Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 18-SEPTIEMBRE-2012

VIRGO

EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL * 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Quizá creas que ha llegado el momento de restañar una vieja herida, de volver a ponerte en contacto con alguien del pasado y reanudar una relación. Pero debes pensar que no es tan sencillo como parece y que la respuesta puede ser algo dura para ti. Si quieres hacerlo bien, no puedes volver a mentir a esa persona. Tenlo en cuenta.

Deberás tener mucho cuidado con las decisiones que tomes, especialmente con las decisiones importantes, porque es posible que los proyectos no salgan como esperabas. Sin embargo, podría producirse algún cambio importante con buenos resultados, siempre y cuando sea llevado a cabo con orden, organización y esté muy bien fundamentado.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy será un día importante, en general, tenderás a la diplomacia, a un espíritu amistoso y racional, algo muy positivo. En este sentido, esos aspectos mejorarán tus relaciones con los demás, pues te harán ser muy sociable. Utiliza tu inteligencia y buenas relaciones en el terreno profesional y no te arrepentirás.

Tendrás muy claros tus objetivos y lograrás todo lo que te propongas porque te conducirás con buen tino y lucidez mental. Se extenderán los horizontes de tus vínculos, conocerás más personas y profundizarás la relación con antiguas amistades. Tu cuerpo te reclamará atención ya que necesitarás descansar y alimentarte saludablemente, no desoigas su llamada.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Sigues muy pensativo con todo lo que signifique relación sentimental o afectiva. Por un lado no quieres perderla, y por otro, quieres cambiar porque te aburres. Pero en ambos lado no puedes estar. Escucha los consejos de un amigo, que serán muy prácticos y no te lances a una ruptura dolorosa que no te servirá para nada.

Los sentimientos que tengas hoy estarán entremezclados, además, podrías sentir cierta angustia a causa de los afectos o problemas de comunicación con tu pareja, si la tienes, o con otras personas. Sin embargo, contarás con muy buenos aspectos en los negocios si te comportas de una forma precavida y práctica.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Las tensiones y el cansancio te harán exagerar los problemas sentimentales, un poco de tranquilidad hará maravillas en tu ánimo y te darás cuenta que no tienes de qué preocuparte. Esa persona tan especial dejará de lado sus compromisos para dedicarte toda su atención; hoy el amor te dará alegrías y la tristeza no volverá a oprimir tu corazón.

Esperanza, fe, inspiración y proyectos interesantes serán algo importante hoy en tu vida. Existirá cierta mezcla entre el pasado y el presente. Los resultados de tus esfuerzos pronto se manifestarán. Sin embargo, deberías prestar atención a tu salud, pues es posible que sufras demasiadas tensiones, sobre todo, en el terreno familiar.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Prosperidad, bienestar, generosidad, seguridad y libertad será lo que habrá en tu vida hoy. En general, tendrás la posibilidad de hacer algunos cambios relacionados con el terreno del trabajo de una manera armoniosa.

Evita ir a los extremos. Se impone el equilibrio, la armonía. Piensa bien lo que vas a decir para que luego no tengas que lamentar tus errores. Sé prudente. Escucha lo que tu pareja te aconseja. No quieras saberlo todo. Si estás soltero, préstale atención a la persona que deseas conquistar.

Tu númerode hoy es, 6

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Andas con el corazón revuelto y eso en ti es algo bastante raro porque no sueles caer en la pasión así como así. Pero lo cierto es que puede ser un momento excelente si tienes pareja, ya que podrás disfrutar de la relación. Ten cuidado con ser pedante o cursi, porque no es el momento de eso en las relaciones sociales.

Hoy te caracterizarás por la creatividad y la fortaleza física. Además, será un día favorable para intentar mejorar tus relaciones con los demás. A pesar de que Virgo no es un signo de acción, hoy eso no te va a impedir dejar muy clara tu postura en asuntos laborales e iniciar proyectos o encabezar alguna propuesta un tanto innovadora. Esto puede sorprender a muchos y es posible que escuches comentarios negativos que, sin embargo, os divertirán bastante.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Tu actitud positiva y amable despertará simpatía allá donde vayas; no dejes que nada te haga perder el buen humor porque alguien que te gusta te observa y se sentirá atraído por tu carácter. En lo laboral, cambios positivos traerán bienestar para todos, lo que contribuirá a mejorar el entendimiento con tus compañeros y superiores.

