Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA ACTRIZ ME ACABA DE BLOQUEAR EN TWITTER

@BeatrizMorayra

La Srita. subió una foto del Sr. Fernando Colunga (escena xqelamormanda) a lo cual le respondi:

Sin afan de molestar, prefiero no mostraran fotos de escenas claves y menos si no es tu personaje #DiNoALosAdelantos, Gracias.

Según yo no fui grosera, tal vez directa.  Hubiese preferido o admirado mas una foto de ella con él. No me agrada el hecho de que suba fotos de terceros de su cel a Twitter.  Esperen!! no se supone que el Sr. Juan Osorio prohibio celulares en el foro, con el afan de que los actores se concentraran en sus personajes. Al parecer esta actriz promete o prometio FOTOS a las fans de Colunga.

Acepto y respeto que tiene todo el derecho de bloquearme y no querer que la siga. Gracias :)

La actriz que hará un papel de psicóloga acaba de perder cierta credibilidad.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 18/09/2012 00:46 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
HOLA VERITO QUERIDA !
MIRA , TIENE QUE VER SI FUE ELLA MISMO . TE DIGO PORQUE COMIGO PASO LO MISMO .
Y FUE PIOR , PORQUE NO SE QUE PASO NO HIZO NADA , Y LA PERSONA ME BLOQUEO DO NADA .
DIGO DESPUES QUE MUDO PARA EL TWITTER NUEVO , FUE VER ESTA PERSONA  , .
PORQUE TENIA ME BLOQUEADO , Y A HORA TENTO SEGUIR Y NO CONSIGO .
POR ESTO ME QUEDE MUY TRISTE CON TWITTER .
POS LA PERSONA QUE YO SEGUIA , Y ELLA TAMBIÉN ME SEGUIA ,ME MANDAVA HASTA MENSAJE EN PRIVADO , ERA NADA MAS Y NADA MENOS , QUE MI REINA ADORADA DE QUIÉN SOY FÃ YA UNS 20 AÑOS ( THALIA ) .
POR ESTO QUE TE DIGO , SI FUE ELLA .
BESOS AMIGUITA .
JACKIE

Publicado por jackie
Publicado el 18/09/2012 06:25 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025