El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ¡¡NO TE RINDAS....AMIGO!! :::&&&
No te rindas, AMIGO!!! |

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.
No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero. |

Buenas tardes familia, lo siento pero no he podido soportar tanta belleza y os dejo esto para que lo difruteis tambien. Besos y felíz tarde de Jueves. |

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 10:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA...............
AY,AY, AMIGA CUANTO NOS HECHAS DE MENOS, YO TAN BIEN YA SABES QUE ME ENCANTA LEERTE. CADA DIA PROCURO NO RENDIRME, HA VECES CUESTA. HAY TEMPORADAS QUE TENGO QUE HACER UN ESFUERZO TAN GRANDE, QUE ME AGOTO. NADIE QUE NO LO AYA PASADO LO ENTIENDE. PERO SIGO A DELANTE, COMO DURACEL Y SIGO Y SIGO,,,,,,,,,,,, TEMPORADAS MUY BIEN, OTRAS MUY MAL, PERO A QUI ESTOY.
YA SE QUE NO ESTOY SOLA Y YO TAMBIEN TE QUIERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TAMBIEN QUIERO" AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" ESA CARITA, ESOS MORRITOS, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. COMO PODREMOS VER LA NOVELA EN ESPAÑA, PORFA QUE ALGUIEN ME LO INDIQUE. QUE TENGAS MUY BUENA TARDE AMORRRRRRRRRRRRR.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/09/2012 10:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA.........................NUNCA TE RINDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO RENDIRSE SIGNIFICA LUCHAR,NO DEJARSE ABATIR POR LA LUCHA,SEGIR DE PIE AUNQUE ESTEMOS HERIDOS.ES SOBREPONERSE A UN FRACASO.........O A CUALQUIER ADVERSIDAD,ES DURO PERO VALE LA PENA.SI MIRAMOS DENTRO NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA QUE EXISTE UN POTENCIAL QUE PUEDE MOVER TAMBIEN LAS MONTANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU PRECIOSO BANNER,ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 20/09/2012 12:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola guapísima, sé que a veces cuesta seguir adelante, lo he vivido, o mas bien lo sigo viviendo, pero algo tengo bueno es que raramente me rindo; vine a este mundo para vivir, pese a quien y a lo que séa, así que seguiré dando guerra..jajajaja.
No te rindas, yo tambien te quiero. Besitos.
(Por cierto si quieres conocer a mi niño, puse una foto en el tema anterior)