Utiliza tu habilidad financiera hoy y también la intuición en la toma de decisiones. Por otro lado, tendrás una gran energía física y sexual, aunque esto mismo podría ser perjudicial porque podría crearte tensiones; si te sientes muy tenso el deporte será una salida constructiva para equilibrar esa potente energía. Trata de no entrar en discusiones.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy harás lo que quieras y arrastrarás a los demás porque posees la energía de los astros a tu favor y, además, estarás muy convincente y locuaz. ¿No lo notas? Tu estado de ánimo oscilará entre la alegría y la plenitud. Por otro lado, en el amor, hoy será un buen día para arreglar puntos de tensión con tu pareja.

Tu mente estará muy despierta y buscará nuevos y distintos modos de expresar la personalidad que tienes. En general, tu comportamiento será muy emprendedor, científico e intuitivo. Por otra parte, tendrás buenos aspectos para elaborar cambios y también para hacer viajes relacionados con el terreno profesional.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Contarás hoy con unos magníficos aspectos, tanto en el terreno familiar como en el laboral. Evita hablar de temas potencialmente peligrosos o polémicos durante las primeras horas del día. Muéstrate generoso y recibirás a cambio muchas recompensas materiales; todo lo que des vendrá a ti multiplicado.

A nivel laboral, tu eficiencia y capacidad serán tus bazas.Sigue luchando para llevar a cabo tus proyectos, ahora tendrás la vitalidad física necesaria para hacerlo.Estarás especialmente brillante por la noche.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

En el plano amoroso, los astros te proveerán con mucha energía positiva y disfrutarás de un día muy mágico para tu alma. En el trabajo, seguirás muy animado y con ganas de sacar adelante todos los proyectos que tienes entre manos. Te sentirás con mucha energía y querrás compartirla con el mundo.

Hoy podrían producirse algunos cambios que serán muy positivos para tu futuro. Además, podrás aprovechar este aspecto para aprender a usar tu mente y el don de la comunicación que rige algunas energías. Los logros de tipo intelectual podrían cobrar mucha importancia en este día.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Acabarás con algún asunto personal que te estaba resultando como una losa, probablemente relacionado con la familia. Valora bien todo lo que tienes, que es mucho más de lo que piensas a veces. Un compañero necesitará que le eches una mano en un asunto laboral importante.

Tu espíritu hoy será muy expansivo, además, sentirás una mayor ambición. Por otra parte, deberías cuidar la dieta que llevas y no cometer excesos, pues tu salud se resentirá tarde o temprano. Finalmente, deberías ser muy disciplinado, no exagerar y evitar especular o entrar en asuntos legales que probablemente resulten adversos.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tendrás que tomarte un respiro en ciertas actividades e incluso te vendrá muy bien que no salgan todos los planes que tenías. Tu agenda está demasiado apretada para estas fechas y lo mejor que puedes hacer es no adquirir más compromisos que los imprescindibles. Tu mente te lo va a agradecer, porque algo de calma te ayudará a pensar mejor.

Orgullo, nobleza, realización de las esperanzas y de los esfuerzos realizados te caracterizarán en este día. En general, irás en busca de nuevas aventuras, ideas y amistades. Sentirás amor a la libertad y la justicia, y tendrás una capacidad de discernimiento muy activada.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"Más vale que te rechacen por ser sincero, a que te acepten por ser hipocrita."

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/09/2012 17:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Junk of the heart – The Kooks
Publicado el 17/09/2012 17:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado el 17/09/2012 17:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Montse.... las predicciones del dia...multiplicadas por 365...

Hoy harás lo que quieras y arrastrarás a los demás porque posees la energía de los astros a tu favor y, además, estarás muy convincente y locuaz. ¿No lo notas? Tu estado de ánimo oscilará entre la alegría y la plenitud.
Tu mente estará muy despierta y buscará nuevos y distintos modos de expresar la personalidad que tienes. En general, tu comportamiento será muy emprendedor, científico e intuitivo. Por otra parte, tendrás buenos aspectos para elaborar cambios y también para hacer viajes relacionados con el terreno profesional.

....y te regalo el genie de la lampara...recuerdas?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2012 21:56 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118354

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/09/2012 23:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MI QUERIDA MONTSE, GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASSIS UN BON DIA

PETONS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/09/2012 01:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MONTSE, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN TÚ TEMA, GRACIAS POR EL. COMO SIEMPRE TAN ACERTADO.   BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 18/09/2012 02:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENOS DIAS MI PITONILA BELLA!,..

