El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA ... ME REGALARIAS ÉSTA BELLEZA..
HOLA FERNANDA... ACABO DE VER ÉSTA BELLEZA QUE ME ENCANTA, NO ME GUSTA ANDAR MOLESTANDO, PERO VEO QUE NO TE LO HAN PEDIDO, HAS ECHO UN BELLÍSIMO TRABAJO UNA VEZ MAS. FELICIDADES!!
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, ASI TENGO OTRO RECUERDO DE NUESTRO GUAPERRIMO JESUSITO.
MUCHAS GRACIAS!! BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 20/09/2012 16:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Buenas Fernanda!!
que chulada te ha salido siempre me sorprendes con tus banner, me encanta!!
asi que ya sabes quiero a este Jesús de traje todo elegante que ha dejado descansado por un momento su uniforme fucsia
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 20/09/2012 16:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
FERNANDAAAAA QUE QUIERO ESA BELLEZA,. QUE PRECIOSIDAD,. ANDALE MANDAMELO POR FIZ,. QUE ESTA NOCHE SUEÑO CON EL,.JIJI
KARINA GRACIAS POR EL TEMA
UN BESOTE PARA LAS DOS
Publicado por sandra62
Publicado el 20/09/2012 16:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
WOW
FERNANDA, MI LINDA CHATA (SP) QUE TRABAJO MÁS BONITO HAS HECHO!!! UNA MARAVILLA
ASÍ
QUE LO QUIERO CON MI NOMBRE, PORFIS.
BEIJINHOSSSSSS
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/09/2012 16:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS NOCHES MI FERNANDITA.
QUE LINDO TE QUEDO APROVECHO LOS PEDIDOS DE LAS DEMAS COMPAÑERAS Y TE DOY UN POQUITO MAS DE TRABAJO.
QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE CORAZON. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 20/09/2012 16:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
FERNANDO COLUNGA Porque el amor manda Pensando en ti
by KarinSyberia
Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Karina... ya sabes querida amiga que nunca me molestas, mil gracias por tus felicitaciones y por tus palabras, de verdad me alegra que hayas gustado de mi banner de nuestro Jesús, qué caritas más lindas, no?... qué emoción, solo en pensar que en 20 dias vamos poder verlo todos los dias... con todo cariño te regalo el guapo... espero que pases una linda noche... besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 17:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Pilar... así es amiga, por un momentito nuestro Jesús dejó su uniforme fucsia y se presenta con este bello traje... y qué guapo!!! verdad???... pues muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi banner, espero no dejar de sorprenderte...jejejeje... con todo cariño te regalo nuestro bello secretario, gracias... una linda noche o un lindo viernes... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 17:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Buenas noches Fernanda!!
Pues no te creas.. que yo le estoy cogiendo gusto al uniforme de Jesús y ya hasta me parece verlo raro sin él jeje
miralo que carita pone arreglandose la corbatita ayyy que bonico!!!
