El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: NADA ES IMPOSIBLE :::&&&
NADA ES IMPOSIBLE
Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en las cosas que te dan felicidad.
Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.
La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro.
Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.
La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás, pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo.
Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son solo tuyos, tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría.
Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y .....
NADA ES IMPOSIBLE!!

Buenos días familia, ayer pensaba yo en todos esos gestos de Fer que nos gustan a rabiar, su sentido del humor, sus lágimas, sus caritas de píllo, en fín todas esas cosas que nos vuelven loquitas; y de repente se me ocurrió ésto........................espero que os guste. Besos y felíz Martes familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 03:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHISIMO SALUDARTE Y LEERTE AQUI!!!QUE LINDAS Y CIERTAS PALABRAS!!!QUE HERMOSO BANNER!!!MUCHAS GRACIAS POR TU TEMA MARAVILLOSO!!!TE PIDO REGALARME ESTAS BELLAS CARITAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO!!!QUE PASES UN MUY FELIZ MARTES!!!TE MANDO MIS BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 18/09/2012 04:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DIAS MI QUERIDA PAQUI, HERMOSA LECTURA LA DE HOY.
"La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás, pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo. "
GRACIAS POR TODOS.
Publicado por perladior
Publicado el 18/09/2012 04:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas dias querida Paqui !!
Nada es imposible y nunca digas nunca.
Nada es imposible demonstrar este foro : gran numero de mujeres se reunieron en un grupo y en este grupo reinan la paz y armonia.
Tu banner me encanta precisamente lo que has dicho , tiene todos esoss gestos de Fer que nos vuelven loquitas. Espero mi regalo y te deseo un martes muy feliz. Besos
Publicado por viorica
Publicado el 18/09/2012 04:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA BONITA..............
NADA ES IMPOSIBLE. QUE BIEN SUENA Y QUE BIEN SE VEN ESCRITASSSSSSSSS............ SIN COMENTARIOS............ ME ENCATA EL BANNER, QUE BUENA IDEA, CON SUS CARITAS, QUE NOS ENAMORAN. CUANDO PUEDAS, POR FAVOR. MIL GRACIAS Y QUE TENGAS UN MUY BONITO DIA. SE ME OLVIDA. EN EL TEMA DE HOY DE COLUNGAVOTANTES ESTAIS................ ENTRA, CONOCERAS A LA QUE TE ESCRIBE Y AL AMOR DE SU VIDA Y TAN BIEN A MI PERRITA,,NESKA,,
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 18/09/2012 05:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI ES NADA ES IMPOSIBLE,EL LIMITE DE LO POSIBLE LO PONEMOS NOSOTROS,Y DE AHI SURGEN LOS IMPOSIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!
TU BANNER AMIGA ME GUSTA MUCHO Y CUANDO PUEDES ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/09/2012 05:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Paqui hoy has triunfado con el banner-caritas, bueno esperando estamos la de este Jesus, que no cabe duda que nos seguira sorprendiendo. Lindo tu mensaje sobre nada es imposible, te dejo mi siguiente aportación:
NADA ES IMPOSIBLE:
Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en todo lo que te da Felicidad.
Confía en tus sueños que siempre has
anhelado, y déjalos hacerse realidad.
La vida no hace promesas gratuitas.
Debes cumplir tus propios ideales
y animarte a cumplirlos con fidelidad.
La vida no te ofrece garantías,
te da lo que le ofreces.
La vida te da tiempo y oportunidades
para que puedas lograr tus ideales.
Arriésgate a vivir.
Revela algún secreto.
Realiza el milagro de la novedad.
Busca tu senda,
Lleva a feliz término tu hermosa vocación.
Si tienes voluntad
para hacer buen uso de tus cualidades,
tu vida será un canto, un día de fiesta.
Tu vida está llena de tiempos memorables,
de inolvidables alegrías,
de realizaciones potentes.
Nadie comprende el bello misterio de la vida
más que aquel que es decidido, valiente,
esperanzado, lleno de buena voluntad.
Cree en los que sueñan,
en los que son capaces de ser originales.
La vida es un regalo
y no tiene nada imposible.
Publicado por Serrana01
Publicado el 18/09/2012 05:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenas tardes Natalia, marchando una de caritas para Ucrania, besos y muchas gracias por tus visitas cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 08:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla buenas tardes; las gracias a tí por tus visitas diarias, haciendole un hueco de tu tiempo a esta recien llegada.
Besos y muy felíz día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 08:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica, aquí te dejo estas caritas enloquecedoras, no sin antes desearte un buen día y enviarte montones de besos. Gracias por tu asiduidad.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 08:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Pilar, no vamos a entrar de nuevo en el tema de las metáforas ¿verdad?.
De todas las maneras de decir las cosas, yo prefiero las esperanzadoras; aunque en la mayoría de las ocasiones no lleguen a término, pero és mejor soñar imposibles que carecer de sueños. Si éres consciente de la realidad de tus sueños, sabes en qué poner empeño y en que no.
