Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: RESUELVE EL PROBLEMA :::&&&

RESUELVE EL PROBLEMA

El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un Monasterio Zen.

Cierto día, el Guardián murió y fue preciso substituirlo.

El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la honra de trabajar directamente a su lado.

Voy a presentarles un problema, dijo el Gran Maestro, y aquél que lo resuelva primero, será el nuevo guardián del Templo.

Terminado su corto discurso, colocó un banquillo en el centro de la sala; encima estaba un florero de porcelana seguramente carísimo, con una rosa roja que lo decoraba.

Éste es el problema, dice el Gran Maestro; - resuélvanlo -.

Los discípulos contemplaron perplejos el "problema", por lo que veían los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y la elegancia de la flor.

¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál sería el enigma?

Pasó el tiempo sin que nadie atinase a hacer nada salvo contemplar el "problema", hasta que uno de los discípulos se levantó, miró al Maestro y a los alumnos, caminó resolutamente hasta el florero y lo tiró al suelo, destruyéndolo.

- ¡Al fin alguien que lo hizo! - exclamó el Gran Maestro - ¡Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años!.

Usted es el nuevo guardián. Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó: - Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un "problema". No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.

Un problema es un problema; puede ser un florero de porcelana muy caro, un lindo amor que ya no tiene sentido, un camino que precisa ser abandonado, por más que insistimos en recorrerlo porque nos trae confort... "Solo existe una manera de lidiar con un problema": atacándolo de frente.

En esas horas, no se puede ser tentado por el lado fascinante que cualquier conflicto acarrea consigo.

Recuerda que un problema, es un problema. No tiene caso tratar de "acomodarlo" y darle vueltas, si al fin y al cabo ya no es otra cosa más que "UN PROBLEMA".

Déjalo, hazlo a un lado y continúa disfrutando de lo hermoso y lo que vale la pena en la vida. 

¡No huyas de él... acaba con él!.

Buenas tardes familia, ¿os estaréis preguntando que demonios hago yo poniendo mas de un tema semanal cuando dije que no iba a poder?; pues és muy sencillo, ya he comentado varias veces que aquí, me aislo y puedo desconectar un poco de los problemas cotidianos; y de momento las dos últimas semanas no estás siendo muy buenas para mí, la vuelta al cole se está convirtiendo en una autentica pesadilla; y no por mi hijo, si no por las nuevas legislaciones y recortes que estamos sufriendo a diestro y sieniestro en este país de descerebrados que decidieron votar a quien hoy está gobernando nuestras vidas. Y cuando digo nuestras vidas, lo digo en el amplio sentido de la palabra; pero en fín, no voy a hacer un mítin politico, porque entre otras cosas no me gusta la politica y no siento ningún respeto por ella, al menos hoy en día no.

En fín........pues he decidido rendir un pequeño homenaje a todas aquellas colungueras, eternas enamoradas del doctorcito Peñarreal; (¡¡que eso és fidelidad y lo demás tonterías!!) y alegrarles la vista con estas cositas que yo creo que me quedaron bien monas; así hago honor a mi lema: "SI LA VIDA TE DÁ LIMONES.....¡¡PIDE TEQUILA Y SAL!!".

Muchos besos y buen día familia.     

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 07:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

ENFRENTATE A LA VIDA CON OPTIMISMO,MIRA LOS PROBLEMAS A LOS OJOS Y HAZ DE LA VALENTIA TU MEJOR ARMA,NO IMPORTA QUE LOS PROBLEMAS TE PERSIGEN,DEBES SOLO TRATAR DE SER MAS RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!YO NO SOY ENAMORADA DE J.ARMANDO PERO LOS QUIERO TUS HERMOSOS BANNER,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIASY BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 19/09/2012 09:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA PAQUI.

NO TIENES QUE EXPLICAR NADA CORAZON A MI ME ENCANTA LEERTE MAS DE UNA VEZ POR SEMANA.

