Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&........UN AÑO CON TODAS...&&

g

Buenos dias chicas, hoy es un día especial en mi vida, ya que llevo con todas un año,                      Un año, en el cual he aprendido mucho, gracias a vuestros temas,  Tambien he encontrado, unas persoanas  encantadoras,   en los momentos en los ue he flaqueado un poco, he sentido su animo y su amistad desinteresada,  Gracias a todas.   por acogerme como lo habeis hecho.

Tambiena agradecer a Fernando, por que sin el, esto no huviera sido posible. quien me diria a mí, hace un año, que estaria en contacto con personas de todo el mundo. atravez de El,    espero algun dia no muy lejano, conocerlo. " espero que no tengan que unirse los continentes otra vez para eso".      

Espero que paseis un día muy feliz. Recibid un Beso Andaluz de vuestra amiga Mª Mercedes.

aaaaaaaaaaaaaa tambien aprovecho, para pedir disculpa por el video tan churro que me ha salido. es el primero,  lo siento.  besos

Publicado por mariagamez
Publicado el 17/09/2012 02:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Buenos días Mercedes; ¿por que te menosprecias de esa manera?, el video te ha quedado muy bien, así que no vuelvas a decir que és un churro. A veces somos demasiado exigentes.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 03:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ahhhh!!!! se me olvidaba, felíz aniversario en esta maravillosa casita de los sueños. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 03:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Felicidades, Mercedes, en tu primer aniversario.  ¡Como pasa el tiempo!  Es un placer tenerte entre nosotras y ojalá que sigamos disfrutando de tu compañía por muchos años más, siempre aplaudiendo y agradeciendo al Rey.  Abrazos colungueos.

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2012 03:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Felicidades querida Mercedes en esta casita tan maravillosa.........El video es muy bonito asi que nada de churro........

Besitos..........

Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/09/2012 04:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

WOW QUERIDA AMIGA YA UN AÑO, FELICIDADES, ESPEREMOS QUE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN ABRAZO Y BESOS TU AMIGA ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/09/2012 04:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Felicidades querida Mercedes por tu primero aniversario!! Estoy muy contenta de conocerte .  Espero que todavia pasaran muchos anos para venir juntos en esta maravillosa casa . Felicidades y por primer video a mi me gusta mucho. Un abrazo y muchas besos de tu amiga, Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 17/09/2012 04:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA BONITA...........
MI QUERIDA CONSENTIDORA. MI QUERIDA AMIGA, YO NO CONTACTE CONTIGO HASTA UN POQUITO MAS TARDE, VERDAD? PERO DESDE ENTONCES NO ME DESPEGO DE TUS FALDAS, JJJAAAA, JJJAAAA. A LA CHICA, QUE EL VIDEO TE HA QUEDADO MUY BIEN Y BAILANDO LA JOTICA ESTAS GUAPISIMA. YO NO TENGO IDEA DE CUANDO ME REGISTRE, PORQUE PRIMERO LEIA Y VOTABA Y COMO LO INTENTE COMO UN MILLON DE VECES, POR SUPUESTO SIN EXSITO, HASTA QUE PEDI SOCORRO A MI SOBRINA Y EN UN MINUTO ME REGISTRO. PERO NI ME ACUERDO DEL DIA Y HASTA QUE ME PRESENTE, PASARON MESES. ENTRE QUE SI SI, QUE SI NO, PUES NI IDEA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE MAS DA!!!!!!!!!! LO QUE IMPORTA QUE ME DECIDI A REGISTRARME Y AL TIEMPO A ENTRAR Y PRESENTARME. 
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS POR TU PRIMER AÑITO.- QUE TENGAS MUY BUEN DIA,,,,,,,,,,,, AMOL,,,,,,,,,,,
                   BESOS SONOROS
          PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/09/2012 05:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Felicidades en tu aniversario. Espero que sea el comienzo de muchos más participando en el foro. Un beso. Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/09/2012 05:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELIZ ANIVERDARIO MERCEDES,. VERDAD QUE AQUI EL TIEMPO PASA VOLANDO?,.JAJAJAJ

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2012 06:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHISIMAS FELICIDADES MERCEDES Y A SEGIR DISFRUTANDO DE ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE DESEO MUCHOS ANOS MAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU VIDEO ES MUY HERMOSO,A MI ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 17/09/2012 08:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MI QUERIDA MERCEDES!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPA POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO EN ESTA CASITA Y CON NOSOTRAS Y ESPERO QUE ESTE SEA EL INICIO DE UN MONTÓN MAS.