me llevo tu última metida de mano al secre
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 20/09/2012 17:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Sandra... mi querida amiga, lamento decirte que no eres la unica a soñar con un guapisimo secretario, que queda bello en traje, en uniforme fucsia o mejor aún, sin nada de eso...jejejeje... gracias guapisima por tu pedido, me alegra que te haya gustado, claro que te lo regalo, con todo cariño... que tengas muy dulces sueños... feliz viernes... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 18:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Fernanda nuevamente yo: la rendida admiradora de tù arte que te pide el regalito....ELIZA
Publicado por ELIZA14
Publicado el 20/09/2012 18:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 163
Hola Montse... mi querida chata (sp) gracias por tus palabras... está bello nuestro secretario... solo en pensar que en menos de 20 dias vamos poder asistir a la novela, me pone con una expectativa que ni te pasa... el primer capitulo espero verlo en vivo, es tardisimo, pero será solo ese...jejejeje... me alegra que hayas gustado de mi trabajo y con todo cariño te regalo el guaperrimo... que tengas un lindo viernes, de preferencia en una bella terraza aprovechando los ultimos dias del verano... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 18:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Feli... como estás amiga? yo estuve un poquito ausente pero hoy cuando vi las fotos nuevas, claro, no me resisti y tuve de hacer algo con ellas... me alegra que te guste el banner y por supuesto que te lo regalo con todo cariño... gracias y espero que tengas una linda noche, dulces sueños... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 18:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA FERNANDA..COMO HAS ESTADO??..ESPERO QUE BEIN...YO AQUI MOLESTANDOTE SI ME PODRIAS REGALAR ESTA BELLISIMA OBRA DE ARTE...AAAAY Y SI NO ES MUCHO PEDIR UN GIF CON ESTAS IMAGENES...JEJEJEJE..YA SABES ME ENCANTAN Y YA PA REMATAR TMB ME REGALARIAS LOS GIFS QUE TENGO EN LA CARPETA DE EL PB DE CLARO CUANDO TU PUESA TE MANDO UN GRAN BESO Y ABRAZO NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 20/09/2012 18:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Eliza... que linda eres amiga, siempre tan amable con mis trabajos... me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro guapo secretario, con todo cariño te lo regalo, gracias... no sé si llevaste los dos gifs del otro tema, por si acaso no los hayas recogido... que pases una linda noche... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/09/2012 18:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... WOOOOW MI REINA ME ENCANTO EL BANNER.
NO TENGO NI PALABRAS PARA DECIR COMO ESTA BELLO, TE QUEDO MUY PRECIOSO. ERES UNA GRAN ARTISTA Y NO ME CANSO DE DECIRTELO
CUANDO PUEDAS YA SABES QUE AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKM
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/09/2012 18:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Querida Fernanda gracias y que ràpidez en la entrega y los gifs los acabo de recoger por haber tenido una semana muy movida de examenes de periodo, besitos y que siga tu creatividad para nuestro gozo....ELIZA
Publicado por ELIZA14
Publicado el 20/09/2012 19:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 163
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA, ME LLEVO AL GUAPO....Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER, EN VERDAD HACES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS, ERES MUY TALENTOSA.
BESITOS Y QUE TENGAS UN LINDO VIERNES.
KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 20/09/2012 22:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

¡¡¡YOOOO TAMBIEN LO QUIEROOOO... SNIF... SNIF... SNIF... YAAAA NO ME QUIERES!!! JEJEJEJEJEJEJE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/09/2012 23:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARTE MI AMIGA MARAVILLOSA!!!QUEIRO ESPERAR, QUE ESTAS BIEN!!!QUE MARAVILLA HICISTE!!!CADA VEZ ME SORPRENDES MAS!!!NUNCA ME CANSO DISFRUTAR DE TU TRABAJO INSUPERABLE!!!POR ESO TE PIDO REGALARME TU JESUS GUAPISIMO Y INCREIBLE, CUANDO VAS A TENER TIEMPO!!!QUE BUENO, QUE FALTA POCO PARA VER LA NUEVA TELENOVELA!!!VOY A ESPERAR TUS NUEVAS OBRAS DE ARTE DE ESTE PROYECTO!!!DE TODO CORAZON TE DESEO UN MAGNIFICO DIA Y MANDO MIL BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA QUE TE QUIERE MUCHO!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA KARINA POR ABRIR ESTE TEMA!!!FELIZ VIERNES!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 21/09/2012 01:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos dias y feliz viernes .......si no ay mucha molestia , ,, YO TAMBIEN QUERO ESTA HERMOSURA,,,,me encanta.........
Gracias y un beso........
Publicado por sorinaserban
Publicado el 21/09/2012 01:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA FERNANDA, HACE DIAS QUE NO SE DE TI ESPERO ESTES BIEN
ME PODRIAS REGALAR EL BANNNER, TAMBIEN TE PEDI LOS GIF QUE LE PUSISTE
A PASCUALA Y ESTELA EN LOS REFRANES,CUANDO PUEDAS ESPERO QUE NO SEA
MUCHA MOLESTIA.