COMO TE ENTIENDO CARIÑO PERO COMO DICES SE PIDE TEQUILA Y SAL PARA QUE LOS LIMONES SE QUEDEN MEJORES DE TRAGAR.

YA SABES ESPERO EL DOCTORCITO.

QUE TENGAS UNA BUENA TARDE. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 19/09/2012 10:03 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI, QUANDO UN PROBLEMA SE PRESENTA MUY BIEN INTENTAMOS NO VERLO, VERDAD?

VEO QUE DECIDISTE TOMARTE TU TIEMPO POR TU TEMA DIARIO.

LO SIENTO POR LOS PROBELMAS QUE TIENES QUE ENFRENTAR DEL COLEGIO.

QUE TENGA UNA LINDAS TARDES.

Publicado por perladior
Publicado el 19/09/2012 10:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
 Hola querida, sabes, a veces nosotros actuamos por inspiracion divina no solo para ayudarnos a nosotros, sino a muchas otras personas,
no sabes lo que estas palabras me han ayudado ahora y solo pido valor para cambiar lo que esta en mis manos cambiar que de lo demas muy sabias tus palabras, a pedir tequila y sal
Muchas Gracias
Cariños

Publicado por alecris
Publicado el 19/09/2012 11:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

UFF Paqui, enfrentar los problemas. No se si sea la mejor forma de enfretar un problema pero bueno,

MIRAR ADELANTE SIN IMPORTAR QUE,,,seguir luchando buscar lo que quieres de la vida, y saber que lo que mas duele no te puedes dejar caer, no puedes rendir, no hay manera... segir adelante y segir avanzado...

hay momentos en donde las lagrimas duelen tanto pero tanto que pensaras que no se podran detener, y el corazon sentiras que no puedes respirar y tu cuerpo no tendras control de el, pero aun asi, aun que todo tu mundo se derrumbe no pueder perder la cabeza, tienes que aprender a pensar con la mente fria, y sobre todo no puedes huir de un problema... Besos

Muchas gracias por hacer un banner de mi consentido, el doctorcito Peñarreal.

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/09/2012 12:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BUENAS TARDES PAQUI, ESTUPENDO QUE HAYAS ABIERTO NUEVO TEMA,  C0MO DICES ESTAMOS PASANDO MOMENTOS
DIFICILES,
LA SITUACION EN GENERAL  NO AYUDA EN ABSOLUTO, YO DOY GRACIAS DE TENER TRABAJO POR LO MENOS,
- PERO ESTE GRAN PROBLEMA QUE SE VIVE ACTUALMENTE, AÑADIDO A LOS  MUCHOS
MAS QUE EXISTEN EN LA VIDA CO
TIDIANA, HACEN DIFICIL EL DIA A DIA , DEBEMOS  INTENTAR AFRONTAR LOS PROBLEMAS QUE NOS VENGAN Y TIRAR CON
,ELLOS HACIA DELANTE, QUE PARA ATRAS ,NI PARA TOMAR IMPULSO, SOBRELLEVARLOS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE
AFRONTARLOS   CARA  A CARA Y TOMARNOS EL TIEMPO NECESARIO  PARA RESOLVERLOS -

BESOS

PDT:LOS BARNNES MUY BONITOS, ME LO DEDICARIAS?. GRACIAS.

MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 19/09/2012 13:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Paqui muy bonito tu tema cuando tengas tiempo por favor me puedes regalar los banners de mi consentido Jose Armando esta guapisimo gracias preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/09/2012 14:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS  NOCHES  PAQUI  ,  ME ALEGRA MUCHO  ,  QUE NOS  CONTINUES  REGALANDO  TEMAS  Y  MUY  INTERESANTES  ,  Y  TIENES  MUCHAS  RAZON LOS  PROBLEMAS  ,  A UN  LADO  Y  DISFRUTAR  DE  LO  HERMOSO  QUE TENEMOS    , PORQUE SI  NO  NUNCA  SEREMOS  FELICES  ,  NI  DISFRUTAREMOS  DE LO HERMOSA  QUE  ES  LA  VIDA  .