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 12:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Dani, exactamente así és, esto me recuerda al titulo de una pelicula de Van Dame; "Retroceder núnca, rendirse jamás", jajajaja. Pero realmente así deberíamos actuar siempre.
Besos y felíz tarde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 12:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE REGALANDONOS ESAS LINDAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS GUAPA ¡¡¡¡¡ BUENO SI PUEDES ME REGALAS A ESTE BELLEZÓN DE HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡ NO SE PUEDE SER MÁS GUAPO¡¡¡¡¡¡¡ JEJE,BESITOS TU AMIGA.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/09/2012 12:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Milagri cielo, aquí tienes al guapo, todito pata tí. Besos y felíz noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 12:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI. RENDIRSE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LA VIDA TE ABRE Y TE CIERRA PUERTAS. PERO TU TIENES QUE SER FUERTE Y AFERRARTE A LA QUE SE ABRE. ES DIFICIL Y COMPLICADO DEJAR ATRAS MUCHAS COSAS QUE TE HACERN REIR PERO TAMBIEN LLORAR. HAY QUE ARRIESGAR Y PONER TODO TU EMPEÑO POR QUE ASI SE LOGRAN LAS COSAS.
NOHAY QUE RENDIRSE SIEMPRE LUCHAR. PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS PARA AYUDAR
MUCHOS BESOS PILI
HAY SE ME OLVIDAVA ME DEDICAS EL BANNER . GRACIAS GUAPA
Publicado por laspaules
Publicado el 20/09/2012 13:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Paqui, aqui te dejo tres motivos por lo que pienso que no nos tenemos que rendir nunca:
1. Rendirse es quedar inerte, lo inerte no tiene vida, o al menos parece que no la tiene. La vida es movimiento, es acción.
2. rendirse es conformarse, es ser mediocre, si ya alcanzaste lo que
querías, entonces ponte un nuevo reto, no pares de buscar nuevos retos
cuando hayas alcanzado los propuestos. Eso te hace vivir, pensar,
activas tu cerebro ideando cómo alcanzar lo nuevo.
3. Es más fácil rendirse que luchar. Luchar es seguir
aprendiendo.Aprender es seguir creciendo. Crecer es seguir porduciendo
vida!
Besitos, hoy el banner con el secretario recien salido del horno esta de 10, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/09/2012 13:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA BONITA................
PERO QUE COSA MAS GUAPA, SE PONE POSANDO, EL NIÑO TODO SERIO COMO DICIENDO,,,,,,,QUE GUAPO ESTOY,,,,,,,, AHORA MI MADRE FARDARA DE HIJO. FELICIDADES, SE VE COMO MAS MAYOR Y CON CARITA DE SER UN HOMBRECITO MUY SENSATO, GUAPISIMO. Y LA MAMA SUPER ORGULLOSA Y CON MUCHA RAZON.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D.¿ COMO SE LLAMA?
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/09/2012 14:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ME LO GUARDÉ ¡¡¡¡¡ ENTERITO ¡¡¡¡JEJEJE¡MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON EL GUAPO¡¡¡¡¡¡¡BESOS..................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/09/2012 14:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Pilar,pues aunque parezca increible se llama Fernando, pero le llamamos Nando; pero no es por lo que tu piensas; cuando lo acogimos ya tenía nombre y decidimos no cambiarselo porque él ya atendía cuando lo llamaban. ¡¡Que cosas tiene la vida ¿eh?!!.
Gracias guapa y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 15:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!NO SE DE DONDE SACÁIS EL TIEMPO,PORQUE YO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS,ME LÍO MÁS QUE LA PATA DE UN ROMANO(PIERNA) JAJAJAAJA TENGO PLANCHA PARA TRES DÍAS POR LO MENOS,PERO PREFIERO SEGUIR CON VOSOTR@S,LA DEJARE PARA MAÑANA..................HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN LOS QUE TÚ ELIGES,PERO HAY OTROS QUE TE ELIGE LA VIDA A TI,Y SON ESOS LOS QUE TE HACEN CUESTIONAR LAS COSAS,Y PREGUNTARTE EL PORQUE,Y QUIZAS SEAN ESAS LAS QUE HACEN SER MÁS FUERTE.POR LO TANTO NO HAY QUE RENDIRSE JAMAS,COMO MUJER SOMOS SUFRIDORAS,Y HAY QUE PONERLE GANAS A LA VIDA ,PORQUE SIEMPRE HAY UN MAÑANA.Y LO DIGO YO QUE SOY UNA PESIMISTA EN TODO,SIEMPRE VEO LA BOTELLA CASI VACÍA, QUE IRONÍA,YO, QUE TENGO QUE AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS..........PERO YA CREO QUE VOY A ENTRAR A MATAR.........UN DÍA DE ESTOS........POR LO TANTO PAQUÍ. MUJERES AL PODER!!!!!!Y PARA ATRAS,NI PARA COJER IMPULSO.........BESOS PARA TOD@S , ME GUSTA COMO CADA UNA PLANTEAIS EL TEMA..........Y FERNANDO EL MEJOR,EL NUMERO UNO.............
Publicado por belele
Publicado el 20/09/2012 15:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
HOLA PAQUI, BUENAS NOCHES, YO NO ME RINDO, AUNQUE HABECES TE DEN UN REVES, METAFORICAMENTE HABLANDO, Y TE SIENTES FATAL... LOS PROBLEMAS SIEMPREN ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, YA CREIA QUE LO TENIA SUPERADO, PERO HOY EL VIENTO HA SOPLADO PARA LA DERECHA Y YA VES.......... PESIMA QUE ESTOY,,,,,,,,,,, YO QUISIERA QUE ME DEDIQUES EL BANNER, ESTA PRECIOSO, CON ESA CARITA DE PILLIN, QUE PASES UN FELIZ VIERNES...........BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2012 16:25 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI.
SIN DUDA QUE CADA DIA ES UN NUEVO COMIENZO.
YO COMENZE POR ADMIRAR TANTA BELLEZA ASI CARIÑO ME LO REGALAS PORFA.
GRACIAS. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 20/09/2012 16:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Paqui Querida!!!!
Hermosa reflexión, como siempre!!!
Esa es la forma de pensar!!! Siempre con optimismo y sin rendirse sacando fuerzas de adentro, de nuestra luz y nuestro corazón!
El banner está de lujo .... ¿me lo dedicas cuando tengas tiempo? Gracias...
Besitos mil.... Ch
Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2012 18:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... LINDAS MUY LINDAS PALABRAS.
YO NO QUIERO Y ENTENTO NO RENDIRME NUNCA...
"Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero."
Y YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MI REINA Y AUNQUE NO TE CONOSCA SIENTO QUE ERES UNA PRESONA MUY LINDA, GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL BELLO TEMA.
EL BANNER ESTA UFFFF... MUY HERMOSOOOO CON ESAS CARITAS DE NUESTRO FER, CUANDO PUEDAS YA SABES QUE AQUI LO ESPERO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/09/2012 18:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Querida Pili, muy buenos días. Reza el dicho, que quien no arriesga no gana; de modo que te doy la razón, a veces hay que arriesgarse para seguir en el camino correcto.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 01:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Nieves, aquí te dejo el "10" todito para ti....jajajajaja.
Gracias por tus motivos, muy acertados. Besos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 01:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui ! Hermosas palabras . Esa es la forma de pensar! No te rindas en tus suenos, luchar, confias en ti mismo y tendras exito. Trate de decir que no hay un " no puedo " y no tener miedo a fracaso.
Por segunda vez parafraseado a Juan Sebastian : Dios mio que .. hombre !!!
Me lo regalas por favor ?
Vi la foto de tu hijo en la tema anterior y te lo digo , tu hijo se esta volviendo mas hermoso
Te deseo un dia muy linda lleno de amor y alegria. Besos Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 21/09/2012 03:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Mercedes; mujer tanto como mujeres al poder!!!. No creo que séa para tanto, pero si es cierto que nuestra condición nos pone las cosas algo mas dificiles; pero para eso nacimos mujeres, para enfrentar lo que venga, si algo bueno tenemos es que no nos ponemos límites; al menos de debríamos hacerlo.
Seguir adelante séa como séa y llevar siempre la cabeza bien alta; así somos y no debemos olvidarlo.
Me alegro que dejes de torear y entres a matar por fín, los cambios siempre asustan un poco; y te lo dice una Aries que los cambios nos gusta poco, pero cuando una sabe que ha tomado la decisión correcta, nada puede parala.
Besos y buen día cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 03:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Mercedes(MARIAGAMEZ), cielo lamento mucho que las cosas no te vayan demasiado bien; espero que todo mejore y que este regalito pueda animarte un poco. Besos y paciencia cielo; dicen por aquí que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
¡¡Ánimo corazón!!
Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 03:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Charleen, claro que te lo dedico cielo, aquí lo tienes. Besos y que tengas un lindo día.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 03:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana, muy buenos días. Gracias cielo por tus bonitas palabras y ese concepto que tienes de mí, me lo estáis poniendo muy dificil, pues tenéis una imagen de mí que no sé si se ajusta a la realidad y ahora temo fallaros en algún momento; espero que no.
Besos y felíz Viernes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 04:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli buenos días; aquí te lo dejo corazón. Besos y felíz día