Si todos los sueños se cumplieran, habrían como un millón de Fernandos Colunga habitando el mundo; uno para cada una de nosotras........¿¿¿¿te imaginas????.........jajjajaja.
He visto tus fotos en el tema que me comentas, me he llevado una gran sorpresa, te imaginaba de otra manera.
¡¡¡Estás estupenda, así que sal tu negatividad y vive!!!!. Y como muestra de ánimo, te dejo las caritas que enamoran. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 08:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.
QUE LINDAS PALABRAS. CONFIAR EN LAS COSAS QUE NOS DAN FELICIDAD, MUY CIERTO.
TU TRABAJITO LO ESPERO CARIÑO.
UN FELIZ MARTES. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 18/09/2012 08:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
YA DEJASTE EL REGALO DEL DIA: MUCHAS GRACIAS.
MA DIME, QUE ES ESTO DE LA RECIEN LLEGADA?
ME PARECE QUE TU ESTUBISTE AQUI DESDE SIEMPRE, POR ALGO SERA.
TE CONFIESO QUE SIGO MI CORAZON, SIN CONSIDERACION DEL TIEMPO.
QUERIDA, VI EL TEMA DE LA SEMANA PASADA "TOMA" E ALLI TE DEJE MI PEDIDOS, PERO SEA CLARO: SOLO LO QUE TIENES TIEMPO DE HACER...
BESITOS PARA TI E MIS MEJORES DESEOS POR EL AN-O DEL COLE DE TU PRINCECIPITO..
Publicado por perladior
Publicado el 18/09/2012 08:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes Nieves, "triunfar", una palabra importante donde las halla. El triunfo está muy lejos de mis posibilidades y de mi vida, pero me complace saber que mis pequeños trabajos pueden arrancar palabras tan potentes.
Como siepre, tú completas mis reflexiones, gracias corazón y muy felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 08:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Feli, trabajito listo para tí. Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 09:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui
me gusta el tema y el banner que està precioso!!!
Es verdad nada es imposible
Se miro atras veo que muchos de mi sueños se han cumplido tambien otros me faltan ma no suelto la esperanza que voy a realizarlos
Un beso grande
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/09/2012 09:34 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Hola Miriam cielo, muy buenas tardes.
¡¡Esa és la actitud corazón!!, la esperanza es lo único que no debemos perder, eso; y el impetu suficiente como para perseguir nuestros sueños. Besitos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/09/2012 10:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU REGALO HERMOSO CON LAS CARITAS BONITAS!!!FELIZ TARDE!!!TE MANDO MIS BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 18/09/2012 10:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA CHESCA.
FELICIDADES POR EL BANNER, ES PRECIOSO, Y GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS.
SIEMPRE DEBERÍAMOS DE MANTENER LA ILUSIÓN POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS...
COMO BIEN DICE FERNANDO, NO DEJEMOS DE SOÑAR NI DE CREAR....
QUE TENGAS UN BUEN DIA.
ATARDECER
Publicado por atardecer
Publicado el 18/09/2012 11:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS TAEDES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTO ME HACEN REFLECCIONAR ESAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡ EL BANNER EL MUY BONITO CON ESAS CARITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? UN BESO FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU AMIGA............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/09/2012 13:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Gracias Paqui este pilolita me hace muy bien!!!
un abrazo fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/09/2012 14:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
BUENAS NOCHES PAQUI. YO CREO QUE EL FUTURO LO TENEMOS ESCRITO, PERO NOSOTROS PODEMOS IR AÑADIENDO PEQUEÑAS PINCELADAS DE FELICIDAD. PERO SOLO HAY UN PROBLEMA QUE NO VIENEN A BUSCARTE, TIENES QUE BUSCARTE TUS MOTIVACIONES, TU ALEGRIA PONERLE MUCHAS GANAS Y EMPEÑO EN TODO LO QUE VAS HACER.
Nadie comprende el
misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden
creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un
singular regalo y .....
NADA ES IMPOSIBLE!!
TU TE VAS FORJANDO TU DESTINO, CAMBIANDOLO UN POCO CON ESAS PEQUEÑAS COSAS CON LAS QUE DESPUES DEL ESFUERZO LA VIDA TE RECOMPENSA.
BESOS PILI.