LOS  BARNNER  ,  UNA  OBRA  DE  ARTE  ¿  ME  LOS  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?

UN  BESO  CORAZON  PARA   TI  Y  TU  HIJO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 19/09/2012 14:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BONITA.....
ME ALEGRA QUE ESTES MAS SEGUIDO, NO SOLO UNA VEZ A LA SEMANA. SABES QUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE TUS ESCRITOS, LO QUE NO ME GUSTA TANTO, ES EL MOTIVO QUE LO OCASIONA. PRECIOSO TU ESCRITO Y SI, TENEMOS QUE DESTRUIR LOS PROBLEMAS, PEROOOOOOOOOOOOOOO¿ COMO SABER QUE ES UN PROBLEMA? ¿ TENEMOS SUFICIENTE FUERZA PARA DESTRUIRLO? ¿TENDREMOS SUFICIENTE INTELIGENCIA, PARA SABER QUE ESE ES EL PROBLEMA Y QUE DEBEMOS DESTRUIRLO? CUANTAS PREGUNTAS, VERDAD AMOR?
YO SIEMPRE DESMONTANDO EL CHIRINGUITO. ME DIJISTE EL OTRO DIA QUE QUIZA YO SOY LA CULPABLE DE COMO ESTOY O ME ENCUENTRO. PUES TE DIGO LO QUE ME ACONSEJASTE, O ME HICISTE VER. SI TODOS TUVIERAMOS LO QUE QUEREMOS, TU EJEMPLO FUE QUE TENDRIA QUE HABER 1000000 DE FERNANDOS. PUES MI AMOR NI TODO ES TAN FACIL, NI TAN BONITO COMO LO QUE ESCRIBIMOS, O LEEMOS. COMO LE DIJE A NIEVES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO ME LLAMES PESIMISTA, LLAMAME REALISTA,,,,,,,,,,,,,,,, TIENES RAZON LOS QUE GOBIERNAN NUESTRAS VIDAS, NO LAS GOBIERNAN, NOS LAS JODEN Y SI NO LES HAS VOTADO COMO YO Y VES COMO TE RECORTAN POR TERCERA VEZ, TE QUITAN DERECHOS ADQUIRIDOS, ETC. AMI SI ME GUSTA LA POLITICA, PERO NO ES EL LUGAR, NI EL MOMENTO. QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE.
                     BESOS SONOROS
                             PILAR

P.D.  CASI ES MAS LARGO MI ESCRITO QUE EL TUYO. MAS LARGO NO SE, PERO SI MAS ESPESO,JJJAAA, JJJAAA
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 19/09/2012 14:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/09/2012 17:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenas noches Daniela, enamorada o no, éste yogurín no pasa desapercibido.

Besos y felíz descanso cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 18:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY LINDO EL TEMA.

Y EL BANNER MUY HERMOSO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/09/2012 18:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Feli, buenas noches corazón; una de tequila para celebrar que seguimos en la brecha.

Besos y felíz descanso cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 18:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perla, muy buenas noches. Como digo siempre, el foro me aísla y és mi refugio; los problemas los enfrento día a día pero a veces vienen de golpe, no los esperas y trastocan tu rutina; y aunque ya debería estar acostumbrada, me sigue descolocando.

Muchos besos corazón y felíz descanso

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 18:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Alecris, bienvenida a mi tema. No sabes como me alegra haberte podido ayudar; yo sé que una cosa és plasmar algo en un papel ú hoja virtual; y otra muy distinata llevarlo a cabo, pero si al leer mis temas, alguien abre los ojos, yo me doy por satisfecha.

Besos y gracias por tu visita cielo, espero seguir leyendote.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 18:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Nieves,MIRAR ADELANTE SIN IMPORTAR QUE, suficiente.

