El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/09/2012 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/09/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/09/2012 17:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLAAAAAAAAAAAAAAA....feliz martes a todas.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/09/2012 04:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola capitana !!! feliz martes para ti tmb !!! pero que haces por aqui a estas horas???? casi me caigo de la silla de sorpresa !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 18/09/2012 04:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ref AMF - 2 videos en las tertus de finde y en la ultima antes de 8 oct. todos los que faltan para terminarla y que sea todita aqui ..
Publicado por Yavae
Publicado el 18/09/2012 04:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MI TERTU
COMO ESTAIS??
OS MANDO UN SALUDITO MAÑANERO BIEN RAPIDO, PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO.
BY DE WAY, ES DECIR POR CIERTO, ALGUIEN SABE COMO HACER PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE, ES QUE TENIA UN PROGRAMA PERO CHICAS NO HAY MANERA Y ES QUE QUIERO BAJAR ALGUNOS DE LOS VIDEOS DE NURY, SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO LO AGRADECERE.
Publicado por Isagora
Publicado el 18/09/2012 06:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Tertu !
Moni, opino como vos respecto de los capítulos...
Capitana, re-hola !
Isa, yo bajo los videos con el programa aTube Catcher...es gratuito.
Besos a todas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/09/2012 07:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!!!
Yo uso la página que me recomendó Nury... o Laura... ya no recuerdo cual de las 2, pero es: http://www.videoscop.com
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/09/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Paso a saludarlas y a decirles que ya a Wally, el hijo de Sara, le dan de alta hoy y estará en su casa esta tarde. Estoy ocupada hoy y no puedo quedarme ahora pero luego las leo. Besos!
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/09/2012 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola a todas, os tengo una sorpresita, he hablado con nuestra Nieves, me ha dicho que os salude a todas de su parte que suele entrar por las noches a leernos pero que anda muy mal de tiempo y no puede ni escribir nada que ademas tiene el ordenador mal, pero le hecho prometerme que lo va a llevar a arreglar y que para el 8 de octubre si no es antes estara otra vez con nosotras........., y me ha hecho prometerle que yo tambien estare de fijo....asi que prepararos...JAJJAJJAJAJAJAJJAJJA, BUENO CHICAS HASTA MAÑANA ---MUAKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/09/2012 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas...solo paso para saludar y despedirme...mañana nos vamos al SPA!!! prometo hacer muchas fotos y ampliar la carpeta de flores...jjjjaaja
Me alegra que la tertulia esté mas animada y que Nieves vuelva pronto...un besazo para todas y gracias por desearme felices vacaciones...solo son tres días pero...espero que tengan internet...jjajaja
MMMMUUUUAASSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/09/2012 16:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hoy Noa cumple 18 meses...pa comerselaaaaa!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/09/2012 17:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA TERTU!!!!
BUENAS NOCHES A TODAS CHICAS....HABEIS VISTO LAS NUEVAS FOTOS DE JESUS MADRE MIA QUE GANITAS TENGO DE QUE EMPIECE YA LA NOVELA DE UNA VEZ QUE LARGA SE ME ESTA HACIENDO LA ESPERA.REFERENTE A LOS CAPITULOS QUE SE PONEN EN LA TERTU ME DA IGUAL COMO LOS PONGAIS ME PARECE BIEN SI QUEREIS PONER DOS EL FIN DE SEMANA LA VERDAD ES QUE YO LOS MIRO DE PASADA POR UQ ENO TENGO MUCHO TIEMPO PARA VERLA ENTERA LA VERDAD SEA DICHA.
ISA YO ANTES LOS VIDEOS ME LOS BAJABA CON EL ATUBE CATCHER PERO NO SE QUE PASO QUE NO ME DEJABA PONER LOS ENLACES Y ME HABLARON DEL REAL PLAYER Y CON ESE NO TENGO NINGUN PROBLEMA ME DESCARGO VIDEOS DE CUALQUIER SITIO.HABER SI TIENES SUERTE YA NOS CONTARAS.ISA POR CIERTO TE DEJO AQUI EL ENLACE DEL CLUB ESPAÑOL CUANDO ENTRES EN LA PARTE SUPERIOR HAY DOS MUÑEQUITOS LOS PINCHAS Y SOLO TIENES QUE METER TU NICK DE CT Y YA ESTAS EN EL CHAT.
GRACIAS DEAR POR DARNOS NOTICIAS DE SARA...QUE BUENO QUE SU HIJO SALGA YA DEL HOSPITAL.ME ALEGRO MUCHO.
LAIA DISFRUTA DE LAS VACACIONES QUE AUNQUE SOLO SEAN TRES DIAS PERO SON VACACIONES EHHH Y ESO SI NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS.
BUENO CHICAS HABER SI PUEDO ENTRAR ANTES DE IRME A LA CAMA BESOS A TODAS LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE ENTREN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 18/09/2012 18:09 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
HOLA MI TERTU:
MIL MILLONES DE GRACIAS POR SU AYUDA.
CONSEGUI BAJARME LOS VIDEOS QUE QUERIA, CON LA PAGINA QUE ME DIJERON.
MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA WEB DE FER EN ESPAÑA. ESTA SUPER INTERESANTE LA PAGINA. PARECE MENTIRA PERO NO HABIA ENTRADO NUNCA.
POR CIERTO ES NECESARIO INSCRIBIRSE PARA ENTRAR EN LA PAGINA, ES QUE SOLO HE ENTRADO EN EL CHAT.
SOBRE LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA A MI ME PARECE BIEN LO QUE PROPONEN, PORQUE YA QUE NOS QUEDA POCO DE SUFRIMIENTO HAY QUE TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS NO???
Publicado por Isagora
Publicado el 19/09/2012 04:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941