UN BESO DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/09/2012 01:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUY BUENOS DIAS FERNANDA Y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE MARAVILLAS QUE HACES AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO TENGAS TIEMPO ME LO REGALAS A MI TAMBIEN ESTA OBRA DE ARTE,POR FAVOR?BESOSSSSSSSSSS DANIELA
MUCHAS GRACIAS KARINA POR ABRIR ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 21/09/2012 01:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA BONITA............
COMO ESTA, MI DULCE FERNANDA? SOLO PASO A SALUDARTE, POR EL PLACER DE HACERLO Y FELICITARTE POR LA MARAVILLA DE BANNER DE MI AMORRRRRRRRRRR. PUES YA ME ROBE EL DE SIBERIA, NOS LLAMAMOS IGUAL, HASTA LA INICIAL DEL APELLIDO Y ASI NO TE DOY TRABAJO, NOS ESCRIBIMOS,,,,,,, YO TAMBIEN PASO EL DIA PENSANDO EN EL,,,,,,, GRACIAS POR TODO Y A KARILO, POR ABRIR EL TEMA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/09/2012 02:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Fernanda ! No quiero molestarte pero porque haces las cosas tan hermosas ? No puedo resistir y te lo pido regamelo por favor.
Gracias Karina por abrir el tema.
Que tienen un muy feliz dia y un beso grande para cada. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 21/09/2012 03:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Karina gracias por abrir el tema.
Hola querida Fernanda ¿como estas guapa? el banner de Jesus te ha quedado divino por favor cuando puedas quiero este lindo trabajo tuyo sin prisa ya se que estas muy liada te deso un lindo viernes y un mejor fin de semana besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/09/2012 03:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola, hola
Pasando por aquí, como siempre, para dejarte trabajito
Me encanta este banner... plis me lo haces con mi nombre: Nuria.
Graciasssssss
PD.- Te pido un favor Fernanda, me podrías enviar el banner de México a mi mail. No sé si el tema pesa mucho o es mi pc, pero tarda muchíiiiiiiiiiiisimo en abrirse y se me bloquea el pc. Muchísimas gracias por adelantado.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/09/2012 06:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Fernanda
Yo también te pido esa chulada de banner...plisssss
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 21/09/2012 06:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA FERNANDA!!!!! ESTOY AQUI JEJEJEJEE!!!! UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS REGALOS!!! ELLOS SON BELLISIMAS!!!!! Y BANNER DE ASISTENCIA TAMBIEN !!!! ESA FOTO ME GUSTA MUCHO, COMO TODAS FOTOS DE NUESTRO REY JAJAJAJJAJAJAA YO VOY A BUSCANDO MAS .....
YO LO PIDO ESTA TEMA O OTRA POR FAVORRRRRRRRR
FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA
BESOS DESDE RIGA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/09/2012 07:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA QUERIDA FERNANDA UNA MAS PARA LISTA DE ESTA BELLEZA DE TRABAJO , QUIERO A ESE SECRETARIO GUAPO . TE DESEO UN MUY FELIZ DIA , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/09/2012 08:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA FERNANDA!!!PENSE, QUE POR LA PRIMERA VEZ DURANTE UN TIEMPO LARGO TE VOY A PEDIR SOLO UNA OBRA.PERO , COMO VES TE PIDO EL SEGUNDO REGALO.ESTA FANTASTICO Y ME FASCINA!!! AH! Y NO TE PROMETO NADA SOBRE AUSENCIA DE MIS OTROS PEDIDOS!!!JEJEJE!...BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 21/09/2012 08:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GUAUUUUUUU,,,QUE LINDO ESTA
CUANDO TENGAS UN MOMENTIN ME LO REGALAS,,,,GRACIAS
BESOS SUSSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/09/2012 09:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Tremendo banner Fernanda por favor si no es demasiada molestia me gustaria que me lo regales...Gracias, Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/09/2012 10:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA BONITA...............
