Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡AYUDA! NO PUEDO ESCRIBIR :(

Hola amigas de Colungateam! 

He formado parte de esta maravillosa casita colungera hace más de un año, pero de un tiempo para acá no puedo escribir en el foro. Al principio pensé que me habían bloqueado y me puse muy triste, pero ya comprobé que no es así. En mi casa tengo dos computadoras y una tableta y en ninguna de las tres el foro me permite escribir. Ahorita estoy de contrabando usando una computadora de la escuela.

Cuando entro al foro y despuás de ingresar mi nombre y contraseña, al intentar escribir un tema nuevo o al intentar escribir un mensaje en un tema ya existente, el cuadro de escritura se deshabilita. Es decir, aparece en todo el cuadro un color gris clarito y no me permite escribir nada. En mi tableta (Kindle Fire by Amazon) no sucede eso, pero el cuadro para escribir no habilita el teclado. ¿Les ha pasdo esto a algunas? He pensado que quizá tenga algo que ver los programas de las computadoras, ambas tienen Windows 7 y uso el Explorer 9 (También lo he intentado con Mozilla Firefox y sucede lo mismo).

¿Alguien me puede ayudar y decir que debo hacer? ¿Será por las versiones de los programas que tengo instalados? ¿O hay alguna opción que debo deshabilitar - o habilitar! - para que el foro funcione?

Todos los días entro el foro para leerlas y para mi dosis diaria de Fernandito, sin la cual no puedo vivir! Y en ocasiones me muero de ganas de contestar o comentar algo, pero no puedo... :(((

De antemano les agradezco su atención y disculpen si no les contesto pronto, pues hasta ahorita sólo en las computadoras de la escuela el foro me prmite escribir. ¡Gracias!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 19/09/2012 12:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

HOLA CAROLINA .... A MI ME OCURRE LO MISMO CON EL EXPLORER PERO SE SOLUCIONA PICANDO UNA PESTAÑITA EN LA BARRA DE DIRECCIONES .... Y QUE SE PONGA DE COLOR AZUL ...... TE DEJO UNA CAPTURA PARA QUE LO VEAS ....

LO QUE NO SE SI HABRÁ ALGUNA MANERA DE DEJARLO FIJO ... PUES YO TENGO QUE PICARLO CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO... PERO BUENO YA ES ALGO QUE HAGO DE FORMA MECÁNICA TRAS METER EL NICK Y LA CONTRASEÑA

BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/09/2012 12:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OMG!!!! No lo puedo creer que algo tan simple como hacer click en esa pestañita me permita volver a escribir.  Casi nunca lo hago pero como dice la compañera aveces me muero por commentar algo.  Mil gracias por la informacion.  Que tengas un buen dia!!!

Taina

Publicado por Taina49
Publicado el 19/09/2012 14:06 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 44

QUÉ BUENO QUE TE SIRVIERA TAINA ... UN SIMPLE CLICK LO SOLUCIONA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/09/2012 05:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHÍSIMAS GRACIAS NURYNOE!!!! YA SE PUDO!!!!! No puedo creer que pasé tanto tiempo sin poder escribir cuando la solución era un simple click! Mira que pensé mucho en preguntarles pero no cabe duda que en este foro hay personas maravillosas. Gracias Nury otra vez por tomarte el tiempo de contestarme! Ahora si podré comentar cuando quiera!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 20/09/2012 08:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

¡¡¡MIL GRACIAS NURY!!!, A MI ME OCURRIA LO MISMO QUE A CAROLINA Y GRACIAS A TI YA PUEDO VOLVER A ESCRIBIR.

¡¡QUE MALA ES LA IGNORANCIA, JAJAJJAAA!!.

Publicado por raquelv4
Publicado el 20/09/2012 08:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

Hola!

Aquí estoy otra vez, como niño con juguete nuevo... jejejeje.... para decirles que jamás imaginé que poner este tema en el foro ayudaría a otras colungafans que tenían mi mismo problema. ¿Viste Nury cómo nos ayudaste a varias? :)))

Publicado por CarolinaC
Publicado el 21/09/2012 12:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

QUÉ BUENO QUE HAYA SERVIDO CAROLINA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMILLA A MÁS.... COMO RAQUEL Y TAINA

LA VERDAD QUE A MÍ ME TRAJO LOCA EL PROBLEMA ... CUANDO HACE UN AÑO INSTALÉ EL EXPLORER Y NO HABÍA MANERA DE ESCRIBIR ... MENOS MAL QUE ENSEGUIDITA ME DIERON LA SOLUCIÓN ....

ASÍ QUE AHORA A VER SI TE VEO DE ESCRIBIR MÁS SEGUIDITO .... BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/09/2012 12:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025