El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Bueno primero contarles que no soy nueva,pero aunque no entro nunca al foro siempre estoy para leer noticias,ver fotos de Fer....ect,pero esta vez me hice un tiempo para agradecerles a ustedes la manera que contaron sus colungaventuras,senti que yo tambien estaba en monterey jumto a ustedes pero no puedo negar que un poco de envidia me dio por la suerte que tienen de tener a Fer tan cerca ya mi sueño es poder tocar sus manos,abrazarlo,darle un beso,una foto.....pero estoy lejos y dudo mucho que ese sueño se me haga realidad porque soy argentina y vivo en la prov. de BsAs. En realidad lo vivi atravez de sus relatos que fueron tan descriptivos que hasta el perfume de Fernando pude oler.
Gracias por las fotos,por los videos,por toda su dedicacion.
Lety3 tus colungaventuras me hicieron muy feliz!
Eri,que te puedo decir,trabajastes de extra junto a nuestro Rey,felicitaciones. Te voy a buscar cuando pasen el capitulo!
Claus tu capitan america me infarto,que abrazoy que linda foto!
Muchas gracias otra vez !!! como me gustaria conocerlas . GRACIAS,GRACIAS,MIL GRACIAS!!!!!!
HOLA ANGEL73, NADA QUE AGRADECER FUE CON MUCHISIMO GUSTO PODER COMPARTIR ESTA GRAN EXPERINECIA!!!! Y COMPARTIR NUESTRAS FOTOS, NO PIERDAS LA FE
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE!!!
si Carolinac,yo tambien por primera vez soñe con fernando y mi sueño era que yo estaba en Monterrey viviendo cada situacion que nuestras colungeras nos narraron.Eso que sigo a Fer desde Maria la del barrio!