Y no tienes nada que agradecerme esta noche he empezado a ver de nuevo Esmeralda; y es que el yogurín és tan mono!!!.....¡¡tozudo!!!, pero monísimo. A mí tambien me gusta cielo, aunque aún no ha habido otro personaje que desbanque a mi Luis. Vamos a ver como nos enamora Jesus.

Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 18:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches preciosas, mañana sigo, no puedo más. Besos y por favor disculpadme son casi las 2 de la mañana y yo sigo aquí.

Dulces sueños.............

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 18:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA CHESCA, MUCHAS GRACIAS POR TU TEMA, ESTÁ MUY BIEN....¡UN PROBLEMA, ES UN PROBLEMA.....! Y NO HAY MÁS VUELTAS, PERO A VECES EMPEÑADOS EN SEGUIR CON ÉL...EN LUGAR DE RESOLVERLO.

IMAGINO POR LA SITUACIÓN POR LA QUE PUEDAS ESTAR PASANDO AHORA....MUCHO ÁNIMO.

COMO DICE TU LEMA, QUE ME HA GUSTADO:

SI LA VIDA NOS DA LIMONES, ¡¡¡PIDAMOS TEQUILA Y SAL!!!....

UN BESITO

Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2012 18:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenos días Maite; curiosamente ayer le decía yo eso a mi hijo; "para atrás ni para tomar impulso hijo", ése, és otro de mis lemas. Así és amiga mía, vivimos un país lleno de descerebrados que opinán que los recortes y las subidas de impuestos son la solución a algo de lo que solo ellos tienen la culpa.

En fín, esperemos que la gente reaccione y tengamos elecciones anticipadas, aunque creo que este elemento se vá a aferrar a la poltrona hasta con lo dientes.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 01:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Benos días Pascuala, ¡¡encantada de verte en mi tema!!. He estado líadisima y no he podido llamarte, a ver si se me van aclarando cositas y ya hablamos.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 01:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUEOS DIAS MI PAQUI Y FELIZ JUEVES...PASANDO  SALUDARTE Y DESEAR TE UN DIA LLENO DE ALEGRIAS  Y COLOR... ASI QUE FELIZ JUEVES Y SIGUE TRABAJANDO  QUE NOS ENCANTA .... EL DOCTORCITO  PA MI CUANDO PUEDAS .... BESOSSSSSSSSSSS

Publicado por Secreta
Publicado el 20/09/2012 01:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola querida Paqui !! Soy muy contenta que estes mas seguido. Tu sabes que soy una de tus fans y me gusto leerte cada dia.
Lo siento mucho que tienes  problemas , pero leo lo que escribiste y estoy segura de que enfrentaras con coraje los problemas que ocurriran en tu vida.
Tu motto es una locura , me gusta mucho. Asi debe mirar la vida.
Por favor me lo regales esto YOGURIN como dice una amiga
Te deseo un feliz jueves y mando mil besos 

Publicado por viorica
Publicado el 20/09/2012 03:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

PASA A RECOJER LOS REGALOS E PARA DESEARTE UN FELIZ JUEVES.

Publicado por perladior
Publicado el 20/09/2012 03:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días Sole, entro corriendo y te dejo lo tuyo, cuando vuelva seguiré.

Tienes razón cielo, hay que vivir, no podemos desperdiciar ni un solo instante, pero hay temporadas que ¡¡tela marinera!!..........en fín; me alegra saber de tí, cuando tenga un huquecito hablamos.

Besos y buen día reina

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 03:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Pilar, ¡¡que bueno tenerte siempre en mi tema!!, muchas gracias.

Siempre e tenido fé en el ser humano, pese a todo lo acontecido en mi vida, sigo creyendo que como séres racionales sabemos discernir entre lo bueno y lo malo; y un poblema, aunque nos produzca placer, és un problema y lo sabemos, por  lo tanto desde ése momento debemos ponerle freno, la fuerza llega en el momentoen que decidios acabar con él.

