Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO CANTARA CON MARIA JOSE!!

HOLAAAAA NO SE SI ESTA NOTA YA ESTA EN EL FORO ;ES QUE ME HE QUEDADO EN SHOCK !!!! FER CANTANDOOOOOO AYYY QUE ME DA ALGOOOO ESTOY NERVIOSA DESDE YA.....ES QUE PIENSO EN FER CANTANDO Y RECUERDO A MI DIABLI CANTANDO!! QUE LO HIZO PARA LLORAR PERO A MI ME ENTERNECIO....SI FER CANTA JURO QUE SERE MUY BENEVOLA....UFFFF ME IMAGINO QUE ESTO ES PARTE DEL MARKETING DE LA NOVELA......BESOSSS AMIGOCHISSSS

Confirma Osorio participación musical de María José y Colunga. Con Maxine Woodside

Grupo Fórmula

19 de Septiembre, 2012
Juan Osorio, productor de "Porque el amor manda", confirmó que la cantante María José y el actor Fernando Colunga en su personaje de "Jesús", tendrán una participación musical, el día de la presentación de la telenovela que será el 3 de octubre próximo en la Macroplaza de Monterrey. El 8 de octubre la novela sale al aire y quizá también haya un especial.
Juan Osorio, productor de "Porque el amor manda", confirmó que la cantante María José y el actor Fernando Colunga en su personaje de "Jesús", tendrán una participación musical, el día de la presentación de la telenovela que será el 3 de octubre próximo en la Macroplaza de Monterrey.
Asimismo, el productor de Televisa, dijo estar muy contento, aunque un poco tenso y nervioso, ya que se trata de una novela complicada, desde todos los puntos, de locaciones.
"Esto nos ha costado un poco de retraso en grabaciones y bueno el tiempo ves como lo vas consumiendo y los capítulos no los puedo cerrar y entonces pues así ando, un poquito nervioso, llevo dos o tres días sin dormir y no puedes, eso que te angustia, que no puedes, pero también confías en todo el equipo que te rodea, en el gran equipo de actores que tenemos y hoy haciendo los promos de nuestro set principal y contento por las sorpresas", señaló.
De igual forma, señaló que el 8 de octubre la telenovela estará saliendo al aire, y quizá también haya un especial.
Por su parte, Mario Discua, conductor del programa, comentó que la participación de María José y Fernando Colunga, será porque el día de la presentación de la novela, Osorio intentará hacer algo diferente y no monótono, en donde pondrá a cantar a parte de sus actores, pues al parecer también lo hará Julissa, y otros más.
En su momento, la actriz Jeimy Osorio, quien participó en la telenovela "Una Maid en Manhattan", comentó que ahora la podremos ver en "Porque el amor manda", con el personaje de Jessica Reyes.
Asimismo, indicó que se siente muy feliz en México, y compartió lo curioso que fue la forma en como entró a la novela.
"Fue una audición para otra novela para aquí en Televisa, y pasé a la oficina del señor Osorio, le dejé mis papeles y me llamaron y así fue que se me dio, con mucha suerte, mucha suerte", dijo.
dcv

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2012 18:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AUNQUE NO ES ALGO NUEVO CIERTO?? EL VIDEO DONDE CANTA LAS MANANITAS NO LO HACE TAN MAL?? Y EN LA PELICULA CON PAULINA RUBIO UPPPSS DE ESO MEJOR NO HABLEMOS ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2012 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA SOMOS ALMAS GEMELAS..IBA PONER ESTA MISMA NOTA..QUE BUENO QUE YA LA PUSISTE TU..YO DEJO EL AUDIO..DE LA NOTA DONDE EL CONDUCTOR ACLARA..LO DE PEDRO MORENO..DE PALABRAS DE LA BOCA DE FER..Y OTRAS COSAS MAS...

http://www.radioformula.com.mx/
A SU DERECHA ENTRAN A SELECCIONAR-PERSONALIDADES..BUSCAN EL PROGRAMA DE MAXINE WOODSIDE....DIA 19..DESDE EL MINUTO..29:35

Publicado por sandy80
Publicado el 19/09/2012 19:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS SANDY ..YA VISTE LAS FOTOS??? AGGHHHHH SI LA GUAPEZA DUELE ESTE HOMBRE VIVE EN AGONIA ..OMG ES QUE SALIO HERMOSO EL CONDENADO!!!! SI ASI VA A CANTAR A QUIEN LE IMPORTA SI CANTA O NO ??? JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2012 19:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

chicas gracias por toda esa información ....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/09/2012 19:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

SI MI GIRAAA...ESTOY MUDA..ES INDESCRITIBLE LA GUAPURA DE FER...AHORA JESUS...

Publicado por sandy80
Publicado el 19/09/2012 19:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA..SIENDO FER SERIA QUE HAGA LO QUE QUIERA..HA ESTAS LATURAS..YA ESTA MAS HAYA DEL BIEN Y DEL MAL..ASI QUE SI QUIERE CANTAR QUE CANTE..YO CON VERLO SOY MEGA FELIZ...

Publicado por sandy80
Publicado el 19/09/2012 19:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

claro...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2012 19:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 19/09/2012 20:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DO RE MI FA SOL LA SI...