MI FER, ESTE SI LO QUIERO ,,,,,,,TOITO PA MI,,,,,,,,MIL GRACIAS AMOR, ERES UN CIELO. QUE TENGAS MUY BUENA TARDE, QUE POR LO VISTO, TE LA PASARAS TRABAJANDO...................
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/09/2012 10:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA DE NUEVO FERNANDA :) SI NO ES MOLESTIA YO TAMBIEN QUIERO EL MARAVILLOSO BANNER QUE PUSO NATALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 21/09/2012 10:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENAS TARDES PRINCESAS , AYER TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS .
VAYA BANNERS BONITO QUE HAS HECHO , ESTA GUAPISIMO ¿ ME LO REGALAS , PERO CUANDO PUEDAS ? .
UN BESO CORAZON ...... SOLEDAD .
PD -- MUCHAS GRACIAS KARINA POR ABRIR EL TEMA .
Publicado por alborada
Publicado el 21/09/2012 11:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS KARINA POR ABRIR EL TEMA!!!
QUERIDA FERNANDA!!!FANTASTICO TU BANNER COMO SIEMPRE ...Y LA MUSICA QUE LE ACOMPAÑA PERFECTA...COMO CREES QUE ME PUEDO RESISTIR A ESTE JESUS CON ESA MIRADA QUE TIENE EHHHHH.AMIGA REGALAMELO SIIIIII...MUCHAS GRACIAS CIELO...YA SABES SIN PRISA Y CUANDO PUEDAS.UN BESO AMIGA....CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 21/09/2012 11:35 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Noemi... woww amiga, no eres nada dulce a pedir...jejejeje... bueno, los gifs, voy a ver lo que puedo hacer por ti, en el fin de semana, cuanto al banner, claro que si, con todo cariño te lo regalo, y además te dejo tambien el otro que pedieron... para ahorrarte trabajo...jejejej... gracias guapa... un lindo viernes...... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 11:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HAY QUE CABEZA LA MIA CIELO...PODRIAS TAMBIEN REGALARME EL QUE TE HA PEDIDO NATALIA...GRACIAS DE NUEVO.
GRACIAS NATALIA POR PONER EL BANNER.
BESOS...CARMEN
Publicado el 21/09/2012 11:38 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Ana... y ahora? que te puedo decir???.. solo que, de corazón, mil gracias por tus palabras, tu pedido, tu amistad...te quiero muchooo... con todo cariño te regalo nuestro guapo secretario, qué ansias de que llegue esa noche de 8/10... tambien te dejo el otro banner, por si lo quieres...jejejeje... mi querida amiga espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 11:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Buenas tardes Fernanda!!
Me apunto al momento arregladito de corbata, vaya manera de borrar al que se la estaba colocando jeje me gusta.. me gusta.
te ha quedado chulisimo!!!
pues nada ya sabes apuntame
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 21/09/2012 12:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Josune... como que yo no te quiero, una niña tan bella con unas trenzas y lazitos... un poquito gritona, es cierto, pero nadie es perfecto, verdad?...jejejejejjeje.... claro que si, con todo cariño te regalo nuestro guapisimo secre, será que tambien quieres el cantante?, se si tambien te lo dejo... gracias corazón... espero que pases un lindo fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PERDORMANE ESQUE LA ESTABA COMO QUE ENOJADA PORQUE YA HIBAN VARIAS VECES QUE ME SACABA DE EL FORO Y CREME QUE NO FUE MI INTENCION SI FUI GROSERA TE PIDO UNA DISCULPA...GRACIAS POR LA AHORRADA DE TRABAJO JEJEJEJEJE...ESTA PRECIOSO YA ESTAN BIEN GUARDADITOS..FELIZ VIERNES BESOOOOOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 21/09/2012 13:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Fernanda de nuevo !! Yo tambien quiero el banner que te lo pedido Natalia! Un beso grande !