Hace mucho tiempo, creo que al principio de empezar a comunicarnos, te dije que yo me cosidero una persona muy realista y que por eso la mayoría de la gente me ha considerado siempre pesimista, a o que yo siempre cotesto que soy como el doctor House "brutalmente honesta". Quiero decir  que el hecho de que yo prefiera ver siempre el vaso medio lleno, no significaque cierre los ojos y sueñe que la vida es rosa. Veo no solo mi día a día, si no el de todos ls que me rodean y sé que en éste país la vida és cada día mas injusta y que a eso nos lleva la ¿democracia?, pero pese  todo, mejor ésto que una dictadura, aunque honestamente, la estamos rozando.

Besos cielo y muchas gracias por tus visitas. 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 05:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ana, aquí los tienes cielo, gracias por tus visitas y muchos  besos. Felíz día. 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 05:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cat cielo, el doctorcito y todos los que me pidas corazón; ahora tengo un desafío en el grupo de Vero sobre Amor Real, un banner con una escena concreta; ¿crées que lo consegiré?.....jajajajaja.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 06:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

buenos  dias  paqui  ,  muchas gracias  por  los  banners  ,  han  quedado  lindos  ,  ya  estan  guardaditos  .  ,  un  beso  preciosa  ....  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 20/09/2012 06:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Viorica, gracias corazón a mí tambien me gusta entrar a menudo y leer vuestros mensajes.

La vida és así cielo, a veces te dá y a veces te quita, pero quita mas quedá. Beos corazón y muy buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 06:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Paqui, tenemos días malos y otros "lo siguiente", pero en eso consiste vivir y por si te sirve para hacer un pequeño paréntesis piensa en lo guapo que está tu hijo por las mañanas cuando le levantas, cada día es único y eso, eso no es ningún problema, al contrario es una satifacción, Te deseo un día precioso y te envío millones de besos.  ¡¡El ánimo arriba!!

Publicado por guilla9
Publicado el 20/09/2012 08:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

PAQUI TU LO SABES A VECES LOS PROBLEMAS NO SE PUEDEN RESOLVER DE UN SABLAZO PERO HAY QUE TRATAR PORQUE LA VIDA CONTINUA Y COMO DICE COHELO NO HAY QUE SEGUIR ESCUCHANDO EL MISMO CASSETTE , CERRAR CIRCULOS Y SEGUIR ADELANTE

Publicado por deo
Publicado el 20/09/2012 08:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Buenas tardes Choni, tú siempre tan linda conmigo y sabiendo tocar la fibra sensible; mi hijo no solo está guapo al levantarse si nó siempre, que voy a decir yo. Pero para que véas que no miento. Aquí lo tienes, esta foto es del pasado 17 de Agosto en la boda de mi hermano menor, mi chico desatado y despechugado......le encanta bailar, cantar y todo lo que tenga que ver con las artes escénicas, hasta posar...jajajaja. ¡¡És una caña mi niño!!

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 09:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mami Deo; "Cerrando circulos", uno de mis primeros temas, me encanta; y tiene toda la razón, hay que acabar con aquello que nos lastima o no nos deja avanzar.

Muchos besos cielo y encantada de tenerte de nuevo en mi tema.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 09:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME  ALEGRO  SALUDARTE  AMIGA!!!TU  TEMA  ESTA  HERMOSO  COMO  SIEMPRE !!!LOS  BANNERS  ESTAN  FANTASTICAS!!!Y  ME  GUSTARIA  TENERLOS,  CUANDO  PUEDES!!!LO SIENTO  MUCHISIMO  POR  TUS  PROBLEMAS!!!QUIERO  DECIRTE,  QUE  TU  HIJO  ESTA  GUAPISIMO,  TIENES  UN VERDADERO  TESORO!!!QUE  CRECE  SANO  Y  FELIZ!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 20/09/2012 10:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia cielo, buenas tardes. Gracias por tu comentario sobre mi niño; la verdad es que sí, afortunadamente és un niño muy sano, solo se enferma de las cosas típicas de niños y la verdad es que no muy a menudo; he tenido mucha suerte con él, adem´ñas és muy cariñoso y muy dulce.