YO LE PUEDO DAR UNAS CLASECITAS DE CANTO!!

JAJAJAJAJAJAJA

¿SERÁ? ¡UPS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/09/2012 20:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS CORAZON WOW WOW, QUIEN COMO LA QUE VIVEN AYA Y PODRAN IR....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/09/2012 20:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ESTOY DEACUERDO CON SANDY80 AGAL LO QUE HAGA YO IGUAK FELIZ DE VERLO Y ESCUCHARLO

Publicado por martitasmall
Publicado el 19/09/2012 21:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 375

Gracias Gira por la nota!!!!
Pero si él todo lo hace bien!!!!  cantó muy bien las  mañanitas!!!!! 
la verdad que es súper entonado y tiene linda  voz!!!

Si sólo verlo y escucharlo hablar me eriza la piel qué me faltará sentir cuando cante????????
Dios mí esto está de infarto!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/09/2012 23:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

QUERIDA GIRA, VAYA NOTICIA!

APRENDIO A CANTAR FER? ESPERAMO A VER COMO!

BESITOS.

Publicado por perladior
Publicado el 20/09/2012 03:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS GIRITA...ME SORPRENDE LA NOTICIA PERO HAGO MÍAS TUS PALABRAS JJAJJAAAAAAA

AGGHHHHH SI LA GUAPEZA DUELE ESTE HOMBRE VIVE EN AGONIA ..OMG ES QUE SALIO HERMOSO EL CONDENADO!!!! SI ASI VA A CANTAR A QUIEN LE IMPORTA SI CANTA O NO ??? JEJEJEJE

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/09/2012 03:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Gira por la nota

Y que suerte las regias que lo podrán disfrutar en directo cantando esa colaboración que hará

Publicado por Helna
Publicado el 20/09/2012 04:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

jajajaja... de acuerdo con Gira... HAGA LO QUE HAGA este hombre es insuperable!! Así que sin oírlo y desde ahorita... ya sAbemos que cante como cante NOS VA A ENCANTAR!!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 20/09/2012 08:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Mi Fer precioso... no sé como cantas, pero aaaahhhh!!!! CÓMO EN-CANTAS!!!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 20/09/2012 08:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

MI QUERIDA GIRA YA TENGO QUE SALIR DE LA CANASTITA?

Publicado por deo
Publicado el 20/09/2012 08:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

AYYYY!! GIRITA... GRACIAS POR LA NOTA Y COMO YO SIEMPRE, DIGO LO QUE PIENSO, AHÍ VA MI OPINIÓN: ESPERO QUE NO CANTE... TODO LO HACE REQUETEBIEN MENOS BAILAR Y CANTAR -BUENO Y ALGO MAS QUE NUNCA SABRÉ-

BESITOS TESORO!! DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/09/2012 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJAJAJ...DEOOOO TODAVÍA NO....ESPERA QUE FALTA POCO...TAMPOCO SEAMOS TAAAAANNN EXIGENTES CON EL POBRE FER......PARECE QUE YA CANTO EN VARIAS NOVELAS...POR ALLI PUSIERON VARIOS VIDEOS.....SERA CUESTION DE SER BENEVOLAS Y PENSAR QUE ES NUESTRO HIJO O NUESTRO NOVIO EL QUE CANTA.......

¡¡CHICAS..ES NUESTRO FERNANDO!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2012 12:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias por la nota Gira.

Con ganas ya de verlo cantando... yo creo que lo hará bien ;)

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/09/2012 15:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GENIALLLLLLLLLLL, QUE SUERTE FERNANDO QUE TE ANIMASTE A CANTARRRRRR, QUE ALEGRIA LA NOTICIA Y QUE PLACER VA A SER ESCUCHARTEEEEEEE. OTRO NUEVO DESAFIO EN TU CARRERA Y EN TU VIDA . CARIÑOS.
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 20/09/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257
NOS ENCANTARAAAA escucharlooo lo pondre como RING TONE,, que me diga en cada momento HOLA CHIKA,, como me lo dijo en monterrey no pues caere desmallada cada vez que suene mi cel..
Publicado por silvia_2133
Publicado el 20/09/2012 18:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 99

GRACIAS   GIRA  POR LA NOTA  , YO  TAMBIEN ME  QUEDE  EN SHOCK  jejjee  ME  GUSTARIA  ESCUCHARLE  CANTAR  AUNQUE  SEA  SOLO UNA  FRASE  O DOS  jjejeje  EN ESTA  NOVELA  .

COMO A   TI ME  GUSTA  MUCHO CUANDO CANTO EN EL VIDEO DE  LAS MAÑANITAS  ESE  TONO  DE  VOZ   ME GUSTA  Y LAS  ESCENA  DE  STUD  TAMBIEN ESTUVO  BIEN  YO ME  REI MUCH,O A VER  SI ACEPTA . 

PD .... HE VISTO VARIOS   TRABAJOS  TUYO EN EL DIA  DE HOY POR ALGUNOS TEMAS   DE LA  ULTIMAS   FOTOS  LOS QUIERO TODOS   SI POR FAVOR   CUANDO PUEDAS , SI HAY ALGUNO MAS TAMBIEN  , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/09/2012 08:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025