Gracias Natalia ! Un gran beso para ti !
Publicado por viorica
Publicado el 21/09/2012 14:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA FER!!!! YO TAMBIÉN QUIERO ESTA BELLEZA DE HOMBRE!!!!!! ABRÍ UN TEMA PIDIENDOLO TAMBIÉN ACASO QUE NO VISTE.
UN BESOOOOTEEE PRECIOSA!!!!!
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 21/09/2012 14:53 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
HOLA FERNANDA TREMENDO PAR DE BANNERS AAYYY NO SE CUAL ME GUSTA MAS UUUFFFF LOS DOS JJEJEJEEJEJ ASI QUE CUANO PUEDAS ME LO MANDAS SI ,UN BESAZO JAENERO Y QUE TENGAS UN BELLO FINDE
Publicado por m.teresa
Publicado el 21/09/2012 16:26 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
MUCHAS GRACIAS FERNANDITA, ME LLEVO TU LINDO TRABAJO.
QUE TENGAS BUEN FINDE SEMANA. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 21/09/2012 16:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Natalia... mi querida amiga para mi tambien es una alegria "verte" y leerte, mi ego no podria desear mejores palabras...jejejeje... me dejas sin palabras, solo te agradezco, de corazón, que pienses eso de mi trabajo y espero no decepcionarte un dia...jejejejeje... eres tan linda, amiga... y me hiciste reír con tus ocorrencias... ok.. ya no me haces más promesas... jejejeje... claro que despues de tan buenos elogios solo te puedo regalar mis banners con todo mi cariño, gracias, gracias... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda
|
|
|
|

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 17:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Sorina... querida amiga me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro guapo secretario y claro que te lo regalo con todo cariño, gracias por tu pedido... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 18:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola fina... mi querida amiga me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro guapo secretario y claro que te lo regalo con todo cariño, gracias por tu pedido, perdona pero no sabia que tambien querias los gifs, no vi ningun mensaje tuyo, por supuesto que te los regalo ( te los dejo en los refranes, vale?) así como el segundo banner que trajeron... espero que pases un bello fin de semana... besito Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 19:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Daniela... woww que linda eres, mi querida amiga, me alegra que te haya gustado mis banners de nuestro guapo secretario y claro que te los regalo con todo cariño, gracias por tu pedido y por tus elogios... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Pilar (zaidin)... mi querida amiga que divertida eres, me río con tus ocorrencias...jejejeje... bueno, como volviste con nuevo pedido, hago las cosas como debe de ser, te regalo los dos con tu nombre, ok?... me alegra que te hayan gustado mis banners de nuestro guapisimo secretario, gracias por tu pedido y por tus palabras tan lindas...y para mi es un placer leerte y saludarte... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 20:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Viorica... mi linda y querida amiga, mil gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado mis banners de nuestro guapo secretario y claro que te los regalo con todo cariño, gracias por pedirlos... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 20:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Pascuala... mi querida amiga es verdad, ando un poco liada y mira a qué horas estoy aqui a regalar banners, son las 2:37 ...jejejeje... una locura... pero así es... me alegra que te haya gustado mi banner y claro que te lo regalo con todo cariño, tambien te voy dejar el otro que trajeron, gracias por tu pedido... espero que pases un bello fin de semana, preciosa... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 20:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Nuria... mi querida amiga claro que te mando el banner de Mexico, solo que estuve a ver y no tengo tu correo, si me lo dejas, te lo mando... gracias por tu pedido, con todo cariño te dejo nuestro guapo secretario, te dejo tambien el segundo, por si te gusta... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Helen... por supuesto que si querida amiga, con todo cariño te lo regalo, gracias... tambien te dejo el otro por si te gusta, sino, no pasa nada...jejejeje... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Nelya... mi querida amiga eres fantastica, como tan lejos siempre consigues las mejores fotos, woww me sorprendes y te agradezco por todas las maravillas que traes... por supuesto que te regalo el banner de hoy, con todo cariño, como siempre, esta foto tambien me encantó y como hablaron de que Fer podria cantar el tema de la novela junto con Maria José yo pensé que estaba ya listo, no lo crees?...jejejeje... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Anna...este, amiga, ya estaba listo a seguir viaje hasta Barcelona, solo que aún no habia tenido tiempo de enviartelo y ya que estás aqui, pues aqui te lo regalo, será que tambien quieres el otro? se si, tambien te lo dejo, gracias guapa... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Susi... me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro guapo secretario y claro que te lo regalo con todo cariño, gracias... si tambien te gusta el otro, te lo dejo tambien... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Deb... claro que si, querida amiga, te lo regalo con todo cariño, gracias... me alegra que te haya gustado... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Soledad... mi querida amiga muchas gracias por tus palabras, eres muy amable, ayer o mejor ante ayer me fue imposible entrar al foro, tuve un dia muy liado y por la noche estaba con un dolor de cabeza, que ni te cuento... no abri el ordenador... claro que te lo regalo con todo cariño los banners de nuestro guapisimo secretario, gracias por tu pedido... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Carmen... mi querida amiga con este guapisimo secretario no es para resistirse, es para caer redondita a sus pies...jejejeje... me alegra que te hayan gustado mis banners de nuestro guapo y claro que te los regalo con todo cariño, gracias por pedirlos... la musica es muy linda es del video de nuestra amiga Pilar Syberia... espero que pases un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Pilar... pues ya estás apuntada, guapa... con mucho gusto te regalo el guapo arregladito sin corbata, gracias... un bello sabado... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Teresa...ay mi linda jaenera, perdoname, pero son las 3:40 y ya no sé qué escribo...jejejeje... con todo cariño te dejo los regalitos de nuestro guapisimo secretario, mil gracias por tu pedido... un bello sabado... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 21/09/2012 21:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡VIVA VIVA SI ME QUIERES!!! JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS LINDURAAAA!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/09/2012 23:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA FER!!! YO TAMBIEN LOS QUIERO PARA CUANDO PUEDAS!!! BESOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/09/2012 23:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias preciosa por hacerme los regalitos estan divinos me los llevo te deseo un lindo fin de semana besos de tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/09/2012 02:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS QUERDA FERNANDA, ESTAN DIVINOS, QUE PASES UN
FELIZ FIN DE SEMANA.
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/09/2012 02:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Muchíiiiiiiisimas gracias por los 2 banners, Fernanda. El segundo también es muy chulo.
Ya los tengo guardaditos a buen recaudo.
Respecto al banner de méxico, Helen ya me lo envió, al recoger el suyo, recogió el mío también. Muchísimas gracias por el banner.
PD.- Mi mail te lo haré llegar de todas maneras, para que lo tengas.
Besotes y feliz finde para tí también.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/09/2012 02:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ANTES DE
AGRADECERTE EL PRIMERO
QUIERO TAMBIÉN EL QUE TE PIDIÓ NATALIA
LA ENÉSIMA OBRA
DE ARTE QUE HACES, MI LINDA CHATA (SP)!!!
Y AHORA SÍ
MUITO
OBRIGADA, YA ME LO GUARDÉ. YO TAMPOCO PIENSO PERDERME EL PRIMER CAPÍTULO AUQNUE
AL DÍA SIGUIENTE VAYA COMO ZOMBIE A TRABAJAR, JEJEJE
TODO POR VER NUESTRO
LINDO REPARTIDOR DE PIZZAS ANTES DE SER SECRETARIO. ESPERO PODERLO VER
SI NO
MORIRÉ (UNA VEZ MÁS, JEJEJE) ESO SÍ DESDE LA TERRAZA SOBRE EL MEDITERRÁNEO!!!