Muchos besos, aquí te dejo al yogurín precioso. Buena tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 20/09/2012 10:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui gracias por hacerme los banners han quedado muy lindos me los llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/09/2012 13:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Querida Paqui,  tienes un hombre y además precioso, te diré que es muyyyyyy guapo y tendrás que tener cuidado porque es un Colunga en potencia. Guapo, guapo de verdad, no me extraña que estés orgullosísima de él y él tendrá que estar de ti, ya que eres una mujer extraordinaria que haces feliz con tus bonitos comentarios a muchas de nosotras, y nos regalas la vista con tus "cuadros" Muchas gracias por compartir la joya de tu corona. Te envío millones de besos, reparte con él.

Publicado por guilla9
Publicado el 20/09/2012 15:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

MUCHISIMAS GRACIAS LINDA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/09/2012 19:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI  POR  TUS  REGALOS  MARAVILLOSOS!!!QUE  TENGAS  UN  MUY  LINDO  DIA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/09/2012 00:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Muchas gracias Choni, puede que esté mal que yo lo diga; pero la verdad es que tengo un hijo "guapísimo", lo malo es que él lo sabe y por eso posa.

Con respecto a lo de que és un Colunga en potencia, te diré que nada le haría mas felíz, está fascinado con él, creo que le gusta mas que a mí......jajajajaja........Siempre está ¿Mamá; y Fer como hace esto ó lo otro? , ¿Fer como consigue tener esos músculos?, ¿cuando yo sea mayor tendré un cuerpo como el de Fer?. Se enfada con mi hermana cuando dice que Fer és féo, hasta me dijo una vez que le gustaría que fuera su nuevo padre, incluso en una ocasión se lo pidió a la primera estrella de la noche. Como te digo, le encantaría ser como él.

¿Si estoy orgullosa de él?; tengo un albúm en mi facebook con fotos suyas desde pequeño, el albúm se llama "La razón por la que me levanto cada mañana". Creo que eso lo dice todo.

Muchos besos cielo y gracias por las flores. Felíz Viernes corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/09/2012 03:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI PAQUI BUENAS NOCHES.... PASANDO A RECOGER MIS REGALITOS MUCHAS GRACIAS... MIRA YO SE QUE PARA TI NO SERA NINGUN DESAFIO, SERA ANTES UN GUSTO Y PLACER HACER MAS UN BANNER.... HAVER CUANDO ME LO REGALAS, PORQUE TU SABES QUE DE AMOR REAL NO ME RESISTO A NADA... JEJEJEJEJ... BESITOS Y FELIZ NOCHES AMIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 21/09/2012 14:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Paqui querida!!!  Te felicito!!! Yo que soy maestra sé que los niños son el fiel reflejo de la esencia de sus familias y tu  Nando la deja ver en esa mirada clara!!

Por lo que nos cuentas de él se ve que es un niño feliz y lo es porque no hace más que reflejar la luz que tú le das día a día... 

Yo  tengo dos varones ya grandes y sé lo rápido que pasa el tiempo... Aprovecha cada minuto para demostrarle que no eres una "super heroína" sino un ser tan "humano"  como él... (te lo digo por experiencia propia) y verás como esto le ayudará a reconocer sus fortalezas (dones) y sus debilidades y a aceptarse con todo ello como un ser único y especial... 

Así podrá enfrentar la vida y cuanto ella le tenga preparado con sabiduría ...

Con una mami tan "sensible" y "valiente" no tengo dudas de que se comerá al mundo -como decimos por mis lares - "con zapatos y todo!"

Besitos mil ....

Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2012 23:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025