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 04:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica buenos días. ¡¡Muchas gracias corazón!!, la verdad es que mi niño tiene toda la pinta de ser un rompecorazones el día de mañana, jajajaja......, te agradezco mucho tu comentario y te dejo al mas guapo del mundo mundial, como dice Pilar. Besos y buen día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 04:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, en el tema anterior te dejé unas palabritas hacía la joya más linda de tu casa, es guapo, muyy guapo y seguro que será una persona estupenda pues la madre que tiene se merece lo mejor.
Con relación al tema te diré que aunque cueste, tenemos que ser peleonas con la vida, y si caes, pues hay que levantarse, llegará el momento en que en vez de caer al suelo, alguien te pondrá un sillón (cómodo a ser posible je je).
Te deseo feliz viernes y te envío millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 21/09/2012 05:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hola Choni, muchas gracias cielo; leí tu mensaje y te contesté. Éres un en encanto y te digo lo mismo que le dije a Ana, tenéis una imagen algo elevada de mí y temo fallaros en algún momento, porque no soy ni mcho menos tan especial como creéis. Pero mi niño sí, él és especial y además estaba destinado para mí; seguramente algo he hecho bien en esta vida para que me halla premiado de tal forma.
Sobre caer y levantarme, de eso sé un poco, siempre digo que nos pasamos la mitad de la vida reinventandonos.
Besos mi cielo y muchas, muchas gracias. Felíz día corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 06:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Tienes razon querida amiga en el video era un nino, ahora es un rompecorazones en ciernes. Te deseo que ser amado como nuestro querido Fernando y mucho mas. Ahora sabes lo que pienso ?...puede convertirme en un fan Perez ... que dices?
Gracias por maraviloso regalo. Muchas besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 21/09/2012 06:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica, tener fans a su edad me parece algo prematuro, claro que ya las tiene desde pre-escolar......jajajaja. Pero serías fans de un Sarrión, ése és su apellido, Fernando Sarrión Macías, mi hijo y la razón por la que me levanto cada mañana.
Besos y muchas gracias por ser tan linda cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 07:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968