BEIJINHOS,

Publicado el 22/09/2012 04:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
FELIZ SABADO FERNANDA! SE QUE NO NECECITO PEDIRTE TU BENENRS, ENTROO PARA SALUDARTE ...
DEJALOS ADONDE TE PARECE MEJOR. COMO ESTAS MI LINDA FER?
TE ESPERO EN LA ISLA CON EL RELATO FINAL DE LA "VENDEMMIA" ... BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 22/09/2012 04:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS REGALOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/09/2012 05:22 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS DE TODO CORAZON POR HACERME LOS REGALITOS DIVINOS, ERES MARAVILLOSA COMO SIEMPRE .
FELIZ FINDE Y UN GRAN BESO. VIORICA
Publicado por viorica
Publicado el 22/09/2012 05:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Fernanda gracias por los dos banners
chulísimos ....ya bien guardaditos
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 22/09/2012 06:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA MI QUERIDA FERNANDA !!!ESTOY MUY AGRADECIDA POR TUS REGALOS MAGNIFICOS Y TUS PALABRAS LINDAS!!!QUE BUENO, QUE CASI TODOS LOS DIAS TENEMOS NUEVAS FOTOS DE LA FUTURA TELENOVELA!!!POR ESO PUEDO ESPERARME, QUE VAS A HACER NUEVA BELLEZA Y YO COMO SIEMRE TE VOY A PEDIRLA!!!COMO VES, ESTE TEMA AUN NO ESTA CERRADO...
DE TODO CORAZON TE DESEO UN MUY BONITO FIN DE SEMANA , LLENO DE ALEGRIA Y BUEN HUMOR!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 22/09/2012 06:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHAS GRACIAS AMIGA QUERIDA POR OTRO HERMOSO REGALITO!!!!!! ME LO LLEVO
SI SI FERNANDA NUESTRO REY ES LISTO PARA TODOS Y NO SÓLO CANTAR ...JEJEJEJEEEE
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 22/09/2012 13:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA FER MI ALMA...WOWWW Q HERMOSURA.. BRAVO AMIGA...TU ERES MUY TALENTOSA Y AHORA SABES Q LOS QUIERO,ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAA..BESO REINA
Publicado por miledi
Publicado el 22/09/2012 13:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS FERNANDA ME LLEVO MIS GUAPOS ,AAAYYY ESTE FER SIEMPRE NOS HACE TRASNOCHAR JAJAJAJJJA
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 22/09/2012 16:05 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
MUCHAS GRACIAS FERNANDA CIELO!!!!YA ESTAN RECOGIDITOS Y GUARDADITOS....CUANDO ME METI A PEDIRTE LOS BANNER NO SE ME VEIA EL VIDEO PERO AHORA LO PUEDO VER Y ES FANTASTICO EL VIDEO DE PILAR...BESOS AMIGA...CARMEN
Publicado el 22/09/2012 16:23 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Clau... me alegra que te hayan gustado, amiga, con todo cariño te los regalo, gracias... un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 22/09/2012 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Montse... mi linda y guapisima chata (sp) ya vamos a ser dos las que vamos, al dia seguiente, como zombies a trabajar, aunque yo tengo una horita de vantaje...jejeje...yo ya siento una excitación que no imaginas, es la primera vez que " veo" una novela desde el inicio, cuando entré al foro STUD ya estaba al aire... ya quiero ver nuestro repartidor de pizzas, de momento, confieso que no me lo imagino así... jejejeje... con todo cariño te regalo nuestro proximo cantante, gracias... tambien por la "enésima obra de arte"... un bello domingo en tu linda terraza, aqui llegó la lluvia, por la noche... beijinhos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 22/09/2012 19:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Wow si que es lindo, gracias por ser tan linda y regalarmelo, ahora si va pa mi baul
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/09/2012 20:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Perla... mi querida amiga es un gusto saludarte... claro que tus regalitos ya estaban listos, solo faltaba el momento oportuno para hacerlos llegar a tus manos... con todo cariño te los regalo, mil gracias... un bello domingo cariño... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 22/09/2012 20:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Milena... que linda eres mi querida amiga, me alegra que te haya gustado mis banners de nuestro guapo secretario y claro que te los regalo con todo cariño, gracias por tu pedido y por tus elogios... espero que pases un bello domingo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 22/09/2012 20:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Vengo por el que me falta mi secre poniendose guapo!!!