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/09/2012 08:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICIDADES MERCEDES! SOY CONCHIS Y AUNQUE SOLO TENGO 4 MESES ME DA GUSTO COMPARTIR VIDEOS, FOTOS, ETC. COMO ESTE QUE TE SALIO PERFECTO RESUMIENDO LA BIOGRAFIA DE FERNANDO Y NO ES UN CHURRO EH? YA QUISIERA YO PODER HACER ALGO ASI PERO NO SE ME PERMITE.

Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 17/09/2012 08:41 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

MUCHAS FELICIDADES MERCEDES EN TU PRIMER ANIVERSARIO  SE TE VE MUY FELIZZZZ UN ABRAZO   SOLE

Publicado por maapche
Publicado el 17/09/2012 09:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

MUCHAS  FELICIDADES  MI  QUERIDA  MERCEDES!!!QUE  CUMPLAS  MUCHOS   MAS  EN  ESTA  CASITA  HERMOSA  CON  NOSOTROS!!!TU  FUISTE  UNA  DE LAS  PRIMERAS  AMIGAS  LAS  QUE  ENCONTRE  AQUI!!!ESTOY  MUY  FELIZ  DE  CONOCER  TAN MARAVILLOSA  PERSONA  COMO  TU  Y  TENER  TU  AMISTAD!!!TE  MANDO  MIL  BESOS  ENORMES  Y  ABRAZOS  FUERTES!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 17/09/2012 09:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

ME  OLVIDE  DE DECIRTE ,  QUE  TU  PRIMER  VIDEO  ESTA  MUY  HERMOSO!!!DE  CORAZON  TE  FELICITO  MI  AMIGA  PRECIOSA!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 17/09/2012 09:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Mercedes me alegro mucho que lleves un año con todas nosotras espero poder felicitarte por muchos años mas besos Pascuala.

comentarios para hi5, myspace y metroflog

Publicado por pascuala
Publicado el 17/09/2012 11:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Fuegos Artificiales - Mensajes y Imágenes!

M.Mercedes,,,,,,,,,,,es un placer ,,FELICITARTE,,,,por tù primer aniversario,,en esta hermosa casita!!!!!!!!!!!!

El Primero,,,,,,,,,,,,,,,de Muchos!!!!!!!!!!!!!!!

Un Baciooooooooooooo,,de tù amiga Grazia

Felicidades - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/09/2012 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

querida mercedes  ,  muchas felicidades por este  primer aniversario  en el  foro  , que espero  estes disfrutando  al  maximo .

y  yo  espero continuar  felicitandote  muchos años  mas  , y  ademas  que eres  una  colaboradora estupenda  .

un  beso  preciosa  .... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 17/09/2012 11:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS TARDES MERCEDES. TE FELICITO POR EL AÑO Y ESPERO QUE ESTES MUCHISIMOS MASSSSSSSS. ME ENCANTA EL VIDEO HAY FOTOS SOBRE TODO AL PRINCIPIO QUE NO HABIA VISTO NUNCA. BESOS PILI

MUCHAS FELICIDADES

Publicado por laspaules
Publicado el 17/09/2012 12:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
  FELIZ 1er. ANIVERSARIO EN ESTA CASITA!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/09/2012 12:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MI QUERIDA AMIGA MERCEDES; Este es el video que me dijiste ,,esta super bien ....espero felizitarte muchos años feliz !  1º  Aniversario te he hecho este regalito para que lo guardes .........y te acuerdes de tu amiga siempre angeles Miniña Besitosssssssssssss

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por miniña1957
Publicado el 17/09/2012 12:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

MERCEDES CORAZÓN, FELIZ ANIVERSARIO!!! AMIGA ME ALEGRA 

MUCHO QUE SEAS PARTE DE ESTA CASA Y ESPERO PODER 

FELICITARTE MUCHOS AÑOS MÁS REINA.

DE CHURRO NADA BONITA, ESTÁ MAGNÍFICO. ESO ES LO QUE 

PIENSO YO MUCHAS VECES CUANDO HAGO UN TRABAJO, ME 

ACUERDO DE LAS MARAVILLAS QUE VEO AQUÍ Y SE ME QUITAN 

LAS GANAS DE PONERLO PERO DESPUÉS ME DIGO...MÁS SENCILLO 

O MÁS DIFÍCIL TODOS LOS TRABAJOS TIENEN SU ENCANTO. 