POR CIERTO YA SABES EL BANNER ME LO DEDICAS. ME ENCANTAN ESAS CARITAS
Publicado por laspaules
Publicado el 18/09/2012 14:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA MI PAQUI QUE HERMOSA OCURRENCIA SI TE OCURRIO JIJIJI... ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN... CUANTO ME GUSTA TUS INSPIRACIONES.... ES GENIAL NUESTRO FERTEX09 ASI QUE MANDAME UNO PARA MI QUE LO ESPERO.... BESITOS MILES REINA Y FELIZ NOCHE
Publicado por Secreta
Publicado el 18/09/2012 14:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... WOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
BUENAS NOCHES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 18/09/2012 15:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!!DESPUÉS DE UNOS DÍAS UN POCO EXTRESANTES,ENTRE FIESTAS Y TRABAJO,AQUÍ ESTOY VIENDO VUESTRAS PALABRAS ,QUE COMO SIEMPRE PAQUI, TOCAS NUESTRAS FIBRAS MÁS SENSIBLES,O POR LO MENOS LAS MÍAS.......... TIENES LAS PALABRAS CORRECTAS ,EN EL MOMENTO JUSTO.CREO QUE ERES UN POCO PITONISA....JAJAJAJA. LAS DECISIONES CUESTAN , Y ES VERDAD COMO DICEN ...HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO,Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD.Y EN ESO ESTOY,ES CIERTO QUE LA ILUSIÓN Y LOS SUEÑOS ,ES DE LO QUE NO DEBERÍAMOS OLVIDARNOS NUNCA...........BBBBBBBBBBSSSSSSSS........
Publicado por belele
Publicado el 18/09/2012 15:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Mi querida Paqui, aunque tarde, no puedo dejar de entrar en tu tema, creo que empieza a ser adictivo como el Fertex o el ParaFERtamol , ja ja.
Tengo una frase mía, creo que viene bien al tema, se la puse al primer banner que me hizo mi amiga SOTOGRANDE para regalárselo a Fer, y dice: Jefe, la magia existe, solo hay que saber mirar.
Millones de besos y que pases feliz miércoles
Por cierto, con la emoción se me olvidaba, las caritas preciosas. Gracias.
Publicado por guilla9
Publicado el 18/09/2012 16:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Paqui querida!!!!!!
Bellísimas palabras!!! Ese es el espíritu que debemos tener para vivir la vida que nos ha tocado todas las Colungueras!!!
Mirar siempre al frente y hacia arriba, picando siempre alto, soñando, queriendo, buscando...
Coincidimos en que todas tenemos dones que no debemos desperdiciar!!!
Y no hay mejor ejemplo que el de nuestro Rey!!!! El siempre luchando por sus sueños, por ser mejor cada día, por ser generoso, auténtico, profesional 100% siempre buscando algo nuevo que aprender para crecer ...
Así es y así será! CIERTO! Caray Caray!
NADA ES IMPOSIBLE!!!!
tqm!!!
Charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2012 19:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Buenos días Atardecer, gracias por tu visita. Un beso.
Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Milagri, te dejo las caritas bonitas. Besos cielo y gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Pili, curiosamente yo opino como tú; siempre he creido que cuando llegamos a este mundo nuestra historia ya está escrita, claro que podemos poner de nuestra parte para mejorar las cosas; la actitud sobre todo es muy importante, como escuché una vez, el hilo de nuestra vida se tejió hacer ya mucho tiempo.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Cat, aquí te mando sobredosis de FERTEX09 para poder aguantar tanta guapura que desprenden esas nuevas imagenes con las que nos agasaja la producción de la novela. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Ana, aquí te dejo al guapo con carita de píllo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días querida Mercedes; yo no sé si soy pitonisa o no, pero me gusta ir al hilo de tus pensamientos; si éstas humildes intervenciones mías en tu vida sirven para que luches por tus sueños y......despiertes de una vez, me doy por satisfecha.
Besos y buen día cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Choni, muy buenos días, ParaFERtamol..........jajajajaja, ¡¡ésta me la apunto!!.
Gracias corazón, si todas las adicciones fueran como ésta mejor iría el mundo, yo no sé si tú éres adicta a mis temas, pero te confieso que yo soy adicta a este foro en el que me aíslo de todo y puedo desconectar de todos los problemas de mi día a día.
Besos y muchas gracias por tus inestimables visitas.
Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Charleen, buenos días. Yo núnca he picado alto, soy tan simple que lo único que le pedí siempre a la vida fué, un buen matrimonio junto a un hombre con el que pudiera envejecer, una economía estable; y un hijo. Y por todo ello tuve que luchar y luchar mucho, de tres cosas, solo tengo una, ¡¡menos mal!! pero no dejo de soñar que algún día todo cambiará.
Besos y felíz dían un beso cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 03:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME PARECE QUE ME OLVIDASTE :))))))) BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/09/2012 04:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola daniela, ¡¡por favor disculpamé cielo, no me dí cuenta!!; la verdad es que ayer tuve un día de esos que parece que todo se vuelve en tu contra; pero bueno, gracias por darme el toque cielo, aquí lo tienes y de nuevo disculpame cielo.
Besos y que tengas un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/09/2012 06:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENES NADA DE QUE PEDIR DISCULPAS,Y SOBRE TODO CON ESTE REGALO:) MUCHISIMAS GRACIAS A TI AMIGA POR TODO,SOLO ESPERO Y DESEO QUE HOY Y ADELANTE EN TU VIDA TENGAS SOLO DIAS Y COSAS BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/09/2012 09:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TU REGALITO.
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 19/09/2012 09:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 19/09/2012 13:11 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.