ARAMIZOOOOOOOOO,.. HOY TE GANASTE EL GORDO,

-

Prosperidad, bienestar, generosidad, seguridad y libertad será lo que habrá en tu vida hoy

QUE BIEN,....... CUANTA COSITA PARA HOY

préstale atención a la persona que deseas conquistar

QUEEEEEE!!!!!!!,.. PERO SI ES EL ...... QUE NO ME PRESTA NI MIJITA DE ATENCION,. VAMOS NO ME PONE NI ... SERA QUE TIENE OTRA???? TOY DESEANDO QUE ME HAGA EL SALTO DEL TIGERE PERO ME PARECE QUE ME VA HACER EL SALTA DEL VENTILADOR,..JAJAJAJAJ

TESORINNNN,.. UN BESOTE Y BIEN GORDOTOTE,.... TK YA SABES CUANTO,..JIJIJIJI

Publicado por sandra62
Publicado el 18/09/2012 02:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 18/09/2012 04:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Gràcies Montse

Visto lo visto....hoy nada de decisiones

Deberás tener mucho cuidado con las decisiones que tomes, especialmente con las decisiones importantes, porque es posible que los proyectos no salgan como esperabas.

Publicado por Helna
Publicado el 18/09/2012 05:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Publicado el 18/09/2012 06:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA!! BON DIA MI QUERIDA MONTSETTE... GRACIAS POR LOS AUGURIOS PARA HOY, TOMO BUENA NOTA...

1. Hoy te caracterizarás por la creatividad y la fortaleza física.
  2. Además, será un día favorable para intentar mejorar tus relaciones con los demás.
  3. A pesar de que Virgo no es un signo de acción, hoy eso no te va a impedir dejar muy clara tu postura en asuntos laborales e iniciar proyectos o encabezar alguna propuesta un tanto innovadora.
  4. Esto puede sorprender a muchos y es posible que escuches comentarios negativos que, sin embargo, os divertirán bastante.

JOPE, MI CIELO!! NI QUE ESTUVIERA EN EL SIGNO DE CÁNCER, NO HUBIERA SALIDO MEJOR... ES QUE LOS VIRGOS SON LA LECHE!! -EL HORÓSOCOPO DE MI PAPI ERA VIRGO... LO DICHO LA LECHE!-

TE QUIERO MOGOLLÓN Y TE MANDO UN BESAZO ENORME DESDE ESTE LADO DEL MAR. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/09/2012 06:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS  DIAS  MONTSE  ,  HOY  MIS  ESTRELLAS ME LO  PONEN  BASTANTE  BIEN  ,  ME  GUSTA  .

GRACIAS  POR  REGALARNOS UN  TEMA  TAN  INTERESANTE  .

UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 18/09/2012 06:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA Montse por aqui revisando a ver que me deparan los astros, todo se ve bueno para este dia, gracias linda

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/09/2012 10:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUE BELLEZA DE VIDEO MONSETEEE!! QUE YO TE QUIERO MAS QUE UN CARTON DE 30 , OSEA  2 DOCENAS 1/2(LOS CO DE ÑAÑE) A VER SI LO SUPERAS JJAJA!!. BESOTES AMOOL. PASIONXFER

En el plano amoroso, los astros te proveerán con mucha energía positiva y disfrutarás de un día muy mágico para tu alma.

SOLO PARA MI ALMA????, PERO Y EL CUERPO QUEEEEE!!!. ARAMISOOOOO  ME TIENES MUY ENFADADA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/09/2012 14:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PITONIZA MONTSE  A  VER SI UN DIA DE ESTOS ME DICE LA   BOLITA QUE ME  VA  TOCAR LA LOTERIA  Y   DE PASO  TE INVITO   jjejjejejjejej  YA  SABES  DONDE  jejjejeje gracias   un dia mas   ,besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/09/2012 15:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA CIELO, YO TAMBIÉN ECHARÉ UNA LOTTO Y SI TOCA, TE INVITO YO, JEJEJE. Y TAMBIÉN PASAMOS ANTES POR PLANCHA Y PINTURA EH??? BUSCAMOS UN BALNEARIO QUE NOS DEJE PERFERCTAS JEJEJE

TE IBA A CONTESTAR EL EMAIL MAÑANA, PORQUE DESDE CASA ME FUNCIONA FATAL EL MAILER.

BESITOS GUAPA.

Publicado el 18/09/2012 15:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Holaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 18/09/2012 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025