ASÍ QUE ÁNIMO, A SEGUIR HACIENDO VÍDEOS TAN LINDOS 

COMO ESTE.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 17/09/2012 13:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELICIDADES MARIA MERCEDES POR TU PRIMER ANIVERSARIO! QUE SIGAN MUCHOS MAS.

EL VIDEO: LINDO!

Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2012 13:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS FELICIDADES MARIA MERCEDES, enhorabuena por este año que llevas disfrutando de este espacio, que es NUESTRO MUNDO SIN FRONTERAS, si esto era lo que Fernando pretendía, lo ha logrado!!!
El video te ha quedado perfecto, muchas de las fotos que incluyes yo no las había visto y me ha encantado verlas,muchas gracias, un abrazo y un besote.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2012 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchas felicidades Mercedes por tu aniversario en el foro y que vengan muchos mucho más
Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 17/09/2012 14:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Mercedes, muchas felicidades en tu primer aniversario, te deseo que sean muchísimos más en esta linda casita. El video muyyyyy guapo.
Millones de besos.

EditingMySpace.com - Aniversario
Publicado por guilla9
Publicado el 17/09/2012 14:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

FELICIDADES MERCEDES EN ESTE 1º CUMPLEAÑOS EN EL FORO, YO SOY NUEVA AQUI, LLEVO A PENAS
UNA SEMANA Y PICO, PERO ME PARECE LLEVAR MUCHO MAS TIEMPO,. OYE, EL VIDEO MUY BIEN, YA QUISIERA YO.....
MUCHOS BESOS.MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 17/09/2012 14:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MERCEDES EN ESTE ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN ESTA HERMOSA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS Y ABRAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU AMIGA.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 17/09/2012 14:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Mercedes mi Reina Beaucoup de félicitations ...  Un año en la casita del rey... felicidades... festejo contigo mi amiga... Bisou a toi ma belle...

Publicado por Secreta
Publicado el 17/09/2012 15:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

FELICIDADES MERCEDES POR TU PRIMER AÑO EN ESTA BELLA CASA TE DESEO QUE SEA POR MUCHOS MAS

EL VIDEO ESTA GENIAL CON EL GUAPO DE PROTAGONISTA TODO ES BELLO JEJEJEEJEJEJ

QUE TENGAS UN LINDO DIA BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 17/09/2012 15:43 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Felicidades querida Mercedes por tu primer aniversario en Colungateam...

Espero que sea el primero de muchos más, llenos de alegrias y mucha diversión...

Felicidades tambien por tu primer video, está hermoso...

besitos...Fernanda

felizaniv.png

Publicado por fer2010
Publicado el 17/09/2012 16:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

muchas felicidades mercedes por este primer año y espero poder hacerlo por muchos años mas....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/09/2012 17:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

¡¡¡FELICIDADES POR EL AÑITO DE COMPAÑERISMO Y AMISTAD!!!! Y QUE SIGAMOS EN LA MISMA LINEA ...

Click here to see a large version

Publicado por bitacoramon
Publicado el 17/09/2012 18:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MUCHAS FELICIDADES MERCEDES. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 17/09/2012 20:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Querida Mercedes!!!! Felicidades por tu primer año en esta casita!!!!!

El video te quedó lindísimo ...!!!! Me encanta cómo has secuenciado las imágenes casi en orden de aparición, se ve genial como el carisma, belleza  y ángel de Fer siguen intactos a pesar de que ha ido ganando años!!!

Qué vengan más aniversarios y más videos!!!

besitos colungueros!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2012 21:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MERCEDES EN TU PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/09/2012 00:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MERCEDES PERDON POR EL RETRASO PERO HE ESTADO DESCONECTADA DE CT...MUCHISIMAS FELICIDADES REINA....GUAUUUUUUUU UN AÑO YA MADRE MIA...ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO MUCHOS MAS...ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO..BESOS...CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 18/09/2012 17:16 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

MERCEDES CIELO SE ME OLVIDABA...HAY QUE CABEZA LA MIA SE ME PASO DECIRTE...FANTASTICO EL VIDEO!!!!!!ME GUSTO MUCHO REINA...ELEGISTE UNAS FOTOS PRECIOSAS Y LA MUSICA NI TE CUENTO...HAY POR CIERTO Y DE CHURRO NADA EHHH QUE LO SEPAS.UN BESAZO

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 18/09/2012 17:23 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025