te he dicho que me ha encantado? bueno en general sabes que me encantan tus montajes!!
gracias
Publicado por Syberia
Publicado el 23/09/2012 06:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUITO
OBRIGADA MI LINDA CHATA (SP). ME GUARDÓ TU PENÚLTIMA OBRA DE ARTE, JEJEJE. PARA
MI TAMBIÉN ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY VIVIENDO UNA NOVELA DESDE SUS CIMIENTOS.
CUANDO ME ACOLUNGUÉ YA ESTABAN GRABANDO EL FINAL DE SOY TU DUEÑA!!!
BEIJINHOS
DE LA NEXT-TO-BE ZOMBIE, JEJEJE
Publicado el 23/09/2012 07:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MI QUERIDA FERNANDA YA TENGO GUARDADITOS TUS REGALOS: MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR REGALARME EL TIEMPO PARA DARTE UN PASEO EN LA ISLA DE LOS SUEN-OS!!! FELIS TARDES DE DOMINGO, BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2012 07:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FER MI ALMA..GRACIASSSSS,ME LOS LLEVO TUS REGALITOS..A TU TAMBIEN MUY FELIZ DOMINGO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 23/09/2012 08:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIASSS FER!!! YA LOS TENGO!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/09/2012 11:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA KARINA GRACIAS POR ABRIR ESTE POST... UN BESO
HOLA MI FERNANDA UFFFFFFFFFF HACE TANTOS DIAS QUE NO TE SALUDABA... PERO POR FIN TENGO UN RATITO PARA SALUDAR A TODAS... COMO TENS ESTADO AMIGA??? DESEJO QUE TE ENCONTRES BEM.... CORAZON ESSE JESUS È DE TIRAR A RESPIRACION VERDAD...?? COMO SEMPRE È UMA ALEGRIA VER OS TEUS TRABALHOS, Y COMO JA À MUITOS DIAS NAO TE PEçO NADA VOU PEDIR AGORA ESSE PAR DE BELEZAS PARA FRANCIA SI??? CUANDO PUEDAS... REINA CONTINUACION DE FELIZ DOMINGO Y BESOTE DE TU SIEMPRE AMIGA CAT TQM REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 23/09/2012 11:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
MUCHAS GRACIAS FERNANDA , HAN QUEDADO DE CINE , REALMENTE PRECIOSOS , YA LOS TENGO GUARDADITOS , UN BESO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/09/2012 14:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MI QUERIDA AMIGA MIL GRACIAS A TI DE CORAZON POR TUDO.
ME ENCANTO EL OTRO BANNER GRACIAS POR ME LO REGALARES.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOOOOO... ANA :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2012 05:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
UP.....
Publicado por Secreta
Publicado el 24/09/2012 16:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Gracias eres un cielo como crees que no voy a querer el otro lo dudas jejejeje preciosos como siempre artista , besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/09/2012 16:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Cat... como estás guapa? espero que bien...perdoname por la tardanza, pero no te preocupes que tus regalitos estan hechos y listos a llegar a tus manos... con todo cariño te regalo nuestro guapisimo secretario, que luce fenomenal en las fotos promocionales... ya estamos todas con ganas de que llegue el dia 8 ( para nosotras 9) de Octubre y poder disfrutar del bello pizzero... jejeje.... gracias por tu pedido y por tus palabras, yo tambien te quiero mucho amiga ... espero que pases una linda semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/09/2012 18:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134