan  y 
nos apoyan .     Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2012 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡Qué lindo lo que escribiste.!!..espero que sirva aquí.......

Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2012 21:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS CHARLEEN...BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2012 00:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA BONITA..............
ESE PRECIOSO RELATO, ME PARECE QUE LO LEI EN UN TEMA DE CHESCA. PUES SI, ES LA TEMPORADA MAS MALA PARA MI. EL OTOÑO......
PERO SEGUIMOS ADELANTE,,,,,,,,,,,,,, ME AS LEIDO EN EL TEMA DE NOVE,,,,,,,,, HABLEMOS DEL AMOR......... CUANDO HE LEIDO LO QUE HABEIS ESCRITO, ME DA TANTA PENA, POR LO POBRE DE AMOR QUE A SIDO MI VIDA. SIEMPRE DIGO ESCRIBO DOS LINEAS Y LUEGO ME ENROLLO, PUES NO. MIL GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI Y MI ALMA. ERES UN ENCANTO CHARLEEN, TU Y TANTAS CHICAS DEL FORO. SIEMPRE DIGO QUE SOIS CASI MI PRIMERA FAMILIA...........
             BESOS SONOROS
                   PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/09/2012 05:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA CHARLEEN buenísima fábula , estoy totalmente de acuerdo, la vida se nos concede para
vivirla, pero para vivirla como nosotros creemos que tenemos que hacerlo, sin importar los malos co
mentarios o los desacuerdos de los demás, creo que solo tenemos que tener oidos a la critica cons-
tructiva que nos puedan hacer y que nos ayude a vivir una vida plena y poder conseguir las metas -
que nos hayamos propuesto.

BESOS. MAITE

PDT. Perdona, pero no consigo que los margenes me queden bien. SEGUIRE INTENTANDOLO
Publicado por flsola
Publicado el 21/09/2012 12:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Charleen,

Yo soy una luchadora y siempre miro adelante

Tengo mi momentos de tristeza ma son solo momentos

Te dejo este regalito , espero te guste ..faltava el Conde

Un beso muy fuerte

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/09/2012 13:27 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

Gracias Mary, Novis, Gira, Pilar, Maite y Miriam por pasar por el tema!!!

Todas guardamos experiencias  en nuestros corazones que no han marcado el alma... yo de niña y adolescente atravesé situaciones muy fuertes que podrían haber hecho de mí una mujer muy diferente de la que soy hoy!

Escuché a muchas "ranitas" gritarme lo poquita cosa que era y me la pasaba sufriendo preguntándome el por qué de mi mala suerte y mis carencias,  pero ves Pilar, todo llega en su momento y en la justa medida ... a veces lo que parece "mala suerte o carencia" es  la fuente de aprendizaje que nos enriquece y nos convierte en mejores  personas... dale tiempo al tiempo y confía en tu cino ....

Besitos mil a todas...

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2012 00:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

GRACIASSSS CHARLEENNNN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/09/2012 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE